Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres o... No me quieres por ScarlletParaise

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Saint Seiya clasico son propiedad de Masami Kurudama, Soul of Gold de Toei Animation, The Lost Canvas es de Shiori Teshigori. Solamente los uso con el fin de entretener, pero la historia es de mi propiedad.

(Narra Mu)

Hay veces que la vida nos enseña valores y un montón de cosas, gane experiencia en mi campo mucho antes que yo partiera del lugar donde me sentía feliz y cómodo. Sé qué lo voy a extrañar, mi mente se nubla cuando rememoro los días en donde me la pasaba dependiendo de él. Era algo que no sabía cómo explicarlo con claridad, su mirada esmeralda destellaba ese misterio que siempre desee saber, y ahora no lamento el conocerlo. Sus largos cabellos azules rizados y cayendo en cascada hasta quedar debajo de sus caderas, por fin pude sentir la textura de ese hermoso cabello. Ser envuelto por esos fuertes brazos era sentirme por primera vez protegido, como también haber probado lo que siempre he deseado.

Ahora mi pregunta es, ¿Qué sentiste vos al haberme conocido? Yo conocí el mundo y la adversidad, no odio a todos los vampiros, lo que odio es lo que ocultan al mundo.

----- N~N -----

Se podía apreciar como un joven de una estatura media, largos cabellos lacios y de un color lavanda tenía una apariencia un tanto llamativa, muchos rumores corrían por ese instituto, catalogando al chico uno misterioso. Era acompañado por su hermano mayor, Shion quien parecía estar con una hermosa sonrisa adornando su rostro, sabiendo que hacia bastante tiempo que no estaba en ese colegio, y ahora era el turno de su pequeño hermano menor.

Los dos ingresan a la oficina del director, con el fin de presentarse ambos hermanos, sabiendo que la transferencia del menor se había completado con éxito.

 

- Parece ser que todo está en orden, es mejor que te enseñe donde asistirás tus clases – Hablo el director mientras dejaba la carpeta de papeles y se ponía de pie, Shion también se pone de pie y nota que su hermano no parecía estar bien, lo conocía, algo malo estaba ocurriendo con él.

----- N~N -----

Caminar por los corredores era un tanto terrorífico para un joven extremadamente tímido como lo era Mu, todos veían al nuevo alumno con curiosidad y otros con burla, sin embargo, había un solo grupo de chicos que lo miraban con asombro.

 

- Jamás pensé que habría un chico muy lindo y tierno – Dijo el castaño mayor a sus amigos, quienes se voltearon para mirarlo con asombro y a la vez terror.

 

- ¿Qué demonios tienes en la cabeza? – Pregunto exaltado Dhoko, ya que él parecía estar esperando hablar con su novio que parecía estar todavía internado en la oficina del directo.

 

- No tengo nada, solamente digo que ese chico será un dolor de cabeza para nosotros, dado que Shion es un tanto – Hizo una pausa mientras se miraba las uñas con sus expresiones destellantes de arrogancia, no obstante, Dhoko se voltea para mirarlo con seriedad y enojo – meticuloso con respecto a nosotros los vampiros – Un joven de cabellos ondulado en un color azul, mirada esmeralda, parecía estar algo despectivo ante la conversación que mantenían sus amigos. Aioros y Dhoko lo ven con interés, dado que el mayor de los gemelos Stoltidis, parecía estar observando con neutralidad al joven que paso en compañía del director hace unos escasos minutos.

 

- Shion puede ser una cosa, pero ese chico – Habla Saga logrando que sus amigos intercambiaran miradas de desconcierto y a la vez estaban asustados por lo que diría el gemelo mayor, no obstante, la puerta del salón en el que estarían ese año se abre dejando pasar a otro joven con la misma apariencia que su hermano, pero con el cabello largo hasta por debajo de sus caderas y no como su gemelo que el largo de su cabello es hasta por encima de las caderas.

 

- ¿De qué chico están hablando? – Pregunto Kanon haciendo que su hermano mayor se asustara y negara con las manos la pregunta, pero Aioros se contenía las ganas de reír, conocía a Saga y estaba muy seguro que se enamoró del chico nuevo a primera vista, por otro lado, Dhoko estaba por demás asustado, conocía a su pareja y estaba consciente de que algo muy malo podría ocurrir si su hermanito se enamora de un vampiro noble como lo es Saga y Kanon.

----- N~N -----

La puerta del salón donde asistiría se abrió, dado que ingreso en compañía de su coordinador y el director. No era lo mejor ante su mirada, sin embargo, ver como aquel grupo de chicos armaban jaleo por cualquier cosa y lo más tétrico era ver como un docente era amarrado contra la silla con una soga y en su boca tenía una mordaza.

 

El director al ver como estaba el salón de clases, estaba entre enojado y asombrado por ver la magnitud de las bromas poco típicas de aquel grupito de tres quienes estaban de lo más tranquilos charlando entre ellos - ¡Acomodan ahora mismo todo el salón y desatan al docente, sino quieren un castigo colectivo y una clara sanción por incumplir sus obligaciones! – Todos se voltearon a ver al director, varios se asustaron, los más cayados del salón agachaban las miradas bastantes avergonzados, pero los revoltosos emitían un “Oh” colectivo. El panorama era horroroso, pero las cosas serían complicadas para un joven tan tímido como lo es Mu.

 

Los jóvenes intercambiaron miradas mientras dos del grupo desataban al docente de Historia que parecía estar muy asustado, era decimonovena que le hacían eso durante su hora de clases – Quiero que se acomoden en sus respectivos lugares, así se presentan ante su nuevo compañero – El coordinador le hizo un ademan al joven de cabellos largos en un tono lila, mirada esmeralda y con su expresión cargada de vergüenza. Todos en el salón cuchicheaban entre ellos sobre el nuevo estudiante, algunos pensaban era un extraño por sus rasgos poco comunes, otros se preguntaban quién era, sin embargo, los tres amigos lo miraban con una sonrisa en sus caras, pero el joven de cabellos rizados y rubios parecía estar dispuesto hacer sufrir al nuevo – Su nombre es Mu Balani, fue transferido a este colegio por cuestión de trabajo de su hermano mayor – Algunos asentían y otros continuaban en silencio, en cambio, el director le hizo una seña al docente de turno para así los dos salir del salón – Quiero que lo traten bien, no le hagan cosas malas y de mal gusto, quedan advertidos – Al presentarlo, le indica que se siente al lado de un chico de cabello largo hasta por debajo de los hombros y en un rubio.

 

El coordinador de esa clase se cercioro que todo estuviera en orden, para después retirarse de aquel salón. Albafica se había puesto de pie para así ir hasta donde estaba Milo, otros más se cambiaron de lugares o algunos hablaban con el compañero de al lado.

Mu observaba su nuevo grupo de compañeros algo dudoso de encontrar algún amigo, hasta que siente como le tiraban cosas sin ningún motivo y las risas hacia su persona eran difíciles de omitir. No parecía ser un grupo tranquilo, pero debía hacer un esfuerzo para no ser un bebito llorón como antes le llamaban en el otro instituto que estuvo, su timidez era tanta que le impedía ser un chico normal.

----- N~N -----

Los días continuaron con normalidad, eso creyó él. Ser el nuevo de tu salón era lo más horrendo de todo, hizo dos amigos nuevos que también sufrían de Bullying por parte de los demás.

 

- Debe ser molesto para ti dar una lección sin tartamudear – Comento Saga, sabiendo que se convirtió en su tutor y guía en todo el instituto, pero lo más ambiguo de la situación era que el jovencito que vio en los pasillos tenía un examen oral de Geografía.

 

- S…Sí – Contesto tímidamente Mu mientras agachaba la cabeza evitando que el peli azul viera sus mejillas teñidas de un rosa claro, en cambio, Saga se voltea para mirarlo anonadado ante la escueta afirmación que dio ese jovencito.

 

- Primero tendremos que atender el asunto de tu timidez, porque así no llegaras ni a los tribunales como abogado – Mu abre sus ojos enormemente ante la sugerencia dada por su tutor de medio tiempo, alza su rostro para después sentirse intimidado al observar aquellas esmeraldas que tenía el mayor.

 

- ¿Eres tele pata o eres otra cosa? – Pregunto sin timidez alguna y abiertamente, provocando que Saga pestañeará varias veces al notar que ese chico aparentaba ser tan tímido como lo pensaban sus amigos y docentes – Porque me gustaría ser abogado cuando finalizara el instituto, detesto la tiranía y me gustaría llegar a ser ministro del país – Agrego con una sonrisa tímida, por otro lado, Saga entrecierra sus ojos y esboza una sonrisa enternecido ante escuchar aquello, él también deseaba ser abogado y uno de los más importantes.

 

- No soy ni tele pata y ni adivino “No puedo confiar a primeras de este chico, es hermano de Shion y no deseo tener problemas en el futuro… Solamente…” – Sin darse cuenta noto que muchacho de cabellos largos y lavandas, se había puesto de pie y colocarse enfrente suyo con los apuntes en mano – “Pero… ¿Qué me sucede?” – Su cuerpo reaccionaba de una manera y su mente de otra, hay cosas que no sabía cómo explicar, jamás experimento lo de ser tutor o maestro de apoyo, no hasta ese día, porque las cosas cambiarían a por muchas.

----- N~N -----

Ya habían pasado una semana entera y cuatro meses en los que ambos ya se conocían a la perfección y eran grandes amigos. Saga estaba muy entusiasmado con los resultados que daba sus encuentros con Mu, había tantas cosas que deseaba hacer con ese jovencito porque tenía pensado invitarlo a salir, sí, se había enamorado locamente de ese jovencito tan inocente y a la vez astuto como zorro, pero las cosas empeorarían cuando sale de su salón de clases para toparse con el futuro presidente estudiantil.

 

- ¿Por qué tanto apuro Saga? – Le preguntaba en un tono arrogante y a la vez tranquilo el peli rubio. El mayor de los gemelos alza su rostro para mirarlo con indiferencia y frialdad, no quería discutir con aquel chico, ya tuvieron malos entendidos hace unos días y no deseaba colaborar en nada.

 

- Eso no te debe de importar y te lo vuelvo a recalcar – Se pone firme y se le acerca lo suficiente para que sus respiraciones chocaran, los pocos alumnos que quedaban dentro del salón, veían la escena con sus pieles tensas y sudando frio, aquello era ver una bomba a punto de dar con los últimos cinco segundos antes de explotar – deja de meterte en los asuntos que no son de tu incumbencia, porque mi vida privada no debe importarte – Saga voltea su rostro hacia la izquierda y avanza provocando que su hombro chocara con del rubio, quien parecía estar sonriendo con victoria.

 

- Terminaras por ser uno más en mi lista Saga, porque tú y tu gemelo me serán útiles para mi plan – Se voltea para así Aiacos utilizar su poder vampírico en Saga, provocando que este se tropezara con cualquier cosa. Los tres se ríen al ver como el gemelo mayor se tropezaba con un estudiante que pasaba por ahí, sin embargo, Radamanthys camina hasta donde esta Saga para decirle algo al oído - ¿Serás mi secretario número uno en mi lista para el centro estudiantil? – Los ojos de Saga brillaron tenuemente, para posteriormente decir un “Sí” que lo condenaría durante varios años, a tal punto que pondrá en riesgo hasta lo que más aprecia.

----- N~N -----

Estaba solo sentado debajo de un sauce consigo traía su lonchera con su almuerzo, no deseaba perder esa oportunidad con el chico que tanto le gustaba - ¿Por qué tardas tanto Saga? – Murmura para sí mismo, se estira un poco hacia el frente para mirar por los lados si es que divisaba a Saga, pero nada – “Parece que hoy no vendrá” – Alza sus cosas para comenzar abandonar el sauce, estaba casi solo en el patio del instituto, sus dos amigos estaban en la biblioteca esperándolo por si su “cita” con Saga se daba. Esboza una sonrisa, le daba toda la razón a Afrodita y que las advertencias de Shaka le hayan servido muchísimo acerca de Albafica y su sequito, quienes no perdieron oportunidad para tirarle una cubeta llena de agua caliente.

 

- ¡Cuidado! – No le dio tiempo para reaccionar cuando cierta persona lo tacleo y alejarlo del punto donde cayó de lleno el agua caliente, todos los estudiantes que estaban fuera salieron despavoridos para ver que sucedía, ya que el grito de fastidio e irritación que lanzo Albafica provoco aquel altercado - ¿Te encuentras bien? – Mu abre sus ojos para toparse con la persona que estaba esperando, asiente con timidez, sus mejillas estaban teñidas de un rosa claro dado que nunca espero que su príncipe azul llegara para salvarlo – Gracias a Dios que esa agua no haya caído encima de ti o mio, porque terminaríamos siendo puchero humano – Mu esboza una sonrisa divertida al escuchar aquel comentario, para después tomarlo de la mano y guiarlo hasta el sauce – “¿A dónde me lleva?” – Esa fue su pregunta ya que no sabía que estaba haciendo aquel muchacho con él, hasta que recuerda la conversación que tuvo con su gemelo.

---- Hace 3 horas antes ----

Los dos estaban desayunando en compañía de sus padres y sus hermanos, prácticamente los seis parecían estar en un silencio bastante claro. Las reglas y normas de su familia eran muy claras, levantarse temprano, hacer las tareas de la casa y de la escuela, asearse, desayunar en compañía de la familia y estar siempre en silencio cuando una está en la mesa.

La mansión de los Stoltidis era una de las más grandes y lúgubres de todo el pueblo, familia Italiana y griega, esa era la combinación perfecta para catalogarlas como una de las más adineradas e influenciables. El padre de familia era Youma Stoltidis, hombre de negocios por más de 100 siglos, Partita Huang de Stoltidis una mujer carente de relaciones públicas y una de las más allegadas a la política, ambos son el mejor matrimonio que pudo existir en todo el poblado.

 

- Retiren los platos – Ordeno el hombre de la casa a los sirvientes, quienes en silencio comenzaron a retirar todo los platos de la mesa. Al ver que no había ninguna vajilla, el hombre de cabellos cortos y castaños observo a todos sus hijos quienes estaban sentados a cada lado de la mesa – Ahora si podemos conversar entre nosotros y los que deseen levantarse de esta mesa pueden hacerlo – Autorizo sin ningún impedimento, sus hijos comenzaron hablar entre ellos, como también él con su esposa.

 

Por lo tanto, los gemelos se pusieron de pie y se dirigieron a la sala, tenían bastantes cosas por las que hablar entre ellos – Ah, detesto levantarme a las seis y media de la mañana, quiero que sea fin de semana y levantarme a la hora que se me dé la gana – Comentaba Kanon mientras se tumbaba en el sillón para dos personas, ya que su gemelo se sentó en el de tres personas.

 

- Por lo menos has un esfuerzo, terminas el instituto, vas a la universidad y de ahí has lo que quieras con tu vida – Le responde Saga, logrando que su hermano le gruñera a modo de respuesta.

 

- Lo dices tú, siempre tienes las mejores notas y haces que nuestros padres te den todo lo que quieras “Como la atención… Ahora entiendo a Deuteros por esto, siempre es lo mismo, odio ser el menor entre los dos” – Cierra sus ojos para dejar salir un suspiro, pero antes de que reaccionara escucha la risa que dejaba salir su hermano gemelo.

 

- Kanon, no digas cosas que no son ciertas, nuestros padres nos quieren por igual, mamá siempre nos lo está recalcando – El menor de ellos lo mira con neutralidad, dado que no parecía estar muy de acuerdo con esa respuesta, era bastante evidente que sus padres hayan tenido otro hijo y darlo en adopción o dejárselo a otro para que lo criara como es debido – Además, cambiando de tema, necesito que guardes un gran secreto Kanon – El mencionado se sienta en el sillón donde está, alza su ceja izquierda y observa a su hermano con curiosidad.

 

- ¿Qué secreto quieres decirme? ¿Acaso hiciste algo que te costara la parte de herencia de papá? – Saga cierra sus ojos y niega ante la ocurrencia de su gemelo, los vuelve abrir para después dejar salir los sentimientos que estaba ocultando por más de cuatro meses.

 

- Quiero decirte que me estoy enamorando del hermano menor de Shion – Al escuchar aquella confesión, Kanon abrió sus ojos de la sorpresa, no le cabía la menor duda de que su hermano parecía estar muy contento y entusiasmado por encontrarse con aquel muchachito – Sé que suena muy patético e ilógico, pero mis sentimientos hacia Mu son verdaderos, ya que ambos tenemos la misma forma de pensar, nos gustan las mismas cosas y no me cabe la menor duda de que yo siendo vampiro y el siendo un humano, seamos la mejor pareja de todo el universo, deseo confesarme a él, pero… -Saga agacha la mirada bastante apenado al recordar la advertencia que le dio Aioros con respecto a enamorarse de un cazador vampiro, más cuando escucho lo más horroroso de los momentos que tuvo que pasar Dhoko con respecto a Shion.

---- Devuelta a la actualidad ----

- ¿Quieres probar? – Los dos ya estaban sentados debajo del sauce, pero el gemelo menor parecía no comprender el momento. Aquel joven le parecía un auténtico fastidio, pero la verdad, que al ver aquella sonrisa, observar aquellas esmeraldas que tiene por ojos, y más cuando veía como esa boca se movía de una forma bastante elegante al gesticular cada palabra.

 

- “¡¿Qué tiene este chico?! ¡¿Qué hago yo mirando a la persona que mi hermano está enamorado?! ¡No quiero hacer esto! ¡No quiero!” Por supuesto – Al contestar aquella pregunta, Kanon continúo con el jueguito de ser su hermano Saga, para así conocer a fondo aquel muchacho. Ya había cavado su propia tumba, porque cada comentario gracioso que hacia ese joven se reía, también al escucharlo hablar sobre temas triviales y sobre sus gustos, tuvo que mentir pero hay cosas que compartia con su gemelo. Hasta que uno se da cuenta de que los dos terminarían por pelear por el amor de ese jovencito.

Notas finales:

Espero que les hay gustado, dejen comentarios al respecto y les invito a las que son nuevas leyendo esta historia las invito a leer la central y las otra. 


Por lo tanto, nos leemos en el próximo capitulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).