Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

También si gustan ustedes me pueden decir de que quieren que trate un drabble sería de mucha ayuda su colaboración.

Notas del capitulo:

Algunos cápitulos tendrán dos partes ya que los Drabbles son muy cortos.

 

Kaito se encontraba ansioso nuevamente le vería a su amigo de la infancia, ellos se había separado desde hace tanto tiempo pues él se tuvo que ir a Inglaterra con su familia ahora que sabía que regresaría estaba más que ansioso preguntándose constantemente ¿se recordaría de él? ¿De su promesa? y tal vez pensando en que no le recordaría se encontraba en el aeropuerto allí con un cartel que decía bienvenido de vuelta Gakupo, en letras azules y moradas.

 

Cuando dieron el aviso que el vuelo de él bajaba respiro profundamente intentado bajar sus ansias, una sonrisa nerviosa estaba en sus labios sin saber lo que iba a pasar, hasta que un hombre se acercó a él uno de largos cabellos morados y ojos zafiros intensos como los de un animal salvaje.

 

-¿Gakupo? –musitó Kaito quedándose sorprendido al verlo no podía creer que ese hombre era el chico que se había ido, el mismo que tenía apariencia de ser la niña más linda de todas –

 

-Kaito –Y se lanzó a abrazarlo, aquello tomó de sorpresa a Kaito y una sonrisa amplia se colocó en sus labios –tanto tiempo sin vernos.

 

-¡Igual has cambiado tanto! –Comentó y vaya que buen cambio había tenido –

 

-Tú igual –Ambos se encontraba contentos luego de volver a encontrarse –

 

Se retiraron del aeropuerto contando de lo que fue sus vidas durante tanto tiempo separados ya habían pasado diez años de eso, pero ahora estaban nuevamente juntos y Kaito podía sentir que él seguía queriéndolo igual que diez años atrás preguntándose si Gakupo aún le quería igual, era como si todo hubiera vuelto a cómo eran antes y estaba más que feliz por ello, no solo por recuperar a su mejor amigo, si no por ver nuevamente a su amor de la infancia, su primer amor.

Sonrió Kaito no podía estar más feliz perdiéndose en esos ojos zafiros escuchándole hablar de todo lo que paso mientras estaban separados, era feliz de tener de vuelta a quien juro protegerlo por siempre.

 

Y Gakupo era feliz de tener nuevamente a quien juro proteger con su vida.

 

 

Una noche de estrellas.

Y ambos se encontraba allí sentados mirando las constelaciones en el cielo, era una noche fría y calmada habían decidido salir a la terraza de la mansión, los demás integrantes ya había entrado con forme la noche avanzaba pero ellos dos decidieron quedarse allí haciéndose compañía.

 

Ningún integrante de la mansión lo sabía, porque aún no estaban listo para darlo a la luz pero ellos eran pareja desde hace ya un tiempo, manteniéndolo a la oscuridad de la luna su fiel confidente.

 

En ese momento allí solo los dos podían sentirse bien, Gakupo observo un momento a su amante quien se encontraba sumido en silencio mirando al manto nocturno que se había vuelto el cielo, su mano se acercó para acariciar suavemente la de su amante intentado calmar sus dudas e indecisiones.

 

-Todo estará bien –le susurro en el oído sonriéndole, aquellos ojos azules mar le miraron –

 

-¿Tú lo crees? –le pregunto Gakupo le sonrió –

 

-Yo lo creo –entrelazo los dedos con la mano de su pareja –Estoy seguro de ello todo estará bien.

 

-¿Y si no es así? –Murmuro – ¿Y si no lo aceptan?

 

-Me tienes a mí… y yo te tengo a ti ¿no? –Kaito asintió sonriendo –Entonces nada estará mal.

 

-Si –Sus labios se encontraron con los de su pareja, un beso suave y tierno –

Esa noche bajo las estrellas y la luna ellos decidieron que ya era hora de decirle a los demás lo mucho que ambos se amaban.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).