Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bless the child por yuglia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece .

Actualización irregular .

Aclaración toujuor purs lo actualizare el jueves de esta semana .

- Entonces eso es lo que tengo que hacer - dijo Sirius mirando a Albus .

- Me temo que si Harry no podría hacerlo pues aún no conoce muchos hechizos y encantamientos , mucho menos los a vivido en carne propia , Severus tiene una misión muy importante que cumplir aquí y esa es la de cuidar al joven Harry , los demás miembros están demasiados ocupados como para poder hacerlo - dijo Albus mirando tristemente a Sirius - no tienes que hacerlo si no quieres esta es solamente una opción para la guerra .

- ¿ Cuántas posibilidades hay de que logre cambiar el curso de la historia ? - dijo Sirius con un semblante muy serio .

- Hay menos de 25 % que lo logres , pues la madre magia es sumamente caprichosa , no muchos magos logran pasar su mente a través del tiempo , mas aun cuando se trata de tu cuerpo de 10 años , si eres uno de los pocos a los que la magia les permite irrumpir en el tiempo - dijo Albus mirandolo con suma preocupación - nuestro futuro desaparecerá por completo , todo lo que conocías ya no sería lo mismo , pues cuando despiertes todo comenzara a cambiar pues la magia misma nos manda con un propósito , en caso de que no despiertes en 1970 sino mucho antes ¿ Cual sería tu apellido ? .

- ¿ Porque piensas eso ? - decía Sirius mirando tristemente dónde se encontraba su nombre en el árbol familiar de los Black .

- Hay muchas posibilidades la magia nunca cumplirá totalmente con lo que nosotros como magos queremos - dijo Albus mirándolo detenidamente para luego suspirar derrotado .

- Sería Scarlet - dijo Sirius sin dudar por un momento .

- ¿ Porque ese apellido ? - dijo Albus sacando una bolsa mágica que tenía 76 ,000 galeones .

- Representa uno de los colores Gryffindor el rojo escarlata , también significa el lugar donde me sentí mas seguro que es la torre Gryffindor en Hogwarts - dijo un sonriente Sirius .

- Bien cuidate por favor no confíes mucho en las personas incluyendo a mi yo del pasado una vez que te vayas no podrás regresara - dijo Albus mientras le entregaba la bolsa mágica - que Merlín y Morgana te bendigan - término de decir para que después una pequeña lágrima surcara su mejilla para lanzar el hechizo , para que inmediatamente todo para Sirius se volviera negro. 

Cuando Sirius despertó en un lugar completamente diferente a Grimmauld Place por lo decidió que daría un falso apellido.

- Veo que ya despertaste mi nombre es Martha y te encuentras en este momento en el orfanato Wool ¿ Cuál es tu nombre ? - dijo Martha con una sonrisa maternal en su rostro .

- Sirius Orión Scarlet - dijo Sirius acostado en una cama del orfanato - disculpe me podría decir ¿ que día es hoy ? .

- Claro hoy es 24 de diciembre de 1936 - dijo Martha - ¿ Tienes familiares que vengan a recogerte ?.

- No - dijo Sirius - a ellos no les importó , se desarian de mí tan rápido como pudieron .

- Ya veo ¿ Cuantos años tienes ? - dijo Martha .

- 10 años nací el 3 de noviembre de 1926 - dijo Sirius agradeciendo mentalmente que hubiera tomado estudios muggles y además a Lily por ayudarle mucho en eso .

- Bueno en ese caso bienvenido a el orfanato Wool - dijo Martha -  la señora Colé se encargara de hacer los trámites para los papeles correspondientes , lamento informarte que tendrás que compartir la habitación 27 junto con Tom Marvolo Riddle el es un niño muy bien portado , es un poco solitario pero es buena persona .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).