Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo di que me amas por Honeycube113

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nanatzu no taizai no es de mi pertenencia, si no de Nakaba Suzuki, mangaka, esta historia no contiene espoilers respecto a la historia que se cuenta en el manga.

Notas del capitulo:

Como ya lo he aclarado antes, Nanatzu no taizai pertene sa Nakaba Suzuki, no contiene espoilers respecto al maga.

Decidí escribir sobre esta pareja concretamente, pues en lo personal me gusta mucho, me animé a terminar esta historia y aquí esta. Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla y mejorarla.

Saludos

PD: Todo será narrado desde el punto de vista de Harlequin, se me es más interesante.

Era de mañana en el bosque, los humanos se han adentrado mucho últimamente, pero nuestros guerreros se han encargado de sacarlos por las malas.

Volaba tranquilo por encima de los árboles, los rayos de luz a esta hora proporcionan nuestras energías para seguir adelante.

Todo está muy tranquilo por ahora, nada nuevo. A lo lejos un sonido captó mi atención, era Helbram… ese chico tan alegre, todos los guerreros y habitantes del bosque lo conocen y quieren mucho… en especial yo.

-¡HARLEQUIN!

Gritó por debajo de todo, lo  escuché claramente, descendí al lugar del cual me llamaba… mi mejor amigo…

H -Te estaba esperando Harlequin… tardaste mucho

HQ -lo sé pero debes entender que hay cosas que debo atender.

H – No es justo, dijiste que nos veríamos hoy y decidiste llegar tarde, creo que se te olvidó ¿no es así?

Sonreí feliz por saber que no había cambiado nada desde aquél día, cuando llegaron esos humanos con poderes totalmente desconocidos, habían infundido el miedo por el reino, pero al final pudimos contra ellos. De hecho parece que “eso” no parece haberlo afectado.

HQ -Dime Helbram… ¿Cómo está Elaine?

H -¿Quieres qué te sea franco?

Me asustó un poco su pregunta… ¿algo estaba mal con mi hermanita? – Pues sí, se franco…- dije con temor a no equivocarme

H -Hay mejores- empezó a reír, carcajeándose en mi cara, eso realmente me enojó un poco.

HQ -No seas tonto carajo solo dime como está Elaine- su mirada cambió, parece que notó mi enojo  al responderle de ese modo. Volvió a reírse

H -Hay amigo, ¡si pudieras ver tú cara!- lo decía mientras secaba una de sus lágrimas con su dedo índice

Hace poco tiempo mi hermana enfermó, estaba bastante confundida, desorientad, era un hechizo que una bruja demoniaca le lanzó mientras los hombres atacaban nuestro reino, hace poco salió del gran árbol y se extravió, Helbram quien se supone que la cuidaría está aquí como pelotudo riéndose a carcajadas.

HQ -Basta- lo tomé del cuello de su camisa levantándolo por encima de mí, me miraba asustado, no me agrada ver esa mirada de terror, pero mi hermana ahora es una prioridad. -Ya dime carajo… ¡¿Que sabes de mi hermana?!

H -Tran… Tranquilo amigo… algunas hadas de la zona sur la encontraron desmayada por comer una de las frutas prohibidas del manzano sombrío, realmente estaba desorientada… la curandera le dio hace un rato un elixir único, se á curado del embrujo, pero está envenenada por la fruta. Aún están buscando un brebaje para contrarrestar los síntomas

Lo bajé lentamente al suelo, se le notaba asustado, mi cara estaba hecha de rabia y odio, así que me relajé un poco, ella estaba bien, eso era lo que me importaba, lo miré fijamente, sus ojos estaban llorosos, mi corazón late con fuerza, lo ignoré.  

HQ -Bien subiré a verla- comencé a volar en dirección al árbol más grande del bosque pero algo me impedía seguir subiendo- se te ofrece algo Helbram- dije entre dientes

H -No-

HQ -Pues no detengas mi asenso

H -Harlequin…

HQ -sí – Por alguna razón su voz me hizo temblar, su mano sostenía mi pierna, era imposible un escape rápido, m corazón late rápidamente, sin duda… era algo que no quiero saber

H -No es buena idea que subas a verla… dicen que el veneno de la fruta se expande por conexiones cercanas, si vas con ella serás infectado.

No puedo creerlo, ¿Realmente es tan grave?, pero si es verdad lo que dice, creeré en que ella estará bien sin que yo esté cerca.

H -oye Harlequin vamos al bosque… claro si quieres

HQ - Creí que habíamos hablado sobre salir de los parámetros del reino

H –No está fuera del reino, está aquí al lado.

HQ- Bien, soy todo tuyo el resto de la tarde- al terminar de recitar esa última frase, su cara parecía quemarse, se veía adorable

H -Sígueme- Tomó mi mano con delicadeza, como si de algo frágil se tratara, volamos por encima del bosque. Hace tiempo encontramos  un lugar  entre lo más profundo del bosque, causa de la guerra, presiento que ese es el lugar destinado.

H -Mira ahí es- señaló con su dedo, yo  buscaba con la mirada el lugar que señalaba

HQ -¿Dónde?... No veo nada

H -Ahí ciego, busca con los ojos no con las orejas

HQ - ja, ja muy gracioso- Dije sarcásticamente

Bajamos por completo, nos sentamos, mirábamos el muy despejado cielo, es tan extraño… este lugar está totalmente despejado de maleza, mientras en la superficie todo estorba.

HQ -Oye amigo…

H -¿Qué pasa?

HQ -¿Por qué me trajiste a este lugar?- Ciertamente es un lugar bonito, he de reconocerlo, pero la causa me intriga, presté atención a sus facciones, los nervios lo invadían, su cara de nuevo en un tono rojizo, no puedo negarlo, la imagen frente a mí es muy hermosa

H -Pues porque es un lugar muy especial y quise… que supieras de él

HQ -¿Ya has traído a alguien más?

H -No… pero lo considero como uno de esos lugares donde traerías a la persona más importante en tu vida

HQ- ¿Eso significa que soy una persona importante en tu vida?

H – Claro que sí… - su cara era aún más roja, no soportó mi mirada, bajó su cabeza- eres una persona muy, muy importante… no sé qué sería de mi sin ti… te quiero – se exaltó por esa última palabra

HQ -¿Qué? – Lo pregunté únicamente por ver su reacción

H -¡No, no, no me refiero aaaa!... No me refiero a que tú… no es que seas alguien importante para mí es solo que… ¡NO, ESPERA! ¡NO QUISE DECIR ESO!...- Él solo seguía y seguí, me reía por dentro, era lo más gracioso que podía haber pasado hoy, por un momento mi corazón se detuvo al sentir que su mano posó sobre la mía, lo notó, rápidamente la aparto.

H -¡No! No quise decir eso… me refiero a que si eres especial pero no de ese modo.- bajó su mirada al piso, solo se quedó callado, pasé mis brazos por detrás de mi cabeza y me recosté en el frio pasto cruzando una de mis piernas por encima de la otra.

HQ -Me sorprende lo rápido que olvidas tus errores.- lo miré de reojo, su cara estaba inclinada hacia arriba, mientras esbozaba una enorme sonrisa que desprendía confianza y seguridad.

H –Amigo tan solo… No te duermas

HQ -Y ¿Por qué no?- Pregunté juguetón

H -Pues si te duermes no podré hablarte y estar aquí sentado es aburrido

HQ -Pues duerme un poco si quieres.- No tuve mejor respuesta que esa, la verdad, por culpa de la preocupación casi no he descansado los últimos meses como se debe.

H -Claro- se acostó junto a mí, posó sus ojos en los míos, eran tan profundos, coloqué mi mano en su rostro, terminé poniéndolo nervioso, pero no rechazó la muestra de afecto, se acercó lentamente a mí, pero antes de hacer cualquier cosa, solo desvié la mirada y me separé.

HQ –Amigo estás rojo otra vez – Le dije mientras me reía por dentro por dejarlo esperar.

H –eso fue muy cruel hasta para ti- frunció el seño

HQ –Perdón gran tonto, en verdad no creí que fueras a hacer algo como eso.

H – ¡Tú empezaste gran perezoso!- Su mirada era seria, sabía que alguna pregunta importante se aproximaba. –Harlequin, sé que dices que soy muy ingenuo y que si me dicen algo caigo rápido en las trampas

HQ -Sí, aún lo sostengo- No he de olvidar que la guerra empezó por algo así

H -Lo sé- se giró a donde me encontraba solo para esbozar una gran sonrisa- quiero que me prometas algo

HQ -¿Qué es?- pasé mi mano por detrás de él.

H -Sí cometo alguna tontería, quiero que me detengas

HQ -¿A qué te refieres?

H- Solo promételo

HQ- Está bien, lo prometo –me senté por completo para acercarme más, lo rodee con mis brazos

H -Supongo que algún día esas palabras tendrán sentido

HQ -Claro- cerré mis ojos, el viento soplaba acariciando nuestros rostros, acerqué mi cabeza a la suya, su aroma a rosas blancas era tan fuerte y… hasta cierto punto era delicioso,  parecía que de verdad estuviera en un campo repleto de estas.

Notó lo que hacía, giró su cabeza contra la mía, simplemente sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla. No supe que hacer al respecto, se recostó sobre mí y cayó dormido profundamente.

Notas finales:

espero le haya gustoado el primr cápitulo, -pss- (los tomatazos son recibidos con amor uwu)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).