Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Unit por Alma_243

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uso de guion corto pero no adrede.

No odien a ningún personaje, por favor.

¡Enjoy!

 

Notas del capitulo:

 

 

-¿Cómo haces para no odiarlos?

 

Timoteo rompe el silencio, sentándose a su lado. Evitan mirarse y fijan su mirada en la pared que da al baño.

 

-¿Eh?

 

-No me malinterpretes, pero no me creería capaz de sostener una amistad cuando veo a mis casi hermanos triunfar mientras que todo el mundo se olvida de mi.

 

-¿Odia a Taemín?

 

-Él es especial.

 

-Ellos son especiales para mí.

 

Guardan silencio. Timoteo observa con disimulo el perfil de Hansol, alternando la mirada a la foto que descansa en su regazo.

 

-Sabes que yo sé sobre la relación que tuvieron con Taemín ¿Verdad?

 

-¿Sexo? Toda al SM tuvo que saberlo. Además, no comprendo desde cuando algo relacionado únicamente con eso puede ser llamado una relación.

 

Pronto el rostro del menor se ve avejentado y Timoteo resiste su impulso de idiotez que le exige abrazarlo.

 

-No deberías ser tan cruel Tae no es un mal hombre. 

 

-Es el alfa perfecto: joven, apuesto, sexy, fértil, todo lo que un omega puede buscar.  Es una lástima que no sea el tipo de alfa que busca un omega, mucho menos un varón.

 

-¿Lo dices por Minho? Lo de ellos fue imposible desde que…

 

-Desde que Taemin se presentó como un alfa y no como el omega que ambos esperaban. Es posible que la sociedad ni la naturaleza acepten su enlace, pero por más que muera por cada vez que lo admito, el sentimiento que desarrollaron va mucho más allá de eso. Ellos son almas gemelas pero sus cuerpos no son compatibles con lo tradicional -un aroma agrio llega a su nariz, incapaz de controlarlo, Hansol comenzó a liberar feromonas para alertar a su alfa su necesidad de él. Era una verdadera lástima que ese alfa no existiera realmente-. Puedo jurarle que hay ocasiones en las que deseo no haberlo conocido. Aunque hayan pasado las semanas aún siento el fantasma de sus manos tocándome, como si fuera una cosa y lo peor es que no creo merecer más de eso. Fui el triste reemplazo de Minho-hyung.

 

-Desearía poder ayudarte.

 

-¿A olvidar? No creo estar listo.

 

-Sabes Hansol, me encantaría entenderte, pero no puedo. Conozco a Tae desde antes de su debut y no es ese tipo de hombre de que tú crees.

 

-Es un beta y es claro que ni aunque quisiera podría sentir la sensación de suciedad que tengo en este momento. Nunca sabrá lo que siente que el alfa que lo tuvo en brazos y lo llenó de palabras bonitas lo mire con la indiferencia con la que él me miró. Jamás entenderá lo que siente creer que su cuerpo le pertenece a alguien que no puede amarlo- poco a poco lo agrio del ambiente comenzó a condensarse, el omega enviaba señales desesperadas de necesitar protección-. Es claro que no va a tener que sentir como su lobo desespera por el rechazo y poco a poco comienza a morir. ¿Sabe cuál es la peor parte? No seré capaz de soportar el toque de ningún otro alfa. Taemin me arruinó, él me rompió. 

 

-No deberías culparlo por tu incapacidad para satisfacerlo. A lo mejor no eras suficiente para él y en lugar de responsabilizarte lo marcas como si fuera un hijo de puta.

 

Timoteo supo mucho antes de terminar de hablar que había arruinado todo. Sin embargo, frente a sus ojos, todo pasó mucho más lento. Observó como los ojos de Hansol cambiaban al azul más frío que hubiese visto en toda su vida y luego brotó de su pecho un grito ensordecedor.

El lobo había llegado a su punto límite, quizás sus palabras habían sido el no retorno.

El cuerpo del menor comenzó a temblar, mientras los chillidos eran cada vez más fuertes. Trató de acercarse un par de veces, pero solo logró conseguir un estado de histeria mayor.

Por un segundo creyó que el menor estaba muriendo y él no iba a poder hacer nada para salvarlo.

Timoteo escuchó la puerta abrirse con violencia y él se vio empujado fuera del camino por Kwang Suk. El alfa tomó en brazos a Hansol, meciéndolo y susurrando cosas en voz tan baja que no Timoteo no fue capaz de escuchar.

 

-Vete ahora mismo Timoteo, no sé lo que haré contigo si sigues aquí para cuando Hansol se recupere.

 

-Pe-pe…

 

-¡Largo!

 

Timoteo quiso negarse, pero la firmeza en la voz del alfa hizo que sus piernas temblaran y reconociera que no había lugar allí para él. Salió de la habitación a paso apresurado y solo se detuvo cuando llegó al hall del edificio.

Sus manos comenzaron temblar de rabia e impotencia. 

Taemin solía ser muy reservado con sus relaciones y tras conocer a esa pequeña víbora podía comprender el porqué. Timoteo conocía lo suficientemente bien a su mejor amigo como para saber que desde un principio era un hombre de palabra y  lo menos que esperaba era lo mismo de la otra parte. Seguramente no tenía la culpa de que si en un principio arreglaron una relación de sexo esa sanguijuela se enamorara de él.

Lo único que le importaba de ese era el super boot que había conseguido, pero ahora comenzaba a replantearse si lo mejor no hubiera sido dejarlo solo, quizás en otro grupo hubiera tenido menos tiempo al aire y se iría más rápido. Lo último que recordaba saber de él era que había dejado la SM por no dejarle debutar ¡Vamos! Escusas infantiles y esa.

Ahora, luego de escucharlo hablar tan mal de su mejor amigo, podía entender el porqué Taemin le había pedido que vigilara bien a ese omega. Era más que probable que su amigo tuviera miedo de que la mierdecilla arruinara su carrera con rumores absurdos donde él quedaba como un mal alfa que tomaba a cualquier omega para luego dejarlo.

Seguramente Hansol era el tipo de omega fácil que quiere un alfa perfecto follando con todas las pruebas posibles.

Timoteo con un poco de ayuda del Staff haría lo posible para arruinar la imagen de esa puta y luego haría de pañuelo de lágrimas, solo para terminar de arruinarlo.

Timoteo le enseñaría a respetar su lugar como omega.      

 

 

 

Notas finales:

No puedo encontrar -por ahora- nada escrito sobre este reality -y eso que hay material para tirar para arriba xD- así que mientras tanto seguiré con mi nuevo bebé.

Espero les haya gustado.

Cariños~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).