Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUSPIROS DEL CORAZÓN. por kai820

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1: UN ENCUENTRO INESPERADO.


Un rubio corría con desesperación por las calles de la ciudad de konoha, no quería llegar tarde a su trabajo que había conseguido en la  agencia matrimonial.  Se apresuró y estaba a punto de entrar al edificio, cuando tropezó con alguien.


—Eres un dobe, fíjate por donde vas—dijo un azabache tirado en el suelo.


—Perdón—se disculpó, extendió su mano para ayudar a levantar al azabache.


Agarro la mano del rubio y  se paró del suelo.


—Me llamo naruto uzumaki, trabajas en esta agencia—lo miro y en ese instante sintió que su corazón latía con rapidez.


—Yo me llamo sasuke uchiha y también trabajo aquí—también lo miro y pensó que hermosos ojos azules tiene ese tal naruto.


—Sasuke vámonos, necesitamos arreglar un asunto de importancia—dijo un peliblanco que interrumpió su conversación.


—Está bien shion, vámonos—se marchó, dejando al rubio.


El rubio suspiro, cuando se fue sasuke y entro  al edificio.


###################


Un joven de aproximadamente 25 años de edad, estaba sentado en una silla, mientras escribía en su computadora.


— ¿Qué haces victor? —le pregunto su amigo  y compañero de departamento.


—Registrándome en la página de la agencia matrimonial más famosa de esta ciudad—le explico.


—No me digas que piensas casarte, acaso estás loco—dijo el peliazul.


—Ya estoy pensando en sentar cabeza, tú también deberías registrarte, no crees nezumi—lo miro.


—Yo quiero seguir disfrutando los placeres de la vida, mejor me voy, nos vemos en la noche—se despidió y se marchó.


Victor  siguió con su registro, pero a los diez minutos volvió hacer interrumpido por una llamada. Se paró y contesto.


—Tiene mucho tiempo que no nos vemos, salgamos los tres a beber a un bar—sugirió el otro joven.


—Tal vez yo vaya kise, pero no te aseguro que nezumi lo haga—dijo el peliblanco.


—Convéncelo, además te aseguro que nos vamos a divertir—dijo kise.


—Está bien, nos vemos esta noche—finalizo la llamada.


Se volvió a sentar y acabo su registro. Abrió su correo electrónico y  espero treinta minutos, hasta que recibió una notificación, la abrió.


La leyó:


Debe presentarse mañana en la agencia matrimonial, para que lo entrevistemos y empiece con la búsqueda del amor y encuentre a su pareja con la que compartirá una vida y que estarán unidos por el matrimonio.


Acabo de leerla y sonrió.


&&&&&&&&&&&&&&&&&


—Ándale aomine, no seas así, acompáñame mañana a la agencia—le suplico con la mirada.


—No yuri,  voy a estar muy ocupado, dile a naruto que te acompañe, además él trabaja en ese lugar—le sugirió.


—Eres un mal amigo—se enojó y dejo solo aomine en la habitación.


El moreno suspiro porque por fin se había ido su amigo, no es que fuera un mal amigo, pero enserio estaría muy ocupado, porque mañana tendría mucho trabajo en la empresa que trabaja. Y no podía darse el lujo de faltar, por acompañar a su amigo a la dichosa agencia matrimonial.


Además no podía comprender, porque su amigo, estaba tan desesperado por encontrar el amor y casarse, ni que fuera un asunto de importancia.


—El amor no existe—dijo para sí mismo y continúo revisando unos archivos en su laptop.


Continuará…………………..………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).