Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles caídos por Elbuhoconlentes

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esta es una nueva historia espero que les agrade, y bueno es mero entretenimiento como ya lo saben ....

 

 

Los integrantes de los ángeles caídos , tienen características particulares de su cuerpo , seiran explicando con forme pasen los cap por ahora los dejo con el avenze de que sasuke , no es capaz de distinguir colores ( solo ve en matices de gris ) y es mudo .

Por esa razón sus diálogos serán en código morce yconformea

 Avence la trama lo abreviare (CM)

Notas del capitulo:

Ohhh que nervios !!! Espero en verdad sea de su gusto cualquier comentario es bien recibido .

Misión fallida.
Minutos antes  …..
- Naruto los tenemos en la mira, son ellos , los ángeles caídos – decía la voz de una chica atravez de un comunicador especial  - parece que el informante no mentía .
- Entendido , esperando ordenes , - contesto el rubio mientras sujetaba con fuerza su metralleta .
- Capturarlos con vida, necesitamos saber el tipo de tecnología que utilizan – fue la contestación que recibió , al instante dio algunas indicaciones con sus manos y las camionetas  de la agencia a la que pertenecía se pusieron en marcha , 
- Traigan el helicóptero – fue la ultima orden que dio la misión estaba en marcha 
 
En otro lugar…
Planta baja ( restaurante del hotel)
 
Juugo entraba  al hotel , fue directo al restaurante del mismo, hasta la zona desocupada excepto por sus compañeros que  ya le esperaban, les saludo con una sonrisa y tomo asiento en una de las silla, 
- Bien la misión es simple -  les dijo con voz baja  mientras de su  mochila sacaba  pequeños aparatos que cada uno se coloco en un oído discretamente – solo es entrar y eliminar al objetivo, -  todos asintieron -  pero su familia debe permanecer con vida , serán rehenes , también necesitamos saber quienes son sus contactos ,  sigetsu marcaras los autos que tengan estas placas  de circulación – le paso una hoja con una lista  que el peliblanco analizo, - karin necesitamos fuera todas las cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad,  solo necesitamos la alarma anti incendios para  sacar a todos del hotel, y crear confusión, buscaras la habitación del blanco y sasuke tu te encargaras de eliminarlo lo incineraras hasta que no quede nada, - la mujer y el azabache asintieron – yo estaré fuera en cuanto identifique a su familia los llevare hasta el punto clave, después vigilare afuera y retrasare la llegada de bomberos y policías , los uniformes y armas ya están en sus lugares, pero recuerden debemos pasar desapercibidos - se quedaron en silencio unos minutos y sigetsu fue el primero en levantarse de su asiento, seguido por karin  y los dos hombres restantes esperaron unos minutos antes de comenzar a retirarse  del restaurante.
-
Juugo salio del hotel y se quedo cerca de la entrada , ajusto la hora en su reloj ,  llevo sus manos hasta el comunicador en sus oídos , y afino la frecuencia del mismo, 
- Sigetsu me escuchas – pregunto.
- Fuerte y claro, tu voz perfora mis oídos, - y juugo río un poco.
- Por la noche me asegurare de perforar otra cosa – le contesto ,
- Mmm… tal vez lo permita.- le dijo el peli blanco , y juugo volvió a reír antes de cortar comunicación con el.
- Karin me escuchas, - siguió comprobando el funcionamiento de los comunicadores, 
- Lo suficiente para enterarme de sus perversiones – contesto karin .
- Entiendo – le dijo algo avergonzado  .
- Sasuke me escuchas – y espero un momento .
- ( en código morse ) , mi respuesta es igual a la de karin . 
- Bien también puedo  entenderlo. – le contesto juugo divertido.- estén atentos en un minuto comienza la misión.
Todo estaba listo , los tiempos perfectamente medidos habían repasado el plan en varias ocasiones la reunión en el restaurante era por mero gusto  juugo espero unos minutos luego de un momento la alarma anti incendios sonaba, pero algo iba mal , vio llegar a varias camionetas de un escuadrón especial, “ la agencia “ pensó apretando los puños,  le fue imposible en ese momento comunicarse con sus amigos pues varios hombres retenían a todo aquel que estuviera fuera del edificio , mientras los demás entraban a toda prisa, solo un tiempo después detonaciones de armas se escucharon , la gente comenzaba a salir del hotel y como pudo fijo su objetivo, aun que le fue imposible capturar a la mujer y el niño,  pues los soldados de la agencia les escoltaban a ellos y otras personas mas , a lo lejos el sonido de un helicóptero le inquieto aun mas ,  karin fue la primera en comunicarse sigetsu fue el segundo , pero sasuke no lo hizo ,  todo se estaba saliendo de sus manos . algunos miembros del escuadrón fijaron su atención en el , y comenzaron a dispararle .
 Sótano del hotel ( estacionamiento )…
 
Las detonaciones de las armas de fuego se escuchaban por todo el lugar , sigetsu se vio en la necesidad de utilizar una granada para deshacerse de los hombres de la “agencia” y ahora el polvo levantado por la explosión no le deja respirar del todo , por suerte que el pasamontañas filtraba un poco de ese aire que respiraba, se mantenía oculto entre los pilares del sótano del hotel , los autos estacionados ahí proveían de protección y posibilidades de escape, reviso los bolsillos de su chaleco antibalas, se había quedado sin municiones . se suponía que esta misión seria completamente silenciosa sin nada de armas , 
- Maldición, - fue lo que dijo mientras llevaba sus dedos hasta el comunicador en su oído – karin , me escuchas – pregunto escuchando el ruido de estática al fondo. – karin – volvió a preguntar un tanto desesperado – maldición bruja contesta – le hablan exasperado.
- Que mierda quieres, - contesto – estoy rodeada y comprenderás que ocupada- las ráfagas de las armas de fuego resonaron en el oído de sigetsu – quien rayos aviso a la agencia, - comento por el comunicador – debes contactar a juugo. No tenemos mas opción que usar nuestras habilidades – la comunicación se corto.
- Karin , karin contesta – hablaba el peliblanco  – karin maldición, - pero sólo había estática .
Una ráfaga de balas dio en la parte trasera del pilar en que se escondía , debía cambiar de posición así que rodó por el suelo , simplemente escapando, logro llegar hasta los autos estacionados y se arrastro atra vez de ellos.
- Maldita sea , - nuevamente toco su comunicador , - juugo, juugo me escuchas? 
- Sigetsu, en donde estas? – y Sigetsu se sintió un tanto aliviado.
- En el estacionamiento en el sótano , estoy rodeado, necesito autorización para utilizar las habilidades , no tengo municiones , repito , no tengo municiones – del otro lado se escucho un suspiro pesado, 
- Tienes autorización , repito tienes autorización , los recogeré en el punto de extracción en 10 minutos , Sigetsu solo 10 minutos, no logro contactar a karin de nuevo ni a sasuke, haz lo posible por que salgan , 
- Entiendo, pero necesitaremos de alguna distracción – nuevamente las balas se estrellaban en el frente y costado del auto que le servían como escudo – son como perros, 
- Lo se yo estoy igual , escucha parece que se a evacuado el hotel, solo  el objetivo esta dentro, abortamos la misión ,  el edificio caerá hay una bomba  – y Sigetsu se puso tenso mientras su respiración se volvía agitada.
- Tan grave es – pregunto el peliblanco  mientras se arrastraba hasta otro auto -.
- No hay salida , alguien filtro información  de la operación, nos tendieron una trampa, si es necesario para salir usaremos  nuestras habilidades. De nada sirve actuar con cautela.
- Entiendo – dijo sigetsu. 
- 8 minutos - - refirió juugo. 
Sigetsu controlo su respiración y cerro los ojos buscando alcanzar la tranquilidad en su mente a pesar de que las balas ya comenzaban a impactar el piso muy cerca de donde su cuerpo estaba, dio una ultima y profunda  inhalación  y abrió los ojos que ahora estaban completamente blancos, se puso en pie y enseguida una neblina cubría todo el lugar , siendo tan espesa que no dejaba ver lo que había enfrente, en el sótano del hotel los disparos  cesaron , y los cuerpos de los soldados. De la agencia comenzaron a salir volando disparados por la fuerza de la presión del agua , que nadie sabia de donde provenía, 
 
Primer piso, ( sala de vigilancia del hotel ) 
 
Karin tecleaba en las computadoras , entro en el sistema de seguridad del hotel y logro activar la alarma de incendio se apresuro a intervenir los sistemas de audio y por el hotel en cada piso y pasillo se escuchaba su voz.
 
- Estimados huéspedes , la alarma anti incendios se ha activado les pedimos por favor abandonen el hotel . – corto la comunicación, 
Siguió tecleando buscando a su objetivo , solo segundos después lo localizo , 
- Sasuke , me escuchas? Lo he localizado  esta en el ultimo piso, esperó tu confirmación. – espero un poco prestando atención a los sonidos del comunicador. Segundos después , breves pitidos espaciados por estática se escuchaban.
- ( en clave morse ) entendido voy por el –  aviso el azabache.
- Bien en cuanto el objetivo este asegurado, ya sabes que hacer que no quede rastro.- le dijo karin y corto la comunicación.
Iba a salir de la sala cuando una pequeña luz roja que parpadeaba incesante llamo su atención , se paro y dirigió hasta ella, prendió el computador y comenzó la búsqueda de la causa de esa alarma, su rostro palideció y golpeo con el puño el escritorio, habría el archivo y en la pantalla de la computadora se veía la vista de varias cámaras dentro y fuera del hotel en ellas se observaba cada posición de sus compañeros incluso la de ella misma , pero eso no era lo peor se sintió impotente al no poder desactivar la bomba que estaba enlazada a ese sistema.
- Esto es obra de la agencia – se dijo a ella misma mientras seguía tecleando , nuevamente el aviso de “ acceso denegado “ se mostraba en la pantalla frente a ella,  - juugo , juugo contesta – dijo hablando por el comunicador .
- Karin, tenemos problemas -  contestó el de cabellos naranja .
- Si ellos nos tienen en la mira, las cámaras siguen encendidas , estoy segura que las intervine antes de que entraran pero ahora están funcionando transmitiendo a otro sistema y no lo entiendo pero ellos han colocado una bomba. Parece que sea como sea nos quieren fuera  , ya lo intente y no puedo hacer nada – las balas estrellándose en la puerta de la sala en donde estaba la sorprendieron.
- Bien entiendo , repasare la situación de todos espera indicaciones… - la comunicación con juugo se corto y en ese momento varios hombres entraban en la habitación.
Karin corrió a esconderse , y la lluvia de balas no se hizo esperar ,  teniendo como escudo una pared que dividía la sala de vigilancia respondió a los disparos con su arma , ella no acostumbraba entrar en este tipo de acción pero ello no quería decir que no sabia hacerlo .
- Karin,  karin me escuchas? – le llamaba sigetsu por su comunicador, pero ella seguía ocupada disparando .
- Que mierda quieres – le contesto explicando toda la situación, entonces una bala roso su brazo , corto la comunicación y se concentro solo un poco, 
Cerro los ojos y en su mente pudo ver la localización de todos los hombres que estaban en la habitación, como si un mapa se desplegara dentro de ella , al mismo tiempo veía la mejor forma de combatirlos y las posibles salidas, abrió los ojos, disparo hacia las pantalla de las computadoras provocando pequeños corto circuitos , que distrajeron lo necesario a los hombres para que con una agilidad impresionante ella los combatiera  desarmando e inmovilizando a cada uno, 
 
 
Elevador del hotel ( llegando al ultimo piso ) 
 
Pudo escuchar el ruido de los disparos por su comunicador , pero de nada servía que preguntara la situación era fácil entender que algo estaba mal, pues se suponía la misión debía ser completamente silenciosa , sin disparos y sin llamar mucho la atención. Los ruidos de un rotor le hicieron tensarse, eso era un helicóptero?  Salió del elevador y avanzo agazapado apegando su cuerpo a la pared del pasillo ,ahora su comunicador no lograba enlazar con ninguno de sus compañeros , debía abortar la misión  y salir de ahí sin mucho escandalo, buscaría un lugar en donde cambiar sus ropas y alcanzaría a sus amigos , pero detuvo su avance al ver los cuerpos de los soldados enfundados en trajes que a su vista eran completamente negros estilo militar  muy especializados que se deslizaban por una cuerda hasta entrar por las ventanas rompiendo estas , se quedo sin hacer movimiento pero pronto Fue avistado, ninguno de los hombres dudo y dispararon en su contra, sin un lugar en el que cubrirse , se vio en la necesidad de utilizar su habilidad, varias balas se estrellaban contra “ algo “  parecido a una silueta humana formada por un vapor de un color morado muy tenue y algunas caían al suelo antes de dar a su objetivo , sintió dolor en su pierna y bajo la mirada hasta ella, veía el gris del piso siendo manchado por un liquido de un color gris mas obscuro, era la sangre que goteaba de su pierna,
Uno de los soldados hizo una seña con su mano  y todos los demás detuvieron sus disparos , en su comunicador escucho a karin sigetsu y juugo hablar, los escuchó preguntando por su situación , pero no podía responder, en momentos como este era cuando mas le fastidiaba no poder hablar ni distinguir colores.
- Aborten la misión, repito aborten la misión, - escuchaba la voz de juugo entre el sonido de balas , - prioridad manténganse a salvo , abandonen el edificio , 5 minutos y el edificio caerá.- , el líder del escuadrón que tenia enfrente intento acercarse a el y la silueta que le protegía respondió lanzando por  el aire, nuevamente las balas se hicieron presentes .
- Sasuke , sigetsu esta fuera, karin en camino , 4 minutos debes salir, - llevo su mano hasta su comunicador y comenzó a golpear con el dedo, mientras veía a los hombres frente a el ponerse de acuerdo para hacer algo.
- ( en clave moverse) estoy rodeado, ultimo piso, saltare ventana . – contesto poniéndose en pie, arrastrando la pierna herida.
- 3 minutos, en cuanto caigas te veras rodeado, utilizaras tus llamas ábrete  paso hasta la calle principal estamos en el vehículo iremos por ti, entiendes.- le explicaba con rapidez el de cabellos naranja, 
- ( en clave morse ) entendido, - contesto el azabache, logro llegar hasta la ventana pero el helicóptero se mantuvo frente a ella teniéndolo en la mira, claro que con su habilidad podía protegerse de las balas pero eso no le daba inmunidad absoluta , vio al líder del escuadrón hacer algunas señas y los otros soldados comenzaron a bajar por las escaleras , 
“ saben de la bomba “ pensó el azabache mientras se alejaba de la ventana e intentaba hacer lo mismo .
- No tan rápido, estas bajo arresto – le dijo el líder del escuadrón quien se había quedado solo con tres hombres a su espalda, - pon todas tus armas en el suelo – le dijo mientras le apuntaban, y sasuke sacó de su uniforme su pistola y una granada. – no te quieras pasar de listo , quiero el dispositivo que utilizaste . – y sasuke comprendió que pensaba que sus habilidades eran alguna clase de tecnología .
- Dos minutos , que demonios haces… BRINCA YA!   - escucho a juugo gritarle por el comunicador.
- (CM) entendido – contesto mientras con su habilidad intentaba protegerse de las balas .
- Sasuke ya!!! Maldición salta , va a estallar , - fue sigetsu quien le llamo esta vez . y apunto estuvo de hacerlo con sus manos apoyadas en el marco de la ventana y su pierna lista para impulsarle , cuando una idea cruzo su mente “ ellos no saben de la explosión, morirán “ 
Su pierna impulso su cuerpo , pero no salto hacia fuera del edificio lo hizo hacia sus enemigos,  utilizo toda su concentración  mental para que su habilidad se manifestara por completo , la silueta humanoide cubría al azabache y los cuatro soldados, tres de ellos  disparaban asustados sin un punto fijo solo uno de ellos no lo hacia , y ese soldado fue quien se retiro su pasamontañas como si eso le ayudara a ver con mayor claridad lo que les envolvía, la explosión vino solo segundos después de eso, cimbrando el piso bajo sus pies todo el edificio se estremeció , el crujir de la estructura era atemorizante y una sensación de vacío vino a ellos cuando el piso comenzó a caer, pero para su sorpresa caían envueltos en la silueta morada que evitaba que los escombros los aplastaran , el polvo cubrió todo solo había ruido y de pronto nada, todo pareció volverse negro y silencioso , naruto había perdido la conciencia solo un par de segundos y cuando la recupero el y sus soldados estaban en el medio de los escombros, el vapor morado se iba dispersando y la silueta de sasuke quien permanecía de rodillas se revelaba , naruto camino hasta el un poco confundido y mareado,  retiro de golpe el pasamontañas del azabache y pudo ver su rostro, en el cual un hilo de sangre escurría desde su nariz y uno mas desde su oído, el azabache no soporto mas y simplemente se desmayo, en su comunicador los gritos de sus amigos seguían llamándolo…
 
Notas finales:

Bueno disculpen si hay alguna falta de ortografía i nombre cambiado .

Gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).