Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El portal a la dimensión oculta. por SuicidalNight

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!,aquí les traigo el primer especial de Halloween. En esta ocasión será tsuzuku x ryoga espero que les guste, ^_^ mientras lo escribía escuchaba this is Halloween versión sadie y pues...ya comprenderán xD
 
serán seis one-shots,el primero es de un vampiro y la ouija xD,el segundo se titula psicofonías y probablemente sea Reituki...de momento solo diré eso porque no quiero hablar de mas xD solo puedo decir que no estará nada mal 😉 y no lo digo solo porque sea yo quien lo escribe que quede claro :v/ 😂
 
espero que mi fic sea de su agrado¡Hasta pronto!.
 
~SuicidalNight

Notas del capitulo: Nuevamente estoy arruinando su lectura con mi nota que no sirve para nada,lo sé. Pero Esque así aparece en este sitio web :v/ y yo como buena escritora solo sigo las reglas (ajá).   en fin...solo quería recordarles que tengo wattpad y aparezco como: @Suicidal_Night,sin mas que decir ¡Que disfruten su lectura!   ~SuicidalNight.

 

-¿Aún recuerdas cómo te conocí?_preguntó el pelirrojo.
-si...en un cementerio_contestó el joven vampiro.
Nunca pensé que nuestra pequeña sesión espiritista llegaría a esto, después de haber jugado aquél juego que se suponía era tan peligroso nunca volví a ser el mismo de antes.
Ahora vivo en un palacio con sirvientes que hacen lo que yo les ordene. Se siente bien después de todo...y pensar que todo esto fue posible por haber jugado la ouija abriendo un portal el cual nunca pude cerrar.
Flashback.
Todo comenzó la noche del 31 de octubre,mis amigos y yo habíamos decidido ir a un cementerio para jugar el juego misterioso al que tantos le tenían...la famosa ouija.
Teníamos todo preparado,velas negras,agua bendecida por un sacerdote,el tablero ouija y lo más importante mucho valor.
Llegamos exactamente a las tres de la noche,saltamos la barda para poder entrar y fuimos a una de las lapidas más tenebrosas.
Ray empezaba a acomodar todo para empezar la sesión mientras k,tomo y yo vigilábamos que nadie llegara a donde estábamos y así evitar que nuestro pequeño juego se arruinara.
La verdad es que no era de las personas que creían en esa clase de cosas pero la curiosidad era grande. Cuando todo estaba preparado nos sentamos enzima de la lapida y como pudimos colocámos el tablero sobre nuestras rodillas.
Empezamos poniendo un dedo sobre la plancheta haciendo movimientos en círculos para calentar el tablero.
Después de un minuto tomo hizo la primera pregunta.
-¿Hay alguien aquí?_preguntó el chico rubio.
-¿Ustedes creen que esto funcione?_pregunté curioso.
-no lo sé ryoga pero si esto no funciona iré con meggie a ver una película de terror junto con unas deliciosas palomitas_dijo k.
-¡Cállense trio de idiotas!_dijo tomo enojado_tengan un poco más de respeto por los espíritus.
-como si los espíritus fueran a atender tu llamado.¿Cómo es que hablas con esa cosa? Ah...hola ¡espera! solo me queda una barra de señal en este tablero, lo siento espíritu tendrás que esperar a que encuentre un lugar en donde tenga más señal_dijo k.
-¡K basta!_exclamó tomo_k, por una vez en tu vida no seas tan estúpido y ustedes dos no se rían. Si me hubieran dicho que iban a burlarse de mi no habría venido.
-tranquilo tomo,solo era una broma_dijo k.
De pronto el tablero se prendió en llamas dibujando un pentágono seguido de la letra "r". Los chicos pegaron un brinco asustados mientras intentaban no llorar del miedo.
-¿Q-qué es eso?_preguntó k un poco asustado y sorprendido.
-es un pentágono con la letra "r" en medio_dijo ray un poco asustado.
-eso es obvio,¿Pero que significa?_dijo ryoga.
-no lo sé_respondieron ray,k y tomo.
Un miedo grande e inexplicable se apoderó de ellos haciendo que no pudieran mover ningún dedo.
Escucharon una voz que venía de lejos,sonaba como una risa de hombre aguda y leve. No sabían de que se trataba todo eso pero imaginaban que probablemente el espíritu se había ofendido por culpa de los comentarios de k.
"te llevaré conmigo" volvieron a escuchar la misma voz pero ahora las palabras eran mas claras y la voz era aun mas aguda que hace un momento.
Intentaron correr pero tomo los detuvo diciendo que debían cerrar el portal que habían abierto,agradeciendo al espíritu por haberse hecho presente.
-¿Podemos irnos ahora?_preguntaron los cuatro chicos al mismo tiempo en voz baja.
La plancheta empezó a moverse sola formando la palabra "no". El miedo que sentían ahora era el triple pero por mas que le rogaron a tomo no dejó que se fueran a casa.
-¿Porqué no quieres que vallamos a casa?_preguntó ray.
El tablero continuó tranquilo cuando de pronto empezó a moverse solo de nuevo formando una oración. "se burlaron de mi existencia y ahora pagaran perdiendo a un miembro de su grupo".
-¿Podemos darte algo en forma de disculpa para que no te lleves a uno de nosotros?_preguntó ryoga sin obtener respuesta alguna.
De pronto el tablero empezó a moverse solo y una luz salió de en medio. Todos se levantaron de su lugar para irse a un lugar alejado.
Cuando de pronto el tablero empezó a levitar partiéndose en seis partes y después se prendió en llamas. Las paredes que estaban a un lado de nosotros se llenaron de sangre formando la palabra "estoy cerca".
El temor era tan grande que sin darse cuenta estaban llorando. Una sonrisa se escuchaba lejos y poco a poco era mas cerca haciendo que ryoga se estremeciera aterrorizado.
La risa ahora era mucho mas fuerte provocando que el grupo de chicos cayera al suelo cubriendo sus oídos por el sonido. De pronto una especie de hombre apareció del lado mas oscuro del lugar,tenía una sonrisa grande con ¿Colmillos?,montaba un corcel negro,tenía la pinta de principe oscuro.
-he venido por ti_dijo el principe señalando a ryoga.
-¿P-pero porqué? No he sido yo quien lo ha ofendido su majestad_respondió ryoga asustado.
-cuando faltan a mi honor llevo conmigo a la persona de alma más pura_dijo el principe.
-p-pero..._ryoga no pudo terminar la palabra cuando el principe oscuro lo tomó de un brazo y lo llevó con el.
Se alejó de aquella lapida cabalgando el corcel junto con ryoga y volvió al lugar cada vez más rápido. El bello corcel dio un salto y entraron en la lapida en donde habían estado jugando.
Los tres amigos quedaron desmayados al ver como el principe había atravesado aquella lapida sin si quiera tocarla.
Fin flashback.
Desde ese entonces vivo en este palacio junto con tsuzuku mi bello príncipe vampiro,Juntos reinamos la dimensión de los vampiros la cual está llena de oscuridad,lágrimas y dolor causada por mi amado tsuzuku.
Fin.

 

Notas finales: ¿Que les pareció?,para ser sincera me he quedado con cara de "Wtf" una vez que lo he leído xD pero aun así me ha gustado :3 . Estaré actualizando mis demás fics mañana o pasado mañana y los one-shots intentaré escribirlos pronto para que estén publicados antes del 31 :3 o antes del 29 porque ese dia ¡cumplo años! b25; eso explica mi extraño gusto por los vampiros y las brujas xD.
 
¡Hasta pronto!,para los que quieran buscarme en Facebook me encontrarán como natsuki kai 😉 reconocerán el perfil porque aparte de decir SuicidalNight en la parte superior del nombre está lleno de imágenes de Ruki y otras bandas en las fotos de portada xD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).