Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaula de oro por kelpieax

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Universo alterno

JAULA DE ORO

Capitulo 1 Noche de premios
Por kelpieax

Nunca imagino terminar así, unas veces odiándolo y otras justificándolo, tratando con todas sus fuerzas de perdonarlo; después de todo había sido su salvador, su mentor, su “padre”. Se había escabullido a la terraza, un hermoso jardín de ocho hectáreas lo rodeaban. Habían sido invitados de honor en el banquete, una celebración a los hombres más prominentes de Gotham, obviamente Bruce había sido galardonado por sus “obras de caridad”.

Que en realidad sí hacía, no podía negarlo, claro que Bruce Wayne contribuía a la sociedad. Lo había adoptado después de todo. Y era por eso que Dick no sabía que sentir hacia él, ¿cómo odiarlo después de todo lo que le había dado? Educación, comida, techo y más que eso un hogar. Si nada hubiera cambiado...

-¿Ese suspiro fue por mi?

-Bruce.-giró el menor para verlo de frente, fuerte, elegante, varonil, podría tener a quién sea entonces ¿por qué?

-Estas temblando ¿qué sucede Richard te pongo nervioso?- preguntó acorralándolo entre su cuerpo y el muro bajo que servía como barandilla.

-No, sólo me sorprendiste, no pensé que te dejarían ni un minuto solo, eres una de las celebridades de esta noche.- habló bajando la cabeza tratando de salir de aquel abrazo. -Deberíamos regresar pronto te estarán buscando.

-Hueles bien.- afirmó pegándose completamente a su cuerpo. Mientras aspiraba el aroma de su cuello y comenzaba a recorrerlo entre besos y mordidas.

-Bruce por favor.

-Shh.- fue la simple orden para mantenerlo en su lugar, sus manos viajaron hasta ese maravilloso trasero, apretándolo fuerte mientras rozaba su erección contra la entrepierna del bello chico frente a él.

-Bruce… mmn no

-No puedes evitarlo ¿cierto?- hablaba ronco al tiempo que desabrochaba rápidamente sus pantalones, dejándolos caer sin ningún cuidado, bajando por unos segundos para lamer por sobre la ropa interior ese miembro que contra su voluntad comenzaba a endurecerse. Su nerviosismo era notorio, su respiración acelerada, su pequeño robin como le decía de cariño temblaba y se sostenía del aquel muro, siempre se le resistía y era parte del encanto, verlo correrse después de negarse, así que simplemente se deshizo de esos molestos boxers. Y subió hasta su boca, reclamándola para si.-Tú gusto por las alturas, sigues siendo el chico del circo.-Afirmó al desabrochar sus propios pantalones.

-No aah ¿qué haces?- su voz temblaba pues su tutor lo había levantado sentándolo sobre el bajo muro. ¿En verdad iba a hacérselo ahí?- Aaahm mmnh Bruce- gimió al ser penetrado rudamente.

-Lo siento, no traje lubricante conmigo. Mmmnh y no tenemos mucho tiempo así que tendrás que resistirlo.

-No mmnh por favor Bruuumnhce. Aamnh Duele.

-Lo sé trata de relajarte mmh Richard.

-Aaaaaaah no ¿Qué haaaces?- gritó al sentir como la mitad de su cuerpo quedaba suspendida en el aire.

-Dándote lo que quieres, la adrenalina de las alturas. Ahora mantén el equilibrio sería un inconveniente que te cayeras antes de terminar.- habló lascivo al tiempo que arremetía contra esas dulces caderas.

-Diooos Bruceee por favoor…- su corazón latía desenfrenado, algunas lagrimas cubrieron su rostro, trataba de subir pero el mayor no se lo permitía.

Se veía tan bien, suplicaba y gemía mientras su cuerpo se entregaba al placer, eran esos momentos los que le hacían saber que era el dueño absoluto de tan bello ser, su hermoso muchacho. Lo embistió duro sabía que le gustaba así con un poco de dolor y se lo dio, hasta verlo venirse entre lagrimas, dos embestidas mas y él hizo lo mismo dentro de ese palpitante orificio. Lo jaló hacia arriba dejándolo deslizarse hasta el suelo.
-Demonios Dick salpicaste mi saco.- habló de pie frente a él, mientras sacaba el pañuelo de su traje y se limpiaba un poco. -Tendremos que irnos temprano, iré a pedir la limusina, arréglate y te veo abajo en diez minutos.

El joven hizo un leve movimiento afirmativo con la cabeza, al tiempo que limpiaba sus lagrimas con el dorso de su mano.

-Hey no te pongas así, no estoy enojado. De hecho es mejor, podremos continuar con esto en casa.- dijo agachándose un poco tomando el rostro de Dick entre sus manos y besarlo suavemente, sin prisas hasta ser correspondido. -Te amo Dick.

-Lo sé Bruce… Yo ….lo sé

CONTINUARA…
Notas finales: Como siempre espero les guste y espero sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).