Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un trío de dos por DawnPanIno

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oneshot para el grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu

Torneo de las tres Shipps 

#TeamSasuNaru #TeamSN

Notas del capitulo:

Oneshot para el grupo:Shhh... SasuNaru NaruSasu

Torneo de las tres Shipps 

#TeamSasuNaru #TeamSN

—De ninguna forma—Se quejó Sasuke enojado.

 

—Anda bebé, ya hemos hecho muchas cosas que te gustaron ¿por qué no me complaces a mí? — preguntó Sakura Haruno, la novia del pelinegro.

 

Sasuke suspiró, él era un joven inteligente y amaba a su novia, pero ésta lo complacía en todo, quizá ella lo merecía. Y con esas palabras su mente empezó a nublarse.

 

—No lo sé, no suena a algo que tú harías — mencionó Itachi Uchiha al otro lado del teléfono, éste era hermano mayor de Sasuke. — Y si no estás cómodo puedes rechazar la oferta, Sakura te entenderá.

 

Sasuke suspiró, seguramente Haruno se enojaría y lo mandaría a dormir con el perro, aunque no tuviera, la amaba, ya llevaban 2 años juntos, pero, ¿Hacer un trío?

 

Ni loco.

 

Y mucho menos porque su novia quería a otro hombre con ellos, no a una chica.

 

Itachi colgó, diciéndole a su hermano que él tenía la última palabra,  Sasuke sabía que Sakura, jamás lo engañaría pero que su mente le jugara la mala broma, de imaginarla desnuda frente a otro sujeto, lo llenaba de asco.

 

Fue, hasta una semana después, cuando Sasuke sintió la frialdad de la chica con cabello rosado.

 

—He estado pensando en la oferta que hiciste… la del trío — Sasuke se incomodaba al mencionar esa palabra.

 

— ¿Y? —preguntó la chica entusiasmada y con un brillo singular en los ojos.

 

—Acepto, ¿Tienes algo en mente? — preguntó el Uchiha besando la frente de la joven de ojos verdes.

 

—Sí, te va a encantar, es un amigo del trabajo, es muy guapo, le diré que venga hoy en la noche a mi apartamento — mencionó la joven.

 

Sasuke simplemente asintió.

 

Estaba convencido de que era uno de los peores errores de su vida. Él era un chico serio, tranquilo, con un trabajo idóneo, 26 años y en pocas palabras perfecto. El empleado perfecto, el novio perfecto, el hijo perfecto, el hombre perfecto.

 

Esa misma noche, Sasuke y Sakura empezaron a besarse mientras  esperaban a su amigo.

 

—Solo será una vez, ¿Tu amigo entiende eso? —preguntó Sasuke un poco molesto.

 

— ¿Estás nervioso? —Preguntó la joven soltando una risita — tranquilo, Naruto es un gran chico, y su mentalidad es muy abierta,  será divertido.

 

Fue cuando el timbre sonó.

 

—Hey, hola Sakura — el joven saludó. Atractivo, rubio, ojos azules, alto, pero no tanto como Sasuke.

 

—Él es mi novio, Sasuke Uchiha — mencionó Haruno — Él es mi compañero de trabajo y mi amigo, Naruto Uzumaki.

 

Ambos estrecharon su mano.

 

Sasuke estaba nervioso, no sabía cómo iba a fluir las cosas, ¿sólo iban a la cama y ya?

 

Sakura guio a los dos hombres a su habitación, empezando a desvestirse ella primero.

 

—Te sientes muy tenso — mencionó Naruto al poner una mano en la espalda de Sasuke — Tranquilo, es solo sexo y nada más — mencionó mientras se desabrochaba el pantalón.

 

Sasuke empezó a quitarse su camisa. No tenía idea de cómo iba a excitarse si el rubio se la bajaba de una forma terrible.

 

—Solo te advierto, no puedes “metérmelo” —mencionó Sakura a Naruto mientras se sonrojaba.

 

Sexo de tres es muy diferente a un trío, y Naruto lo entendía, era una pareja curiosa, Sakura era bonita y Sasuke muy guapo, pero también muy heterosexual.

 

Naruto asintió y subió a la cama con la pelirrosa para besarla. Sasuke sintió algo de rabia, Naruto era atractivo, estaba bien dotado pero verlo tocar a Sakura, eso no podía permitirlo.

 

El de ojos negros subió a la cama también a besar a su novia, la cual estaba muy mojada por los simples besos del rubio.  Sasuke bajó a los senos de la pelirrosa, Naruto hizo lo mismo mientras ésta gemía.

 

Sasuke le aventó un condón a Naruto y se puso uno él, mientras entraba en el delicado cuerpo de su novia, Sakura abrió grande la boca, para meter la erección del rubio y ejecutarle una buena mamada.

 

El único problema es que Naruto tenía enfrente a Sasuke y éste veía a Naruto fijamente. Uzumaki soltaba unos gemidos que hacían que Sasuke solo lo viera a él, fue cuando el Uchiha sintió un vacío en su interior, terminando con un gemido corto y ahogado.

 

Naruto mostró una sonrisita y terminó también, tirándose en la cama. Sakura estaba sonrojada, había sido muy bueno.

 

—Bueno yo tengo que irme — Naruto suspiró mientras recogía su ropa y se vestía.

 

— ¿Tan pronto? —preguntó Sakura.

 

—Sí, cuando quieran repetir pueden llamarme, pero hoy tengo prisa — mencionó el rubio.

 

—Solo fue cosa de una vez — mencionó Sasuke viendo el cuerpo bien formado del pelinegro.

 

—Está bien, fue divertido, aunque Sasuke siempre estuvo incómodo, supongo que compartir a su chica lo pone de mal humor — mencionó Naruto mirando fijamente al Uchiha.

 

— ¿Te estabas yendo no? — Mencionó Uchiha — Ve a tu casa.

 

—No voy a mi casa, tengo una cita — mencionó el rubio con una sonrisa.

 

— ¿Oh, un chico o una chica? — mencionó la pelirrosa con curiosidad, afirmando la bisexualidad del rubio.

 

—Un chico, adiós Sakura, nos vemos en el trabajo — mencionó el rubio —hasta luego Sasuke.

 

El rubio se despidió de los dos jóvenes mientras dejaba la casa, Sasuke tenía una estúpida espina metida en la garganta, porque terminó perdiendo la concentración al ver al rubio gemir, lo que ocasionó que terminara antes. Se daba asco.

 

— ¿Te parece si lo volvemos a llamar otra vez?  — Sakura trató de sonreír mientras besaba el cuello del pelinegro.

 

Sasuke solo suspiró.

 

El trauma duró aproximadamente una semana, era viernes cuando Sasuke fue a recoger a Sakura a su trabajo. Esperaba pacientemente afuera del recinto cuando Naruto salió.

 

—Hola Sasuke — Naruto se acercó provocativo. — ¿Sakura aún no sale?

 

—No— respondió el mayor.

 

—Está bien, le das mis saludos — mencionó el rubio riendo.

 

— ¿Por qué me estás coqueteando? — preguntó Sasuke.

 

Durante toda su vida el pelinegro sabía qué personas se le acercaban con él, cuáles eran sus intenciones, pero Naruto se acercaba solo para burlarse de él y eso no lo iba a permitir.

 

— ¡Qué alto autoestima tienes! — Mencionó el rubio, sonrió e invadió el espacio del Uchiha casi rosando los labios con él — Conozco a los hombres como tú, no eres perfecto, sé que algo escondes, como una bisexualidad.

 

Sasuke se sintió presionado, pocas eran las personas que lo retaban como ese rubio. Frunció el ceño.

 

— ¿Celoso de mí? — preguntó Sasuke, quizá el rubio soñaba con ser como el Uchiha.

 

—Para nada, bueno, me retiro, nos vemos pronto  Sasuke — dijo el rubio pasando a su lado.

 

Naruto había tenido un “flechazo” con Sasuke, lo veía cada vez que iba por su novia, aunque le dolía por no tener la suerte de tener un novio como él. Que suerte tenía su compañera, pero nada bueno salía de enamorarse de un hombre heterosexual, con novia y para colmo que no fuera tan perfecto como aparentaba.

 

— ¡Vi que hablabas con Naruto! — gritó Sakura colgándose del cuello de Sasuke y plantándole un beso en los labios. — ¿Qué dices? ¿Lo invitamos otra vez?

 

*

 

 

 

Estaban parados uno frente al otro, Sakura en medio, ellos viéndose fijamente mientras la besaban en todas las partes del cuerpo. Fue cuando, dejándose llevar, ambos hombres terminaron besándose.

 

La piel de Sakura se sintió fuerte, el sudor y la saliva, la lengua jugando entre su boca. El suspiro y la falta del aire.

 

—Wow, eso fue intenso — mencionó la pelirrosa. — Ahora estoy muy excitada.

 

Naruto y Sasuke sintieron sus mejillas arder. Eso nunca debió de haber pasado, menos dejándose llevar por el poco deseo, pero se sintió tan bien.

 

Esa noche fue igual a la primera, terminó con sexo y una mamada, Naruto sintió que tenía que alejarse de esa pareja o podría volverse loco, necesitaba a Sasuke no encima de Sakura, lo necesitaba arriba de él, penetrándolo y besándolo.

 

*

 

 

Al día siguiente.

 

— ¿Enserio? — preguntó Itachi mientras conducía.

 

—No lo entiendo, eres mi hermano y a quien más confianza le tengo, estoy como loco, no te mentiría, ese sujeto tiene algo, no lo he dejado de pensar desde que nos acostamos…

 

—Y eso que estaba Sakura presente, suena a que solo estuvieron ustedes dos — Itachi rio — Sasuke, sé que pasó hace años, pero te conozco, no sé si seas gay o curioso, pero ¿recuerdas cuando eras pequeño y besabas al vecino porque te gustaba?

 

—Gaara  era atractivo, pero después de que padre me golpeó ese día, nunca me fijé en un hombre, Itachi, no soy gay, tengo una novia — Sasuke se sentía alarmado.

 

— ¿Y qué que la tengas? — Dijo el mayor — Si ese chico te gusta ¿por qué no lo averiguas?

 

— ¿Cómo? — preguntó Sasuke indignado.

 

—Llegamos — dijo Itachi con una sonrisa.

 

— ¿Me trajiste a un bar gay? — dijo Sasuke antes de explotar.

 

Cada semana Itachi y Sasuke salían, pero esto era el colmo, un bar gay, definitivamente Itachi era un idiota. Un idiota que bailaba con un rubio de ojos azules. Mientras él esperaba en la barra y rechazaba los tragos de algunos interesados.

 

Cuando su vista lo visualizó sus mejillas ardieron, el problema es que no hablaba de Itachi o el chico con el que bailaba, si no, de Naruto, quien se restregaba por las caderas de un pelinegro que se veía muy excitado.

 

No dudó ni un segundo, levantándose y yendo por el rubio.

 

Cuando Naruto lo vio, su sonrisa falló.

 

— Estás muy ebrio Naruto — dijo Sasuke enojado — te llevaré a tu casa.

 

El joven que estaba con el rubio se molestó, le habían quitado su presa. Sasuke cargó a Naruto.

 

— ¿Qué haces aquí? ¡Vete! — Naruto gritó enojado.

 

—No hagas una escena, ¿no lo ves? ¡Quería cogerte! — gritó Sasuke saliendo del lugar y arrastrando a Naruto con él.

 

— ¿Y? Yo también necesito sexo, y no con una chica precisamente, necesito estar abajo y que me den duro, y Sai, demonios, él es tan sexy, mirada fría, cabello negro, pálido, su voz es tan varonil y… ¡Es totalmente mi tipo! — gritó Naruto queriendo regresar.

 

Sasuke lo tomó de la muñeca, aun sin saber por qué.

 

Naruto solo suspiró, aventó las llaves de su auto.

 

—Maneja y llévame a mi casa, me jodiste el sexo de esta noche — dijo el rubio.

 

Sasuke suspiró, no sin antes mandarle un mensaje a Itachi, quien lo había abandonado. Naruto estuvo callado todo el trayecto. Cuando llegó a la dirección que el rubio le había dado.

 

— ¿Te vas? — preguntó Naruto al ver a Sasuke bajar del auto.

 

—Sí, debo volver  — mencionó el pelinegro.

 

—Aún estoy muy ebrio, ayúdame a subir las escaleras hasta mi apartamento — pidió el rubio.

 

—Naruto, estás sobrio — mencionó Sasuke molesto.

 

—Sí, lo sé.

 

Subieron las escaleras fingiendo que Naruto estaba ebrio, todo fue peso muerto para Sasuke mientras éste se tambaleaba.

 

— Te odio — dijo Sasuke cuando Naruto empezó a buscar sus llaves.

 

Cuando entraron, cayeron al suelo.

 

Fue allí cuando ambos perdieron, se comenzaron a besar de nuevo, de una forma salvaje y necesitada. A la mierda la lógica y la moral, estaban calientes.

 

La ropa salía y Naruto llevó al mayor a su habitación, desnudándolo por completo.

 

— El lubricante está en el primer cajón — señaló el rubio, mientras el azabache asentía.

 

Sus labios estaban tan ocupados, cada parte de Naruto le parecía irresistible, el lubricante goteaba, fue cuando el rubio sintió el primer dedo, dentro y fuera, luego el segundo. Se sintió a desfallecer cuando Sasuke restregó ambas erecciones una contra la otra, generando una cálida fricción en el abdomen de ambos.

 

El tercer dedo no tardó en aparecer mientras se devoraban la boca.  Y luego el mimbro de Sasuke, una embestida tras otra mientras los gemidos del rubio atacaban.

 

Naruto sentía que se iba a romper, mierda, Sasuke no era cuidadoso, pero cada estocada daba dolor y placer, un beso, otro más, su lengua entrando a la del mayor y mordiendo con suavidad los labios.

 

Sasuke, apretaba las caderas de menor, mientras lo tenía boca abajo en la cama, y penetraba con profundidad, Naruto gemía.

 

Ni siquiera dudó un poco cuando Sasuke se acostó y él se sentó sobre el miembro erecto de éste, sentándose de cuclillas y levantándose con rapidez y equilibrio. Sasuke mostraba muecas de placer. Para Naruto eso era más excitante.

 

Por primera vez, Sasuke había olvidado usar un preservativo, llenando a Naru de su semen.

 

—Eso estuvo bien —Soltó Naruto mientras se acostaba boca arriba a un lado del azabache.

 

— ¿Estuvo bien? ¿Solamente? — preguntó el mayor.

 

Naruto solamente rió. Obvio no le iba a decir a Sasuke que había sido el sexo más inesperado y salvaje de su vida y que lo quería volver a repetir hasta que se rompiera y no le quedaran ganas, ni a él, ni a Sasuke.

 

Pero de repente la atmosfera cambió.

 

— ¿Sakura lo sabe? — preguntó Naruto.

 

Sasuke dejó de respirar. Era el peor novio del mundo. Un gay de closet que engaña a su novia.

 

—No…

 

—Puede ser un secreto —Naruto casi se muerde la lengua.

 

—Me gustaría, pero soy muy sincero con ella.  — dijo el mayor suspirando — le diré, no puedo arriesgarme  que todo termine por… por una noche de calentón contigo.

 

Naruto suspiró levantándose de la cama. Cuando sintió su peso, sus piernas fallaron y se quejó. Si, había sido el mejor sexo de su vida, y vaya que Sasuke había tenido competencia.

 

—Entonces vete — dijo el rubio metiéndose a bañar y cerrando la puerta.

 

Cuando salió. Sasuke ya no estaba.

 

*

 

 

El pelinegro tomó un taxi y llegó a la casa de su novia.

 

— ¿Por qué tocas con tanta desesperación? — Gritó la pelirosa quien se veía que estaba acostada — pensé que era tu noche con Itachi.

 

 

—Lo sé, lamento interrumpir, pero… no puedo seguir con esto — dijo el joven mientras trataba de no llorar — Soy el peor novio del mundo, pero te engañé.

 

Sakura lo miró sorprendida y le dio un abrazo. No iba a decir que le dolió porque mentiría, ¿quién en su sano juicio no sentiría horrible si su novio le dice que la engañó?

 

—Después de hacer un trío me di cuenta que no te quería perder nunca — habló la chica — seguramente lo resolveremos, solo fue algo de una noche, no hay sentimientos de por medio, ¿o sí? — preguntó tratando de no sufrir con la respuesta.

 

Sasuke se quedó callado, Naruto era algo que no se podía comprender, pero que quería descifrar a como diera lugar, porque esa mirada que le dio antes de irse, estaba llena de tristeza.

 

—El trío me hizo pensar que quizá necesito un tiempo lejos de ti — mencionó Sasuke, el corazón de Sakura se estremeció.

 

—Nunca volveremos a tener un trío, o al menos no con Naruto, éste es su último fin de semana en la ciudad, se mudará al extranjero a otra planta de la empresa, se va mañana por la mañana. — Musitó Sakura — Estoy feliz, allá podrá encontrar a alguien que lo quiera, él suele ser coqueto sin notarlo, muy liberal, pero realmente está esperando a que alguien lo ame, que no se lo tome como un juego… que le quiera tanto como me quieres a mí.

 

Sasuke se quedó callado. De repente se sintió el peor humano en la faz de la tierra, Naruto no era un juego, no era un error de una noche.

 

—Terminamos Sakura, porque en este momento, estoy dudando si en verdad te amo y no mereces un amor a medias, dónde te podría engañar — mencionó el hombre — tú no eres débil, eres hermosa y encontrarás a alguien genial, alguien que te amé tanto como yo lo hice, no supe cuándo, pero este amor se desgastó hace mucho — musitó el joven.

 

— Sasuke, parece que solo das excusas tontas para poder terminar — a la chica le dolía. — ¿Qué hice mal? — preguntó ella.

 

“Querer un trío y obligarme a aceptar que sí soy gay”. Sasuke guardó sus pensamientos.

 

—Soy gay Sakura, pensaba que estando con una chica las cosas iban a funcionar, lo hicieron por un tiempo, pero no conté que Naruto me hiciera darme cuenta que deseo más cosas de las que puedo tener contigo — mencionó el Uchiha.

 

— ¿Fue con Naruto? ¿Lo de hoy? — la chica comenzó a llorar.

 

Sasuke la abrazó y depositó un beso en su frente.

 

—No se trata de Naruto, se trata de mí. — mencionó el mayor.

*

*

*

 

 

 

Un año y medio pasó.

 

Sakura ya no seguía con Sasuke, Sasuke, seguía en su empleo y cada viernes era llevado a clubes y bares gay por parte de Itachi, al menos quería saber si Naruto regresaba.

 

Con él tiempo, Sasuke se fue aceptando, sus padres estaban muertos, ya no tenía nadie que lo regañara por ser “rarito” u “anormal”.

 

Buscó por mucho tiempo al rubio, supo en dónde estaba, así que después de tomar valor y recuperarse y aceptarse como era, decidió que lo mejor, era buscarlo.

 

Un apartamento con vista a la playa.

 

Las luces de la discoteca se movían de un lado para otro, la música fuerte para reventar los oídos. Extrañaba la calma del avión de donde viajó.

 

Pero hoy era el día.

 

Sasuke vistió la ropa más elegante y bonita que tenía, la más ceñida, Itachi le llevó a muchos lugares donde aprendió de todo.

 

—Buenas noches  ¿qué vas a ordenas? — preguntó el barman con gentileza.

 

—Un whiskey — mencionó.

 

—El joven de allá le invita un ron — mencionó el barman acercándole un vasito.

 

El chico solo sonrió. ¿Sería su imaginación? No, esa sonrisa no se comparaba con la de sus sueños, pensó que todo había acabado aquella noche con una habitación vacía, pero viéndolo enfrente sabía que era un sueño.

 

El joven se acercó.

 

— Le invito Ron, al chico más guapo del lugar — mencionó el pelinegro con una sonrisa.

 

Naruto brindó tomándolo de un solo trago.

 

— ¿Qué haces aquí, Sasuke? — preguntó Naruto feliz, aunque su mirada baja lo ocultaba. 

 

—Vine para ofrecerte un trato que no podrás rechazar — Sasuke se oía tan seductor y tan cambiado, tan seguro y maduro.

 

— Escucho — Naruto se recargó en la barra.

 

Sasuke se acercó a él, suspirando por su cuello y deteniéndose en los labios del rubio.

 

—Tenías razón, no soy perfecto, soy bisexual — mencionó el azabache.

 

Naruto lamió sus labios por reflejo. Sasuke era tan excitante.

Luego el mayor subió a su oreja. Y susurrando, mencionó las palabras. El rubio sonrió por las palabras del pelinegro, era un idiota tratando de ligar, pero fue más graciosa la forma en la que se lo propuso.

 

—Naruto, hagamos un trío… Solos tú y yo, sin nadie más.

Fin.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).