Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Geminis- por Battlefield

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-------------------------

Notas del capitulo:

---------------------------------

CAPITULO I.

Suspire con melancolía mirando la nebulosa color purpura circular que había intentado absorber hace menos de media hora nuestra nave espacial, las estrellas se arremolinaban a su alrededor antes de ser tragadas y desaparecer tal cual agujero negro, las luces bajas de mi habitación me permitían apreciar con mayor claridad el espectáculo, nuestros motores habían sufrido un pequeño percance ante el fenómeno espacial por lo que a estas alturas lo único que podíamos hacer era esperar y ahorrar la mayor cantidad de energía.

Me apoye contra el vidrio y suspire con cansancio cerrando los ojos momentáneamente, había intentado dormir sin ningún resultado, aun desde esta distancia y con la puerta de la habitación firmemente cerrada era capaz de escuchar los ronquidos de Richard con claridad, sonreí ligeramente sin humor alguno y por decima vez en las últimas tres semanas desde que comenzó este absurdo amorío me pregunte porque seguía haciendo esto.

Mire una vez más el espacio oscuro lleno de estrellas y deje que mis pensamientos vagaran libremente.

No es que el hombre no fuera un compañero decente…me lleva a citas en el Holo al menos una vez a la semana, me compra flores (a pesar de que las odio) casi cada fin de semana, está pendiente no solo de mi sino también de la poca familia de sangre que tengo en la nave, es atractivo de ojos profundos color chocolate, tez morena, cabello negro y cuerpo atlético, amable, compresivo y bueno en la cama, así que…cual es el problema?

Reí quedamente con un sollozo atrapado en la garganta intentando escapar.

El problema, el famoso problema. No es un problema en absoluto.

Son unos malditos y hermosos ojos color esmeralda que no parecen querer abandonar mis pensamientos.

(Me deje caer en el mueble color negro y apoye la cabeza en uno de los cojines) prácticamente gruñí cuando apenas cerrar los ojos las preciosas joyas aparecieron como si estuvieran talladas en mis pupilas, con cansancio me di por vencido sabiendo que sería difícil por no decir imposible dormir y mire hacia el techo, un pequeño panel estaba incrustado, trasmitía la voz y la imagen de la AI de la nave, me enfoque en eso, no quería seguir pensando en mi tormento pero mis pensamientos una y otra vez parecían caer en el mismo tema, suspirando con cansancio me di por vencido y deje que mi mente me llevara a donde quisiera, me sorprendí cuando las imágenes y sonidos de un evento que me propuse jamás volver a tocar aparecieron en mi cabeza.

Apreté los dientes cuando sin éxito trate de pensar en algo más, después de unos minutos de esfuerzo infructuoso me deje a merced de mi mente controladora.

...................................................

.-24 De Marzo Del 2022-.

Estaba en todas partes, las noticias, la televisión, la radio, no se podía caminar por nueva york sin ver las brutales y sangrientas imágenes de forma holográfica en los edificios y carteles que antes habían sido publicitarios.

La gente estaba aterrada y cada vez mas intentaban o por lo menos buscaban la forma de sobrevivir a lo que se avecinaba.

Todo comenzó con un pequeño conflicto en el oriente, china y corea del norte fueron los primeros en llegar a los puños (figurativamente), luego se unieron rusa y Afganistán, estos fueron los que por primera vez movilizaron sus tropas a las zonas occidentales y comenzaron los disturbios en los países menos desarrollados a nivel tecnológico, por ultimo pero no menos importante, EE.UU, no queriendo ser menos aporto las bombas nucleares, a esas alturas no había ningún ser en el planeta que no supiera lo que sucedería, la tercera guerra mundial estaba en nuestra puerta y si queríamos salir vivos de ella teníamos que movernos.

 ---------------------------------------

Recuerdo como si fuera ayer cuando armados con solo lo esencial cogimos el coche viejo de mi padre y conducimos a lo que pensábamos era nuestra última esperanza.

Ninguno de nuestros padres estaba al tanto de lo que planeábamos hacer y por mas frio que sonara realmente no queríamos que lo estuvieran, tanto yo como mis otros tres pasajeros había sufrido a manos de sus progenitores lo último que queríamos era llevar nuestros torturadores con nosotros.

Fue alrededor del mediodía cuando me detuve en una vieja gasolinera a llenar el tanque, el empleado de la tienda me observaba detrás de la sucia ventana con ojos vacios.

.-cual es su problema?-desvié la mirada ante la pregunta y mire a mi copiloto.

.-el mismo de todos nosotros-murmure terminando de llenar el tanque, abrí la puerta y me deslice encendiendo el auto.

.-Nosotros no nos vemos así-refuto cruzándose de brazos, el pelo generalmente prolijo y recortado color rojo se encontraba grasoso y caía sobre sus ojos zafiro bloqueándolos parcialmente.

Lo mire por un momento y suspire con cansancio-lo haremos si no logramos esto.

¡Lo Haremos!-mire por el espejo retrovisor como el grito frenético de mi hermano hizo saltar a nuestro otro pasajero-Que Sucede?-prácticamente gruño frotándose los ojos con una manga de su camisa.

Negando suavemente masculle un –nada- y coloque el coche en el camino.

.-Entonces porque grito el enano?-pregunto bostezando adoptando la postura que tenía anteriormente, la cabeza rubia pegada contra el vidrio, los ojos entrecerrados en el sueño y los brazos cruzados como un escudo contra el viento de la ventana abierta a su izquierda.

¡No Soy Un…

.-Samuel-lo corte, toda esta conversación empieza a darme un dolor de cabeza

Lo mire enfurruñar por el espejo-lo siento-asentí quedamente y me concentre en la carretera.

Cuando pensé que por fin podría tener un momento de paz nuestra compañera rubia tuvo que abrir la boca-así que…cuanto falta?-

Mire a Damián en busca de ayuda sus ojos azules se tornaron irritados y prácticamente gruño-es la quinta vez que preguntas lo mismo!

Lauren se enderezo en su puesto y lo fulmino con sus ojos marrones-si quiero saber tengo que preguntar-mascullo.

.-solo lo haces para joder!-refuto.

.-No es así!-

.-Si, si es!-

.-Claro que no!-

Paso su cuerpo por entre los asientos y la encaro-porque no puedes comportarte como una persona de tu edad por una vez en tu sangrienta vida?!!-escupió iracundo.

Intervine una vez que vi como empujaba a Samuel contra la puerta para poder hacerle frente a Damián.

.-Es suficiente-no tuve que levantar la voz, el tono frio de mi voz delataba con claridad mi estado de ánimo, por un momento parecieron querer refutar así que los mire, mis ojos oscuro prometían dolor si no hacían lo que les pedía, me conocían lo suficiente como para saber que no estaba jugando así que sin demora se acomodaron en sus puestos y desviaron la mirada a la ventana.

.-todo bien?-le pregunte a mi hermano una vez que todo se tranquilizo.

Espere su respuesta y una vez que me dio el visto bueno encendí la radio, esperaba que pudiera aligerar el ambiente al menos un poco, lamentablemente…no fue así.

La canción de Twenty One Pilots fue interrumpida por un anuncio que nos helo la sangre.

La Nasa Ha Cerrado Sus Puertas Al Público, Repito, La Nasa Ha Cerrado Sus Puertas Al Público, Por Otra Parte, Aquellos De Ustedes Que Como Yo Tiene Un Asiento Apartado En Su Nueva Y Mejorada Nave ASTRA, Se Les Informa Que La Fecha Del Despegue A Sido Cambiada…

Después de eso me desconecte por completo, nuestra última esperanza se había esfumado, alterada mire al genio cibernético a mi lado-hay algo que puedas hacer?

El pelirrojo me miro pasmado antes de responder-como qué?

Gruñí suavemente-no lo sé, como conseguir otro medio de transporte o algo!-grite alterada.

Los sollozos al unisonó de mi hermano y Lauren no hacían la situación mejor.

Damián me miro como si estuviera hablando en otro idioma-cuantas personas en nuestro país crees que tienen un medio para escapar del planeta?-pregunto irritado.

A pesar de saber que era una pregunta retorica no pude evitar echarle cabeza, sabía que había leído de un millonario excéntrico que había comprado una nave a los chinos antes de todo este desastre, solo que por dios, no podía recordar el nombre del tipo!, de todas formas, eso fue lo que respondí.

Pareció pensarlo por un minuto para luego asentir para sí mismo-recuerdo eso, aunque también recuerdo que dicha nave nunca pudo ser despegada, dame, dame un minuto-rebusco entre su bolsa de lona y saco su laptop, las líneas y la internet habían sido cortadas hace aproximadamente una semana pero sabía que el de todas la personas podría hacerlo trabajar-Hmmm-había aparcado a un lado de la carretera cuando escuche la noticia por lo que podía verlo sin ninguna interferencia-pude crear un enlace-tecleo rápidamente para luego gritar-lo tengo-su sonrisa jubilosa se deslizo lentamente-tenía razón cuando dije que no funcionaba, según esto parece que los chinos olvidaron (o no quisieron) modificar los motores para que trabajaran con Dimantiun.

El Dimantiun es un mineral que fue descubierto hace aproximadamente dos años por unos mineros en Texas, desde entonces ha sido la principal fuente de energía del mundo, más duradera y menos inflamable que la gasolina y mucho más económica y fácil de conseguir.

.-con todo ese dinero el millonario no pudo mandar a modificarlos?-me parecía estúpido de su parte.

Damián suspiro-podría y de seguro iba, lamentablemente murió una semana después de la compra-parpadee sorprendida, eso no lo había leído.

.-Que paso con la nave?-un poco mas recuperada y aun acunando a Samuel, Lauren pregunto.

.-Pues-movió el cursor-según parece los herederos del viejo no querían tener nada que ver con las excentricidades de su familiar por lo que la abandonaron en un hangar a las afueras de Nueva York.

Apoye la cabeza en el volante, después de lo dicho teníamos dos opciones (mire a mis compañeros que parecían pensar lo mismo) podríamos ir en busca de esta nave descompuesta o podríamos ir a rogar en la Nasa por que nos dejaran entrar.

.-Así que…-comenzó Lauren mordiéndose el labio inferior indecisa.

Damián y yo nos miramos, sus ojos zafiros resplandecieron con determinación, sonreí ligeramente sabiendo que habíamos llegado a una conclusión-parece que vamos a necesitar un ingeniero.

Posiblemente necesitaríamos más que eso para hacer que la nave se moviera pero tendríamos que ir un paso a la vez, lo primero, conseguir el lugar exacto en el que esta la nave-Damián-lo mire con intención, pareció leer mi mente porque de inmediato asintió y comenzó a teclear frenéticamente en su computadora.

.............................................................

.-Diana, te encuentras bien?-la pregunta y la figura a pocos centímetros de  mi me hizo saltar del mueble, mis ojos que anteriormente habían estado cerrados se abrieron ampliamente en el desconcierto, realmente no me esperaba que Richard notara mi ausencia tan pronto, tome aire tratando de tranquilizar mi respiración y asentí.

.-Estoy bien-se notaba dudoso.

.-Estas Segura?-sus ojos marrones resplandecían con preocupación por lo que arme la mejor sonrisa que pude ante de asentir.

.-Si, no te preocupes-sus ojos se aligeraron y antes de darme cuenta estaba abrazando la vida fuera de mi.

.-está haciendo un poco de frio aquí, ven a la cama conmigo?-suspire internamente cuando note la clara intención, lo último que quería era revolcarme entre las sabanas con el pero…las imágenes aun rondando por mi cabeza me hicieron fácil la decisión.

.-Claro-sonreí falsamente dejando que me tomara en brazos y me llevara al dormitorio.

Una vez que caí en la cama las imágenes perturbadoras fueron remplazadas por dos hermosas y brillantes esmeraldas, suspire sintiendo el peso de Richard sobre mi cuerpo, sería un largo día.

...............................................................

Una vez que fui capaz de escapar de las garras insistentes de mi amante solo podía pensar en tomar una ducha.

Una vez que estuve hecha con eso me vestí con simples vaqueros desteñidos, botas negras, una camisa manga larga blanca y atándome el cabello con una cinta Salí de la habitación sin preocuparme de despedirme de Richard que a estas alturas seguramente estaba durmiendo.

Géminis es una nave relativamente pequeña, con solo dos pisos y treinta habitaciones, por lo que no me fue difícil llegar al centro de mando en pocos minutos, Salude a Damián que estaba trabajando en uno de los paneles de control y me senté en la silla del Capitán.

.-Informe-pedí desinteresadamente tratando de impedir que un bostezo escapara, entre la falta de sueño y la actividad física con Richard estaba agotada.

.-Los motores han sido reparados, podemos partir apenas lo ordene, Capitán-asentí quedamente mirando la pantalla holográfica que mostraba nuestra ruta programada.

.-Algo más que debería saber?-

.-Hemos encontrado un planeta a solo diez días de distancia-hablo uno de los otros miembros del personal, Anderson, un pequeño hombre de bigote desprolijo y ojos negros-según nuestros escáneres es bastante seguro decir que vamos a encontrar Dimantiun en el.

Coloque un codo en el apoyabrazos de mi silla y apoye la cabeza en mi mano, no es como si necesitáramos el mineral, habíamos cargado bastante la última vez que estuvimos en nuestra base, sin embargo, (mire a mi alrededor notando la expresión de cansancio en el personal), llevamos alrededor de cuatro meses encerrados en la nave un pequeño descanso no nos hará mal.

.-Tanya, por favor fija el curso al planeta mencionado-esta vez fui incapaz de retener el bostezo, espere a que la mujer de cabello oscuro hiciera lo pedido para luego levantarme, necesitaba dormir-Damián, estas ha cargo-con eso dicho abandone el centro de mando.

Ya que sabía que había una buena probabilidad de que Richard siguiera en mi habitación camine hacia mi oficina la cual gracias a dios tenía un muy cómodo sofá, coloque la palma en el escáner al lado de la puerta y espere-Bienvenida Capitán- sonreí ante la voz suave del AI-gracias Arc-murmure entrando y prácticamente cayendo en el sofá.

A estas alturas ni siquiera me moleste en quitarme los zapatos, apenas mi cabeza toco uno de los suaves cojines me quede dormida, ojos verdes como siempre haciéndome compañía en mis sueños.

Notas finales:

............................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).