Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Christmas Day — YOONMIN ONE SHOT LEMON. por lauraochoask

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BOIIIIII, vuelvo a publicar esto por aquí ya que lo he reescrito. Desde hace miles pero miles de años no entraba a Amor Yaoi y creo que hasta se nota. Espero les gusten los cambios que hice y sí, dejen sus reviews, cosis. No olviden también escuchar la canción "Right Here Right Now" de DPR LIVE, LOCO y Jay Park. Con ella escribí esta canción y me gustaría que la escucharan también, jaja. (También staneen a DPR por amor a dioS.)

 

Y pues nada, espero les guste, cosis.

El maldito frío que cubre el cuerpo cada que nos levantamos. Realmente es fastidioso que pase eso cuando nieva. Alto odio a las épocas de año cuando nieva y hace un frío extremado. 

 

Yoongi se sentó en su cama lentamente, estirándose. Era un nuevo día. En realidad, era navidad, siempre tenían la costumbre de repartir regalos en el momento en el que todos se levantaran, pero hoy planeaban beber un poco y divertirse todos.

 

Se percató de que no tenía camisa así que supuso que por eso se había levantado con tanto frió. Miró hacia la izquierda y vio a Jimin profundamente dormido, en posición fetal y abrazando una almohada. Primero pensó en levantarle con un beso para decirle luego que se ve extremadamente tierno pero no, simplemente no, no.

 

Eso "Arruinaría" su imagen totalmente fría y vamos, ¿Quién quiere un Yoongi cute y pasivo? Nadie, ¿Verdad?

 

Se levantó de la cama tratando de no hacer ruido para despertar a su novio, poniéndose las sandalias y saliendo de allí con lentitud. Luego bajó con toda la flojera del mundo las escaleras para encontrarse con el Namjin. Pero no hacían cualquier cosa.

 

Estaban casi comiéndose vivos, en medio de la cocina, con la puerta abierta.

 

—Ew, consíganse una habitación, ¿Por qué tiene que ser donde todos comemos? —Yoongi soltó, cubriendo sus ojos con ambas manos. Namjoon sonrió nervioso y exaltado mientras que Seokjin se sonrojó en un instante. Retiró sus manos y los miró por un momento para encogerse de hombros y caminar hacia el refrigerador, sacando una cerveza en lata. Era bastante temprano para beber pero a quién le importa. 

 

Seokjin corrió a su cuarto a hacer quién sabe qué mientras que Namjoon negó un par de veces con la cabeza y se sentó en una silla que había a su alcance. 

 

— ¿Estás listo para esta noche, Yoongi? 

 

—Pues sí, no tengo regalos para darle absolutamente a nadie pero luego veré cómo lidio con ello. —Respondió sin expresión alguna, tomando un sorbo de la cerveza. Namjoon arqueó una ceja, mirándolo fijamente.

 

— ¿Tampoco tienes absolutamente nada para Jimin? ¿No le darás nada a tu novio?

 

—Meh, luego veré qué se me ocurre, no creo que estas cosas tengan mucha importancia para él. —Musitó, percatándose inmediatamente de lo dicho y analizándolo. — ¿O sí...? 

 

Nam alzó sus hombros en respuesta para luego levantarse e ir hacia las escaleras, en busca de su novio para continuar lo que hacían anteriormente. Ya ustedes se imaginarán el resto de la historia.

 

El rubio se quedó solo en la cocina y decidió ir a la sala para ver una película o algo interesante mientras que su novio despertaba. Taehyung y Hoseok viajaron a Daegu para visitar sus suegros y Jungkook fue de excursión con varios de sus amigos. Lo único bueno de eso era que los menores estaban en otro lugar y por tanto, podían aprovechar para hacer lo que quisieran sin ellos y que todo resultara saliéndose de control. Aunque Jimin también hace parte de los menores pero es un caso totalmente diferente. 

 

Pasaron al cabo de 5 horas y finalmente llegó la tarde. Había dejado de nevar tan fuerte como en la mañana. Jimin salió de la nada, sorprendiendo a su novio y abrazando su cuello desde atrás. Yoongi sonrió y acarició sus brazos, llevando su cabeza hacia arriba para observarle y darle un beso. 

 

—Bella durmiente, ¿Por qué dormiste tanto hoy?

 

—Juntarme contigo me hace mal.

 

—Oops. —Soltó el rubio, riendo levemente mientras depositaba un suave beso en su nariz. Jimin fue a sentarse en sus piernas, mirándolo fijamente.

 

—Vamos a arreglarnos, Jiminnie, la noche se acerca muy pronto y recuerda que tenemos planes. —El bajito lo recordó de inmediato, levantándose y tomando su mano para pararlo del sillón. —Si quieres podemos ir a bañarnos juntos, digo, si quieres...

 

—La duda ofende, vamos, Hyung.

 

Yoongi entrelazó sus dedos con los de Jimin, subiendo al segundo piso hasta llegar al cuarto de baño. Una vez estuvo allí, cerró la puerta y abrió la llave de la tina para llenarla completamente de agua mientras Jimin retiraba cada una de sus prendas, dejando totalmente descubierta su figura y permitiendo que su novio la contemplara, como siempre. 

 

El mayor hizo lo mismo, metiéndose con su chico a la tina. Jugaron un muy buen rato con la espuma, como si fueran niños pequeños y repartían uno que otro beso y también caricias en sus cuerpos de vez en cuando. Terminaron de bañarse y salieron de allí, Yoongi le aventó una toalla a Jimin para que secara su cuerpo mientras él salía de allí para ir a la habitación y vestirse para la ocasión.

 

El problema es que no sabía qué usar y su cabeza llegaría a un punto donde iba a explotar. Parecía una chica 2 horas antes de una cita, no sabía qué ponerse a pesar de que no tenía tanta ropa que digamos. Así que optó por ponerse lo que primero viera, una camisa con cuadros escoceses, jeans negros y una chaqueta de cuero negro.

 

Jimin salió del baño y fue al armario sacando varias prendas de allí para luego vestirse. Se puso una camisa sin mangas y unos sweatpants que hacían que su figura se remarcara perfectamente. Yoongi miró hacia la ventana y pudo ver que ya había oscurecido. Ya era la noche y la hora de festejar había llegado. Bajaron juntos al primer piso y allí se encontraron con Namjoon y Seokjin más un montón de gente más que por ende habían invitado ellos mismos.

 

La música estaba a todo volumen y había alcohol en todo aquel lugar al que miraras. Namjoon hacía las mejores fiestas, sobre todo por tener tantas amistades. Incluso las personas con las que solían salir en la secundaria estaban allí.

 

Caminaron por allí, logrando ver que un grupo de personas estaban jugando, otras bailaban, otras charlaban y bebían y no podían faltar aquellas que ya estaban borrachas en cuestión de sólo minutos. Jimin estaba algo irritado por el volumen de la música pero más sin embargo se quedó allí con Yoongi, acompañándolo para no dejarlo solo.

 

Hasta que llegó un momento en el que todos se repartían regalos como la típica tradición y Yoongi sintió la ansiedad entrar a su mente inmediatamente.

 

•••••


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).