Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de tiempo por Luka Trancy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un profundo suspiro había salido de un pequeño chico castaño que, recargado en su pupitre, miraba por la ventana al patio donde los chicos de ultimo grado se paseaban en su hora libre.

Su mirada estaba siempre fija en un joven de cabello azabache, ojos marrones y chaqueta roja, uno de los chicos mas populares de la escuela; pero lo que lo hacia todo un diamante era su gran intelecto que junto a su gran físico, lo hacia resplandeciente. Anthony Edward Stark.

Otro suspiro salió de él sin poderlo evitar, comparado a ese chico, él no tenia realmente nada de lo que pudiera presumir.

Un chico de baja estatura, delgado, cabello castaño y ojos chocolate los cuales eran opacados por los lentes que debía utilizar dada su mala visión; malo en los deportes, pero un nerd al cien por ciento, y por supuesto, aquel chico estaba a meses de graduarse comparado al castaño quien apenas había ingresado.

-señor Parker, dado que para usted el exterior es mucho mas interesante que mi clase le invito a que se retire para que lo disfrute mas de cerca.

Sin decir nada mas, aquel chico había tomado sus cosas para salir del salón; podría haber discutido con el profesor, e incluso respondido alguna de sus tontas preguntas o ejercicios para que le dejara quedarse en el aula, pero simplemente no se sentía con la fuerza suficiente para discutirle al profesor de matemáticas. Después de todo era muy probable que a la próxima clase ya se le habría olvidado el incidente.

Llegando hasta la planta baja del edificio se recargo en el marco de una de las grandes ventanas que se encontraba abierta, su mirada insistía en buscar al culpable de que lo hubieran sacado de clase, sin embargo todo apuntaba a que el azabache ya se había ido de ahí, bajando la mirada pensó que lo mejor seria ir hacia su próximo salón.

-Peter— esa voz, la reconocía perfectamente, levantando la mirada se encontró con aquellos ojos marrones viéndolo con detenimiento — ¿no tenias clase?

-ah, salí...temprano— no había que ser un genio para darse cuenta que el castaño estaba mintiendo

-no me mientas, Parker— su tono había sido serio, cualquier persona habría pensado que se había enojado, pero no ese castaño que ya le conocía de tiempo atrás y que sabia que solo estaba jugando—te sacaron, ¿cierto?— un tenue tono de reproche — bueno, yo hacia lo mismo a tu edad— acariciando la cabeza del castaño a travez de la ventana, dio por terminado aquel asunto.— me tengo que ir, nos vemos en el club

¿Edad?

¿En serio?

¿Por que eso sonaba a un viejo hablándole a un niño?

Antes de darse cuenta esas palabras lo habían desanimado
¿era por eso que todos sus esfuerzos eran en vano?
¿Era por eso que el azabache nunca le prestaba atención?
¿Era por eso que nunca seria capaz de alcanzarlo?

Estupida edad.

Es mas, ni siquiera era una cantidad tan grande de años; solo era un par de años mayor que él; y aun con ello Peter se sentía tan extremadamente lejos de Anthony.

Lo recordaba perfectamente bien, el día que lo conoció, aun en secundaria; se les había encargado a los grupos de primer grado hacer la limpieza, ya estaban casi por terminar solo debían vaciar los botes de basura de aquel ultimo pasillo y la limpieza habría terminado.

Un par de risas precedieron a un bote siendo tirado por un chico de cabello azabache bastante desordenado y apariencia un tanto débil.

Para una persona como Peter el aseo y el respeto eran de las cosas mas importantes en su vida, ambas cosas que habían sido destruidas por ese chico aun en el suelo; con gran enojo había comenzado a gritarle por haber ensuciado de esa forma lo que ya habían limpiado, ganándose las disculpas de aquel chico.

No paso mucho antes de que ese castaño se enterara de que la persona a la que le había gritado era un chico de ultimo grado; tras esa horrenda primera impresión, el castaño había comenzado a notarlo entre la multitud, a saludarlo y hablarle; antes de darse cuenta los dos se habían vuelto buenos amigos.

Pero así como llegan las cosas buenas, se van.

El día de la graduación llego para el azabache; mientras el castaño había comenzado a llorar, el primero intentaba calmarlo.

Perder a un amigo duele, pero Peter sabia que no era solo eso.

Un año le basto para enamorarse de aquel chico de mirada marrón, que aunque, nada sobresaliente entre los demás, le había robado el corazón.

No paso mucho antes de que se enterara de en que escuela se había quedado Tony; la de mejor puntaje y excelencia. Digno de alguien con tan gran intelecto, como él.

Estudiando como si no hubiera un mañana, durante los siguientes dos años logro entrar a la misma preparatoria a la que Tony había ingresado; con una sonrisa en los labios estaba decidido a conquistarle. Porque quizá si lo daba todo de él, si se esforzaba y luchaba, conseguiría cerrar esa brecha que los separaba.

Con lo que no contaba era que al mismo tiempo que él había ingresado a la escuela, Anthony había cambiado su apariencia; lo cual había incrementado su popularidad con chicas y chicos.

Ahora todos notaban a su azabache.

Pero claro, aquel cambio no había sido al azar, Peter lo sabia y le dolía; aquel cambio había sido para llamar la atención de alguien en especial.

La persona que le gustaba a Anthony.

Si tan solo hubiera nacido un par de años antes acercarse seria mucho mas fácil, podría estar con su amor, compartir clases con él, tener intereses en común, verlo todos los días, estar a su lado.

Si hubiera nacido un par de años antes quizá habría podido ganarse el corazón de Anthony.

Y sobre todo, no sentiría que el tiempo se agota.

....

¿Que tanto puede soportar el corazón un amor no correspondido?

Peter lo sabia, que estaba llegando a su limite, que no soportaría mas tiempo guardando esos sentimientos en secreto, cada vez se le hacia mas difícil mantenerlos bajo control cuando tenia al azabache enfrente suyo, cuando le saludaba a la distancia y el tenia que ocultarse para no sentir que su corazón saldría disparado en cualquier momento.

....

La graduación estaba a la vuelta de la esquina y el castaño comenzaba darse cuenta de que realmente nunca podría alcanzarle; al parecer esa brecha era aun mas grande de lo que creía

Tomando valor decidió que si no lo podía decir de frente quizá por escrito le seria mas fácil expresarse, tal vez era un poco pasado de moda pero podría todo su corazón en esa carta.

Lo mas que podía perder era la amistad de Stark, pero que mas daba cuando de cualquier forma ya nunca mas lo vería después de que este saliera de aquella escuela.

....

..."...Sinceramente te odio mucho, mucho, mucho...
Anthony, yo te odio mucho
Odio tu excesiva amabilidad
Odio tu excesiva sinceridad
Odio la forma en que sonríes
Odio la forma en que me gustas....".....

....

Esperando en la salida de la escuela pacientemente a que el azabache saliera, mantenía la carta que había hecho en sus manos.

El edificio estaba casi vacío, los rayos del atardecer comenzaban a colarse por las ventanas, escuchando un par de pasos la mirada del castaño se levanto encontrándose con una imagen que definitivamente no esperaba.

Quizá eso no había sido buena idea

Stark parecía que acababa de llorar, lo cual le partía el corazón ¿que debía hacer?

—me rechazaron—

Fue lo que el castaño escucho mientras nuevas lagrimas se formaban en los ojos del azabache; aplastando la carta tras su espalda en sus manos; tomo fuerza y grito con todo el valor que poseía, cerrando los ojos.

—¡me gustas!—

Una muy tenue risa hizo que abriera los ojos; el azabache estaba sonriendo, pero Peter no entendía el porque.

—No necesitas consolarme, Peter—

Tras unas palmadas en su cabello castaño, el azabache había salido, dejándole ahí, con el corazón como,eta ente destrozado, quizá una negativa hubiera sido mucho menos dolorosa que aquellas palabras.

El pensaba que estaba mintiendo.
¿Como podía pensar eso?
¿Es que en verdad nada de lo que había hecho había funcionado?

Lagrimas comenzaron a juntarse en su mirada chocolate, cayendo de rodillas al suelo comenzó a llorar como nunca en su vida; mientras sentía su corazón desmoronarse a cada segundo que pasaba.

¿Por que la vida era tan injusta?

Tan solo eran un par de años.

¿Por que no había podido enamorarlo?

....

Un aplauso de despedida en el auditorio despedía a los graduados que, con su diploma en mano, comenzaban a dejar el recinto.

Unos pasos acelerados precedieron a las manos de cierto castaño que habían tomado del brazo al numero uno de la generación que se graduaba.

Con una sonrisa en sus labios y una cámara en mano, esperaba a que el mayor captara su indirecta. Tras una sonrisa de vuelta, tomaron la cámara por encima de ellos, sacando la, probablemente, ultima foto de ellos dos juntos.

Con sonrisas, miraban a la cámara, el mayor con el diploma en mano, mientras que el castaño había dejado sus lentes, hacia un par de días.

.....

No volver a saludarlo seria algo doloroso, pero así como todos los dolores que había pasado, entendía que lo mejor era y mas sano era seguir adelante y quizás algún día el destino decidiera juntarles de nuevo.

Si eso pasara tal vez al fin podría enfrentarle...tal vez tendría un poco mas de madurez.

Pero si nunca mas volvían a verse Peter estaba completamente seguro de que nunca lo olvidaría.

.....

—Adiós Tony, que te vaya bien—

Y con esas palabras despidió al que había sido su primer amor, con una sonrisa de tristeza.


.........
.........

Mirando el mural que indicaba la asignación de los estudiantes en sus nuevos grupos, se encontraban dos chicos hasta el frente de la gran multitud; uno junto al otro.

Uno un poco mas alto que el otro, con una gorra ocultando su cabello rubio y una sudadera roja, buscaba su nombre entre todos los de las listas de los grupos de segundo año.

—Aquí—

Dos voces se habían dejado escuchar al mismo tiempo, mientras con sus dedos señalaban la misma lista de uno de los grupos de segundo año.

Volteando a ver a la persona a su lado, la mirada chocolate se cruzo con la azulina; una pequeña sonrisa asomo en los labios del castaño, haciendo que un tenue rubor cubriera las mejillas del rubio.

-Soy Peter —

-...Wade —
Notas finales:

¿Han visto HoneyWorks? ¿no? Pues investiguen xD

Este fic esta basado en una canción de esa saga "Senpai"— de Miku

¿segunda parte? No, no lo se. Quiza si me convencen(?) xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).