Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ex Amigo SNS por KariSismail

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic para el Torneo de las Shipps #TeamSNS

Notas del capitulo:

Ojala no deje dudas xD

Naruto y Sasuke son amigos de la infancia, por lo que cuando los padres de Naruto murieron en un accidente de auto, y su padrino Jiraiya se hizo cargo de él, Sasuke siguió a su amigo a la misma escuela, aunque quedaba muy lejos de su hogar.  Los padres de Sasuke debido a su trabajo en política viajaban tanto, que casi no pasaban por casa, por lo que siempre estuvo al cuidado de su hermano mayor Itachi y la familia de Naruto, lo que lo hizo siempre sentirse a gusto estando con ellos.  Ambos amigos salían a divertirse juntos, planificando viajes junto a Itachi que como estudiante de arte, gustaba disfrutar de hermosas vistas, que recreaba a su propio estilo en magníficos cuadros o esculturas.  Cuando no podía cuidar a su hermano pequeño, debido a algunos viajes por estudio, no dudaba en dejarlos juntos, porque sabía que ambos eran responsables y siempre se cuidaban.  Al quedar solos planificaban comer comida chatarra y jugar consola todo el día.  Pero con los años y debido a la mala influencia de su padrino, Naruto comenzó a interesarse en salir a divertirse y probar nuevas cosas.  Conoció a muchas chicas lindas y salió con ellas cada vez que podía, dejando de lado a su amigo y hasta los estudios.  Un día Sasuke que estaba un poco preocupado, pero más molesto, le recordó que su sueño era terminar el de sus padres, los que querían construir un restaurante familiar en su casa, sueño que quedó a medias y que él había prometido que terminaría de cumplir como agradecimiento con todo el amor que le dieron en vida.  Gracias a esas palabras Naruto algo melancólico, cayó en cuenta de lo mal que lo estaba haciendo y abrazando a su amigo, le pidió perdón y le prometió  que se concentraría en terminar la escuela y luego vería como planificar el cumplir esa promesa a sus padres.  Sasuke algo confuso, debido a las duras palabras que le dijo a su amigo y viendo lo triste que quedó (su intención no era recordarle momentos tristes) le indica que si salen con buenas notas, le ayudará a cumplir sus sueños como su administrador o como benefactor de ese proyecto mientras que él se dedique a su fuerte, que siempre fue la comida.   A Naruto le agradó bastante esa idea y se animó con el solo hecho de imaginar el cumplir su sueño junto a su mejor amigo, “nada podría salir mal cuando estamos juntos” pensó este, mientras miraba a su amigo que a pesar de lo mal amigo que fue, este lo regaña y lo ayuda a volver por su camino de vida.

Ya con los últimos exámenes terminando, ambos revisaban donde podrían continuar su estudios.  Naruto le da igual donde sea, mientras esté cerca de su casa, porque su padrino le indicó que lo apoyaría en lo económico y como él viajaba tanto, debido a su trabajo como escritor, le dejaría la casa para que practique sus recetas y que hasta podría invitar a vivir a su amigo Sasuke.  Este al escuchar eso se alegra, aunque evita expresarlo, por costumbre en su familia no son del tipo de personas que demuestran sus sentimientos de forma fácil, incluso entre ellos.  Pero estos sentimientos, le hicieron darse cuenta de lo mucho que le importa este amigo de infancia, al que creyó querer como hermano pero al compararlos con Itachi no es el mismo amor.  “Lo quiero, quiero protegerlo, eso es todo…” se dijo a sí mismo.

Sasuke logró ingresar a una buena universidad para estudiar Administración y Naruto pudo ingresar a buen instituto a estudiar Gastronomía.

Ya vivían juntos, Sasuke ayudaba con la limpieza y Naruto preparaba las comidas que aprendía en sus clases, todo iba bien.  En una de sus clases Naruto conoció a una chica muy agradable llamada Hinata, que era totalmente su tipo, tierna y de buen cuerpo.  Al contárselo a Sasuke, este solo se enfada con él y le dice que se concentre solo en los estudios y ya.  Naruto se siente algo estresado y llega la conclusión que es frustración sexual, y no había notado que desde que vivía con su amigo no había vuelto a masturbarse, lo que le causa algo de gracias y sonríe, mientras es regañado por su amigo, que al verlo reír, solo suspira y se va  su habitación.

 

“Bueno, supongo que no puedo evitar que se enamore…” susurro triste Sasuke, recostado sobre su cama en su habitación.  Lo había estado regañando siempre que le contaba que conocía a lindas chicas, para que no pensara en salir con ellas y poder tener una oportunidad de contarle lo que sentía por él, pero ni el sabia muy bien lo que sentía y no quería ahondar demasiado en ese mar de emociones, que desde niños iba en aumento.

“Necesito tiempo y reflexionar qué quiero lograr al confesar esto” se sentó y miró por la ventana, las brillantes luces de la ciudad de noche lo hicieron relajarse un poco.  “¿Lo quiero tener de pareja? ¿Podría proyectarme con un cabeza hueca como él? ¿Podré siquiera hacer que se fije en mi? ¿Cómo…?

El tiempo pasó y debido a la etapa de exámenes ya no tenían tiempo de sentarse a charlar como antes.  Naruto salía con sus nuevos amigos Hinata, su primo Neji, Sakura y Lee, mientras Sasuke compartía con sus nuevos amigos Sai, Karin y Shikamaru. Por su parte Naruto bebía con ellos para distraerse y desestresarse, iba con claras intenciones de conquistar a Hinata.  Sasuke por su lado ya en confianza con sus compañeros les dice que talvez es gay y que le gusta su amigo de infancia con el que vive y que él no tiene idea de lo que sienten por él.  Les cuenta que decidió su propio futuro, tomando en cuenta el sueño de su amigo y que siente que lo va a abandonar en cuanto se entere de alguna novia.

Ya has experimentado con mujeres, pero… ¿y hombres? ¿te has imaginado estar con este sujeto de forma sexual? - dijo Karin.

No… si y no, ahh me he obligado a no imaginar nada extraño con mi amigo de la infancia, por lo que cuando me veo pensando cosas como esas, lo aparto de mi cabeza, y no he estado con otros hombres, ya lo dije antes… me estoy descubriendo con respecto a él… -suspira Sasuke.

Si le dices, según tu que es lo peor que podría ocurrir… -dice Sai - solo dile y ya… acabarás enfermando por guardar tanto amor.

Ojala fuera tan fácil… - contestó Sasuke.

¿No crees que sería peor que de pronto llegue y te presenta su nueva novia? - preguntó Shikamaru - Al menos si sabe lo que sientes por él, tendrá algo de respeto por la relación de años de amistad y sería considerado…

Ya me dejan claro que lo correcto es confesar - reflexionó Sasuke - eso ya lo sé, pero eso es lo complicado.  Es difícil, me siento como si traicionara nuestra amistad, por quererlo que forma que él no se imagina.

Mira - dijo Karin - lo peor es que te saque a patadas de su casa y la amistad acabe…

¡Eh! - exclamó Sai

¿Y so es poco? - cuestionó Shikamaru

Pero - continuó Karin - podrías quedarte junto a él viendo cómo forma una familia feliz y te vuelves padrino de alguno de sus hijos y con los años, junto a su bella esposa, te invitan a citas a ciegas para que puedas ser igual de feliz como ellos…

Buen punto - dijo Sai.

… - Shikamaru solo suspiro.

Ya no se - acepta Sasuke - los dos caminos apestan.

Pero - continúa Karin - también Naruto podría aceptarte…

Oye Sasuke - dice Shikamaru- no pienses demasiado y dile, si algo pasa, puedes vivir conmigo mientras vez que hacer con tu vida, vamos a apoyarte amigo.

Gracias a esa charla, obtuvo valor, lo haría pronto, solo esperaría terminar los exámenes complejos y luego se confesaría…  Pero al llegar a casa lo ve besando a una chica en el sofá de la sala, muy molesto por esto cierra la puerta fuerte, ambos se asustan y se levantan del sofá.  Naruto se adelantó a saludar a su amigo y presentarle a Hinata, su novia.  Sasuke respetuoso la saluda, he indica lo cansado que llegó, por lo que se irá a dormir y pide amablemente a su amigo no hagan demasiado ruido.

Esa noche no pudo dormir, recordó la charla con sus amigos y se enojó consigo mismo por perder el tiempo pensando y no actuando.  Pasó el tiempo y naruto insistía en presentarle a su otra amiga Sakura, para planificar citas de parejas, por supuesto Sasuke siempre se negó con la excusa de los estudios.

Sasuke tuvo un mal día, se durmió el día de una presentación importante, no desayuno, por lo que su genio fue fatal durante el día ocupado que tuvo. Al fin, a la hora de almuerzo, salió a comprar algo y un ciclista lo atropello, no fue grave pero dejó moretones, y cuando volvía a casa comenzó a llover y no tenía paraguas.

Al llegar a casa tomaría un largo baño y bebería cerveza hasta dormirse, pero al entrar, otra vez los vio besándose y otra vez cerró fuerte y se dirigió a su habitación.  ¿Podría pasar algo peor?- pensó.  Llamaron a la puerta y Naruto se adentro pidiendo permiso.

Me tengo que ir naruto, nos vemos mañana… dijo Hinata mientras besaba a Naruto y este sin soltarla le respondió con otro beso y le susurró que por favor se quedara.  Ella le pidió que fuera con su amigo, que no se veía muy bien, que recordará presentarle a Sakura y así poder salir juntos los cuatro y animarlo. Naruto de mala gana se levantó y la acompañó al ascensor y luego fue a ver a su amigo.  ¿Que hice ahora? - pensó mientras llamaba a la puerta.

Supongo que si me disculpo, todo se calmara…

Sasuke sin poder siquiera negarse a que su amigo entrara se acercó rápido a la puerta a detener a su amigo, pero este lo esquivó y pasó a sentarse en su cama.  Sasuke se quedó en la puerta, de pie mirándolo, indicando a su amigo que se sentía cansado, que tuvo un dia de mierda y no tenía tiempo de escuchar sus tonterías o su vida de enamorado.  Estaba muy enojado, realmente estaba harto de verlo con una chica tan feliz, pero Naruto solo le respondió que deberían salir como en los viejos tiempos y para que fuera más divertido invitaría a Hinata y su amiga.

Sasuke ya no soporto esa situación y soltó todo muy alterado…

Es que no ves como estoy lárgate de aquí…- dijo Sasuke.

Eh?… solo bañate y salimos, beberemos y… - decía Naruto, pero sasuke lo interrumpió.

¿Y que?… ya basta de esto, me harté.  En serio Naruto ¿no notas lo que siento por ti? ¿Todo lo que te he hecho por ti? ¿Mi enojo al escucharte hablar de esas chicas con las que salias? ¿No notas mi tristeza al verte con Hinata? -

dijo Sasuke y bajó la cabeza apretando sus puños.  No quería llorar por algo así, pero ese día fue demasiado para él… algunas pocas lágrimas comenzaron a caer.

Bueno… Hinata dice que podrías estar celoso como amigo de que ya no tenemos tiempo de salir como antes, pero… - Sasuke no reaccionó.

Oye Sasuke - continuó hablando naruto mientras se levantó y acercaba a él - probemos salir con los amigos, te aseguro que esta chica te va a agradar y lo pasaremos bien y…

¿Y? - interrumpió otra vez - ¿Quieres que le haga el amor a esa perra que me ofreces y olvide lo que te dije ahora? Siempre me negué a conocerla y tu insistes en que yo la conozca… ¿Eres idiota, te volvió imbécil esa tetona con la que sales?

¡Oye! ya basta Sasuke, por un día de mierda, no tienes que lanzar mierda a todo el mundo… ya cálmate.

¡No! tu basta… Basta de hacerte el idiota… Escúchame, yo te amo, te amo desde que somos niños y por no querer dañar esa amistad no dije nada, pero ya vez.  Tú me dañas al hacerte el tonto y querer juntarme con otra persona. Te exijo que correspondas mi amor... o... me saques de aquí, porque te juro que si no me sacas voy a…

¡Ya detente! No puedo aceptarte, estoy con Hinata ¿que te pasa? - le gritó Naruto.

Echame, saca mis cosas y lanzarlas a la calle Naruto…

Solo cálmate, voy a salir para que puedas pensar mejor lo que dij…

Sasuke lo sujetó muy fuerte y lo lanzó a la cama, tomó una corbata que estaba en el suelo y ató las muñecas de Naruto por detrás.  Éste, intentó con todas sus fuerzas defenderse, incluso pateó a Sasuke cuando este lo giró y subió su poleron dejando su pecho a la vista.  Sasuke cayó y río muy fuerte. - Te dije que me echaras de tu casa - se arrastró a su amigo y sujetando sus piernas las abrió y colocó su cuerpo sobre la entrepierna de su amigo y comenzó a frotarse contra él.  Besó su estómago, su pecho, su cuello y cuando quiso besar su boca sujetó su cabello muy fuerte para inmovilizarlo.  Se acercó y estando nariz con nariz, se frotó con más fuerza, cerró sus ojos y lentamente juntó sus labios con los de Sasuke, metió su lengua a la fuerza y aunque al principio no hubo mucha resistencia, Naruto lo mordió y este también lo mordió de vuelta y cuando iba a continuar con aquel beso violento, Naruto gritó:

¡Sasuke! -  Este reaccionó y se detuvo.  Se levantó y alejó de Naruto.  Tomó una maleta y muy rápido comenzó a guardar algunas cosas.  No se giró a ver a su amigo y este tampoco dijo nada, pero cuando terminó de juntar sus cosas, volteo a verlo.  Él estaba sentado aún con la ropa arriba y recostado mirándolo.  Sasuke lo sentó y comenzó a soltar sus ataduras.

Naruto, no quiero lastimarte.  Realmente me gustas mucho, pero… si te vuelvo a ver… voy a violarte - dijo Sasuke y sin esperar respuesta de su amigo, tomó sus cosas y estando en la puerta de la habitación, continuó - Mandaré a alguien por el resto de mis cosas, hasta nunca tonto.

Comenzaron las vacaciones de verano y Naruto terminó bien sus exámenes, de hecho, mejor que nunca.  Ya no veía mucho a Hinata y salía poco.  Su padrino volvía ese día y debía limpiar todo el desastre que tenía en la casa.  El que fue su amigo ya no estaba, él ordenaba el apartamento, cuando vivían juntos.  No contestaba sus llamadas, no tenía idea que podría decirle, pero lo extrañaba.  Quería disculparse, pero ¿porque? Yo no hice nada, él me lastimó y casi me… él me dejó solo.  Cómo terminamos así, si éramos los mejores amigos.  Incluso fue a su universidad a buscarlo pero no pudo encontrarlo y ahora que eran vacaciones sería más complejo dar con su paradero.  Muy deprimido y sin ánimos de cocinar salió a comprar un sándwich o algo que comer. Ya en la tienda, recorre el lugar sin saber qué comprar. De pronto nota una cara conocida, era Karin.  Ya la había visto junto a Sasuke cuando iba a buscarlo.  Sin pensarlo corrió para alcanzarla y la llama, esta se gira a verlo, también lo reconoce y lo espera.  Naruto le pide que la acompañe a caminar para hablar de Sasuke. Esta accede y caminan por el parque, ambos en silencio, nadie dice nada.  Entonces Karin algo desesperada le pregunta qué pasó con Sasuke, ya no saben nada de él desde que se fue con su hermano.  Naruto sorprendido la mira y le confiesa que desde que se fue de la casa ya no pudo ponerse en contacto con él.

Ella muy triste le cuenta que desde que lo dejó se fue un par de días con Shikamaru, donde les contó lo mal que le fue con la confesión y luego de reunirse con su hermano ya no volvió con ellos, ni a estudiar y perdieron contacto.

Naruto sabía el número de Itachi y bajo la presión de Karin llamó para saber de su ex amigo.  Mientras sonaba, se imaginó teniendo que contar lo ocurrido a Itachi y se sintió avergonzado, también se imaginó que él lo regañaba y tendría que disculparse.  Pero solo sonaba y nadie contestó.

Karin le dijo que lo intentara todo el día hasta que supiera algo y se despidieron.  Cuando Naruto volvió a casa, vio que su padrino estaba hablando con su editora Tsunade y se despedían cariñosamente.  

Oye Naruto ¿y tu amigo? - preguntó su padrino

Este… pues… se fue… - dijo Naruto sin mirar.

ah... ¿y porqué? - preguntó Jiraiya.

Oye Ero Sennin… ¿tu te has enamorado alguna vez... en tu vida? - preguntó Naruto

Claro, siempre me enamoro de las lindas chicas con buen cuerpo y…

Hablo en serio… - interrumpió Naruto - creí que el amor era sencillo y hermoso, pero no es así.

¿Qué ocurrió con tu linda novia? - preguntó, mientras encendía un cigarrillo.

Discutí con sasuke por… por... yooo... ehh, ¿Sabes? ya no la veo, desde que Sasuke se fue, ella me llama y ya no le contesto.  Creo que ya no la amo… como al principio.

¿Porqué se fue sasuke? - insisto Jiraiya

Necesito hablar con él… ahh suspiro Naruto

Sabes Naruto, yo puedo mirar a todas las chicas del mundo, intimar con ellas si quisiera, pero eso es solo una máscara, ya que la persona que amo, nunca me tomara enserio.  La amé desde niños, pero ella no me miró con esos ojos, sabes… Tsunade siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero yo ya perdí mi oportunidad por no reflexionar adecuadamente.  No cometas el mismo error que yo y piensa muy bien el por qué te afecta más perder una “amistad” que un amor…

Su padrino lo abrazó, le dio algunas palmadas en la espalda y acarició su cabello, le indicó que saldría a un evento de bienvenida y Naruto le dijo que intentaría ponerse en contacto con Sasuke o Itachi. Por desgracia nada paso, ya ni sonaba.   Pero ya tenía claro que quería verlo y que quería  disculparse por… lastimarlo.

Al otro día cuando tomaban desayuno, Jiraiya vio tan decaído a su ahijado que él mismo probó llamar a Itachi.  Este indica que estaban en un viaje pero volvieron hoy a casa y Naruto decide ir a  casa de la familia Uchiha con la esperanza de poder hablar y aclarar sus sentimientos.  Al llegar, ve que Itachi va saliendo y este le indica que sasuke está dentro y que este no sabe que habló con ellos.  Naruto algo nervioso pregunta si sabe lo ocurrido con ellos y este le advierte que este listo para defenderse, le sonríe y se va.  Naruto muy asustado recuerda que Sasuke le dijo que si lo volvía a ver lo…

Al entrar lo ve en la cocina lavando y al terminar, este se gira y sus ojos se encuentran.  

Sasuke… perdón - dijo Naruto - No pensé en tus sentimientos, realmente fuí un idiota por querer sacarte esos sentimientos hacia mi… Yo estoy asustado y confundido por esos sentimientos, pero…

Sasuke se acerca rápidamente a Naruto y este corre hacia la gran mesa que los separa y continúa

Recuerdo claramente lo que me dijiste, pero por favor escúchame… antes de…

¿Violarte? - interrumpió Sasuke.

¡No! solo… trata de calmarte… Yo vine a riesgo de que lo hagas, pero quiero que sepas que ya no estoy con Hinata y ya no quiero salir con nadie, y tú tampoco salgas con nadie y quiero que me ayudes a terminar el sueño de mis padres…

ahh - suspira Sasuke - Naruto… siempre pensando en ti, ¿cierto?

Te equivocas, porque yo… desde que te fuiste… siempre... pensé en ti Sasuke… pero necesito que te calmes y me ayudes a pensar…

Sasuke, mientras lo miraba muy serio, entrecierra los ojos y comienza a rodear la mesa.  Naruto rodea el lado contrario de sasuke y continuar hablando.

Solo estoy hablando yo. Sasuke, ya te dije mis sentimientos, ahora tu dime algo.

No dijiste sus sentimientos tonto - respondió Sasuke - solo dijiste tus dudas.  Creo que la forma de aclararnos es… ya sabes.  Ven aquí Naruto…

Sasuke esta vez a paso más firme siguió a Naruto hasta alcanzarlo cerca de las escaleras de la casa.  Lo sujetó por detrás y lo abrazó.  Naruto algo asustado no opuso resistencia, pero sujeto las manos de su amigo.

Oye sasuke… no me fuerces a nada por favor, eso arruinaría la relación - dijo Naruto

¿Qué relación? tonto

Nosé y no me digas tonto… solo vamos a ver que pasa.

No me estás dando nada, solo inseguridades…

Naruto se suelta, se gira y toma el rostro de sasuke - Ya te dije que no saldría con nadie y que tú tampoco podías, solo te estoy pidiendo que vayamos lento.

No… yo quiero mas de ti Naruto - sasuke lo abraza - quiero tocarte y olerte y besarte. ¿Te molesta que piense así?

No… pero me avergüenza que… quieras tanto de mi…

Y tú ¿qué quieres de mi Naruto?

¡ah! yo… ¿eh? pues… te quiero conmigo…

¿Puedo besarte?

Naruto muy sonrojado asiente y se está vez sus labios se juntan lentos y tímidos y sus lenguas se tocan suavemente. Continúan ese beso lento, hasta que Sasuke bajó una mano lentamente a sus caderas y continuó bajando de forma sigilosa…

Oye Sasuke, te dije que fueramos lento idiota… - gritó Naruto.

Pues, pienso que si volvemos a frotar nuestros cuerpos tus dudas se resolverán…

Tomó a su amigo y lo colocó en su hombros, sujetando muy bien sus piernas y lo subió por las escaleras, mientras éste luchaba riendo y diciendole idiota pervertido. Irían directo a la habitación, y lograrían obtener respuestas sobre los sentimientos de ambos amigos, que ya no serían solo amigos.

Notas finales:

Ah... que complejo editar por móvil... ojala no me odien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).