Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grindr Shippuden por RaionYaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí el prologo de esta historia. Solo para que sepan, aquí Naruto tiene como gemelo a Menma quien tiene una actitud algo parecida a Katsuki Bakugou (pero sin ser tan extremista como este jaja) así que será algo borde con su hermano, otra cosa, esto es un PWP pero con trama, por lo que aunque habrá sexo, habra algo de historia. 

 

Notas del capitulo:

Una cosa, aunque es un AllNaru, hay muchas posibilidades de que Naruto y Sasuke terminen juntos, pero... ¿Sasuke tendra los pantalones de aceptar su sexualidad? Lean y descubranlo ;)

 

¿Un review pliz?

 

Disclamer: Naruto y los demas no me pertenecen, son de propiedad de Masashi Kishimoto pero yo los uso para mis insanos propositos jeje

Prólogo

¡HEMOS TERMINADO!

—¡Hemos terminado!—Se escucha salir de mi boca mientras las lágrimas no dejan de salir.

¡¡!!—Despierto exaltado mientras las lágrimas aun brotan de mis ojos y bajan por mis mejillas haciendo que suelte un suspiro y me las quite para luego sacudir mi cabeza y ver el reloj, asustándome—¡¿NANIII?!—Grito mientras veo la hora sintiendo como un escalofrió corre por mi espalda, pues la hora da las 7:50 hrs., lo que significa que tengo 25 minutos para llegar a la academia. Así que con la velocidad heredada de mi padre, me dispongo a entrar en el baño de mi cuarto, pero por ir tan rápido me enredo en las mantas y caigo de cabeza al piso—¡¡ITAAAI!!—Me quejo sintiendo como un escozor característico de un golpe fuerte me da en la cabeza pero lo ignoro para entrar a la ducha y bañarme antes de que se me haga todavía más tarde.

A estas alturas se preguntaran todos, ¿Quién soy? Pues Fácil. Me llamo Naruto Namikaze Uzumaki, hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, hermano gemelo menor de Menma Uzumaki y primo de Gaara Sabaku no, quienes son compañeros míos en la academia y que, de seguro, ya están comiendo tranquilamente mientras yo me hago un manojo de nervios al saber que voy tarde, solo espero que ese par me esperen. Tengo actualmente 15 años, soy de cabello rubio como el sol y ojos azules como el mar (según una persona) mi piel es de una tonalidad bronceada, debido a que con mi familia todos los veranos vamos a la costa, y tengo 3 marcas en cada mejilla que se asemejan a bigotes; voy en el último año de la secundaria, por lo que el próximo año me tocará entrar en la Preparatoria y después elegir una carrera universitaria. Mi mayor sueño es ser cantante de un grupo, pero como eso es casi imposible, me decanto por otra afición mía, la escritura por lo que seré periodista. Mi color favorito es el anaranjado, cosa que no entienden mi hermano ni mi primo, pues dicen que es un color tan chillón que hasta daña a la vista, pero a mí me encanta pues va de acorde con mi personalidad; viva, alegre y destacable; por lo que lo uso casi siempre. Sé que estoy diciendo demasiado, pero entiéndanme, estando en la ducha ¿Qué más puedo hacer que contarles mi vida? Pues siguiendo; mi animal favorito es el zorro por astuto, juguetón y engañoso, que es una faceta mía que casi nadie conoce pero sale a resaltar cuando más la necesito. Por último, pero no menos importante, soy abiertamente homosexual, lo supe desde muy niño pero lo acepté hasta que inicié este año, pero luego sabrán más de eso. En este momento que ya estoy listo para ir a la academia agarro mi mochila, mi estuche de guitarra que llevo a todos lados, me pongo mi banda en la cabeza y me voy.

Se puede escuchar desde abajo a un maremoto en el segundo piso de la casa, cosa que ignoran todos los que están en la mesa, menos un moreno ojos azules que sonríe con malicia mientras toma su té. El pelirrojo que está a la par nota esto y con curiosidad pregunta, aunque ya dedujo la respuesta.

—¿Por qué sonríes Menma?—Pregunta Gaara llamando la atención de los otros 2 en la cocina.

—¿Tiene algo que ver con Naruto?—Pregunta un rubio de ojos azules con facciones más maduras pero sin quitarle lo apuesto, mientras una pelirroja de ojos color violeta grisáceos volteaba a verlo, haciendo que Menma se pusiera algo nervioso, pero sin dejar que lo noten.

—Nada, solo hice un favor a Narutin para que aprenda a despertarse más temprano—Dijo mientras sonreía de forma maliciosa haciendo que sus padres y primo negaran con la cabeza mientras veían de forma reprobatoria a Menma.

—Eso no está bien—Dijo Minato mientras veía la hora en el reloj de pared que marcaban las 7:30 hrs.

—Te disculparas con tu hermano cuando baje—Dijo Kushina mientras depositaba los 5 platos en la mesa, sentándose también y esperando a que Naruto termine de alistarse.

Cinco minutos después, se podía ver a un torbellino amarillo bajar a toda velocidad quedándose impactado al ver a toda su familia sentada en la mesa, pues pensaba que ya solo encontraría a su madre preparándole el desayuno, no a su hermano, su primo y su padre tranquilamente sentados esperando por él para comenzar a desayunar. Con cara de incógnita se sentó en su silla correspondiente, al lado de su madre y comenzó a ver como los otros 4 integrantes se disponían a desayunar, no sin antes desear un “itadakimasu”.

—En serio, ¿Nadie piensa llegar temprano a sus distintos establecimientos?—Preguntó por fin Naruto.

—Menma…—Dijo Minato viendo a su hijo quien solo rodo los ojos y soltó un bufido—Hablo en serio, si no te disculpas, te castigaré—Dijo de forma severa Minato viendo a Menma dar un respingo por el tono de voz.

—¡Agh! Lo siento Naru-bakka—Dijo por fin mientras cruzaba sus brazos y miraba para otro lado.

—¿Por qué o qué?—Preguntó Naruto inclinando su cabeza a un lado y poniendo un dedo en sus labios provocando un sonrojo a los 3 hombres sentados en la mesa.

En respuesta, Menma solo señaló el reloj de pared haciendo que Naruto vea en dirección a donde señaló su hermano mayor, abriendo los ojos de forma extravagante al ver que alguien había cambiado la hora de su reloj personal, viendo a Menma con cara demoniaca.

—¡¡Menma-bakka!!—Gritó Naruto agarrando un tenedor—¡¡Muereeee!!—Gritó intentando lanzarse a Menma, pero siendo agarrado por su madre, quien no dejó que tocara a su hermano.

—Se calman ambos o me conocerán enojada—Advirtió Kushina con voz tranquila pero una mirada asesina que puso a sus hijos con los vellos de punta.

—¿Quieren terminar de comer? Se nos hace tarde—Dijo Gaara terminando de comer y llevando los trastes al lavabo, haciendo que los otros dos adolescentes comieran a toda prisa, casi ahogándose, y rápido pusieran sus platos para alcanzar a su primo, quien ya iba por la sala agarrando su chaqueta y su mochila.

Así es mi familia, mi hermano me molesta la mayor parte del tiempo y mi primo, o mi madre, sirve de intermediario para que no nos matemos. Ahora vamos tranquilamente los tres a la academia Konoha’s HighSchool que queda a 20 minutos de trayectoria a pie, cosa que aprovechamos para ir tranquilamente y así llegar a tiempo. Por cierto, no he mencionado nuestro uniforme por lo que pasaré a describirlo. Nuestro uniforme se compone de una camisa manga corta color blanca con el símbolo de Konoha en el bolsillo, un pantalón de uniforme color negro, que en mi caso está roto y parcheado de las rodillas, en el caso de Menma está con varios cortes, que por cierto aun no entiendo como no lo suspenden al llevar así el uniforme, y Gaara tiene unas correas rojas, además de que pintó hasta abajo del pantalón, de rojo; una chaqueta negra que llega a la mitad de la pierna superior y unas zapatillas de deporte blancas que las mías tienen partes anaranjadas, las de Menma partes negras y las de Gaara, partes rojas. Aparte yo llevo mi banda color negra en la cabeza con el símbolo de Konoha tejido de color naranja, unas muñequeras de color naranja y un collar de una gema color jade con dos bolas de metal a cada lado que, según Menma, parece un pene. Menma lleva unas muñequeras negras con pinchos y un collar con un sol cubierto por una luna y Gaara lleva una banda como yo pero él tiene una figura parecida a un reloj de arena en el brazo derecho y una bufanda blanca. Los tres vamos enfrascados en nuestras cosas y antes de que piense llegamos a las grandes puertas de la Academia Konoha’s HighSchool y me doy cuenta porque de la nada me choco con la espalda de mi hermano que, es como 3 centímetros más alto que yo, se detiene mientras ve pasar a una persona que no puedo ver porque me sobo la nariz pero que al hacerme a un lado la noto, paralizándome.

A las 8:04 los tres chicos llegan a la Academia pero Gaara y Menma se detienen al notar la presencia de un azabache de ojos color ónix que iba caminando a la par de una chica pelirrosa de ojos color verde quien iba platicando con él quien, extrañamente, le seguía la conversación. Naruto al verlos, abrió los ojos de manera exagerada y comenzó a temblar sintiendo como las lágrimas se juntaban en sus ojos al ver a su mejor amiga junto con el amor de su vida, pero decidió quitárselas con sus puños y caminar para adentrarse a la academia con la cabeza en alto, Naruto Uzumaki no dejaría que algo así le afectase, aunque ahora ya sabía que se había pasado haciendo Sasuke toda la semana que faltó.

Sasuke al ver al lado vio como Naruto pasaba tranquilamente sin ningún signo de dolor o algo parecido en su rostro, haciendo que agachara la cabeza al pensar que Naruto ya no sentía nada por él, haciendo que su ira comenzara a carcomerle pues se sintió como un juguete viejo, un juguete usado por Naruto para luego tirarlo y olvidarse por completo de su existencia.

—Sakura, creo que no fue buena idea volver a la Academia—Dijo mientras apretaba su mandíbula para no salir corriendo y golpear a ese Dobe por utilizar sus sentimientos.

—Sasuke-kun…—Dijo Sakura al ver en la dirección que veía Sasuke entendiendo lo que pasaba por su cabeza, poniendo su mano en el hombro del chico en señal de apoyo.

Así comenzó el día de clases, con los distintos chicos entrando viendo a un Sasuke dolorido siendo apoyado por una Sakura que se desmoronaba de dolor al ver a Sasuke en ese estado. A las 8:15 hrs. exactamente todos los alumnos entraban a la clase 3-A y el ultimo en entrar fue Sasuke quien se sorprendió al ver que ahora tenía otro compañero de lugar, pues siempre había compartido lugar con Naruto, pero ahora en su lugar se encontraba su primo Sai quien estaba dibujando, como siempre. Al ver eso buscó a Naruto con la mirada encontrándolo a la par de un dormido Shikamaru y platicando con el perro sarnoso, según palabras de Sasuke, también conocido como Kiba Inuzuka. Si algo odiaba Sasuke de los amigos de Naruto era como lo veían, pero que él no lo notaba por Dobe, pues le dirigían unas miradas para nada inocentes de vez en cuando. Al ver que Naruto no le prestaba atención en lo más mínimo, decidió ir a sentarse a su puesto viendo que Sai dibujaba a Naruto desnudo, haciendo que Sasuke entrara en ira y arrancara la página bajo la indignación de su primo.

—¡¡¿Qué demonios te pasa Sasuke-bakka?!!—Exigió saber Sai viendo como Sasuke destruía su dibujo y lo tiraba al aire.

—¡¡Muérete Copia Barata!!—Gritó Sasuke haciendo que Sai elevara su ceja al no entender la actitud de su primo.

Sai iba a preguntar algo más pero fue interrumpido por Kurenai-sensei quien había entrado para iniciar la clase de biología, haciendo que todos se sentaran en sus pupitres correctamente y prestaran atención a la clase de la apuesta profesora. Naruto al sentirse aburrido, sacó su teléfono y decidió investigar algunas cosas de las que hablaba Kiba sobre “app de ligue” pues él nunca había sabido que existían apps para ligar o algo parecido, por lo que con una gran curiosidad decidió entrar en el explorador de Internet.

¿En serio existirán aplicaciones para ligar? Y si es así ¿Habrán aplicaciones para ligar con personas de tu mismo sexo? Mejor lo averiguo para saciar mi curiosidad, así que en el buscador decido poner “aplicaciones de ligue gay” y cruzo los dedos porque Kurenai o Shikamaru noten que estoy haciendo, me daría mucha pena que me descubrieran buscando algo tan… pervertido, en medio de una clase. Al cargar los resultados aparece de primero el título “Las 10 apps de ligue gay más conocidas y famosas de todo Japón” por lo que entro y leo la primera:

“Grindr Shippuden: es una aplicación geo-social destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentran en las proximidades. Se considera la mayor red social para homosexuales de Japón” (Información sacada de Wikipedia, excepto lo de Japón)

Al terminar de leer rápidamente me meto en la Play Store para instalarla en mi teléfono y al estar en mi casa activarla, pero antes de que mi dedo presione la tecla “Instalar” recuerdo algo:

Se ven a Sasuke y a Naruto en la azotea comiendo su bento tranquilamente, hasta que de improvisto, Sasuke agarra el mentón de Naruto y le da un beso que deja a Naruto impresionado pero rápidamente corresponde tomando a Sasuke del pelo para acercarlo más todavía, sintiendo como este mete su mano dentro de la camisa de Naruto haciendo que este gima entre beso y beso y se recueste en el suelo teniendo a Sasuke encima. Al terminar el beso, Sasuke pone sus manos a cada lado de la cabeza de Naruto y le sonríe.

—Ai shitteru, Dobe—Dice Sasuke para luego volver a besar a Naruto de forma suave esta vez.

Al recordar eso, pongo mi dedo en mis labios y una lagrima cae de mi ojo derecho sintiendo todavía los labios del Teme en los míos. Pero soy interrumpido por Kurenai creo, pues todos me ven expectante.

—¿Y bien Naruto? Estamos esperando—Dice Kurenai-sensei y puedo sentir una intensa mirada en mí, por lo que volteo a ver a Sasuke, quien está mordiéndose el labio inferior en señal que recordó también ese beso, por lo que rápido le saco el dedo de en medio sin que la sensei vea y pregunto.

—¿Me podría repetir la pregunta Kurenai-sensei?—Esa pregunta provoca que Kurenai-sensei suspire y repita la pregunta.

—¿Cuántos cromosomas tiene un ser humano?—Dice luego de callar las risas del resto de la clase.

—¡Ah! 46 sensei, dattebayo—Digo con un pequeño sonrojo en las mejillas.

—Correcto, y ¿Naruto?—Dice Kurenai-sensei—Deja de fantasear despierto, ¿quieres? Pues que tengas el lugar No. 3 en notas no significa que puedas ignorar la clase tranquilamente—Dice haciendo que de nuevo la clase ría y yo me sonroje más todavía.

 

Pero ahora, con más convicción me dedico a instalar la app de Grindr Shippuden, pues no pienso dejar que la sombra de Sasuke haga añicos mi vida personal, demasiado he llorado ya por el Teme. Y ahora sí, pienso enterrar los sentimientos de ese bakka de Sasuke Uchiha para siempre. El Naruto inocente y fiel murió el día que terminamos Sasuke y yo, este nuevo Naruto va a vivir la vida de una forma más salvaje y enterrará su corazón para no volver a sufrir. Aquí comienza mi historia y ustedes ¿Me seguirán, ttebayo?

Prólogo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, O COMO EL DESTINO TE ASIGNA ESTRESANTE TAREA

Torre de los Misterios, Año XX

En una habitación sencilla, con un ropero mediano color caoba de puerta doble, una ventana en forma de Luna, un candelabro de 10 velas, una puerta a la izquierda del cuarto que lleva a un pequeño baño con ducha, retrete y lavamanos, una mesita de noche con una lámpara y 2 cajones pequeños situada a la par de una cama individual en la que dormía boca arriba un joven de aproximadamente 17-19 años de edad, de cabello azul metálico que en las puntas se volvía más oscuro, cubierto únicamente por un cobertor de color morado y al parecer sin playera pero con una cadena gris cuyo final no se lograba ver. Por la ventana se logró escabullir una especie de loro que se posó en la almohada azul del chico y, al acercarse cuidadosamente a su oído derecho, comenzó a cantar haciendo que el chico se despertara de inmediato sentándose alterado por el grito del plumífero animal.

—¡Merlín!—Gritó el joven al ver como el loro desaparecía dando a entender que era un hechizo del viejo Mago quien dejo escuchar su voz a través de la ventana.

—¡Sabes que tienes que entrenar, Raion!—Avisó Merlín desde el otro lado de la ventana haciendo que el chico bufara y con fastidio se levantara de su cómoda cama.

RAION P.O.V.

Si ustedes han llegado a este punto lo más probable es que se pregunten quien soy ¿Cierto? Pues bueno, mi nombre, como ya escucharon del viejo mago, es Raion, hoy cumplo la edad de 18 años y soy un chico normal hasta cierto punto. Para que se hagan una idea de cómo soy me describiré físicamente: mido exactamente 1,85 cms., mi piel es de un tono bronceado pues desde los 13 años he estado más expuesto al sol, mi cabello, como ya lo habrán notado, es de un tono Azul metálico que conforme llega a los bordes se vuelve más oscuro lo cual no sé a qué se debe, mis ojos son de color purpura por lo que son algo extravagantes. Además de eso, tengo 2 tatuajes que se ven a simple vista que están en mi brazo izquierdo el primero es el Anj1 y el segundo es el Escarabeo2, tengo una cicatriz en el cuello que culmina atravesando mi yugular, realmente no recuerdo como me la hice y me sorprende a hoy en día que haya logrado sobrevivir a un corte en esa zona. Para culminar a mi apariencia física, mi cuerpo actualmente está tonificado pues desde los 13 años he entrenado arduamente y eso ha conseguido que mi cuerpo se endureciera y agarrara forma, aunque actualmente mi abdomen no esta tan marcado si se logran notar a simple vista mis 6 cuadros abdominales y mis pectorales. ¿Por qué digo esto? Fácil, mi ropero tiene un espejo en su puerta derecha y actualmente mientras me presento me estoy viendo en el espejo sin vestirme todavía; y si, ando únicamente con un bóxer negro (N/A: sí, soy algo raro pues estoy describiendo de forma muy detallada a mi personaje. Si alguien desea pasárselo es bienvenido), además de eso, se me nota un poco la separación del abdomen y la pelvis, ya saben, esa especie de pirámide invertida que hay debajo de los últimos dos cuadros abdominales, también tengo tonificadas las piernas aunque me gusta usar un pantalón un poco flojo para no parecer engreído.

—¡Raion, deja de verte en el espejo! ¡Báñate, vístete y sal rápido!—Gritó el viejo brujo impaciente de que no llegue con él.

Realmente sería tonto bañarme antes de entrenar, así que agarro una musculosa3 color morada y un pants color negro los cuales dispongo a ponerme. Ya vestido solo me calzo y salgo a la espera del gruñón y desesperado Merlín.

—Por fin joven—Dice bufando, haciendo que yo sonría de manera prepotente.

Ese es un detalle que deben tener en mente, mi actitud es fría y hasta incluso burlesca pues la vida me ha enseñado que no debo de mostrar demasiado mis sentimientos. Sé que eso está mal, que debería de ser un poco más extrovertido y expresivo pero no puedo, soy alguien orgulloso, prepotente, frío, calculador e incluso hasta se puede decir que insensible.

—Antes de comenzar—Me dijo haciendo que yo me saque un poco de onda pues estaba preparándome para pelear—Toma—Me dijo entregándome una caja envuelta en papel de regalo color morado con un listón color negro—Feliz cumpleaños No. 18, Raion—Me dijo Merlín abrazándome haciendo que yo le corresponda y diga un sutil “gracias” con una sincera sonrisa.

Que vamos, soy frío mas no por eso no soy afectivo con las personas con quienes convivo y me agradan. Después del abrazo abrí el regalo encontrándome con una especie de guantes con un color un poco extraño pues es azul con tonos morados los cuales combinan genial, aparte de eso tienen un símbolo extraño en la parte del dorso que es una estrella de cuatro puntas que tiene encima una especie de equis negra que termina en una especie de cubos a cada punta4. Al verlos me sorprendo y con una sonrisa en los labios dispongo a ponérmelos inmediatamente, la verdad es que mi color favorito es el negro y el morado por lo que estos guantes de color morado azuloso me encantan. Luego de eso comenzamos por fin el entrenamiento, ¿Qué tal creen que me fue?

FIN RAION P.O.V.

Luego del entrenamiento con Merlín, Raion se dispuso a subir a su habitación y por fin darse un merecido baño, pero antes de siquiera poner un pie en las escaleras que lo introducían a la Torre, sintió como Merlín lo haló y lanzó a unos arbustos haciendo que el chico terminara cortándose con las ramas y su cabeza se golpeara contra el suelo, iba a reclamarle al viejo mago pero notó que este ya no estaba y que una extraña nave amarilla con naranja y rojo descendía del cielo cosa que hizo que Raion se quedara ahí.

Al aparcarse, la nave abrió una compuerta que tocó el suelo y acto seguido bajó un ratón de grandes orejas negras como todo su cuerpo, excepto su cara que era de un color entre blanco y rosado como la tonalidad normal de una persona, grandes ojos, una nariz que terminaba en una especie de pelota negra y una grande sonrisa que desapareció y comenzó a inspeccionar el lugar. Raion al darse cuenta de que el ratón veía hacia todos lados se escondió más todavía viendo como este ratón le restaba importancia al asunto y se adentraba en la Torre; unos minutos más tarde Raion seguía al ratón hasta el lugar que imaginaba, este estaría y no se equivocó, pues el ratón que aparte iba vestido con una chaqueta negra con la parte superior de color gris, unos pantalones grises, unos tenis grises con varias correas y unos guantes blancos en sus manos que le parecían a Raion peculiares; al llegar al punto más alto de la Torre, el ratón toco 3 veces y luego abrió la puerta sin esperar a que la persona que estaba dentro le diera permiso de entrar, pues suponía que dicha persona ya sabría de quien se trataba. Raion se acercó a la puerta y comenzó a espiar por el orificio de la llave de la puerta.

—Así que has venido, Rey Mickey—Dijo un mago de cabello y barba gris, con un sombrero puntiagudo azul que tenía lunas y estrellas amarillas y una túnica azul que cubría todo su cuerpo a excepción de su cabeza y manos.

—He venido a preguntarle algo Master YenSid—Dijo Mickey dando una reverencia y luego poniéndose erguido para hablar seriamente con el mago—Desde hace 5 años que no sabemos nada acerca de Xehanort ni de los chicos, ¿Debo suponer que todos perecieron en la batalla?—Dijo poniendo sus manos en puños al recordar a sus tres amigos.

—Desafortunadamente, no tengo las respuestas a esas preguntas, pues son misterios que se irán resolviendo con el tiempo. Lo único que puedes hacer es ser paciente y nunca olvidar de lo que es capaz la oscuridad misma—Dijo YenSid viendo, por el rabillo del ojo, como un ojo color purpura tan conocido para él, cambiaba de su persona al Rey Mickey y viceversa.

—¿Hablas de los Nescientes? Pero si ellos desaparecieron cuando Ven se enfrentó a Vanitas—Dijo Mickey recordando la batalla entre un ser de pura luz como Ventus y un ser nacido de solamente la oscuridad como Vanitas.

—No, hablo de los seres que se forman cuando una persona pierde su corazón—Dijo viendo como Mickey se sorprendía y luego arrugaba el entrecejo.

Heartless5—Dijo Mickey entendiendo el punto de YenSid—Pero ¿Qué es lo que debo hacer si los Heartless llegan a aparecer?—Preguntó Mickey haciendo que YenSid se frotara la barba.

—Cuando el cataclismo llegue, y el reino de la oscuridad comience a invadir al Reino de la Luz, solo el elegido para abrir la puerta podrá cambiar el destino, para bien…—Dijo YenSid mientras Mickey y Raion, que estaba detrás de la puerta, veían expectantes—O para mal—Terminó de decir haciendo que tanto Mickey como Raion se sorprendieran.

Notas finales:

Bueno, estó fue el prologo. Espero pronto traer el primer capitulo y diganme: ¿Desean lemon desde ya? o ¿Lo dejo para el proximo capitulo?

Otra cosa, los primeros 2 lemon los tengo ya medio definidos (entiendase, con quien va a estar Naruto) pero a partir de ahi, dejaré una encuesta para que ustedes decidan quien será el proximo en comerse a Narutin jeje 

Sin mas que agregar, nos vemos en el proximo Capitulo.

¡Supera tus limites! ¡Plus Ul...

Gomen n.nU me equivoqué de fanfic jeje

Matta ne O/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).