Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Together por LovelyDarkness

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que subiré de esta preciosa pareja. Está dedicado a mi preciosa beta porquien escribí este y otros que vendrán no muy lejos en el futuro.

NOTA: Para entrar en un poco de contexto es un AU donde Yami es la reencarnación del faraón Atem y tiene sus recuerdos y más especial aún el recuerdo de la esposa real, el consorte preferido del faraón reencarnado en Yuugi.

Yu-Gi-Oh! no es de pertenencia si lo fuera ninguna de las escenas altamente canons hubiera sido censurada y muy posiblemente se habría quedado con el concepto original. Sin más que decir espero lo disfruten.

Díselo con flores

 

Yami espera pacientemente la llegada de Yugi. Luego de tanto tiempo conociéndole y casi bailar el uno alrededor del otro el joven había aceptado tener una cita con él. Sonríe suave esperando que ese sea un gran paso para terminar de conquistar el corazón de Yugi.

 

Había buscado por años a su Aibou y la verdad tomarse un par de meses más para ganar su corazón nuevamente no es algo que le preocupe en lo absoluto. Sonríe y se endereza en la banca del parque que ocupa al ver a Yugi correr hacia él algo agitado. El más joven se detiene y toma varias pero cortas y agitadas respiraciones hasta lograr regularlas.

 

—Disculpa… la tardanza —dice el joven sonrojándose un poco—. Yo… Yo traje esto para ti —dice extendiendo un pequeño ramo de flores diminutas de un vibrante color azul similar al de su vestuario.

 

Aciano. Yami se sorprende por las flores, no tanto por el regalo sino por el significado de las mismas y se pregunta si Yugi lo conoce. Al ver el sonrojo que se intensifica y la forma en que baja la vista apenado sabe que sí; así que en un pequeño acto de compasión hacia su pequeño Aibou no le dice nada.

 

—No te preocupes, acabo de llegar. Gracias por las flores —con sumo cuidado las coloca en el bolsillo de su chaqueta y se pone en pie para ofrecerle su mano. —¿Vamos? Tenemos una cita.

 

Yugi se sonroja aún más tomando su mano y sonríe dejándose guiar por el mayor a su destino.

 


 

Tuvieron un par de citas más a distintos lugares antes de que Yami decidiera que era el momento perfecto. Citó a Yugi al mismo parque de la primera vez y le espero allí hasta que el joven llegó.

 

Al verlo tan elegante Yugi se sonroja y sonríe tímidamente. Su sonrojo aumenta cuando al acercarse nota el ramo de girasoles en la mano de Yami y sabe lo que viene pero no puede creerlo.

 

—Yugi, eres un chico muy dulce y maravilloso. Me encantaría hacer esto mucho más memorable pero —Yami ni siquiera espera a que Yugi se termine de acercar o le diga ''hola'', un poco nervioso por la reacción del joven. Le extiende el ramo de flores y sonríe con una confianza que en ese momento no siente—, pero sería un honor para mí si aceptas ser mi novio.

 

Yugi hecho un mar de lágrimas por la emoción no puede hacer más que aceptar el ramo y lanzarse a sus brazos abrazándolo fuerte. Yami suspira aliviado y sonríe. Ya tenía el corazón de Yugi ahora sólo debe hacerle recordar sus antiguas vidas aunque, teniendo el pequeño cuerpo contra el suyo y el calor que le invade, no se molestaría si su plan original sufre algunos cambios.

--------------------------------------

NOTA (porque no llego a las 500 palabras, joder)

Aciano: Esta flor significa ''No me atrevo a confesar mi amor por ti'', representa una especie de talismán del amor y su caractersitico color azul es dificil de encontrar.

Girasol: Significan ''Mi mirada es sólo para ti'' o ''Mis ojos solo te miran a ti''

NOTA de parte de mi beta: No hay nada que no puedas expresar con el lenguaje de las flores, sean inteligentes y usenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).