Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame siempre por vejitaprince1054

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les tengo otro capitulo, espero que les guste, saludos :D

El sayayin de cabellos alborotados lo tomo y lo giro para besarlo con ansiedad, con deseo, Vegeta trataba de moverse, pero el agarre de Goku era muy fuerte, no lo dejaría soltar, lo besaba con mucha pasión, lo devoraba, le deleitaban esos labios tan dulces y  tibios del príncipe.

Vegeta: ¡Suéltame Kakaroto!

Goku: No puedo Vegeta, mi cuerpo te desea mucho.

Vegeta: ¡Juro que te matare!

Vegeta aun estaba transformado en blue, pero Goku no se quedo atrás y al tener más poder sometió al príncipe tirándolo al suelo y sujetándolo por las  muñecas. El sayayin de cabellos alborotados también recibía patadas en su abdomen y más abajo por Vegeta pero este parecía no dolerle nada o trataba de soportarlo. Aumento su poder con el kaioken y con eso término de someterlo por completo.

Goku: No te dejare, solo di que sí.

Vegeta sentía como Goku con ese poder lo aprisionaba mas y mas, lo besaba desenfrenadamente, luego decidió bajar al cuello dándole pequeños mordidas y lamidas, su cuerpo no podía dejar de reaccionar, el príncipe se sentía acorralado, no negaba que esos besos  y las caricias lo hacían sentir diferente, era su sangre sayayin que reaccionaba con otro de su raza. Pero su orgullo no lo dejaba decir un sí a sus deseos reprimidos.

Vegeta: ¡Maldición Kakaroto! ¡Está bien! También siento lo mismo, pero no quiero que esto cambie nuestro entrenamiento. ¡Ahora suéltame!

Goku paro de besarlo y lo miro a los ojos, pero al hacerlo, Vegeta se puso más nervioso y desvió la mirada.

Goku: Solo quieres que deje de besarte, no caeré Vegeta, te necesito.

Goku siguió con su abuso, besando, mordiendo y frotándose con Vegeta, este último no podía defenderse, su cuerpo cedía mas y mas, su lado apasionado despertaba.

Vegeta: No Kakaroto, no sigas…, no te aproveches que eres más fuerte que yo, te odio por eso.

Goku: Mmmm, lo sé, pero yo te protegeré, ahora eres mío.

Vegeta: Kakaro…to

El príncipe dio un gemido que negaba salir, el sayayin de cabellos alborotados  había puesto boca abajo al otro sayayin, y a medida que le besaba en el cuello también frotaba su miembro ya despierto en el trasero de Vegeta.

Vegeta: ¡No lo hagas!

Goku: Tu también lo deseas, lo sé, tu cuerpo me lo dice.

Sin más compasión, Goku había perdido la gordura, su deseo era más fuerte, olvido a su familia, su entrenamiento, todo por tener a Vegeta.

Lo despojo de la parte baja de su traje formal sayayin  y sin ninguna preparación lo penetro fuertemente. El príncipe sentía como ese miembro iba abriendo su interior poco a poco, era grande y lo suficientemente grueso para hacerlo gemir aun más. Goku coloco todo su peso en Vegeta al mismo tiempo que lo agarraba de los brazos.

Su movimiento era constante, seguía disfrutando de ese interior tan estrecho y muy cálido, mientras respiraba el dulce aroma que despedía Vegeta y al escuchar sus gemidos lo excitaba mas, sus estocadas eran más profundas hasta que después de unos  4 corridas en que esparció su semilla, decidió girarlo y volverlo a penetrar de frente.

Vegeta estaba exhausto, su rostro sonrojado y su boca tratando de recuperar aire le decían que quería mas.

Goku: Eres delicioso Vegeta.

Vegeta: No sigas….ahhhhh…

Goku continúo y lo beso muy despacio, este fue correspondido, ambos se devoraban, se deseaban. El príncipe no soporto más y se dejo llevar por sus instintos. Goku lo noto y no perdió tiempo decidió desvestirlo por completo  para después hacerlo con el mismo.

Vegeta por fin te tengo, sabía que tu sentías lo mismo, estoy feliz, no puedo dejar de verte, realmente eres muy atractivo, mira ese cuerpo, tengo que penetrarte más de una vez, te deseo tanto.

El de cabellos alborotados bajo al abdomen y al vientre de Vegeta para devorarlos, para besarlo muy lentamente, por su parte el príncipe no paraba de arquear su cuerpo y aferrarse a los cabellos de su amante al cual negaba entregarse pero su cuerpo ya lo había hecho.

Goku agarro los brazos de su amado y al tenerlo con las piernas abiertas comenzó a penetrarlo como un vaivén bien coordinado, dos sayayines puros que se aman sin que nadie los interrumpa, afuera quedaron los amigos, sus vidas, ahora además de amigos rivales y compañeros de entrenamiento, eran uno solo que se devoraban a besos y a caricias desenfrenadas.

Vegeta gemía sin parar, la fuerza como lo sometía era digno de un sayayin, eso le encantaba, no podía negar esa atracción salvaje hacia ese sayayin criado en la tierra.

Goku se vino más de una vez en su interior, y aun así quería mas, hicieron miles de posiciones, todas les provocaban mas de ambos, sus cuerpos eran una maquinas de puro sexo.

Vegeta en su locura por la forma como lo tomaba Goku, decidió sentarse frente a su sayayin y besarlo nuevamente para que este continuara dándole muy fuerte en su interior.

Goku: Mmmm….si Vegeta.

Vegeta: Eres un  tonto sin remedio, eres el culpable que esté pasando esto.

Sus miradas se cruzaban, se deseaban, como si siempre hubieran estado juntos, ambos se amaban, sus cuerpos los habían delatado.

Goku termino de venirse en Vegeta y este en el abdomen del otro, sus cuerpos perdieron las respectivas transformaciones, su pasión había durado más de una hora, realmente estaban muy cansados que sin darse cuenta se quedaron dormidos en el suelo que fue testigo de su amor.

El príncipe fue el primero en despertarse, decidió hacer un poco de comida mientras la tina se llenaba para luego bañarse. A pesar de estar en sus tareas no dejaba de mirar de lejos al otro sayayin que dormía como un niño que no se parecía en nada al hombre que lo tomo a la fuerza y lo sometió como un verdadero sayayin que  nunca dejo su planeta.

Goku: ¡Ahh que sueño! Mmmm… que rico huele, parece que alguien amaneció con mucha hambre.

Vegeta: Hmmmm… después de lo que me hiciste, claro que me dio hambre, toma,  también hice mucha comida para ti.

Goku: Gracias Vegeta, no conocía ese lado tuyo.

Vegeta: No digas tonterías, ahora tomare un buen baño y luego entrenaremos. Ni creas que no dejare de darte tu merecido solo por lo que hicimos.

Goku: Por supuesto,  igual ya recargue mis energías.

El sayayin alto tomo a Vegeta del brazo y lo giro hacia él, le dio un beso dulce y una sonrisa, era la forma de agradecerle por su aceptación.

Vegeta: Después de entrenar hablaremos de lo que paso.

Goku miro como se alejaba su príncipe, era feliz, ahora era completo, su cuerpo ya no se reprimía, quería mas, solo era de esperar que Vegeta también aceptara continuar con esto, le asustaba lo que platicarían después del entrenamiento, Vegeta pensaba mucho en las cosas que incluso le afectaba en las batallas, pero esperaba que la respuesta fuera afirmativa y que continuaran con mas noches de pasión.

Continuara……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).