Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SOL NO REGRESA por Jackson

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno en esta caso sera solo un capitulo, no tiendo a escribir de un solo capitulo pero bueno, no se estaba escuchando esta cancion y me gusto para esta historia la cancion se llama, El sol no regresa de la quinta estacion.

 

Espero les guste y disfrutenlo!

 

Les dejo el Link por si quieren escucharla mientras leen.

https://www.youtube.com/watch?v=0mSNnobHcYQ

Hace días perdí

 

en alguna cantina

 

la mitad de mi alma

 

mas el quince de propina.

 

 

 

—¡Quiero otra! —Grito el moreno que ya hacia terminando la primer botella de tequila —

 

 

 

Aquel barman suspiro, eran ya seis meses soportando al mismo tipo, siempre con la misma rutina, llegaba, ordenaba de 2 a 3 botellas de tequila, las terminaba y se iba casi arras del lugar, estaba cansado de soportarle todas las noches, como alguien podía beber tanto.

 

 

 

—Si no veo la paga de la primer botella no le daré otra ya sabe cómo es esto Aomine.. —Pues si, el chico ya conocía el nombre del moreno, hostigante, y como era de esperar pago la botella por lo que no tubo mas remedio que darle la segunda

 

—¿Te haz enamorado alguna vez?, ¿te haz enamorado tanto, que solo quieres llegar a casa y ver la sonrisa de esa persona parada en el lumbral, esperando a que entres para llenarte de besos y palabras bonitas?

 

—No Aomine.. —Contesto con calma, aquella era la primera vez que le hablaba asi, y que tal si estaba hay llorando por alguien, que seria, una ¿Infidelidad?, ¿Desamor?, mejor aun ¿Abandono? Había tantas vertientes en su cabeza que le pareció interesante escuchar la historia de aquel pobre ebrio—

 

 

 

No es que sea el alcohol

 

la mejor medicina

 

pero ayuda a olvidar

 

cuando no ves la salida.

 

 

 

Aomine destapo la botella y sin más bebió directo de ella para hacer un sonido de amargura, debido a la acides del tequila que estaba lastimando su garganta, se limpió la boca y sonrio con tanta amargura mientras sentia que su corazón se estrujaba en su interior, era como si lo comparara con la sensación de recibir una bala, el ardor que podía causar el dolor desesperado, tenia seis meses soportando aquello tratando de lidear con ello.

 

 

 

—Bien.. te voy a contar vale.. —Agrego mientras aclaraba su garganta y dejaba la botella de lado para ver los ojos de chico que le atendía— Cuando llegas y ves a esa persona, y vez… esos labios sonreír, sientes que todo te da vueltas, es como una montaña rusa, te llena de emociones, y si logras besarlos, oh si loras besarlos… —Agrego mientras unas finas lagrimas se perdían en sus mejillas— No hay nada en el mundo mas perfecto, te hace vibrar y sentir completo, colocas tus manos en su cintura y lo pegas mas a ti, sin dejar de besarlo… y cuando te alejas, suelta la bomba.. —Dijo para comenzar a llorar sin consuelo alguno—

 

 

 

Hoy te intento contar

 

que todo va bien

 

aunque no te lo creas

 

aunque a estas alturas

 

un ultimo esfuerzo

 

no valga la pena.

 

 

 

—Aomine tal vez deba llamarle un Taxi para que lo lleven a casa, ya no esta bien debe ir a descansar.. —Comento el chico preocupado mientras trataba de que aquel hombre que se veía desecho frente a el dejara de llorar, suspiro y tomo el teléfono para pedir un taxi, no demoro mucho cuando estuvo hay le ayudo a salir y subir, le dio la dirección del hombre no era la primera vez que le ocurria aquello pero si la primera en seis mese en la cual rompía en ese tipo de llanto—

 

 

 

Aomine pago el Taxi una vez que le dejo en casa, era duro entrar hay, estaba sola, fría, su corazón se volvió a estrujar y la llave giro abriendo la puerta, aun olia a el, tenia ese olor tan dulce a vainilla que poseía el cuerpo del rubio.

 

 

 

—Aominecchi, otra vez estas todo borracho.. —Dijo el rubio que había salido de quien sabe donde, las lagrimas de Aomine eran mas gruesas cada vez— haber acaso crees que ese va a ser un buen ejemplo para el bebe.. —Rio mietras se acercaba hasta el para besar su mejilla y cerrar la puerta ayudándole a entrar— Aominecchi ya no quiero verte asi, estoy muy preocupado por ti debes dejar de estar bebiendo de esa forma sabes no es saludable, me pone triste..

 

 

 

Hoy los buenos recuerdos

 

se caen por las escaleras

 

y tras varios tequilas

 

las nubes se van

 

pero el sol no regresa.

 

 

 

Los ojos de moreno se abrieron muy perezosos, tras alzar ver el techo suspiro, tenia una resaca de los mil demonios, debía ir al trabajo, aun quedaba mucho para que pudiera descansar con tranquilidad, giro y hay sobre el buro estaba la foto de su amado rubio asi como el primer ultrasonido , Kise tenia cuatro meses de embarazo, y una bella niña creciendo en su vientre, una niña que habían hecho con amor y mucha paciencia debido a que no fue fácil lograr que Kise quedara embarazado, debio tomar mas de 10 tratamientos hasta que alguno funciono, aun recordaba como fue ese dia, Kise se veía hermoso, había preparado una cena bastante romántica y Aomine recién llegaba de trabajar, estaba tan cansado aquella noche, pero el solo ver a Kise tan radiante le hacia mandar todo al demonio.

 

 

 

Sueños de habitacion

 

frente a un hotel de carretera

 

y unas gotas de lluvia

 

que guardo en esta maleta

 

ruedan por el colchón

 

de mi cama ya desierta

 

es la mejor solucion

 

para el dolor de cabeza.

 

 

 

Aomine miro la habitación una vez mas y se puso de pie para ir al baño y tomar una larga ducha, tras ello se vistió y salio de casa, debía llegar a la oficina, mas de uno de los agentes le saludaron, aun que últimamente ya casi nadie bromeaba con el, Aomine había cambiado demasiado desde hacia seis meses después de todo era normal lo comprendían, pero también pensaban que en algún momento el debía aceptar lo que paso aun cuando le doliera.

 

 

 

—Tenemos noticias.. –Dijo con mucho ánimos un castaño— Hoy los vamos atrapar Aomine por fin los vamos a atrapar Despues de tanto los tenían, aquellos bastardos habían cometido un paso en falso Aomine se puso de pie debía reunirse con los demás, todos discutían como seria el operativo, tenían mas de un año siguiendo a una banda delictiva, Aomine era el detective que mas cerca estuvo de atraparles, pero cuando todo paso dejo algunas cosas de lado aun que después de los unos días del incidente, siguio tras de ellos daría todo por atraparlos.

 

 

 

Hoy te intento contar...

 

Hoy los buenos recuerdos...

 

 

 

—Aominecchi deja eso por favor tengo miedo que tal si algo pasa.. —Dijo el rubio nervioso—

 

—Nada va a pasa rubia tonta.. –Contesto el moreno mientras acariciaba la mejlla del rubio— Yo siempre voy a estar ahí cuidando de ti y de la bebe entiendes sobre mi cadáver les pasara algo.. –Dijo el moreno con una enorme sonrisa para acercarse a besar los labios de su rubio, eran tan suaves y carnosos, amaba poseerlos pero sobretodo que estos correspondieran a su amor, amaba hacer temblar el cuerpo del rubio—

 

 

 

Hoy te intento contar...

 

Hoy los buenos recuerdos...

 

 

 

—Arriba las manos están arrestados por narcotráfico, trata de blancas y por el homicidio de Kise Ryouta —Grito uno de los oficiales que apuntaba el arma a los 9 hombres que se encontraban reunidos en ese lugar, junto al que era su líder— Nash Gold Jr. Queda arrestado por ser identificado como el autor intelectal..

 

 

 

Aquel chico no acabo de hablar cuando el rubio comenzó a reír descolocado, si habían sido atrapados pero…. Realmente ¿Quiénes habían sido atrapados? —Por un segundo me la crei pero ¿En verdad creían que solo éramos nueve? —Dijo antes que atrás de los oficiales se escucharan los seguros de las armas, Aomine sentia que la sangre le hervia, no e nuevo no otra vez— ¡Miren el esposo de la putita!

 

 

 

—Estupido bastardo… —Exclamo Aomine con odio mientras se intentaba acercar pero alguien le apunto justo en la nuca—

 

—Que me vas a decir que no es verdad…—Rio burlon mientras se le acercaba hasta el— Aun recuerdo como gritaba, y sobretodo como me apretaba, demonios era sensacional —Con una sonrisa socarrona dijo aquello mientras ponía su frente en el arma—recuerdo que lo gire y le puse el arma en el vientre, lloro tanto la perra, al principio decía que me arias pagar por ello y después solo termino rogando que no lo lastimara, que estaba embarazado.. —Nego y se alejo de el moreno que intentaba mantenerse calmado sabia que si disparaba el arma seguramente asesinarían a todo su equipo, la sagre le hervia al escucharle hablar, la desesperación la ira y desesperación no le dejaban pensar— Me canso, no dejaba de chillar, sabes no es divertido tener sexo con alguien tan parlanchin, asi que le meti el primer disparo, ¡BANG! —Ejemplifico disparándole en el vientre al castaño que de inmediato callo al suelo gritando y retorciéndose de el dolor, el disparo había sido en su entre, y a la mente del moreno solo venia la imagen de su rubio , los ojos se le llenaron de lagrimas el cuerpo se le conjelo— Y como no dejaba de gritar y llorar… ¡BANG! El segundo.. —Se rio mientras le daba el tiro de gracia al castaño que quedo tendido sobre el suelo, Aomine sentia que todo se desmoronaba el solo podía ver la imagen e su rubio tendido en el suelo, no podía con ello, su mirada se fijo en Nash de nuevo— Hay no… —Dijo cubriendo su boca— ¿Te enojaste?

 

 

 

Aomine no se contuvo mas alzo el arma sabría que solo iba a tener un disparo justo antes de que lo mataran, todo mundo estaba alterado, y entonces el arma se disparo, la bala entro justo por la frente de Nash, todo el cuerpo de Aomine vibraba de rabia y pronto comenzaron a escucharse los disparos, el cuerpo de Nash callo al suelo de espaldas, algo atravesó la cabeza de Aomine una bala, una fría bala, su cuerpo callo lento mientras de apoco su cuerpo perdia toda fuerza, frente a el estaba el rubio aquel rubio con una mirada preocupada acariciando su mejilla.

 

 

 

—Aominecchi eres un tonto aun no era tu turno.. —Dijo con lagrimas en los ojos— pero estoy feliz de que estes de nuevo conmigo.. –Agrego para acercarse a besarle- apurate sígueme… -Exclamo con una sonrisa y lagrimas en los ojos, los ojos de Aomine perdieron el brillo todo en aquella bodega eran disparos todos los muertos eran oficiales y el líder del cartel americano—

 

 

 

y tras varios tequilas

 

las nubes se van

 

pero el sol no regresa

 

 

 

—Muere en emboscada el detective Aomine Daiki quien perdiera su esposo el pasado 24 de diciembre, tras ser.. por dios…—Dijo el barman asombrado, asi que eso era lo que le hacia beber con desconsuelo a diario- violado y su bebe extirpado por el líder de el cartel americano Nash Gold Jr… -Leia el periódico aquel chico asombrado por la nota, ahora comprendía un poco el dolor del moreno, entendia por que sentia que el sol jamas regresaría a su vida gris—

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero sus Reviews son importantes para mi, nos leemos en otra ocacion! 

 

Saludos! 

 

Jacskson.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).