Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Marimba pasa? (BTS) por Another62

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pronto en wtp. Seamos realistas, no les gusta el junghope, pero eso no me detiene.

Notas del capitulo:

Prefiero publicar aquí primero, me siento más comoda porque nadie lo va a leer(?

Jimin se encontraba llorando sin consuelo en el baño de hombres que tenían en el segundo piso. Sufría "en silencio" hecho bolita sobre la taza más decente que encontró entre los cubículos individuales.


Se acabaron las vacaciones, y con la estación se fue su "loco amor de verano", el chico más sexy y cool que ha visto en su vida.


Ozuna.


Sí, Ozuna. ¿Lo había conocido en persona? Ya quisiera, pero tiene los mejores recuerdos de los carretes* en la playa cantando sus buenos cumbiones de Ozuna y tomando cerveza Cristal, la hueá más barata que había.


─ ¡Jimin, ya superalo! ─. Tae tocaba la puerta del cubículo donde se encontraba su amigo.


─ Es que... ─. Se escuchó un pequeño sollozo.─ ¡No será lo mismo escucharlo en clases!


─ ¡Entonces no lo amas de verdad!


─ Es tan feo... ─. Escuchó el papel siendo usado contra la nariz de Jimin, y rodó los ojos con cansancio. Ya estaba acostumbrado a lo enamoradizo que era el chico.─ ¡Pero es tan sexy!


Luego de diez minutos en donde Tae por fin logró sacar y convencer a Jimin de que olvidara a su reggaetonero barriobajero, pudieron ingresar a la segunda hora de "clases" que el primer día de Universidad significaba: nada.


Y si el profesor quería hacer clases, ninguno de los dos estaba dispuesto a prestar atención. Nunca en el primer día de clases.


Para la mala suerte de ambos, los asientos en los que querían estar, ya estaban ocupados y no tuvieron más remedio que sentarse separados.


Taehyung vio cómo Jimin se sentaba al fondo casi completamente solo, de no ser porque había un chico al lado. Se veía absolutamente intimidante, muy serio y muy rudo, pero Jimin nunca ha sido bueno en leer el ambiente, y mucho menos Tae, quien miraba preguntándose si la chaqueta de ese chico era de cuero real o imitación. Jimin se sentó al lado sin siquiera molestarse o ser intimidado por la actitud de delincuente que tenía su compañero.


Tae tuvo más suerte, o eso parecía. El chico sentado a su lado estaba haciéndole señas con las manos a alguien al otro lado de la sala. No quiso entrometerse en la "comunicación" y gateó hasta su puesto sin importarle que sus manos se ensuciaran.


─ ¡Hola, soy Taehyung! ─. Habló animado una vez que se había sentado. Le tendió la mano como lo haría una persona normal tratando de dar una buena impresión a quién sería su compañero de puesto durante mucho tiempo.


─ Hola, ¿Tae? ─. Habló tratando de darle un sobrenombre bonito, porque el chico quedó sorprendido al ver lo lindo que era Taehyung.


Claro que correspondió el saludo, ni siquiera se dio cuenta de que la mano de Tae había pasado por todo el piso y estaba sucia, no, él quedó pensando en la sonrisa cuadrada y tierna del chico.


─ ¡Uh, me gusta, así me dice Jimin! ─. El chico sonrió y casi deja ciego a Taehyung por la intensidad de luz que irradiaba su sonrisa, mejor que cualquier comercial de pasta de dientes que haya visto.─ ¿Cómo te llamas?


─ ¡Oh, lo siento! Me llamo Hoseok.


─ ¡Hobi! ─. Interrumpió al chico mientras aplaudía por lo genial que sonaba el sobrenombre.


─ No, me llamo Hoseok ─. Habló confundido, pero Tae parecía estar perdido, ni siquiera lo estaba mirando.


─ Te llamaré Hobi. ─. Le dio unas palmadas en la espalda y se dispuso a sacar sus cosas para escribir algo.


Hoseok se quedó un poco sorprendido, pero no le importó demasiado, de hecho le parecía adorable Taehyung, casi tanto como Jungkook, su buen amigo que le hacía señas desde el otro lado de la sala.


...


─ ¿Y?, ¿quién es ese chico con chaqueta de cuero? ─. Hablaba con la boca llena de galletitas en forma de animales.






 


─ Lo poco que supe es que... ─. Tomó aire para seguir.─ se llama YoonGi, repitió un año porque al parecer se saltaba mucho las clases, le gusta el negro, le gusta que le digan Suga, no habla mucho, parece tener problemas para socializar, es un poco grosero, le gusta rapear, y escribe canciones.


─ ¿Trapear? ─. Taehyung se extrañó ¿a quién en realidad le gusta trapear? Su madre tenía que obligarlo para que limpie la casa.- ¿Le gusta el Trap?


- Jackysieras. No Tae, rapear, como... cantar hablando rápido.


─ Ah, ─. Ahí estaba la cosa, nadie tan tonto como para limpiar a voluntad.─ ¿y todo eso te lo contó? Muy poco, ¿eh?


─ No, ─. Jimin se rió bajito como putita maraquiwis, hasta esa hueá le salía tierna.─ leí una de sus canciones en su cuaderno cuando se quedó dormido, el nombre y el apodo me lo dijo un tal NamJoon, que estaba en el mismo colegio que YoonGi.


Habilidades de Jimin para obtener información.


─ ¿NamJoon? ¿Va a nuestra clase?


─ Tae, te pidió un lápiz, ¡estabas detrás de él!


─ ¡Ah, el negro!


─ ¡Ta-Taehung! ─. Iba a comenzar a regañarlo, pero se calló al ver un par de chicos acercarse a ellos.


¡Uf! Estos tipos están como quieren -pensaba Jimin-.


─ Hola Hobi. ─. Habló de lo más normal al ver que Hoseok llegaba con otro chico que se comenzó a reír por el apodo que le habían puesto a su amigo.


─ ¡Hola Tae! ─. Habló animado acercándose a él hasta que sintió que le daban un codazo en las costillas, reprimió un chillido de dolor y siguió hablando.─ Él es Jungkook, un amigo.


─ Creo que lo vi... ─. Dijo con los ojos entrecerrados.


─ Tae, también está en nuestra sala. ─. Jimin se encargó de responderle en un susurro sin dejar de mirar al chico que parecía un emo.


─ Un gusto, ─. ¿Era muy formal? No sabía qué responder después de todo. No sabía de qué hablar hasta que se dio cuenta de la atenta mirada del bajito.─ él es Jimin, mi G.B.F.


─ ¿GI BI EF? ─. Preguntó Jungkook, el chico emo. Y le salió super profesional su pronunciación en inglés, diez de diez.


─ Gay Best Friend, Duh~ ─. Rodó los ojos y apoyó una mano en su cadera.


Jimin lo quería matar, no podía ser más idiota. Es decir, nunca lo había ocultado, pero estaban en una nueva escuela, no sabía cómo eran aquí las personas.


¿Y si ahora comenzaban a molestarlo y termina suicidándose por no soportar el bullying?


Bueno, podía pasar, o eso vio en las películas.


Hubo un silencio incómodo hasta que un tipo X se comenzó a reír. Su risa sonaba como si estuvieran limpiando ventanas.


─ ¡Película culiá mala! ─. ¡Exclamó la princesa! que se acercó con paso de diva al grupo de chicos.


─ ¡¿SeokJin?! ─. Saltó emocionado Jimin antes de ir a abrazarlo.


─ ¿Lo conoces? ─. Tae estaba sorprendido, el conocía a todos los amigos de Jimin, menos a él. Le dio una mirada de desconfianza que Jin se pasó por los tacones, Tae no era para nada intimidante.


─ ¡Fue mi loco amor de verano,... y sigue aquí!


Y comenzaron las preguntas.


─ ¿Cómo la canción? ─. Habló Hobi.


─ ¿No fue Ozuna?


─ ¡Odio esa canción! ─. Jungkook trató de callar a su amigo que había comenzado a cantar, mantenía una sonrisa oculta entre esos dientes de rata que tenía.


─ ¿Están saliendo? ─. Llegó el negro, nadie sabe de dónde salió, pero parece que el grupo se agrandaba más y más.


─ Ash, ¡no Joonie! Fue sólo una noche en la playa. ─. Y miró a Jimin así bien hot.


─ ¡¿Quieren dejar de darle ideas a Hoseok para que cante?!


Tae se le unió al coro, Jimin también -incluso perreó un poco- y sobretodo Jin.


A NamJoon le gustaba la voz de Jin.


Bueno y a quién no, digo.


Jungkook se sentía un poco enojado por la canción, pero también porque Hoseok tenía mucha afinidad con Tae, ¡Y con suerte se conocían!


Sí, le atraía Tae, y parece que al caballo también. Se quedó pensando en eso un buen rato hasta que alguien le tocó el hombro.


─ Kookie, ─. ¿Kookie? ¿qué clase de nombre de perro es ese? . Nos vamos a clases.─ Jungkook miró alrededor y no había casi nadie, no se había dado cuenta de que era hora de ingresar a clases.


Se había quedado en jungshook *badumtss*


Jimin lo tomó del brazo al ver que Jungkook no se movía de su lugar, y lo arrastró hasta la sala.

Notas finales:

La idea es que sea una narración floja y ligera, así que no habrá mucho romance que digamos.


Repito: no es necesario que te guste el Hopekook (está bien con tolerarlo).+


Vai. (A62)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).