Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Álbum por MrsHunter

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las canciones pertenecen a su respectivo autor, así como la traducción al idioma español. Las ideas aquí plasmadas son completamente mías, y por el momento solo están públicadas en está Web.

 

¡No al Plagio!

 

 

Notas del capitulo:

¡Nuevo Proyecto!

Como ya lo mencioné en un Inicio, esto consiste básicamente, en conjunto de One-shot, que en ocaciones pueden o no tener relación uno con otros. Basados en canciones que son de mi gusto.

Sí alguno/a personita tiene una canción en especial de la cuál deseen un pequeño escrito, son libres de dejarla en los Review's :)

¡A leer!

 

NOTA:

Hay fragmentos de la letra en Español en diversas partes del escrito; Esto se identifica con: [] y en negrita.

 

[Te miras al espejo. ¿Qué es lo que ves?

Todas las cosas que nunca podrás ser.

Toda la ropa que nunca usarás.

Pero cuando estamos juntos, no importa.]

 

Vivimos en una casa, una muy grande, y aún así no es un cálido hogar. Cada día es de supervivencia, es una oportunidad más de ser alguien, de ganar más fuerza y escalar esos enormes peldaños que conducen a un lugar mejor.

Debemos compartir, y en ocasiones, pelear por las cosas. Comida, bebida, ropa que vestir, abrigos para no morir.

Sí, nuestra vida en este orfanato ha sido así desde que tenemos memoria.

Con el apoyo de mi hermano, mi gemelo.

Él lo es todo.


[Somos los perdedores. Incluso si perdemos, debes estar a mi lado...]

 

— ¡No son más que unos perdedores! ¿Quieres un poco de pan, maldito clon? Ven por él

Mi hermano, la viva imagen de mi cuerpo y alma, no hacía más que temblar junto a mí; Sintiéndome de igual o peor manera. Ya eran dos días sin consumir un poco de alimento, así que ese pequeño trozo de pan era como oro mismo para nuestros ojos.

— ¡Anda, ven a quitármelo!

Sentía hambre, muchísima, pero también miedo de aquel grandulón un par de años mayor a nosotros. No quería arriesgar a mi pequeño hermanito, así que sin más, di un paso al frente, intimidándome enseguida en cuanto el fortachón soltó una carcajada.

—No eres más que un asqueroso marica, tú y tu hermano, perdedores

Un golpe, empujón y patada. Rodando después el mísero pedazo de pan por el suelo, llenándose de polvo y unos cuantos cabellos rejuntados.

— ¡Hermano! ¿¡Estas bien?

—Sí, no te preocupes por mí—Aunque dolía, estaba algo débil y fui golpeado por alguien mayor. Pero debía ser el ejemplo, hoy y siempre. Llegue hasta la sucia rebanada de pan, la limpie un poco y tendí a mi hermanito— Aquí tienes, perdóname por no poder darte algo más…

—No, no te preocupes hermano, es suficiente, y quiero compartirlo contigo—Es como si me viera en un espejo, y aún así la sonrisa de mi hermano resultaba más cálida y sincera—Aquí tienes tu parte

—Gracias…

— ¿Sabes? Si peleamos… tal vez podamos ganar…

—No, es inútil

— ¿Qué? ¿Por qué?

 —Porque somos los perdedores… pero les demostraremos que cuando nosotros nos ponemos de pie, ellos caen…hemos pasado por mucho, eso ya nos hace un poco más geniales

— ¿Lo intentaremos de nuevo?

—Sí, ya sabes que estando juntos nada nos pasará

Sonreímos para nosotros mismos, omitiendo el viejo y deteriorado lugar en que nos encontrábamos ahora, guardando el poco alimento que teníamos ahora en nuestros sucios pantaloncillos.

Escaparíamos, y está vez sería diferente. Porque íbamos a ganar, tendríamos una vida buena y mucho mejor que la de ahora.

Por fin vería el cielo azul con tranquilidad y la compañía de mi hermano. Tome su mano con fuerza y nos escabullimos al jardín.

El atardecer estaba en su esplendor, faltaba poco para el anochecer y los guardias ya estaban haciendo fila y conteo de todos, escuchando los alaridos de algunos tras los típicos azotes que nos proporcionaban casi a diario.

—Tengo miedo…

—No, no te preocupes… siempre voy a estar contigo, ¿Sí?

— ¿Lo prometes?

—Lo prometo…

Teníamos tan solo minutos, valiosos minutos. Nos escondimos tras unos gruesos arbustos, tanteando con nuestras manos la árida tierra hasta encontrar el prominente agujero que con paciencia y días logramos hacer con ayuda de cucharas hurtadas de la cocina.

—Si lo ganamos, seremos campeones….

No más perdedores. No más golpes ni días pasando hambre. Al salir, las alarmas de todo el lugar resonaron en nuestros oídos.

Tome la delicada mano de mi hermano y corrimos cuesta abajo, sin mirar atrás, sin detenernos. Tropezamos más de una vez, pero nuestra determinación era aun mayor que el dolor tras tantas heridas.

Al fin logramos visualizar una desolada carretera. Nuestra salvación, habíamos esperado tanto tiempo por esto. Sonreímos y corrimos juntos por todo el pavimento desolado.

Éramos libres. Saboreamos por segundos el fresco aire que, siendo el mismo de siempre, esta vez tenía un tinte algo dulzón.

— ¡Ya no seremos perdedores nunca más!

Y por si fuera poco, a lo lejos vimos luces acercándose. Eran autos, alrededor de unos tres. Alguien nos ayudaría y llevaría muy lejos, a una mejor vida, para mí y mi hermano.

Hicimos señas, brincamos y gritamos a todo pulmón. Estando lo bastante cerca, los autos se detuvieron uno tras otro, ahora notaba que eran unas camionetas algo grandes y en color negro; De ahí bajaron dos hombres.

—Vaya, dos chiquillos más, estamos de suerte

—Parecen dos gotas de agua. A la camioneta con los demás, y que no se dañen, es mercancía segura

Ahí temí. Por mi vida, mi hermano y nuestro futuro. Nuestras manos se mantuvieron unidas hasta el último segundo en que los hombres nos tomaron a cada uno con fuerza, separando nuestro agarre y nuestras vidas.

No supe más de mi hermano. Solo sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez mientras la culpa y la promesa que le hice me carcomía el alma, fueron palabras vacías que no fui capaz de cumplir.

No supe más de mi hermano. Su sonrisa aun perduraba en mi corazón, me cegaba el cuerpo entero, haciéndome olvidar del lugar en que me encontraba.

—El siguiente es este bello jovencito. Comencemos la subasta…

No supe más de mi hermano. Ni aquella vez, ni ninguna otra.

 

[Somos los perdedores. Si lo ganamos, somos los campeones.]

Notas finales:

Aquí habrá de todo un poco, desde Trágico hasta Romántico. ¡Espero no decepcionar a nadie!

Y si gustan de una canción en especial, son libres de dejarla en los Review, intentaré escribirla lo más rápido posible.

¡Hasta lueguito!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).