Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

🍂 Amnesia 🌹 (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno inspiracion todavia no me a visitado para actualizaciones pero si para nuevas historias perdon x.x

Notas del capitulo:

Originalmente en mi cuenta en wattpad lo tengo dividido en 3 partes pero dado que las imagenes aqui no se agregan, decidi unir las 3 en este capitulo.


Y por el mismo motivo he decidido crear un nuevo titulo para esta union de capitulos como "recuerdame" en lugar de los otros tres titulos para cada capitulo.

Aquel otoño sin duda dejaría marca en la vida de ambos y de haberlo sabido, el mayor jamás hubiera dejado ir a su hermoso castaño pero el destino no se puede ver y eso ambos lo aprendieron de una manera extraña.

Era el 12 de octubre del 2016 y ese era justo el día en que ambos cumplirían 5 años juntos, actualmente eran una pareja felizmente casada y era el motivo por el cual ambos salieron por su parte a distintos lugares.

El pelinegro y mayor de ambos decidió ir a comprar un par de videojuegos, ese sin duda era el regalo perfecto para su pequeño castaño.

Paso escogiendo varios en aquella tienda y posteriormente compro uno que otro detalle para a completar su regalo y felizmente camino por la calle hasta que vio a alguien sumamente conocido y sonrió con ternura.

Deseaba asustarlo pues el otro parecía sumamente perdido en sus pensamientos, pero recordó aquella vez que lo hizo y el castaño lo agarro a bolsasos por lo que solo negó con la cabeza y sonrió.

Saco su teléfono y marco a la persona que estaba a poca distancia de el..

Aquel castaño saco su móvil de inmediato y sonrió.

Contesto luego de unos momentos y comenzó a caminar siendo seguido por el pelinegro un poco mas atrás.

-Hola amor ¿Donde estas?- pregunto en voz baja el pelinegro.

-En la calle amor, haciendo un par de compras..- Respondió el castaño sin dejar de caminar

-¿A que hora volverás?- pregunto riendo pero un poco bajo el mayor.

-En un par de horas pero ¿Porque susurras? ¿Estas con alguien más?- pregunto el castaño con curiosidad y celos.

-No amor nunca lo haría, solo te amo a ti.- Respondió el pelinegro con suma sinceridad.

-Más te vale, yo igual TE AMO.- Respondió el castaño antes de cruzar la calle sin prestar atención.

Yesung solo pudo correr al rescate del menor pero no pudo evitarlo, esto no debería estar pasando, el terminaría la llamada y correría a abrazarlo, pero nunca se espero eso.

-Por favor ayuda!! Una ambulancia!!- Grito desesperado viendo un charco de sangre de bajo de Kyu.

 

xxx


-¿Como esta?!!- Pregunto alterado.

-Señor su pareja ahora mismo se encuentra en el quirófano..- Respondió apenada la enfermera.

-¿Cuando saldrá?- preguntó aun alterado.

-No puedo decirlo joven, solo espere.- Dijo la enfermera de nuevo.

-Ahhhg!!- Grito cubriendo su rostro con ambas manos.

-Por favor calma..- Dijo la enfermera a lado de el.

Después de 4 horas más la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de bata blanca y edad mayor, quien hablo luego de salir.

-Familiar de Kyuhyun.- Llamo.

-Yo..- Se acerco Yesung.

-En cuanto a la condición física, tiene un par de costillas rotas así como una pierna lesionada, lo que mas nos preocupa es el fuerte golpe en la cabeza que este recibió, se espera revisarlo una vez despierte para descartar suposiciones erróneas.- Explico el hombre.

-¿Cuando despertará?..- pregunto aun con preocupación.

-Se espera que despierte en las próximas 8 horas.- Respondió.

-Gracias, de verdad gracias..- Susurro con lágrimas en los ojos.

-No tiene porque agradecer, solo le pido que al verlo no lo agobie con preguntas y le de tiempo de asimilar todo.- Recomendó.

-Si, lo comprendo..- Dijo suspirando.

 

xxx

 

Después de 6 horas el castaño despertó y se le permitió el paso a Yesung quien entro en silencio y lo observo.

Ambos se observaron fijamente y se extendió un silencio incomodo hasta que Kyu hablo.

-¿Quien eres tu?- pregunto confuso.

-Yo.... De verdad... ¿De verdad no me reconoces?- Pregunto sorprendido y desesperado.

-No, lo siento.- Dijo viendo al mayor con seriedad.

-Kyu yo, ahh...- No sabia que decir, jamas se espero eso.

-¿Y mis padres? ¿Y Siwon?- pregunto preocupado.

-Tiene años que no los vez y no tengo idea de quien sea ese chico..- Respondió ido el pelinegro.

-¿Qué me paso?- pregunto confuso viendo sus manos.

-Tuviste un accidente al cruzar la calle..- Susurro aun parado el pelinegro, viendo al piso y conteniendo las lágrimas, pues se culpaba así mismo.

-No me respondiste una cosa..- Susurro el castaño entrecerrando los ojos.

-¿El qué?..- Pregunto limpiando sus ojos.

-¿Quien eres tu?- Pregunto el castaño

-Yo, soy o era o seré tu pareja, llevábamos 3 años de casados y justo hoy pues celebraríamos..- Dijo cubriendo su rostro.

-Yo de verdad lo siento, no ..no te recuerdo..- Dijo el castaño.

-Lo importante es que te recuperes aquí y después ve..veremos que hacer.- Dijo el pelinegro con dolor.

-Yo.. Yo intentaré recordar..- Susurro el castaño.

-Por favor...-Imploro Yesung.

-Ahora quiero descansar emm ¿Podrías salir?- Pregunto Kyu.

-S..Si..- Dijo carraspeando y antes de salir susurró "Descansa".

 

xxx

 

-No me recuerda omma!!- Susurro aferrándose a su madre.

-Lo hará, tranquilo..- Respondía su madre con el corazón partido.

-¿Y si no?!!- Pregunto triste.

-Buscaremos una solución, tranquilo.- Respondió su madre mientras lo abrazaba.

De aquella manera se pasaron toda la noche.

 

xxx

 

-¿Cuando volvera su memoria?- Pregunto triste al medico frente a el.

-No tenemos idea joven puede que solo sea cuestión de meses o incluso años y lamentablemente también esta la posibilidad de que no lo haga nunca.- Respondió el medico con tristeza

La frase "puede que no lo haga nunca" se repetía sin piedad una y otra vez.

Eso sin duda le aterraba pues eso podría significar perder al menor.

-Se le dará de alta un un mes, ojala pueda encontrar a sus padres.- Dijo el doctor para dar la vuelta.

 

xxx

 

Tal y como lo había propuesto el doctor,el mayor contacto con los padres del menor y esos por su parte inmediatamente se hicieron presentes día a día en aquel hospital.

Aunque la relación de aquellos enamorados se enfrió, Kyu se sentía incomodo con el mayor y Yesung por su parte no podía permanecer mucho en la habitación con la indiferencia del menor.

Yesung pudo notar que Kyu sonreía animado a lado de su familia mientras que con el, sentía que el menor lo hacia por compromiso.

 

xxx

 

A lo largo de ese mes la incomodidad fue extrema para el castaño y a pesar de querer recordar al pelinegro, simplemente no lo conseguía.

Recordaba su pasado pero solo hasta cierto punto.

Le molestaba ver al pelinegro pues en sus ojos se mostraba suma tristeza y esa tristeza el sabia que era su culpa.

No quería hacer sufrir a aquel hombre, se veía buena persona y podía notar el amor que este le tenia pero no confiaba del todo.

-¿Yesung verdad?- pregunto rompiendo el silencio.

-mm.- Susurro el mayor recargado en la ventana.

-Yo no puedo recordarte y eso lo sabemos ambos..- Comenzó a hablar.

-mmm..- Volvió a pronunciar el mayor sin poder verle a la cara.

-Quiero volver a casa, a nuestra casa y posiblemente hay pueda hacerlo, pero..- Dijo pensando en lo mas correcto.

-De no recordar nada, volveré con mis padres y viviré aquella vida que si recuerdo.- Pronunció con seguridad.

-Si entiendo, yo me apartaré de tu vida si así lo consideras..- Lo dijo con seguridad el mayor conteniendo sus lágrimas.

-¿Trato?- Dijo estirando su mano.

-Trato..- Dijo Yesung sin verlo.

 

xxx

 

Tal y como habían quedado, el mayor llevo a Kyu a casa, le mostró su habitación, en fin el departamento entero.

-¿A que te dedicas?- pregunto el menor sentándose frente a el.

-Soy cantante..- respondió sonriendo.

-¿Y yo a que me dedicaba?- Pregunto el menor.

-Eras mi asistente cuando nos conocimos y por supuesto te volviste mas que eso..- Dijo Yesung bebiendo su café.

-Espera..¿Y mi carrera de contador?- pregunto confuso.

-La dejaste tras discutir con tus padres, no me contaste mucho de ello.- Susurro.

-¿Porque tu y mi padre no se hablan?- Pregunto.

-Nunca lo había visto.- Respondió directo.

-Que clase de esposo no conoce a los padres de su pareja!!- Exclamo

-Tu no les hablabas desde mucho antes de conocerme.- Explico.

-Yo era muy unido a ellos, eso es una tontería..- Negó el menor.

-Lo siento..- Dijo el mayor.

-No te disculpes, yo quiero dormir ahora, es mucha información.- Dijo el castaño.

-Ve a dormir, me quedare aquí.- Dijo señalando el sillón.

-Buenas noches..- Susurro el menor.

-Buenas noches..- Respondió Yesung con una risa fingida.

 

xxx

 

-Yesung yo, lo siento pero no he podido recordarte y no puedo sentir lo mismo, quiero a mi familia conmigo y quiero volver a mi vida..- Pronuncio al verlo llegar.

Ya llevaban un mes juntos pero nada funciono, el menor era muy cerrado.

-Lo entiendo, yo..yo prometí dejarte ir...- Susurro Yesung conteniendo lágrimas.

-Podemos ser amigos... Yo..de verdad lo siento.- Susurro apenado.

-No, no importa..- Dijo con calma.

-Haré mis maletas..- Dijo el castaño.

Yesung no pudo pronunciar un "yo te ayudo" o algo así pues ya mucho hacia al dejarlo ir.

-Ya termine, mi padre vendrá por ni en la noche..- Susurro tomando asiento

-Mmm..- Dijo y se puso de pie.

-¿A donde vas?- pregunto el menor.

-Tengo que tomar aire..- Dijo sin verlo.

-No estaré cuando vuelvas..- Pronuncio el menor.

-Es mejor o de lo contrario me aferraré a ti..- Dijo apretando su puño frente a su pecho.

 

xxx

 

Kyu volvió a su vida con sus padres, juraba por todos los medios posibles haber intentando recordar al mayor pero nunca lo hizo.

Su corazón solo recordaba al que en aquel entonces fue su prometido y socio de su padre "Choi Siwon".

En innumerables ocasiones le busco en su oficina y como loco enamorado intento retomar el pasado, pero había alguien que le molestaba y no le permitía hacerlo.

Hoy deseaba hablar con aquel extraño a su parecer y terminar todo lazo para al fin ser feliz.

No era justo seguir lastimando a aquel chico y no era justo para si mismo fingir felicidad.

-Yesung yo, no puedo seguir así..- Pronuncio el menor.

-¿A que te refieres?- pregunto.

-Intente de todo para recordarte, pero ya va a ser un año de aquel accidente y no lo he conseguido, quiero vivir como hasta hora pues mi vida es perfecta que incluso he decidido dejar de intentar hacerlo...- Dijo nervioso.

-Yo se que no lo harás..- Pronuncio triste.

-Se que te permití seguir en mi vida por si no te recordaba, volver a enamorarme de ti pero yo no puedo hacerlo porque ya amo a alguien más..- Pronuncio.

-...- Yesung no pronuncio nada pues se sentía fatal, intento todo por volver a tener a su castaño en sus brazos, pero tras esas palabras del menor no podía luchar, "amaba a alguien más" y por ende no le obligaría a aceptarlo....

-Yo espero que seas muy feliz..- Dijo con una sonrisa aunque por dentro estuviera muriendo, nunca nadie lo entreno para mirar de frente al amor de su vida y decirle que fuera feliz aun a costa de la suya.

-Lo siento..- Dijo el castaño.

-No importa, sigue con tu vida y olvidemos esto..- Dijo limpiando una lágrima en su mejilla.

-Mucha suerte Yesung..- Susurro el menor con tristeza.

-Mucha suerte Kyuhyun...- Sentencio con el mas profundo dolor.

 

xxx

 

El menor intento reanudar su relación con Siwon y así lo hizo, pero poco a poco se dio cuenta de el porque había terminado su compromiso con el y de el mismo modo volvió a hacerlo.

El Choi se cargaba un carácter de los mil demonios y coqueteaba con cuanto tipo se le cruzara, por lo que simplemente se alejo de el.

Constantemente sueños venían a el, en ellos se observaba feliz a lado de alguien pero el rostro de ese sujeto era borroso e imposible distinguir.

Cada vez los sueños eran mas constantes pero sumamente agradable.

 

xxx

 

-Kyuhyun vamos a un concierto de mi idol favorito ¿Si?- Pregunto un rubio de lo mas emocionado.

-A mi no me gustan esas cosas, mucho ruido y muchos locos emocionados.- Dijo con una mueca.

-Por favor!!!- Pidió con un puchero.

-Aish... ¿Qué día?- Pregunto frustrado.

-El 20..- Susurro emocionado.

-¿No se puede el 21?!!- Pregunto con una mueca.

-No, es ese día pues después se ira de gira por latinoamericana durante mucho!!- Dijo angustiado.

-Ahh ¿No tienes otro amigo?- pregunto cambiando de página a la revista en sus manos.

-No,tu eres mi único amigo..- Respondió con un puchero.

-Supongo no tengo elección, así que bueno..- Dijo cansado.

-Bien!!!!- Grito animado.

-¿Cuando compraras las entradas?- Pregunto sin mucha importancia.

-Ya las compre...- Dijo sacando de su mochila ambas entradas.

-Ahhh bastardo, sabias que no me podría negar.- Dijo entrecerrando los ojos.

-Eres mi mejor amigo, jamas lo harías..- Dijo abrazando al castaño.

-Ya aishh dejame!! Oye estos boletos no son VIP..- Dijo revisando ambos.

-No, las ELF compraron todos en menos de 10 minutos!!- Grito sacudiendo sus manos algo alterado.

-Jajajaja ¿Cuanto durará?- pregunto el castaño.

-Durara lo que tenga que durar y tu amigo mio, te quedarás a mi lado hasta el final.- Dijo con una sonrisa que le dio miedo al castaño.

-Ultima pregunta..¿A que hora pasaras por mi?- Pregunto con fastidio.

-A las 5.. - Respondió sonriente.

-¿Tan temprano es el concierto?- Pregunto sorprendido

-Es a las 8:00 pero por si las dudas.- Dijo este sin importancia

-Eres un exagerado, saldré a las 6:30 y eso si quieres.- Sentenció.

-Ahhh 05:00.- Dijo este

- 06:30.- Respondió Kyu

-05:00.- Respondió Min.

-7:00.- Dijo nuevamente Kyu.

-5:00.- No daba su brazo a torcer.

-7:00 pm o no voy.- Sentencio Kyu.

-6:30 y te doy un juego.- Dijo el rubio con una mueca.

-Bueno me parece bien..- Dijo con una sonrisa el castaño.

 

xxx

 

-Cho Kyuhyun ya son las 6:45!!!!- Grito molesto el rubio.

-Ya voy!!!- Grito molesto.

-Apurate!!!!- Grito

-Con una.....!!! Ya voy!!- Grito saliendo molesto.

-Vamos a un concierto no a una cena elegante- Dijo Sungmin viendo la vestimenta del menor.

-Me puse un traje negro, no tiene nada de malo, solo vamos o me quedare a jugar, tienes 10 minutos.- Dijo caminando a la salida.

-Vamos!!- Exclamo y ambos salieron.

 

xxx

 

-Manejas como animal!!!- Exclamo el castaño bien sujeto a su lugar.

-Ya no fue para tanto..- Dijo estacionando su auto.

-Casi aplastas a una pobre anciana!!- Reclamo desabrochándose su cinturón.

-La viejita corrió mucho, así que olvidarlo, vamos.- Dijo saliendo del auto siendo seguido por el menor.

Kyuhyun por su parte siguió al mayor pero sin prestar mucha atención

Sungmin entrego ambos boletos y les permitieron el paso.

Dentro había posters, chamarras, playeras de ELF cosa que no vio mas que de reojo pues no le interesaban.

El tomo asiento en donde le correspondía y espero a que su hyung dejara de comprar.

-Me estresa verte de esta manera, pareces un loco aficionado..- Dijo una vez que el mayor se sentó a su lado.

-Ya deja de molestar...-Dijo con una enorme sonrisa.

-¿Cuanto falta?- pregunto el menor

-20 minutos.- Dijo emocionado.

Así ambos esperaron hasta que las luces se apagaron.

 

xxx

 

En el escenario apareció un enano pelirrojo y comenzó a cantar, siendo animado por muchos.

Kyu simplemente no le vio nada especial o atractivo a dicho idol, por lo que se recargo en su asiento y cerro los ojos.

De pronto se escucho el grito de muchos fanáticos, incluido su amigo y de pronto comenzó a cantar alguien más.

Alzo su ceja aun con los ojos cerrados y empezó a hacer gestos conforme escuchaba aquella voz.

Juraba que la había escuchado, le sonaba tan conocida.

Con cada canción que pasaba, aquella voz se le hacia mas familiar.

Aun con los ojos cerrados, imágenes de aquellos sueños comenzaban a pasar una y otra vez.

El rostro de aquel desconocido se le hacia cada vez mas claro, hasta que por fin pudo verlo.

-Yeye...- Susurro abriendo los ojos de golpe.

Observo en el escenario a aquel chico que sin duda conocía.

   

Recordó lo que su amigo le dijo y sin duda tenía que hablar con el, antes de que partiera de gira.

-Necesito que me ayudes!!!- Exclamo sacudiendo al rubio a su lado.

-¿Eh?- Pregunto dudoso el mayor.

-Ayudame a entrar por ahí..- Señalo viendo a un guardia a lado de la entrada a camerinos y al mismo escenario.

-¿EH?!!- Exclamo a un mas sorprendido.

-Necesito verlo y hablar con el!!- Grito por la bulla.

-Yo soy el fan no tu!! Si uno tiene que subir seria yo!!- Alego.

-Yo lo conozco..- Aseguro.

-Aja y yo soy millonario..- Dijo con burla.

-Te digo la verdad!!!- Dijo sacudiéndolo.

-No te creo..- Dijo entrecerrando los ojos.

-Si me ayudas prometo darte un disco de el autografiado e incluso te lo presento!!- Dijo alterado 

-Oh entonces vamos!!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Ambos se levantaron y caminaron hacia el guardia.

-Espera que lo distraiga y corres rápido.-  Dijo caminando al guardia.

-Hola guapo..- Dijo coqueto el rubio viendo al fortachón frente a el.

-No debería estar aquí.- Respondió serio.

-Lo se, pero me llamo mas la atención este apuesto guardia que el mismo idol en el escenario.- Dijo con un puchero.

-Oh gracias supongo..- Dijo algo rojo el guardia.

-Si me arrestan por esto, seré completamente culpable..- Dijo coqueto y seguido de eso beso al guardia mientras le hacia señas con la mano al castaño para que este entrare.

Kyu por su parte en cuanto vio la señal de su amigo corrió con gran fuerza al escenario.

Subió con cuidado al escenario y corrió a abrazar al mayor.

Ryeo canto la parte del pelinegro pues este parecía estar en completo shock.

-Yeye, turtle boy...- Susurró hundiendo su rostro en el pecho del mayor.

El guardia se separo del rubio y corrió al escenario para bajar a aquel chico pero antes de tomarlo del brazo, Yesung negó con la cabeza y abrazo al menor.

-Yo..Yo debo bajar..- Dijo separándose del mayor.

Yesung por instinto lo tomo de la muñeca, deseando no perderlo.

El castaño soltó el agarre y sonrió al mayor, bajo lentamente y espero en el pasillo que daba a los camerinos.

Pasaron varias canciones hasta que ambos ídols en el escenario se despidieron de sus fans y bajaron.

Yesung busco desesperado a aquella cabellera castaña que tanto conocía y le encontró rápidamente.

-¿Como sabes ese apodo? ¿Quien te lo dijo?- pregunto directo una vez estuvo frente a el.

-Te espero en el camerino..- Susurro el pelirrojo pasando a lado de ambos y eso al castaño lo molesto pero se dio cuenta de que no podía decir nada.

-Nadie podría decírmelo pues yo lo cree y solo lo usábamos estando solos..- Dijo viendo el piso.

-Tu..tu..- Susurro confuso el pelinegro.

-Recordé, yo lo pude hacer, no se porque corrí al escenario, te daré escándalos.. - Dijo apenado.

Mi manager cubrirá eso escándalos, no te preocupes..- Dijo aun asombrado el pelinegro.

-Bueno creo que t..te esperan y yo p..pues debo sacar a mi amigo de problemas con el guardia...- Dijo apenado el menor y por respuesta recibió un abrazo del mayor.

-Kyu, y..yo me alegro tanto..- Dijo llorando el mayor mientras se aferraba a el.

-Yeye yo lo siento..- Dijo el menor.

-Shh...-Susurro sin sin dejar de abrazarlo.

-Yo..yo de verdad lo siento..-Dijo llorando.

-No tienes que disculparte..- Respondió Yesung.

-Prometí jamas lastimarte y no lo pude cumplir..- Dijo el castaño

-No fue tu culpa..- Dijo el mayor.

-Se que es tonto pero yo, Yesung y..yo aún..- Pronuncio Kyu y fue callado por un beso del mayor.

-Yo también...- Dijo aferrándose al menor.

Notas finales:

Espero les guste :) 


Bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).