Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate por _GreenEyes_

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un escrito bastante corto, pero me parecio "jocoso" y por fin me decidí a subirlo. 

En cualquier caso ¡Gracias por leer!

Chocolate
Era una noche silenciosa, todos estaban dormidos, excepto dos chicos que se encontraban solos en su habitación de Wammy´s House. El mayor lo miró directamente a los ojos como solía hacer antes de… iniciar con su labor.
Sus ojos se encontraron, negro contra verde, un ligero rubor comenzó a notarse en las mejillas del albino, un rubor que volvía loco a Mello así que le dedico una media sonrisa, bajo la mirada, lo tomo entre sus dedos y comenzó con su tarea.
Saco la punta de su lengua y lo rozo, saboreándolo lentamente, volvió a mirar al chico de cabello blanco que hasta el momento no le había quitado los ojos de encima, su cara derrochaba deseo y entonces comenzó a introducirlo en su boca; primero solo un poco, como tanteando el terreno, saboreando con su lengua la parte inferior de tan adictivo placer, paso su lengua por su labios y lo acercó un poco más, comenzó a delinear la forma de su boca con él… Solo estaba jugando, Mello era un torturador y disfrutaba serlo. Se separó un poco, abrió sus ojos y lo contemplo: tan largo, tan delicioso, tan perfecto… sacó su lengua y poso la punta sobre ella, comenzó a darle pequeñas lamidas que volvían loco al menor, luego fue haciéndolas más largas, recorriendo toda su envergadura de forma lenta y pausada.
Se detuvo por completo, miró de nuevo a los ojos del albino, abrió su boca y comenzó a introducirlo casi por completo en su cavidad, paso suavemente sus dientes por todo lo largo, lo envolvió con sus labios, su lengua jugueteando en la parte inferior hasta que lo sintió derretirse en su boca, le encantaba sentir los ojos de Near fijos en él y sobre todo le encantaba el sabor de aquello que se había convertido en su adicción desde hace tanto tiempo. Lo saco de su boca, lo contemplo un rato, cerró los ojos y volvió a pasar su lengua desde la punta hasta abajo y de regreso, esta vez más lento, torturando al pequeño albino, mordió sus labios y lo introdujo otra vez en su boca, comenzó un lento mete-saca casi hasta su garganta, realmente lo estaba disfrutando, quería que ese momento durara para siempre, que ese sabor no se fuese nunca de sus labios.
Siguió con el mismo vaivén, sus ojos permanecían cerrados y de vez en cuando dejaba escapar pequeños gemidos, adoraba ese sabor, ese olor, lo deleitaba hasta la locura, sentirlo derretirse entre sus dedos y en su boca, en sus labios, en su lengua. Chupaba y tragaba con avidez como si fuese lo más delicioso que sus labios hubiesen probado nunca y se detuvo… había terminado, ahora lamia con descaro los restos que habían quedado en sus dedos y en la comisura de sus labios hasta limpiar todo rastro de lo que había estado haciendo hace unos segundos. Se levantó de su sitio dándole la espalda al albino y sin mediar palabra se introdujo en su propia cama, se cubrió con las sabanas y se quedó dormido, satisfecho y feliz, dejando al menor solo con sus pensamientos.
Y hasta ese momento solo una cosa pasaba por la mente de Near: Mello tenía una forma muy particular de comer chocolate.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).