Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Timo. por hiruma chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estos hermosos personajes han sido creados por: Eiichiro oda-sama-sensei!!!

Notas del capitulo:

feliz cumpleaños Law-chan!!!!!

Timo.

 

 

*/*/* Kid. */*/*

 

 

-Solo debo robar un auto, ¿No?

-Un auto de la mafia.

-Killer, ¿Cómo llegamos a esto?

-Perdiste en el juego de póker y tú mismo sugeriste el castigo.

-Capitán, sería un mal ejemplo que usted no cumpliese sus propias condiciones de juego.

-Heat, recuérdame que el próximo jueves apostemos dinero y no con un juego de castigo.

-Entendido capitán.

 

Ambos pelilargos sonrieron conteniendo la risa, habían cerrado del bar que atendía Wire y ahora caminaban por la zona de los millonarios que trabajaban en el bajo mundo, se rumoreaba que hoy era el cumpleaños de uno de los más poderosos y más de un centenar habían aparecido con sus limosinas y ostentosos regalos con que pretendían alagar al festejado. Entrar en la zona era casi una muerte segura y robar justamente el auto que era el regalo de un mafioso definitivamente los dejaría con el cadáver sumergido en una botella de licor añejando y por esa misma razón a Kid le había parecido un castigo adecuado para que sus camaradas dejaran las apuestas con dinero que los dejaban sin un beri y con más de un disgusto por las sospechas de la ilegal manipulación de cartas.

Así terminaban con un fin de semana arruinado por infantiles riñas según el pelirrojo.

 

-Bien, el impala amarillo del 67… — Luego de sus palabras el pelirrojo fue hasta el auto ocultándose entre las sombras.

 

 

*/*/* Law. */*/*

 

 

-No quiero un día libre.

-Law-chan, debemos celebrar tu cumpleaños.

-Donquixote-ya, comer con un montón de tipos desconocidos que solo quieren sobarme el culo no es mi idea de pasar un ¨feliz cumpleaños¨

-¡¡Pero, Law-chan podrás ir en tu nuevo auto!!

-¿Con que llaves?... — El moreno se detuvo en medio de la salida del hospital de donde había sido sacado para que fuese a ¨celebrar¨ un año más de vida. No lamentaba su vida, por ahora solo lamentaba no poder hacer la cirugía de corazón abierto con observación de la jefa de residencia Kureha.

-¡¡Mierda!! Espera en el Auto, creo que las dejé en la bandeja del quirófano.

-Eso tomará tiempo… — Sin duda la doctora haría que Doflamingo tomara conciencia de sus descuidos.

 

Entró al auto con las puertas abiertas como esperaba, bueno, ¿Qué clase de idiota le robaría a un jefe del bajo mundo?

Decir que estaba cansado era poco y tardo más en acomodarse en el asiento trasero que en caer dormido.

 

 

*/*/*/*

 

 

-Si fuese rojo en verdad valdría la pena arriesgar el culo por este cacharro, la pintura bastará par a mejorarlo… ¡He! — El pelirrojo alabó por un segundo su suerte al tener un auto por robar sin seguro —… Solo un arcaico localizador por seguridad, que tacaños.

 

Desactivó el localizador y abriendo el cableado arrancó el auto mejor que teniendo las llaves.

El estéreo se encendió con las luces neón mostrando la cantidad de kilometraje y gasolina, luces y todo lo demás.

 

-Completamente nuevo, perfecto para una ¨escapada de la vida cotidianamente aburrida¨

-Te recomendaría acelerar.

-¡¡QUÉ MIERDA!!

-Fufufu… ¿Planeas secuestrarme en tu aventura de búsqueda espiritual?

-Yo dije: ¨Escapada¨

-Está bien pero, tú conduces.

-¿Qué te hace pensar…?

-En verdad deberías acelerar… — Law señaló el retrovisor donde se reflejaba a un Donquixote Doflamingo corriendo y aparentemente gritando seguido de varios doctores y guardias de seguridad.

-¡¡DEJA EN PAZ A MI PEQUEÑO LAW-CHAN!!

-… — El pelirrojo hizo una mueca de disgusto y sonrió al ver al moreno pasar entre los asientos y sentarse en al asiento del copiloto —… ¿Hacia el norte te parece bien?

-Sur, el mar es frio en esta temporada, me gustaría verlo.

-Hacía el sur entonces.

 

El pelirrojo pisó el acelerador dejando únicamente el polvo de su rastro.

 

-Por cierto.

-¿Uhm?

-Feliz cumpleaños Trafalgar.

 

El moreno se inclinó en Kid dejando descansar su mejilla en el hombro del pelirrojo al tiempo que Kid se giraba para poder besar la frente de Law.

Law sonrió para sí mismo disfrutando de la vista de la ciudad delante de ellos, el auto en verdad era rápido, pronto sería sustituida esa vista por el mar y sin duda sería hermosa al lado de su novio.

Ahora quizá agradecía el ostentoso regalo de Doflamingo y que más daba que lo creyera ¨secuestrado¨ o que los amigos de Kid pensaran que el pelirrojo huía por su vida.

Serían unas vacaciones privadas con su novio y sin duda las haría valer la pena.

 

 

Fin.

Notas finales:

estaré ausente....

cuidense mucho!!!! mata-nee!!!!

(-3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).