Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic espero q le guste y aceptare todos los consejos q quieran darme.

En este fic quiero expresar una historia que deseaba leer x eso la escribí jaja.

Es sobre un doncel no muy inocente y un varón tímido. También quise poner un uke que  usualmente no le es para cambiar un poco las cosas jaja..

Bueno espero q les guste.

1) Prólogo 

En una casa de juegos para niños se encontraban un niño de rubio de ojos azules de 4 años y un doncel de cabello azabache y ojos del mismo color de 5 años.. 

_sasuke tu siempre serás ni novio?._ decía el rubio con un fuerte rubor en las mejillas.

_claro q si tu eres el único niño q me gusta y me trata bien, todos los otro niños nos malos conmigo me empujan o me jalan del cabello_ decía un poco enojado el azabache, pero luego miro a su compañero era muy lindo le gustaba y quería Acer algo q avía visto en la tele q hacían las parejas._ Naruto si te pido algo tú lo Arias x mí?_

_claro mí papá dic q el aria cualquier cosa por mí mamá, entonces si somos novios yo también are cualquier cosa x ti_ decía aún más sonrojado, a sasuke el encantaba lo tímido q era en la ciudad no avía niños así.

_de acuerdo quiero... Quiero_ luego se dio valor y lo dijo_ quiero un beso_

Naruto lo miro un momento si entender bien a q se refería_ q es eso?_ 

Sasuke busco la forma de explicarle_ mmm... Es lo q tus papis hacen cuando se despiden, cuando tocan sus labios de uno con los del otro. En la tele dicen q es la forma de demostrar amor_ le respondió de verdad quería q Naruto le diera ese beso el primero, avía escucha a su hermano cuando hablaba con su mejor amigo y decía q el primero era el más importante y él quería q ese adorable niño de hebras tibias se lo diera.

Por otro lado Naruto no vio de malo darle lo q pedía papá siempre lo hacía con mamá y si él se casaba con Sasuke también tendría q hacerlo_ está bien_ 

El de ojos negros se quedó completamente quieto estaba nervioso no era común en él, mientras el blondo se acercaba lentamente cuando están muy cerca ambos cerraron los ojos y se dieron su primer beso uno dulce y lleno de inocencia. Luego de unos segundos se separaron. 

Sasuke tenía un ligero sonrojó, le avía gustado mucho ese beso x otro lado Naruto sentía algo en se pecho q con la incidencia de los 4 años no lograba entender... 

Así pasaron sus vacaciones de verano juntos en esa casita q los abuelos de Sasuke avía construido en el fondo y un copo alejada de la casa/misión para sus nietos. 

Al terminar el verano Sasuke tubo q volver a la ciudad de Tokio y deja a su "novio" en Konoha la despedida fue muy triste.

_ Mi mamá dice q mañana volveré a Tokio yo no quiero alejarme de ti_ decía muy triste el azabache.

_ como es eso? Recuerda q siempre serás mí novio y nos casaremos_ dedos con los ojos azules brillantes x las lágrimas.

_ Yo lo sé pero los grandes me dicen q debemos regresar a nuestra casa_ sos ojos no paraban de derramar lágrimas.

A Naruto no le gusto verlo así así que lo abrazó y así estuvieron juntos tratando de consolarse juntos luego de unos minutos sasuke tuvo una idea

_ podemos hacer una promesa_

_como?_

_bueno una promesa es algo q si o si se deba cumplir. Entonces nosotros nos prometemos q cuando crezcamos nos encontraremos y nos casaremos y seremos felices por siempre juntos._

A Naruto en su inocencia esto le parecía lógico _ si es una promesa_ y lo sellaron con un beso el último y la despedida.

Al día siguiente Sasuke regreso a su Hogar en Tokio Naruto y toda su familia fue a despedirlos después de todo las familias eran amigas.

Naruto le recordó a Sasuke q de grandes sería novio esto fue escuchado x sus hermanos mayores. Luego se subieron al carro y se marcharon. Al poco tiempo los abuelos de Sasuke los siguieron a lo ciudad y ellos nunca regresaron a Konoha. Sasuke x muchos años recordó a Naruto pero con un tiempo ese recuerdo se fue perdiendo convirtiéndose en una sombrero q permanecía en sus sueños y siempre los asía dulce y felices, al despertar solo recordaba unos cabellos rubios y unos ojos azules.

Notas finales:

espero q les guste.. luego con el paso de los capitulos ire subiendo el tono de los susesos.. jaja 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).