Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NIÑOS por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esta historia, quiero aclarar que es la primera vez que escribo de este género de terror, intento de gore como violencia.

La historia contiene dos partes, espero que les haya gustado

JUEGO DE NIÑOS

 

 

Uno

 

Dos

 

Tres

 

(El grito de alegría de un niño de 6 años, jugando con una pelota)

 

Cuatro

 

Cinco

 

Seis 

 

-¡Te voy a encontrar!-

 

(Nunca juegas  solo en noche de brujas, alguien podría estar vigilándote)

 

Siete 

 

Ocho 

 

-¡PAPI AYUDA!-

 

Nueve 

 

Diez 

 

(Sí lo haces, prepárate para jugar)

 

-¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA!?-

 

(No confíes en lo que ves)

 

(Juega conforme a las reglas y no mires atrás)

 

(Haz silencio, el juego está a punto de empezar)

 

QUE EL JUEGO INICIE      

Danny sentía que ese dia de brujas no traería nada bueno a su vida, pero ver la cara sonriente de su pequeña monito, la cuál corria de un lugar  a otro para ver los diferentes disfraces que ofrecía el local, solo lograban acallar esos malos pensamientos, y es que confiaba en su pequeña pero en los que no confiaba eran en los posibles acosadores que estarían sueltos en las calles a esas horas y él no podría defenderla, todo porque Rachel no iba a dejar que pasara ese día con su hija, logrando que sintiera como su corazón se rompía un poco más de lo habitual, pero un negocio a último momento de Stan logro que pudiera estar con su monito cosa que no le agrado nada a su exesposa, el hombre podía ser todo pero no un insensible,  a veces pensaba Danny que había visto en su ex, al principio creyó que su amor seria para siempre, que ella estaba feliz con lo poco que tenían, pero luego de un tiempo la mujer se mostraba despectiva, enojada y no importaba todo lo que hiciera jamás lleno las expectativas  de ella, por una pequeña ilusión pensó que tal vez Rachel sufría por las consecuencias que tenía su labor como policía, cada día le recordaba que haría todo lo posible para volver a casa,  con su familia pero nunca pensó que su amada pareja le fuera infiel bajo su nariz , cuando se entero de todo, debes de él reclamar por eso, fue Rachel que le tiro en cara todo, su trabajo, salario y que jamás podría darle lo que merecía.

Estaba decidido a pedir el divorcio y quedarse con la patria potestad de su monito, pero al parecer Rachel estaba dispuesta a darle en donde más le dolía, se llevó  a Grace a vivir con ella y como Stan tenía las posibilidades económicas, no fue difícil para él llevarse a su hija a otro estado y como perro en busca de sus dueños, se mudo para mendigar el tiempo de calidad para convivir con su hija, cosa que ambos sufrían pero su tesoro era la que mas sufría al estar divida en el cariño de sus dos padres.

 

Si, Danny hubiera estado más al pendiente de lo que rodeaba se hubiera dado cuenta de que una mujer  con vestido negro lo observaba con una sonrisa torcida, sus ojos chispeantes llenos de una maldad antigua lo miraba desde un espejo, sacando su lengua relamiéndose los labios, deseos de probar sangre solo era cuestión de tiempo, y dentro de unas horas, todos ellos serian libres para jugar en el mundo humano, mientras tanto solo moverían algunos hilos para tener a su disposición su banquete, como invitado de honor, hoy se divertiría como nunca, aún cuando faltará horas para la noche.

 

—truco o trato —susurro con voz tétrica, dejando que el viento se llevara sus palabras desapareciendo del lugar, dejando a su paso un rastro de sangre que se desvanecía del lugar, porque todos saben que Halloween es el día que todos los monstruos salen a vagar en la tierra, una noche para hacer sufrir a los humanos, como alimentarse con todos sus poderes vitalizados y sin restricciones y no es como si ellos no desobedecieran para atormentar a los vivos todo los días pero tenía su encanto ese día preciso.

 

*******************************************************************************************

McGarrett estaba parado observando una foto, perdido en sus memorias, sabía que día era ese, y solo rogaba internamente que no hubiera tanta sangre derramada, pero conociendo como era muchos eso no iba ser posible, era para muchos un día de fiesta, uno que no tenia limites y podían desatarse sin miedo a nada toda la maldad acumulada, solo disfrutar el momento. Dejo de pensar cuando el ambiente se puso tenso, colocando su mano en su arma dispuesto atacar si aparecía una amenaza, no sabía que era, pero había un ente observándolo…

 

—Jefe tenemos un problema —informo Kono, viendo a su jefe en esa posición de defensa, espero hasta que este se levantara para infórmale el nuevo caso, no fue nada extraño ver a Danny insultando, como haciendo berrinche como lo molestaba Steve, pero esta vez el rubio se miraba afectado, y todos sabían quién era la causante de ese decaimiento del detective.

 

—Han  habido muchos reportes de niños desaparecidos, jefe, por el momento son cinco niños, cada uno de ellos han sido visto en el parque  cerca de sus padres, pero en cuestión de segundos desaparecieron sin dejar ningún rastro   —hablo Shin, viendo el listado de cinco niños de entre seis a siete años tan llenos de inocencia. 

 

—Todos desaparecieron hoy— hablo preocupado Danny, viendo el reporte y definitivamente había sido cuestión de minutos la diferencia de cada secuestro de los pequeños, los padres aseguraban que no los había perdido de vista pero solo sintieron un fuerte dolor de cabeza, haciendo que cerraran por unos  segundos los ojos y al abrirlos sus hijos habían desaparecido sin dejar ningún rastro. Los demas miembros del cinco cero se quedaron observando la pantalla, hasta que todos pudieron escuchar los gritos de Rachel entrando desesperada a la unidad. 

 

— ¡Danny, se la llevaron, se la llevaron, yo, yo te juro que yo no la deje! —grito angustiada Rachel viendo a su exesposo que solo se dejo caer en una de las sillas sintiendo como su corazón deja de latir por la noticia. Steve fue el primero en tomar los hombros de la mujer para tranquilizarla necesitaban descubrir alguna pista de quien había secuestrado a Grace, Rachel solo trataba de organizar sus palabras, intentando asimilar que su hija, su niña había sido secuestrada en su nariz…El grupo se quedo estático cuando el equipo de computo hizo un ruido si alguien hubiera incrustado sus uñas con saña en una pizarra, el sonido era tan doloroso que los hizo cubrirse los oídos,  pero una voz distorsionada se dejo escuchar en todo la oficina.

 

Uno


Dos

Tres

(El grito de alegría de un niño de 6 años, jugando con una pelota)

Cuatro

Cinco

Seis

-¡Te voy a encontrar!-

(Nunca juegas  solo en noche de brujas, alguien podría estar vigilándote)

Siete

Ocho

-¡PAPI AYUDA!-

— ¿Grace? —grito Danny al escuchar la voz de su hija pidiendo ayuda, como la risa sínica que la acompañaba seguido de varios focos estallando dejando el lugar en completo silencio. — ¡¿Maldita, donde tienes a mi hija?! —
Nueve

Diez

(Sí lo haces, prepárate para jugar)

-¡¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA!?-

(No confíes en lo que ves)

(Juega conforme a las reglas y no mires atrás)

(Haz silencio, el juego está a punto de empezar)

 

Todos los presentes  se quedaron en sus lugares, escuchando esa voz distorsionada; Rachel miraba cualquier punto del lugar, tratando de encontrar algo que le permita encontrar a su hija, en unos minutos se encontraron con otras parejas que rogaban encontrar a sus hijos sanos y a salvo , Danny estaba que se trepaba en las paredes porque se suponía que eso no debía estar pasando esto, sino en unas horas cuando anocheciera estarían pidiendo dulces de puerta en puerta con su monito, Steve trataba junto con Kono  y Shin calmar a los padres de familia pero estos habían indicado que habían sido contactados por una mujer que los citaba en un lugar, un viejo centro psiquiátrico abandonado.  El Seal abrazo a su pareja sintiendo como este temblaba de reojo observaba a la ex de Danny, viendo la mirada llena de furia por ver esas muestras de amor, Steve no era tonto, Rachel quería llevarse a Grace para presionar a Danny en dejarlo, esa demente deseaba ver infeliz a su Danno y él  no lo permitiría.

 
Pero un mensaje en su celular la saco de su observaciones, viendo que todos los padres recibían lo mismo, un mensaje de voz dándole indicaciones de llegar a ese lugar, sin policías. 


*******************************************************************************************

Sabía que faltaba varias horas para que fueran libres de hacer lo que quisieran por un día, pero ella era una cazadora innata,  que disfrutaba jugar antes con la comida, alzo su copa llena de un liquido rojo para beberlo con deseo viendo en la mesa de un viejo comedor el cadáver de su víctima, la cual tenía desgarrado  el cuello cortesía de ella, sentir el cálido liquido pasar por su garganta le hacía hacer ruiditos de satisfacción, solo debía esperar un poco, sus colmillos sobresalían de su boca, sus ojos cambian de color cual niña esperando su regalo de cumpleaños, dentro de poco disfrutaría sembrar el pánico en los corazones de su víctima. 

 

Estiro uno de sus dedos enterrando sus uñas en ese cuerpo inerte, observo sus dedos manchados de sangre y he hizo varias dibujos en las paredes, con la sangre del pobre infeliz que quiso pasarse de listo con ella, como si ella no tuviera experiencia en el mundo, no cuando hace tanto años caminaba entre los vivos, fue buena idea hacer trato con ese “tipo”, lástima que negaba lo que era, todavía tiene la conversación con su contratante, al menos le dio pasa libre para disfrutar sus alimentos. 

 

—“Tarde o temprano la sed te va ganar…Y cuando eso  suceda disfrutaré de lo lindo ver el mar de sangre que harás….entonces ¿quieres que yo haga  un trato contigo? Suena tentador pero  que tienes que me llama la atención para que yo decore  un edificio con sangre —

 

Se sintió orgullosa de su trabajo, con sigilo observo a los niños que la miraban con terror puro, logrando que se impacientara aún más necesitaba los demas peones en su tablero para poder jugar, miro cada niño para ver quién sería el primero en entrar en su divertido juego, uno  en donde la principal estrella seria los gritos agónicos de sus alimentos.


*******************************************************************************************

 

Rachel miraba a Danny, y este a la puerta detrás de él Steve que solo le dio una señal a Kono y Shin para que rodearan  el lugar y esperan el momento para atacar, era de seguro que alguien los había estado vigilando, con el único propósito de tenderles una trampa, que no era nada sobrenatural como lo indico un desesperado Danny, cuando los otros estaban insinuando eso, era imposible que existían seres dementes que robaban niños para fines horrendos  caminaron sigilosamente uno detrás del otro y la ex del detective se adentraron a ese lugar sintiendo como las puertas y ventanas se cerraban estruendosamente,  Rachel pudo acallar un grito por lo sucedido. 

 

El lugar era sombrío,  algunas cortinas hechas añicos movidos por el aire daban la sensación que algo estaba ahí,  los ojos de los presentes se enfocaban en encontrar a los niños. Steve junto a Danny estaban en guardia los dos juntos, porque el detective necesitaba saber que contaba con el Seal porque la preocupación lo estaba matando.

 

—Nuestra hija está en peligro y tú no puedes estar sin estar acariciándote con tu amante —rugió ella molesta por la forma protectora que tenía el Marín con su ex.

 

—Rachel ahora no —Contesto Danny —Yo también estoy preocupado es mi ha...—

 

No pudo terminar la frase cuando el lugar se llenó de risas infantiles,  el detective junto con Steve colocaron sus oídos en las paredes tratando de descifrar dónde estaban esos ruidos.

 

(El grito de alegría de un niño de 6 años, jugando con una pelota)

 

Uno

 

Dos

Tres

(Nunca juegas en noche de brujas solo, alguien podría estar vigilándote)

 

— ¡Grace! —Grito Rachel para correr en la dirección en dónde vio a su hija,  Danny y Steve trataron de impedir que los demás padres se dispersaran pero cada uno de ellos vio a su niño y salieron a buscarlos al escuchar esa voz tan llena de ironía como ser perturbadora.

 

(Sí lo haces, prepárate para jugar)

 

— ¡QUÉ QUIERES!  —Grito Danny 

 

(Haz silencio, el juego está a punto de empezar) 

 

—No es un punto juego —hablo Danny viendo a Steve que trataba de encontrar a su hija 

 

—Detective Danny está no es la manera de referirse a su anfitrión,  mal muy mal.  Es hora que juegue solo... El juego es cosa de niños, así que pongan atención todos. Solo jugaremos a las escondidas,  sus pequeños se encuentra bien por el momento,  escondidos en mi humilde hogar,  ustedes deben encontrarlos antes que me los coma —hablo una mujer viendo directamente a Danny para desaparecer 

 

—Espera no te vayas —intento detener McGarrett pero la mujer ya había desaparecido, pero al darse la vuelta vio directamente a la misma tipa que le sonrío de medio lado con su dedo golpe repetitivas veces su pecho

 

—Steve. Steve es hora que dejes solo a Danny —terminando de decir eso,  con su dedo ejerció más  fuerza empujando  a Steve hacia una pared,  traspasándola.

 

Cuatro


Cinco

 

(Juega conforme a las reglas y no mires atrás)

 

Seis

Siete

 

— ¿Steve, donde esa Steve y mi hija? —cuestiono enojado Danny, estaba a punto de esposar a esa mujer demente pero la otra solo siguió su camino, siguiendo contando como dando advertencias.

 

Ocho

 

(No confíes en lo que ves)

Nueve

Diez

-¡Te voy a encontrar!-

 

Al finalizar su canción la mujer le enseño sus colmillos al detective para desaparecer y Williams pudo escuchar un grito lleno de terror  por todo el lugar, todo el ambiente se puso tan frío, pero lo único que tenia en su mente era encontrar a su hija y Steve, ese Neardental debía utilizar sus habilidades ninjas para sacarlos de ahí, sus pasos eran lentos tratando de estudiar su entorno.

*******************************************************************************************

Rachel temblaba de miedo, cada paso que daba sus sentidos se había puesto en alerta, cualquier ruido, golpe la alteraba, sentia que alguien o algo la estaba vigilando, con sus manos tanteaban las paredes, abrió una puerta esperando encontrar a su hija pero solo pudo gritar lo más fuerte que pudo al ver en medio de esa habitación un cuerpo mutilado, la cabeza había sido removida  las paredes llenas de sangre, mostraban el escenario de una película de terror, los ojos de Rachel quedaron fijo en  una mujer de espaldas levantaba  un cuchillo carnicero  apuñalar  algo en el piso, al gritar se quedo observándola, pero la mirada de ella se fijo que lo que estaba apuñalando era la cabeza del tipo fallecido, grito nuevamente para dar unos paso atrás y salir corriendo. Sin darse cuenta de la risa de la mujer.

—Así inicia este juego, un juego de niños —susurro para tirar el cuchillo, era hora de divertirse, y nadie, ni nada  iba a interrumpirla  en su juego, se arreglo su vestido cual niña de cinco años esperando sus regalos debajo del arból y para todas las criaturas de la noche, ese dia era su navidad.

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte, muchas por tomar su tiempo en leer.

 

Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).