Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRICK O TREAT por erimagix

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: es posible que esta historia tarde una semana de este mes de noviembre en estar finalizada, pero are lo que pueda para que esté lista antes de que termine la semana.

Notas del capitulo:

Nota dos: espero y los disfruten, espero sus comentarios y/o sugerencias.

En casa de la abuela habrá una fiesta por la noche del día brujas, mis padres se fueron adelantando junto a mi hermana a su casa, para dicha celebración y me dijeron en una nota que fuera antes de que se hicieran de noche, como de costumbre siempre llego tarde de la escuela ya que mi maestro me había regañado por quedarme dormido en clases.

Apenas voy llegando, por un instante al llegar a casa veo que está sola, yo estando un poco cansado llego, me recuesto un rato en el sofá son apenas las 5pm y la fiesta es hasta las 10 pm, lentamente cierro mis ojos para poder descansar un poco.

UNAS 2 HRAS MAS TARDE.

Me despierto algo confundido, veo el reloj de la pared y doy un brinco del susto son las 7 pm, y no estoy listo para salir, me apresuro a cambiarme de ropa ya que llevaba aun mi uniforme escolar, que consistía en una camisa blanca con bordes rojos, pantalón azul y corbata roja.

Voy a mi cuarto y veo que mi disfraz está en la cama, seguro fue mi madre el que lo dejo ahí, era un traje de campesino lo más clásico para estas fechas, para disfrazarte pero bueno esto es mejor que nada no es así.

En media hora ya estoy duchado y listo con mi traje, tomo mi celular y mi llaves de la casa, salgo un poco apresurado, me veo en el  reflejo del cristal para ver si no estoy mal vestido y no es así mi cabello azabache con mis clásicos mechones fiusa, están bien peinados, el disfraz es sencillo pero de tonos muy vivos como el beige por el sombrero, azul en la parte del pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros rojos con blanco y un sombrero de paja.

Bien ya habiendo checado que estuviera bien todo, cerré con llave la puerta de mi casa, luego me encamine hacia el tren para ir a casa de mi abuela, eran las 7:35pm ya se veía el cielo pintarse de negro, supongo que cuando llegue mi familia no le va a gustar que haya llegado tan tarde.

En eso llego a la estación que pasa por la casa mi abuela, bajo y me encamino directamente hacia allá, pero siento que al bajar siento la sensación de que he sido constantemente perseguido, desde que voy en el tren, no sé si son ideas mías pero es algo que no quiero ni pensar.

Llego a la parada del bus, en la estación donde pasa por ahí, las luces ya se van prendiendo alrededor de la calle miro el reloj y son las 8:15 pm me sorprendo mucho ya que llevo retrasado por más de una hora, bueno eso es comprensible ya que mi abuela vive cerca de un cementerio el cual está lejos de donde vivimos nosotros, a veces pienso que es demasiado lejos para mi gusto.

Según cuenta los rumores a lo lejos del cementerio, se encuentra una vieja casa tipo de la era colonial donde antes vivía un noble joven, que fue acusado de brujería ya que según la leyenda era alguien que no envejecía, muchos sospecharon que era una especie de vampiro pero nadie confirmo nada, hoy en día esa casa está totalmente abandonada sin embargo en estas fechas se escuchan dentro de esa casa ruidos extraños y la mayoría de los jóvenes no se atreven a acercarse yo debo pasar alado de esa área para ir con mi abuela.

Enseguida bajo del bus, donde debo caminar unas cuantas cuadras para llegar a mi destino, en eso paso de lado de ese cementerio y diviso esa vieja casa un escalofrió cruza por mi cuerpo, ya que por alguna razón siento que alguien me observa, trato de no pensar en eso pero no sé qué ocurre después y veo a lo lejos a un grupo de adolescentes que entran al cementerio donde puedo oír vagamente que dicen que aran una prueba de valor, el cual si no mal escuche era tocar la puerta de aquella vieja casa para confirmar si aún vive alguien ahí.

Estoy algo intrigado por eso sin que nadie me oiga y viendo mi reloj solo me tomaría unos 15 minutos para confirmar si hay alguien que aún viva en esa casa, siempre he querido saber eso desde que era un niño, a paso lento sigo los pasos del grupo de adolescentes que van disfrazados de esqueletos y calabazas. Por un momento siento el aire pesado alrededor del área y pasa un poco de humo, eso que no hay nada caliente alrededor, aspiro un poco de es humo que al instante también tapa mi vista provocando que tropiece en el camino, abro los ojos y diviso una especie de puerta que lleva al fondo del cementerio cerca de una lápida que está a su lado, la abro sorprendiéndome que ahí un pasadizo secreto debajo del área me adentro un poco no es nada largo el trayecto ya que al final encuentro una puerta, justo cuando pensaba que todo iba bien hasta ahora, sin poderlo creer se cierra la puerta detrás de mí, en eso trato de abrirla pero no puedo esta atorada.

Respiro un poco para calmarme, sin embargo no puedo ya que esta es la única salida que tengo para salir, miro mi reloj y son las 9 pm de seguro mis padres se preocuparan por mi, traigo conmigo mi celular pero no hay señal, de repente siento que el piso se mueve haciéndome caer a través de un tobogán subterráneo es como de esas historias de arqueología que me cuenta mi padre cuando se va de aventura, llego a un cuarto rojo con negro, los muebles están intactos eran muy antiguos en tono café y negro, arriba ahí un candelabro de oro con las velas encendidas, y misteriosamente había una copa de oro sobre un buro cercas de ahí al acercarme pude ver un líquido un poco oscuro pero tras darle luz se tornaba rojizo, estaba por tomarlo hasta que.

-Yo no lo aria, si fuera tu- no pude evitar tensarme, ante esa advertencia, miraba alrededor no había nadie creí que me había vuelto loco pero al intentar coger la copa, otra vez escuche eso- dije que no lo hicieras, es que acaso eres un tonto- de repente mire hacia arriba y rápido me aleje de la copa, con gran esfuerzo contuve mi susto sin decir palabra lo mire y sus ojos era lo único que observaba, eran en un tono heterocromatico un ojo en color azul y el otro rojo, estaba cubierto por una capa negra que a contra luz era de seda, bajo de un pilar horizontal de la estructura de la habitación al verlo ya completamente dispuesto a acercarse a mí, me miraba con mucho recelo y algo de él me intimidaba, no sabía lo que debía hacer o pensar, simplemente me paralice.

-esta es la primera vez que veo a un humano aquí, debo estar de suerte- dice en un tono grave, el cual no puedo evitar pensar que es lo más provocador que he oído, arrinconado en una esquina veía a ese ser de pelo azulino y piel de porcelana que era todo lo opuesto a mi piel acanelada y cabellera bicolor, que vestía de manera elegante con un esmoquin negro con una camisa blanca y corbata muy al estilo de los nobles de la época colonial y un collarín azul cobalto con una incrustación de un rubí y sostenida con una cadena dorada, parecía hipnotizante, hasta que.

-no dirás nada, ¿acaso eres un mudo o que no puedes creer lo que ves?- decía de manera algo molesto, yo estaba aún sin poder hablar hasta que sentí como esa persona me rodeaba, como analizándome de pies a cabeza- bueno, supongo que debo presentarme primero, mi nombre es ryoga kamishiro, espero no espantarte más de lo que ya estas, pero soy un vampiro- dijo sin preámbulos.

Yo aún no podía creer lo que había escuchado, simplemente no me quedaba claro pero debía hablar o hacer algo, para salir de esta situación tan compleja, gritar no era la opción ni salir corriendo porque sabía que la puerta estaba bien cerrada. Tengo que decir algo, al menos para que me deje ir en una pieza.

-B-bueno..-me aclare lo más posible la garanta, ya que la tensión era extremadamente fuerte, el despedía una aura muy intimidante, el aire era casi imposible de percibir en él y eso me ahogaba me estremecía de pies a cabeza pero debía ser fuerte para poder salir de esta- y-yo me llamo yuma tsukumo, tengo 16 años es un gusto- dije calmado para no levantar en el alguna amenaza.

-oh muy bien, sabes este es mi hogar y los intrusos no me agradan pero tu te vez diferente, es más te vez- se detuvo e hiso un movimiento rápido, me acorralo entre la pared y el y me miró fijamente a los ojos, yo no sabía qué hacer, estaba realmente paralizado cuando el hiso eso no pude ver cuando termine así y sentía su olor tan potente alrededor de mí, inevitablemente sentí sus manos frías tocar mi piel, ladeo mi rostro a un lado donde me olfateo muy profundamente hasta que me miro y dijo- te vez demasiado apetitoso, tengo deseos de morderte pero también muchas ganas de poseerte- dijo sin rechistar.

-p-pero yo debo irme, mi familia debe estar preocupada por mi- dije un poco suplicante y calmado- se lo pido por favor- dije al final, el chico peli azul gruño y estando seguro que me dejaría ir de repente sentí como una de sus manos me sujetaba de la nuca, haciendo que abriera mis ojos como platos viendo como me miraba tan ferozmente, no pude evitar soltar un gemido, supongo que eso estuvo mal ya que parece que le gusto, haciendo que mis labios quedaran cercas de los suyos, no podía creerlo y lo malo es que no me puedo mover, no tengo la forma de liberarme de el estoy cayendo en su garras, su presencia se hace cada vez más hipnotizante para mi tanto que no deseo separarme de el, mi ojos se dilatan, mi respiración se vuelve acelerada y si fuera yo mi rostro ahora esta sonrojado.

-te dejare ir, pero no sin antes poder disfrutar de ti- se relamió los labios, haciendo una especie de sonrisa, no sabía cuándo pero dentro de la habitación termine acostado en una cama con la camisa abierta, con el pecho por completo al descubierto, debo decirlo él es rápido para estas cosas me miro lascivamente y juro que en ese momento estaba por tener un paro cardiaco y es que se veía jodidamente sensual y eso que era la primera vez que lo veía, aunque no lo diga en voz alta, para ese entonces él estaba despojado de la parte de arriba de su traje, tenía marcado el cuerpo era delgado y tenía la piel era suave.

Mi cuerpo no se movía, mi respiración estaba agitada y si no fuera por esta luz tenue en el cuarto mi rostro estaría rojo por la vergüenza que tenía, de repente sentí como tocaba muy lentamente mi pecho con una de sus manos fría tuve un respingo involuntario, el cual el noto hasta que quedo encima de mi obligándome a mirarlo, esos ojos bicolor me miraban tan profundamente, no pude evitar morderme el labio interior y el al notarlo sin previo aviso me beso, fue un beso lo suficientemente apasionado para dejarme sin aliento.

-eres el primero en experimentar esto, tengo un secreto que contarte- siguió tentándome con sus manos sobre mi piel- yo te conozco, hace años que llevo viéndote desde que eras un inocente niño- al decir eso, yo sentí que el alma se me iba, ya que al parecer no estaba loco, cuando sentía que alguien estaba siguiéndome desde que llegue aquí- he querido conocerte y ahora estas aquí- me dijo en un susurro.

Durante todo el rato que llevaba así, sentí como tomaba mis brazos y los ponía por encima de mi cabeza y me besaba de nuevo, se separó de mí y me quito de un jalón mi pantalón, sentí el frio cruzar por todo mi cuerpo hasta que me removí un poco de la cama y decidí mencionar algo, antes de que me hiciera algo más.

-¿tu realmente me conoces?, dijiste hace rato que era la primera vez que veías a un humano- dije tratando de recuperar el aliento.

-bueno, eso es verdad pero de no ser por el sol ya me hubiera desde hace mucho presentado ante ti pero solo por las noches cuando tu familia y tu pasaban por aquí, me pareciste alguien interesante y tu intenso color rojo en esos ojos que tienes, me atraían en demasía- dijo hasta que sentí una intromisión entre mis piernas, él estaba estimulándome por encima de mi bóxer, mi miembro estaba bueno como lo expreso excitado, todo por el debo estar mal  por sentir esto y más de alguien que me ha asegurado que me ha vigilado por años.

Después él se dirige asía abajo, toma aire y sin previo aviso engulle mi miembro dentro de su boca, provocándome un escalofrió en mi cuerpo y un calor inexplicable, de mi boca salían sonidos de gemidos, mi respiración era errática, lo hacía lentamente pero a la vez de manera tan urgente que yo no podía resistirme, esta es la primera vez que me hacen esto, lo natural era impedirlo pero este chico parece que posee la suficiente fuerza para dominarme, me deje car asía atrás y empecé a gemir más fuerte eso parecía ser para él lo mejor ya que seguía lamiendo y chupando hasta el fondo, luego de eso siento como algo entra dentro de mi parece que él ha metido uno de su dedos por mi entrada para dilatarla se lo que va venir aun que después de ese oral no puedo contener mi respiración no podía detenerlo, de mi boca salían más gemidos hasta que sentí otro de sus dedos haciendo movimientos de tijeras para más tardar sentir un tercer dedo ya que mi estrada estaba más flojita empezaba a  sentir algo entre mis piernas lo que no podía creer es que ese chico empezara a querer meter su propio miembro dentro mío.

Trate de recuperar mi cordura que de repente no tenia en ese momento estaba asustado, quería levantarme pero el instantáneamente me sujeto con una fuerza descomunal, obligándome quedarme quieto.

-no, no te atrevas a huir, sé que lo quieres como yo- decía en un tono ya un poco más malicioso- solo disfrútalo- decía poniendo su miembro en mi entrada, intentando entrar yo estaba en estado de shock debido a que dolía mucho el sentirlo como entraba dentro mío, me mordí el labio esta vez no quería gemir estaba derramando lagrimas mi cuerpo temblaban mucho, no pudió apartarle luego de una sola estocada entro no sé como pero ahogue dentro de mí un grito de dolor estaba muy impactado por cómo se dieron las cosas entre él y yo.

Empezó a moverse sin importarle cuanto me dolía, mi temblor aumento cuando busco mi boca para besarme de manera muy hambrienta no sabía que hacer o que decir estaba paralizado, el me embistió con todo lo que tenía, buscaba que me viniera ya que durante las embestidas me masturbaba mi miembro no sentía hora ya nada estaba en un mundo donde el solo era lo que veía, rece para que acabara para poder irme de aquí y no volver.

Seguían las embestidas ya estaba por venirme pero no sin antes sentir como dejaba mis boca para acercarse a mi cuello, no sé pero vi como abría su boca donde salían gruñidos y leves gemidos de placer de repente vi como sus colmillos crecían hasta quedar cerca de mi cuello, me asombre demasiado estaba más asustado por eso ya que según cuando un vampiro te muerde puede que tú te conviertas en uno, quería moverme pero mi cuerpo era aplastado no solo por el cuerpo de este chico sino también por las ondas de placer que ahora emergían del mío también.

Segundos más tarde antes de poder venirme sentí como mor día mi  cuello, era tan profundo la forma en que me mordió que no dude en soltar un grito después de instante sentí algo húmedo rodar por mi cuello parece ser que es sangre ya estaba escrito, ahora la marca de su mordida me acompañara por el resto de mis días, con eso en mente no dude en venirme entre mi abdomen y el suyo cuando el vio la sangre gruño demasiado fuerte hasta que con una sola estocada se viniera dentro mío, se alejó de mi gozando de su arte viendo salir de mi interior su esencia y de mi cuello ver su reciente mordedura viéndome sudar en toda la extensión de la palabra mi mente estaba fuera de si no sabía que hacer estaba agitado y confuso, me levante como pude tenía el cuerpo tembloroso por el reciente orgasmo que tuve, sintiendo todo lo que me hiso dentro mío moví mi cuello y me dolía demasiado su reciente mordedura la toque y aun tenia sangre saliendo de este.

-lo siento, no puede evitar morderte- dijo en un tono falso de inocencia- pero quería de verdad probarte-me dijo mientras se vestía y salía de la habitación pero antes me menciono- no hables de mi a nadie, todos creen que estoy muerto pero algo es seguro ya eres mío recuérdalo por siempre- asi se fue, dejándome am ion una sensación de vacío, pasaron unos minutos vi mi reloj y eran las 10:30 esta vez la hice en grande, de inmediato me puse mi ropa tratando de ocultar mi nerviosismo, mi miedo todo aquello que retuve pero que lastimosamente se derrumbó dentro mío al ser presa de ese ser, por razones misteriosas la puerta dejo de estar atorada y Sali por donde entre como mi cuerpo sint el aire del exterior yo me lance a correr alejándome de ese cementerio la casa de mi abuela quedaba a 3 cuadras no me tomo 5 minutos en llegar cuando toque el timbre mis padres estaba ahí un poco o bastante preocupados.

Junto a mi hermana y abuela me preguntaban que me había pasado, porque había llegado tan tarde yo me quede en silencio mirando la chimenea divague en mis pensamientos y solo respondí que había perdido el bus y que tuve que esperar a un taxi para venir, eso no los dejo del todo calmados pero decidieron no preguntar más.

En tanto yo después de la cena y hacer un par de oraciones, fui al cuarto de huéspedes donde me tire a la cama tuve que ahogar mi llanto y tente mi cuello, aun sentía la sangre correr por la mordedura. Me sentía confuso por una parte me gusto peor luego todo me hiso temer, tras eso pasaron al menos dos días.

Para mí fue demasiado difícil retomar mi ánimo usual, eso lo notaron mis padres me dijeron que si estaba bien yo les decía que si fingiendo una sonrisa, iba a la escuela donde mis amigos también notaron esos cambios pero jama me preguntaron que me había pasado, solo se abstuvieron se preguntar.

Durante las noches no podía dormir con todo eso en mente, recordando como aquel chico llamado ryoga me había hecho lo que me hiso, llegue a tener pesadillas sobre ese mismo acontecimiento al menos por unas dos semanas.

Reviví ese momento y después de cierto momento, después de Halloween en única ocasión llegue a ir a visitar a mi abuela solo, iba tan ensimismado que no note cuando alguien se sentó a lado mío en el bus sin despegar mis ojos de la ventana minutos después volví a ver esos ojos bicolor, me voltee y no pude evitar mi sorpresa y miedo era el pero tenía puesto una capucha negra, con varios mechones saliendo de esta, me miro y con una sonrisa me mostro sus colmillos quise irme y bajar lo antes posible del bus pero él me sujeto por la cintura hasta que.

-hola, yuma te he extrañado ¿y tú me extrañas a mí?- me dijo un tanto amenazadoramente, no sabía qué hacer, solo me fije en el con una mirada un poco seria.

-no, no lo hago- ya estaba por llegar a mi destino, trate de zafarme de su agarre para poder ir bajándome del bus, pero él me siguió el paso en eso baje apresuradamente, para poder perderlo de vista, pero lo que no me espere es que él ya estaba fuera del autobús.

Antes de volver a caer ante él, apresure a ir a casa de mi abuela el seguí detrás mío, eran las 6pm ya casi anochecía por lo que acelere el paso pero el llego antes que yo cerca del cementerio al que debía pasar para llegar con mi abuela, me arrincono en un callejón y enseguida me mordió yo traba de zafarme pero su fuera era igual de fuerte que en aquella vez yo solo pude ahogar un grito de dolor por que dio justo en donde la primera vez me marco con sus colmillos.

Mi mente volvió a nublarse como aquella vez, el me volvió a tomar de nuevo en ese callejón me había vuelto a coger de esa manera tan dominante, pero esta vez con más urgencia hasta que.

-sabes, estoy a punto de superar mi fobia a la luz del sol- dijo sin más- ya que tú y yo estamos conectados, pronto sabrás de mí, has ese entonces no serás de nadie más- dijo si más antes de venirse dentro mío otra vez.

Me dejo en aquel callejón, todo desarreglado tarde en llegar con mi abuela, por lo que me quede con ella esa misma noche, al día anterior me levante y lleve mi uniforme de repuesto que tenía en casa de la abuela ya que antes de toda esta situación tenia eso ya listo.

Me aliste Salí tratando de ocultar mi insomnio mi abuela me dio desayunar y les hablo a mis padres de que ya iba en camino a la escuela, al entrar me sobrevino un presentimiento ya que al entrar a clases escuche que un nuevo estudiante estaba por llegar al salón, lo cual se me hiso extraño.

Me senté en mi asiento, fui saludado por mis amigos y más por mi amiga kotori una chica peli verde que llego para ver si estaba bien, le dije que si después de eso entro el maestro haciendo que todos nos sentáramos por que tenía un anuncio que dar.

-bueno, como sabrán tenemos un nuevo estudiante en la clase- dijo para luego iniciar desde la entrada que pasara esta persona, lo que pudo ser algo normal para cualquiera, para mí me dio mala espina y es que cuando oí la voz del nuevo estudiante yo me quede petrificado- pasa presente a todos- dijo al final el maestro.

-hola, mi mobre es ryoga kamishiro, es un gusto- dijo mientras las chicas suspiraban y sin previo aviso nuestras miradas chocaron entre sí, provocándome un escalofrió pero él estaba como si nada solo me dedico una sonrisa, su aspecto cambio usando el uniforme escolar, su color de cabello era de un azul más claro y sus ojos eran ambos de un tono azul cobalto y tenía una pose de chico rudo, el maestro le indico que se sentara a lado mío y en eso me dice en un susurro.

-ves te dije que pronto sabrías de mi- paso toda la clase tocándome por debajo de la mesa, estaba muy inquieto, hasta que dieron la hora del receso tuve que excusarme con mis amigos ya que no podía ir con ellos a comer, me fui lo mas rápido posible a la azotea de la escuela pero adivinen quien estaba ahí.

-¿Qué estás haciendo aquí?- dije muy molesto- no puedes estar aquí, vete- dije exasperado.

-que hago aquí, eso es por ti- se acercó acorralándome entre él y la pared- y no, no me iré de aquí, ya te dije tu y yo estamos conectados y esta vez para siempre- señalo mi cuello.

Ese dia estaba seguro que quería morirme, en poco tiempo se ganó a todos mis amigos y a mi familia, sin embargo nadie sabía que era lo que me hacía durante las noches, me tomaba cada que podía y yo me tuve que rendir ante él, esto duro años puedo decir que ya no he querido disfrazarme de campesino porque eso me trae malos recuerdos.

No sé qué depare mi futuro con el pero si sé que inevitablemente, me eh enamorado de el por qué ahora soy yo quien no se quiere apartar de él, tal y como él lo dijo estamos conectados.

Eso lo comprueba la mordedura en mi cuello, hecha por ese ser.

Notas finales:

BUENO ESTE EL PRIMER ONE.SHOP DE LOS DOS TWO-SHOPS QUE TENGO PENSADOS, SPERO Y LES HAYA GUSTADO Y NOS VEMOS PARA LA SIGUIENTE HISTORIA, ESPERO TENERLA LISTA EN ESTA SEMANA OK, BUENO GRACCIAS Y ESO ES TODO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).