Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Palabras silenciosas. por Eliann

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy molesto realmente, molesto y al mismo tiempo preocupado estoy molesto conmigo mismo más que alterado sobre todo que desde ese día no me hablas, apenas me miras y solo lloras en el cuarto de hospital cuanto deseo que me mires pero sé que estás tan molesto conmigo como para observarme nuevamente.

 

-Kaito mi amor sabes bien que yo. . . no quiero seguir viéndote así –pronuncie pero como tantas veces atrás no me respondió –

 

Él y yo discutíamos, una discusión de lo más tonta, se había puesto celoso por Megurine Luka mi amiga de la infancia cosa que me parecía absurda pues Luka es lesbiana y yo homosexual, pero más se alteró al saber que tenía un hijo mío, no me dejo hablar sus ojos mostraban que tan molesto estaba conmigo he intentado calmarlo no vi la carretera y un auto choco al nuestro intente protegerlo para que nada le pasara para que el golpe no le afectara, todo se volvió oscuro de repente y ambos estamos aquí.

 

Por más que intento hablarle no me responde, como si mis palabras no llegaran a sus oídos y aunque le explico que sí, el hijo que Luka tiene es mío, no es porque nos amemos ni mucho menos si no porque ella deseaba ser madre y me pidió a mí el favor como su mejor amigo.

 

Está tarde también vendrán sus hermanos de seguro me ignoraran porque están molestos conmigo por lastimar a su querido hermano menor y si… me siento la mayor basura, debí tener cuidado al manejar no lo tuve y por esa razón tiene un brazo lastimado, dos costillas fracturadas y una contusión en la cabeza.

 

Todo por mi culpa. . . por mi gran culpa, siempre temí al momento en el que él se enterara de que yo era padre, nunca quise decírselo porque tenía miedo a su reacción y ahora, ahora solo pienso que habérselo dicho antes había sido lo mejor que ahora que está tan molesto que ni me habla.

 

Sus hermanos se lo llevaron a casa como supuse me ignoraron todo el tiempo, ni siquiera me prestaban atención cosa que dolía bastante, a veces ellos me apoyaban y me decían ya se le pasara, pero he de entender que el poner en riesgo la vida de su tan preciado hermano es algo que no es nada fácil de perdonar.

 

-Kaito será mejor que recojas tus cosas –Comentó su hermano Akaito –

 

-¿qué? No esperen…

 

-No yo… yo me quiero quedar aquí –Susurro –

 

-¿estás seguro? –Contestó Nigaito –Kaito-ni no queremos que sufras.

 

-No se preocupen yo estaré bien –Sonrió débilmente –

 

-Yo jamás he querido hacerlo sufrir por favor entiéndame –pero… me ignoraron de nuevo suspire sentándome en el sofá –

 

-Si estás seguro, vamos Nigaito –pronunció Akaito –

 

-Si –Nigaito corrió a abrazar a mi amado –Cuídate Kaito-ni –Y se fue –

 

-Kaito por favor tienes que escucharme si, yo no deseaba que nada malo te pasara yo te amo… con mi vida Kaito por favor háblame otra vez. . . por favor te lo suplico… por favor…

 

-. . . . –No me respondió solo se retiró a su habitación y se tiró en la cama a llorar –

 

-Kaito –me acerque a él acariciando su espalda –

 

-Regresa –pidió –por favor… regresa…Gakupo…

 

-¿regresar? Kaito yo estoy aquí a tu lado no tengo por qué regresar si siempre soy el mismo nada ha cambiado –pronuncie pero no me escucha –Kaito.

 

Me quede a su lado durante toda la noche abrazándolo mientras escuchaba sus sollozos lentamente mi alma se va destrozarlo, todo esto es mi culpa lo lamento tanto.

Esa mañana se levantó saliendo del calor de mis brazos, le mire bañarse, vestirse colocándose un traje negro y salir, no quise seguirlo, quise quedarme en lo que era nuestro hogar, pero al final le seguí.

El llego a lo que era la casa de mis padres, todo parecía un funeral ¿acaso mi padre había muerto y no me habían dicho? encontré a mi madre llorando pregunte; ¿Qué pasaba? pero nadie me brindo alguna respuestas, al acercarme al ataúd, no era mi padre, no era nadie más que yo mismo.

Yo había muerto durante el accidente de tránsito.

Y mis palabras jamás llegarían a Kaito.

 

Notas finales:

(/◕ヮ◕)/ Ya pronto será Halloween bueno para mí mañana, pero no me aguanto la emoción aunque por culpa de mi trabajo tampoco he tenido mucho tiempo para escribir. (¯r13;¯٥)
Entre hoy y mañana traere la siguiente historia del especial.
Además de la historia de la ganadora del concurso de Halloween obviamente. (๑f7;r1;j7;f6;r1;)a261;
Nos veremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).