Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Denying and Remembering por ValexWalker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de OP no me pertenecen :) solo los utilizo para plasmar lo que Oda-sama no quiere mostrar.

La frase del resumen la saqué de una imagen en internet, créditos para le autor.

Este es el segundo shot de este fandom que hago y espero no me haya quedado tan mal, después de todo el Zosan es mi OTP en OP, los adoro demasiado... siento que se complementan perfectamente y para mí son canon, me vale lo demás :) 

El primer shot que hice fue un Lawlu y lo publiqué hace tiempo, este shot y el Lawlu son dos de la trilogía que pienso hacer como pre- historia para un fic largo que tengo en mente. En teoria, serán tres shots como preludio a ese fic, y el tercer shot será de otra pareja que pienso desarrollar en él, no sé cuando lo publicaré pero lo haré :) así que no me maten por este shot... ya sabrán porqué lo digo si lo terminan de leer :)

En fin, nos leemos al final.

Gracias a las personitas que le dan una oportunidad.

"El infierno"

Eso fue lo que pensó del lugar al que el miserable Shichibukai, llamado Kuma, lo había enviado. Apenas se dio cuenta de lo que significaba estar allí, quiso huir inmediatamente... ¿y quién no lo haría? Si tenía a todo un ejército de okamas persiguiéndole con un vestido rosa en las manos las veinticuatro horas del día, algo que jamás había vivido y que ni en sus más horrorosas pesadillas hubiese creído que viviría.

Y aquí estoy, esta peluca se ve realmente bien en mi

En ese momento se hallaba frente a un gran espejo con bordes en oro y plata puesto en su habitación para que así todos los días pudiese arreglarse de la mejor manera, según lo que le había dicho Caroline.

En los pocos momentos de lucidez que tenía, como en ese instante, cavilaba profundamente en cómo había dejado que todo tomase ese rumbo, el por qué había aceptado vestir como una mujer lo haría, usar una peluca y maquillarse de esa forma.

Lamentablemente no hallaba alguna respuesta que pudiese satisfacerlo en su totalidad, y lo peor de todo era que no solo había aceptado su condición de okama, lo peor era que no le molestaba en lo más mínimo mirarse al espejo y ver en lo que se había convertido, hasta podía decirse que le gustaba su apariencia.

Nunca creí poder llegar a pensar algo como esto

Acarició sus ondulados cabellos rubios y suspiró profundamente. La isla Momoiro en el reino de Kamabakka, aquel infierno al que había sido enviado en medio de una pelea con aquel maldito Shichibukai, no era en ese instante más que un hermoso lugar que podía considerar como un hogar, un lugar donde lo habían tratado muy bien y en el que ahora entrenaba para poder reunirse con Luffy y sus demás nakamas en un año y medio.

Chicos...

Al principio, creyó que por el hecho de entrenar de la mejor forma en la isla liderada por Ivankov, y poder así adquirir nuevas destrezas, había accedido inconscientemente a ser uno de ellos, pero luego de días de meditación, llegó a la conclusión de que alguien tan terco como lo era él, no acataría algo que no quisiese hacer de una forma tan pacífica, el lucharía y se rehusaría hasta el final... sí, esa era su naturaleza.

Lo que significa que en el fondo soy yo el que quiere vestir así

Apretó los puños y cerró los ojos por varios segundos. Se había cansado de buscar explicaciones a sus actos y esperaba su momento de lucidez se fuera de una vez, quería disfrutar de su estancia allí sin preocuparse por su "moral de macho", entrenar y volverse más fuerte para así pronto volver a ver a sus amigos... los extrañaba demasiado.

Pequeños golpes en la puerta se dejaron oír por la habitación y supo entonces lo mucho que se había demorado esa mañana.

-Pase

-Sanji-chan- una cabellera rubia se dejó observar por el marco de la puerta- demoraste mucho y vine a saber por qué

-Estaba arreglándome- sonrió y sintió como todos aquellos pensamientos que había tenido antes de ser interrumpido por Tibany se desvanecían- pero ya termine

-Estas muy linda- hizo un gesto con las manos expresando emoción- vamos a desayunar entonces, después tendrás un día muy pesado, ya sabes, Iva-sama no es condescendiente así se trate de una belleza como tú

-Es bueno que no lo sea, necesito volverme más fuerte en no mucho tiempo

-Si tú lo dices- dio media vuelta y comenzó a caminar

Miró hacia el espejo por última vez para luego seguir a Tibany en forma lenta, no era momento para pensar en tonterías acerca de él, necesitaba enfocarse en cómo incrementar su fuerza en el tiempo que le quedaba para así no ser inútil otra vez. Recordar lo que había pasado en Thriller Bark y en Sabaody lo hacían sentir una completa falla y eso era algo que no estaba dispuesto a ser para sus nakamas... no, no lo sería nunca más.

.....................................................................................

Habían pasado más de doce horas, era muy noche y se encontraba completamente exhausto. Disfrutaba y sonreía al observar el cielo lleno de estrellas y la luna reflejarse en las hermosas agua del océano, aquella vista era demasiado nostálgica y en muchas ocasiones, incluso estando en el Thousand Sunny, algunas lágrimas lo habían traicionado.

La mayoría de veces la causa había sido el Baratie y el viejo Zeff, aquellas épocas en el restaurante eran un recuerdo muy preciado para él y esperaba muy en lo profundo de su ser poder llegar a cumplir su sueño y mostrárselo a su padre, a aquella persona que le había salvado la vida y dado una razón para seguir adelante.

Espero estés bien

En ese instante no pudo evitar que a su mente llegase la imagen de su capitán. Su corazón se estrujó al solo recordar por todo lo que había pasado Luffy en tan poco tiempo, el perder a alguien tan cercano y querido como lo era Ace para él no deseaba ni podía imaginarlo.

Él sabía muy bien que el pelinegro del sombrero de paja no solo quería al pecoso como un hermano. La primera vez que lo conocieron y viajó con ellos en el Merry, pudo intuir que si bien no parecían tener una relación más allá de una filial, la forma en la que su capitán se comportaba y miraba a Ace, era muy distinta.

Muchas veces lo encontró suspirando pensativo mientras observaba el mar, algo muy raro teniendo en cuenta su personalidad extrovertida y risueña; todas esas ocasiones se habían dado en sus encuentros con el pirata de Shirohige y fue algo que no pasó desapercibido para él. Sabía que no era tan inteligente como su querida Robin-chan ni astuto como Nami-swan; sin embargo, no era tan idiota como Zoro para no darse cuenta de los sentimientos que Luffy guardaba por Ace.

Perder a alguien que amas es algo indescriptible

No sabía si las damas de la tripulación estaban al tanto del amor que sentía Luffy por el pecoso o no, pero sea como fuera, callaría indudablemente, no debía entrometerse en la vida privada del pelinegro y menos ahora que toda esa tragedia había sucedido, podía intuir que el Mugiwara no querría recordar aquello y el solo mencionar a Ace sería algo que lo destrozaría al instante.

Solo espero que hayas podido decírselo

Callar los sentimientos era algo que no era nada bueno y deseaba que nunca se viese en la necesidad de hacerlo. Había dos personas en la tripulación que hacían aquello, de una estaba seguro y de la otra lo sospechaba, pero al final, contaba.

El primero era el ciborg de peinados extravagantes y voz cantarina. Se notaba a kilómetros que Franky estaba enamorado de Robin-chan e intuía que la forma de ignorarlo en ocasiones de la pelinegra no era una conciencia. Una mujer como ella no iba a dejarle el camino sencillo.

Robin-chan es única

El segundo de sus nakamas que parecía esconder sus sentimientos era el estúpido y desorientado marimo. No estaba completamente seguro, pero en todo el tiempo que llevaban viajando juntos había observado detalladamente el comportamiento de este y llegado a la conclusión de que Zoro, aquel tosco, burlón y tonto espadachín, tenía sentimientos por Luffy.

Si le dijera a cualquiera del barco acerca de su hipótesis era seguro que se reiría de él, nadie podría imaginar que alguien como Zoro, quién solo tiene en mente cumplir su anhelado sueño, pudiese sentir algo así por alguien y más por su capitán; sin embargo, después de todo lo que presenció en Thriller Bark, aquellos pensamientos, que incluso él había tenido acerca del marimo, fueron desechados completamente.

"Su desesperación era palpable... Luffy es afortunado al tener una persona que pueda quererlo a esa magnitud"

Aquella frase fue lo primero que pensó cuando todo lo de Kuma pasó y se encontraba al lado de Zoro esperando a que despertase.

Se preguntó muchas veces cómo alguien como el peliverde podía haber renunciado, sin pensarlo, a su sueño y futuro por una persona, le pareció muy admirable de él aunque no se lo hubiese dicho.

Sumándose a las razones del por qué creía que Zoro amaba a Luffy, estaban la forma en que lo mimaba y observaba. Sanji había detectado la diferencia entre las miradas que el marimo le dirigía a su capitán y al resto de sus nakamas, incluyéndolo, por lo que después de unas cuantas conjeturas más, la conclusión final fue "él lo ama". Aún existía la posibilidad de que fuera una profunda amistad o sobre protección, pero más del ochenta por ciento de su ser se inclinaba por su primera hipótesis y solo esperaría a lo que ocurriese en un futuro.

¿Y si al final el marimo se confiesa? Puede que Luffy se dé una oportunidad con él. En estos momentos lleva una profunda herida, pero el tiempo y una persona que lo ama tanto como para dar su vida por él sin dudarlo un instante puede sanarla... definitivamente puede llegar a hacerlo.

En ese instante una fuerte opresión en su pecho se hizo presente y lo obligó a reincorporarse de la arena en donde había estado recostado. Llevó su mano a la altura de su corazón y observó el mar en silencio durante unos segundos. En su cabeza, la imagen del espadachín y el chico con sombrero de paja tomados de la mano y compartiendo un beso lento le ocasionaban sensaciones nunca antes experimentadas.

¿Qué es esto?

No entendía la reacción de su cuerpo al pensar o imaginar una relación entre su nakama-enemigo y su capitán... ¿era disgusto? ¿Le disgustaba que Zoro y Luffy pudiesen llegar a ser algo más que nakamas?

Son completas estupideces

"Tú hiciste lo mismo"

Su mente le habló en ese instante recordándole algo que se negaba a admitir desde hace bastante tiempo.

No fueron las mismas razones

No, él no había actuado por la misma razón que Zoro, era ilógico el simple hecho de pensar algo así. Cuando observó al peliverde ofrecer su vida a Kuma de esa forma, no lo pensó dos veces y se colocó delante suyo, pero porque el espadachín era mucho más útil que él y lo sabía; era preferible que se sacrificase en su lugar para así darle mayores oportunidades a la tripulación, además, por más que se llevase mal con el marimo, permitir que muriese no era algo que pudiese dejar pasar sin tratar de impedirlo, el solo pensar que nunca más volvería a escuchar su voz, que nunca más volvería a pelear con él por una botella de sake, que nunca más podrían insultarse ni lavar los platos juntos... en ese instante se negó rotundamente a todo eso y simplemente ofreció su vida por la suya.

"¿No crees que es algo muy parecido?"

-Maldita sea...

Apretó la tela de su vestido rosa y chasqueó la lengua. Como deseaba poder tener un cigarrillo en esos momentos, su estrés había aumentado a niveles impensados, y todo por recordar a ese desorientado cabeza de alga.

Yo no siento ni sentiré nada parecido por alguien, después de todo lo que he vivido no soy capaz

Recordar en ese momento el reino de Germa y todo lo que conllevaba eso le haría demasiado daño por lo que después de un gran suspiro desechó esos pensamientos, el problema en ese momento era su estúpida voz interna que se empeñaba en decir estupideces.

"No decides eso por tu cuenta"

Sabía que era así, pero no iba a aceptar tampoco de ninguna forma la insinuación de que pudiera sentir algo por aquel musgo. Él solo había ofrecido su vida a cambio de la de Zoro porque creía que era mucho más necesario y útil, nada más, como nakama debía pensar en sus amigos y si el que el marimo siguiese con vida los ayudaba pues que Kuma se ensañase con él y dejase vivir a Zoro; los pensamientos de lo que sentiría al perderlo, no habían sido más que simples delirios.

"¿Y las veces en las que lo has recordado?"

No respondió a sus pensamientos inmediatamente porque lo que su mente profesó era verdad. Habían pasado seis meses y en todo ese tiempo, la persona que más había extrañado y recordado, no había sido ninguna de sus damas ni el viejo Zeff... sino el desorientado espadachín.

Las peleas que tenían a diario, las ocasiones que lo ayudaba en la cocina, escuchar sus tonterías, pelear con él por el sake, observarlo dormir, oírlo reír aunque no fuese por él... todo eso y mucho más le era tan necesario que no había día en que no lo extrañase profundamente, tanto que hasta en sueños se veía a él y Zoro hacer varias de las tantas cosas antes mencionadas.

Pero que lo extrañe a él un poco más que a los demás no significa nada

"Te gusta engañarte a ti mismo, recuerda lo de hace dos días"

-Tsk...

Tomó un poco de la arena y la estrujó dejándola caer de la palma de su mano. Recordar lo que ese día había pronunciado mientras se arreglaba todas las mañanas en su habitación no era nada grato a pesar de su ya casi abierta aceptación al gusto que tenía en vestir como ahora lo hacía.

...

El vestido color palo rosa con bordados dorados le había quedado demasiado bien. Se maquilló de una forma muy tenue resaltando sus largas pestañas y labios. Su peluca de cabellera ondulada color rubio le dio el toque perfecto a su apariencia y no pudo dejar de pensar que si estuviese así en cualquier otra isla, lo confundirían sin dudarlo con una mujer.

"Si él me viese así ¿me reconocería? ¿Pensaría que soy linda?"

Al término de mencionar eso se alteró y negó fuertemente con sus manos. No sabía cómo se le había pasado por la mente algo así, estaba comenzando a volverse loco.

...

Aceptaré que lo quiero como un nakama, nada más que eso

Se reincorporó completamente y comenzó a caminar, seguiría entrenando, no importaba lo agotado que se encontrara; cómo todos los días, probaría sus patadas hasta la madrugada y solo hasta que no pudiese siquiera pararse, regresaría a su habitación... era su deber volverse más fuerte pronto.

"Como quieras"

..............................................................

Muchísimas gotas de sudor resbalaban por su rostro y a pesar que llevaba entrenado más de medio día sin parar un segundo, por su expresión, parecía que no pensaba tomarse un respiro.

Zoro tenía un fuerte sentido de la responsabilidad, a pesar de lo torpe y desorientado que fuese, sabía por todo lo que había pasado su capitán y la impotencia de no poder haber estado allí para ayudarlo era algo que lo impulsaba a esforzarse al máximo y superarse, necesitaba volverse aún más fuerte para poder cumplir su sueño, pero, mayor aún, para poder proteger a sus nakamas.

-Por lo visto no piensas parar

La voz de la persona que lo estaba ayudando a entrenar se dejó oír y paró el movimiento de sus tres espadas un instante.

-No, necesito superarme lo antes posible

Lo miró con determinación y no se amilanó a pesar de que los ojos color amarillo del hombre de cuarenta y dos años podían atemorizar a cualquiera.

-Todo lo haces por tu capitán... ¿o es que tienes otra razón es especial?

Le daba curiosidad, no podía negarlo. Aquel joven había dejado de lado su orgullo y le había pedido que lo entrenase a pesar de que uno de sus objetivos era vencerlo y quedarse con el título del mejor espadachín, sin duda la razón debía ser bastante fuerte y se preguntaba si la lealtad hacia Mugiwara no Luffy era su único motivo.

-Por mis nakamas, lo hago por todos ellos

No mentía, en su mente y corazón estaba grabado el que tenía que ser más fuerte para no dejar que algo como lo que sucedió en el archipiélago Sabaody volviese a pasar.

-Ya veo, eres muy joven- dudó en si preguntarle o no, pero al final el querer saber si alguien con el carácter del peliverde habría sucumbido a la debilidad como él, pudo más- déjame preguntarte ¿existe alguna persona con la que no quieras pelear a muerte?

-¿Qué?

-Me refiero a que puedes pelear con esa persona de forma amistosa, pero si se tratase de una pelea a muerte te rehusarías rotundamente

Pensó durante unos segundos y respondió.

-Con mi capitán- habló serio- no me gustaría tener que pelear con él a muerte

-Entiendo- pensó en ponerle otra situación para averiguar si lo que sentía aquel chico por el Mugiwara era lo mismo que el pelirrojo le hacía sentir- supongamos que los dos tengan ideas contrarias, que tú pienses tener la razón y por supuesto Mugiwara también lo cree. Por motivos que se escapan a tus deseos, se encuentran en una guerra, los dos en bandos opuestos ¿serías capaz de matarlo? Sabiendo que él esta errado y tú haces lo correcto.

Calló y observó fijamente a la persona frente a él con el ceño fruncido. No entendía porque le hacía tales preguntas ¿sería esa clase de pruebas que los maestros hacen a sus discípulos? No los sabía, pero estaba seguro que debía responder con la verdad.

-Sí, sería capaz, si él está actuando mal y yo puedo detenerlo combatiendo, lo haría, aunque su muerte me atormentase hasta el final de mis días, lo haría.

-Lo suponía- sonrió internamente mientras la imagen de Shanks invadía su mente, recordó el cómo lucía la última vez que lo vio y no pudo evitar sentir la ansiedad recorrer completamente su cuerpo- entonces aún no ha llegado esa persona a tu vida

-No entiendo a lo que te refieres

Cada vez se confundía más y la curiosidad se apoderaba de él ¿qué quería decir ojo de halcón con todo eso?

-No es necesario que lo entiendas ahora, pero debes saber que él día en que esa persona llegue a tu vida, será cuando descubras tu mayor debilidad- dio media vuelta en dirección a su castillo- es la razón por la que regresé de Marineford- sin decir más, se alejó de allí dejando al peliverde aún más confundido

-¿La edad le estará afectando?- rascó su cabeza pensativo mientras se sentaba en el suelo a cavilar un rato acerca de lo último dicho por Mihawk

¿La razón por la que regresó de Marineford?

Recordó lo que había leído del periódico hace seis meses, las personas que habían estado allí con Luffy y no se le ocurría nada.

La razón debe ser aquella persona con la él no quiere pelear a muerte... ¿Quién podría ser?

Perona en una ocasión le había mencionado que ojo de halcón era amigo de "el pelirrojo", el cual sabía, era un amigo de Luffy.

¿Sería él la persona con la que no quiere pelear a muerte? Pero según el caso que me planteó, aún sí esa persona estuviera errada y ambos estuviesen en bandos contrarios, él no sería capaz de matarlo ¿cierto?

Le sorprendió su descubrimiento.

Él mencionó la mayor debilidad... ¿pero porque aquel pelirrojo sería una debilidad?

Rascó con ambas manos su cabeza en signo de confusión.

Al diablo, quizá lo entienda en un futuro como dijo

Inmediatamente comenzó a pensar en si él tendría a alguien que cumpliese con lo planteado por el Shichibukai, pero no se le ocurría nadie.

-No quisiese pelear con mis nakamas, sé que mencione solo a Luffy pero en realidad no quisiese nunca tener que herir a ninguno, ni siquiera a ese estúpido cocinero

Sonrió de solo recordarlo. Esperó instintivamente él típico "¿quién es estúpido? marimo de mierda" por parte del rubio, pero este nunca se dejó oír.

¿En dónde se encontrará ese idiota?

Llevaba seis meses en ese lugar y en muchísimas ocasiones se había hecho la misma pregunta, era cierto que extrañaba mucho a todos sus nakamas, pero podía llegar a aceptar que la presencia del ero-cook era la que más le había hecho falta.

Su deliciosa comida, su usual pose con un cigarro entre los dedos, su voz, sus patadas, sus interminables peleas... todo lo que era tan cotidiano para él de un momento a otro se había esfumado y el no extrañarlo le era inevitable.

Definitivamente tampoco me gustaría pelear a muerte contigo, imbécil

Sabía que peleaban hasta por la mínima cosa, pero trataría jamás permitir llegar a tener que combatir a muerte con él... era algo que se le tornaba impensable.

Me pregunto si en verdad se volverá más fuerte, no puedo esperar por verlo y probar su fuerza

Sonrió y se reincorporó de suelo. Había descansado lo suficiente y debía seguir entrenando, si era como pensaba y el cocinero pervertido iba a aumentar su fuerza, él debía hacerlo el doble, no podía dejarse ganar por ningún motivo.

Nos veremos pronto... Sanji

......................................................................................

El tiempo había transcurrido sin darse cuenta. Había llegado el día en el que tendría que partir al encuentro con sus nakamas y no podía estar más emocionado.

Pronto los volveré a ver... volveremos a pelear, estúpido marimo

Llevaba puesto su traje característico de color negro y mientras terminaba de arreglarse el cuello de su camisa miraba con nostalgia los vestidos que había usado durante toda su estancia en aquella isla.

No puedo vestir así frente a mis nakamas, definitivamente extrañaré a "Sanji-chan"

Había aceptado que le gustaba verse bien y que como okama era muy atractivo, un punto más para su orgullo.

Espero haberme vuelto lo suficientemente fuerte para no volver a fallarles a todos

Terminó de arreglar su corbata y tras rosearse un poco de perfume se dirigió a la puerta de su habitación.

"Estás ansioso por verlo ¿cierto?"

Paró su andar y sonrió, en todo ese tiempo aquella voz se había encargado de fastidiarle con el tonto marimo y no podía evitar sentir gracia cada vez que lo recordaba.

No lo negaré, lo extraño como a cualquiera de ellos

"Si tú lo dices"

Salió de la estancia y caminó a paso firme, no sabía lo que le depararía a él ni a la tripulación en un futuro, pero esperaba no volver a pasar por algo parecido a lo de Thriller Bark o el archipiélago Sabaody.

Podía afirmar que si Zoro volviese a hacer algo parecido se ofrecería en su lugar nuevamente sin pensarlo, y sea porque lo quería como nakama, como él decía, o que sentía algo más, como su inner quería que pensase, no dejaría que muriese, no si con su vida podía evitar aquello.

Supongo que tu amor por Luffy te hará actuar en un futuro de la misma forma, pero mi cariño por ti impedirá que mueras... Zoro

"Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

-Tsk... pues en mi caso solo tengo los tres primeros

"Recuerda esas palabras"

Sonrió de lado.

-Lo haré

...

Notas finales:

¿lo odiaron?

Espero que les haya parecido un buen comienzo, como dice el título del capítul, para lo que seguirá en el futuro.

Si no han leido el Lawlu,y les gustaría hacerlo  aquí les dejo el link: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=186080

No es muy bueno, pero hice mi mayor esfuerzo.

El tercer shot como dije al inicio será de otra pareja, sera sorpresa, solo diré que la adoro y es mi tercera OTP en OP¿adivinan cual?

Me sentiria feliz si alguna personita me deja un review con su crítica, eso me ayuda  a mejorar y me anima mucho.

bien, me despido

besos 

bye bye

pd: “Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable” la encontré en internet, créditos a su autor :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).