Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VANISHED por Karenlauren

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia es mia.

El mundo cambió. 


 


El primer bebé que nació con ese extraño dibujo marcado en su piel declaró el fin de la raza humana. Desde ese primer dado a luz, en todo el mundo, no nacieron más humanos. Todos los recién nacidos tenían diferentes, coloridos y extraños dibujos en su piel que imitaban sombras animales. 


 


El mundo se sumió en el caos. 


 


Confusión y miedo. Hasta que una nación decidió poner en marcha un proyecto para aprender más de esos niños tan especiales. Los llamaron Halo. Durante años hubo desesperación al ver que ni un solo niño humano había sido dado a luz des de entonces. La aceptación llegó junto a la resignación y Japón vio la oportunidad perfecta para vender su información recabada durante años por sus mejores científicos e intelectuales. 


 


Aprendieron que esos dibujos asignaban una categoría a su portador. Les clasificaron según su sexo y rareza:


 


Había hombres y mujeres, como los humanos, pero gracias a un pequeño accidente, descubrieron que algunos de los niños con el dibujo podían tener hijos. Una nueva raza, les llamaron donceles, les dieron la misma importancia que a las mujeres, o quizá más, puesto que eran escasos y de salud débil. Al principio muchos de ellos morían, pero al final lograron entenderlos. Esa raza tuvo muchos sacrificios, aun así, salió victoriosa abriéndose paso a la vida. 


 


La rareza dependía del tipo de dibujo, la clase más baja eran los animales comunes, aquellos como gatos y perros, podían adquirir algunas de las habilidades de sus dibujos como un mejor olfato o vista pero, a parte de eso, eran humanos normales y corrientes. A la clase alta les llamaron ExDeo, eran seres nobles y de gran fortaleza, sus dibujos eran más vistosos, más fuertes, más poderosos. No tardarían mucho en controlar el mundo una vez no hubiese rastro de tan siquiera un solo ser humano en la Tierra. 


 


La última clase era la más temida. Los Daemon. Seres que igualaban o incluso superaban la fuerza de los ExDeo, seres que también poseían poderes increíbles y sobrenaturales. Les consideraban malvados, pues sus dibujos eran de hijos de la oscuridad, Demonios.


 


Al igual que había ExDeo perversos, existían Daemon bondadosos, con almas tan puras como la pluma de un ángel. 


 


El mundo se organizó de nuevo. 


 


Los ExDeo y Daemon eran enviados a escuelas especiales para que desarrollaran todo su potencial. Los de clase baja, eran mandados a las antiguas escuelas de los humanos. Aprendían lo básico y salían al mundo del trabajo. Los ExDeo estudiaban para ser quiénes controlaban la sociedad, serían personas de gran poder en un futuro. Los Daemon eran entrenados para servir a los ExDeo. Los malos en esta historia no tenían cabida en esta sociedad, así que les encargaban los trabajos sucios. 


 


La muerte manchaba sus manos con miles de vidas de inocentes, pero cada vez que observaba con malicia el techo de mi habitación, recodaba las sabias palabras de mi difunta abuela: 


 


"Querido, el Destino no tiene en cuenta tus planes."

Notas finales:

Aclaraciones: 


- El tatuaje puede estar situado en cualquier parte del cuerpo y puede ser de cualquier tamaño y color. 


- Gracias a la alma asignada en tatuaje, los ExDeo y Daemons tiene poderes tales como manipular elementos, leer mente, ver el futuro, etc. 


- Los Halo viven más que los humanos, aproximadamente el doble.


- Si, por cualquier razón, un tatuaje es borrado de la piel de su portador, se rompe la conexión que existe entre ambos y el portador pierde memoria de toda su vida hasta ese momento. 


- Va a ser MadaNaru y SasuGaa. 


- No me pertenecen los personajes, son de Masashi Kishimoto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).