Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confianza perdida.. por vanneWarth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic contara con solo 7 capitulos que estan todavia en edicion..

Espero terminarla en dos semanas.

 

Notas del capitulo:

Bueno he vuelto y esto es solo un avance de la primera historia en la que trabajaré entre Actualizaciones pendientes.

 

Tomare su opinión en esta ocasión sobre que couple debería de triunfar.. 

Y perdón errores pero trabajo desde un cel temporalmente.. 

 

-¿De verdad no puedes faltar hoy?- pregunto con un puchero muy tierno.


-Lo siento amor pero debo trabajar para si quiera formar un futuro a tu lado.- Respondió sacudiendo su cabello.


-Solo un día Antonio!!!- Replico nuevamente.


-Sabes que si falto me correrán, de verdad no puedo amor.- Respondió triste.


-Bueno no es tu culpa que seamos pobres, amor quita esa cara, perdón..- Dijo mientras abrazaba al mayor con sumo cariño.


-No te disculpes, solo espera por mi y dentro de unos años podre darte una mejor vida amor.- Dijo correspondiendo al abrazo.


-Bueno supongo que entonces me quedare a trabajar con mi padre en la carpintería.- Dijo el menor con una mueca.


-Tus manos son frágiles así que ten cuidado mientras lo ayudas, yo me tengo que ir ahora amor.- Dijo viendo su reloj.


-Vale, tu también ten cuidado..- Dijo el pequeño mientras depositaba un beso en la mejilla del contrario.


-¿Mañana estarás libre Ryeo?- preguntó mientras subía a su auto viejo.


-si!!- respondió animado.


-Iremos en la noche a celebrar nuestro primer año juntos en la discoteca donde nos conocimos así que paso por ti a las 8:30 pm.- Sentenció mientras guiñaba el ojo.


-Eso es genial amor, esperaré por ti!!- Dijo mientras se metía a la carpintería, viendo desde el vidrio partir a su amado.


 


xxx


 


Manejo durante 2 cuadras, alejándose por completo de aquella carpintería.


Estando ya fuera de la vista de aquel pequeño, estaciono su "auto" y bajo del mismo.


-Responde!!- Susurro molesto mientras marcaba a alguien.


-¿Bueno?- preguntaron del otro lado.


-Trae mi auto a la calle "aluiub" y mi traje negro, tienes 5 minutos!- Ordeno mientras observaba su reloj y sacudía su cabello desesperado.


Suspiro mientras cerraba sus ojos por unos minutos mientras esperaba a su empleado.


-Tardaste Teuk- Dijo viendo nuevamente su reloj.


-Tuve que acomodar tu papeleo de anoche y encargarme de otros pendientes mientras conducía.- Explico el rubio.


-Bueno mm no importa, te debo una!!- Dijo palmeando su hombro.


-Me debes muchas por mi enorme silencio pero bueno.- Dijo con burla.


-Tu haces lo mismo amigo.- Respondió riendo.


-Vamos dentro para que te cambies.- Propuso viendo una pequeña tienda de ropa.


-Si.- Respondió levemente mientras cruzaba la calle.


..


-Dios, no puedo creer que vengas a un lugar como este, solo por un enano..- Dijo fuera del probador mientras esperaba a su jefe.


-Es mi amor por ese chico!!- Se defendió el otro dentro del vestidor.


-Este amor es temporal y lo sabes..- Dijo nuevamente el rubio.


-No.- Dijo rápidamente el pelinegro.


-No se cuanto te dure el chistecito pero si terminas solo, no te consolaré por que te lo buscaste.- Amenazó.


-Yo digo lo mismo, pero bueno Teuk ya estoy listo.- Dijo saliendo del vestidor.


-Oww la ropa hace milagros, parecías pordiosero antes de entrar y ahora vaya que reconozco a mi jefe.- Dijo acomodando la corbata del contrario.


-¿Qué hago con esto? Pregunto el rubio nuevamente mientras agarraba con poco animo la ropa en el piso.


-Tirala y vámonos ahora, ya voy tarde y vaya que se molestará..- Dijo mientras acomodaba su reloj de oro puro en su muñeca izquierda.


El rubio hizo lo que se le ordenó y minutos después ambos abordaron un convertible nuevo.


 


xxx


 


-Llegas tarde!!!!!- Exclamo molesto un castaño mientras caminaba en sentido contrario al convertible.


-Lo siento amor pero tuve una reunión importante!!- Dijo el pelinegro mientras bajaba del auto y tomaba la mano del castaño con el fin de detener su andar.


-Mierda estuve aquí parado 2 malditas horas Yesung!!- Grito nuevamente el castaño, mostrando su reloj con diamantes.


-Cuida tu lenguaje amor, que diría tu padre o mi tío si escucharan a mi prometido hablar de esa forma tan vulgar y no solo ellos sino cualquier otra persona.- Amenazo el pelinegro mientras apretaba las mejillas del castaño.


- Ellos no están aquí y me importa un comino los demás!! Por si no te das cuenta ya todo esta vacío!!!- Reclamo aun molesto el castaño mientras se soltaba del pelinegro.


-Amor esto no volverá a pasar, lo prometo.- Contesto Yesung


-Ya paso 2 veces seguidas, no tenias que comprometerte con mi padre si de verdad no podías, yo tengo mi auto y lo se manejar a la perfección.- Dijo el castaño aun molesto.


-Me gusta recoger a mi prometido y demostrar mi propiedad ante todos, además de que tu la ultima vez que manejaste casi aplastas a un policia.- Recordó sacudiendo el cabello de su pareja.


-El se puso en frente y no es como si tuvieras que decirle a toda mi clase que eres mi pareja pues todos lo saben e incluso están informados sobre nuestro compromiso.- Dijo con un puchero el castaño.


-Es mejor que nunca lo olviden amor.- Susurró en el oído del castaño y seguido de eso beso lentamente sus labios.


-no lo harán..- respondió el castaño en un susurro al separarse levemente del pelinegro.


-Eso espero, porque eres mio.- Dijo mientras volvía a besar esos labios a los que era adicto.


-Todavía no..- Dijo mientras rompía el beso, saco la lengua jugueton y corrió al convertible seguido del pelinegro.


-Hola Teuk hyung..- Saludo sonriente el castaño mientras subía en la parte trasera del auto.


-Hola pequeño!!- Saludo con la misma alegría.


-Heechul hyung y yo queríamos hacer una fiesta mañana por la noche, mm ¿Vendrán verdad?- Pregunto el castaño mientras observaba a ambos.


-No lo creo, tengo que viajar a China por una inversión sumamente buena para mi empresa.- Dijo Yesung con una mueca.


-¿No puede ir solo uno?- pregunto un poco molesto el castaño.


-No, es mi empresa y tu futuro también amor, así que no tiraré esto a la basura por una simple fiesta- Respondió Yesung viendo por la ventana.


-Ahhh Heechul me matara en cuanto se entere de que mi pareja se llevara a la suya a China!!- Susurro molesto.


-Yo se lo explicaré mas tarde..- Dijo Teuk.


-Bueno pues encargare de el..- Dijo el castaño mientras se acercaba al oído del pelinegro.


-Hoy no esta mi padre..mm ¿Te quedarías en mi casa?- pregunto seductor.


-Le di mi palabra a tu padre y a mi tío, de que no te tocaría antes del compromiso.- Dijo Yesung.


-Realmente eres grande, no tengo ni idea del porque continuo a tu lado o mejor dicho "continuamos" a su lado pues Heechul hyung esta igual.- Dijo ahora nuevamente molesto.


-No te enojes amor, esto solo es temporal, en cuanto nos unamos estaremos juntos siempre.- Dijo acariciando su rodilla.


-En cuanto adquiera el matrimonio despediré a tu secretaria regalada y a el ayudante de cuarta.- Dijo molesto el castaño.


-Podrás hacer lo que quieras con mi empresa, solo no te enojes mas amor, sonríe que te hace ver hermoso.- Dijo acariciando su mejilla.


-Basta...- Dijo sonrojado el castaño.


-Te amo.- Beso lentamente sus labios.


-Yo igual..- Dijo correspondiendo el castaño.


-Llegamos!!- Dijo el rubio.


-Un día te matare de verdad, siempre lo arruinas.- Dijo el castaño viendo a Teuk.


-Adiós amor.- Dijo besando la mejilla de Yesung y bajo del auto.


Yesung cerro la puerta y bajo el vidrio.


-Amor, esta de más decir que mañana ni pasado iré por ti.- Dijo nervioso.


-Mas te vale que se vayan hoy y regresen mañana por la noche o pasado en la madrugada si quieren seguir vivos.- Advirtió con una sonrisa mientras daba la vuelta.


-Espera ¿A que te refieres Kyu?- Grito Yesung pero fue ignorado.


-¿Porque pasando mañana?- pregunto Teuk.


-No tengo idea.- Susurro el pelinegro subiendo su vidrio.


-De tus parejas el me da miedo..- Susurro Teuk.


-Perdón pero el tuyo pegara el grito si se entera que sales con tu asistente.- Dijo riendo.


-Nadie se lo dirá.-Dijo riendo esta vez el rubio.


-¿Alguna vez has pensado a quien renunciaras?- pregunto el rubio.


-No quiero dejar a ninguno..- Dijo con una mueca.


-piensa en quien es mejor..- Aconsejo Teuk.


-Ambos lo son...- Dijo frustrado.


-Creo lo mismo de los mios..- Dijo el rubio.


-Vamos olvidalo pues nunca abriremos la boca, solo dirigente a la oficina y planea tu viaje con Kangin a cualquier lugar, yo pago siempre y cuando digas que fuimos juntos.- Aconsejo sonriente el pelinegro.


-Ok "Jefe" jaja deseo ir a París..- Dijo pensativo el rubio mientras manejaba.


-Iras a París entonces.- Sentencio alegre Yesung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).