Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30 vicios y alguno mas por Justanothergirl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenas, este fic contiene relacion entre personas del mismo sexo y de la misma familia.

Avisados quedais :)

vamos alla con una tabla de la mitica comunidad de crack&roll

 

-------------------------------------------------------------------------

 

La mira a los ojos y sigue asombrándose como la primera vez que los vio, y de eso hace ya muchos años. Ese profundo marrón caramelo, como el café tostado o la hierba seca le siguen cautivando.

Pero ahora ya no son los ojos de una cría llorosa ni de una niña mona, son los ojos profundos de una mujer que la mira sin tapujos, sin miedos. Con la cabeza bien alta casi desafiante, aunque igual se deba a la diferencia de altura.

Y Lu se pregunta casi con pereza donde esta el limite, se lo pregunta como quien ve llover a través de un cristal que empaña la lluvia, desde un sofá con un chocolate caliente en las manos.

solo que no hay ventana ni lluvia, chocolate ni sofá. Lo que si esta alli es di, diana, su hermana. Que la mira con los ojos negros o marrones como el caramelo, ya no lo sabe.

Y Lu vuelve a preguntarse otra vez si habrá pasado ya ese límite que llevan impuesto por ley de sangre, porque si lo han hecho ya no se acuerda.

Solo recuerda que los besos pasaron de la mejilla a la boca, y las caricias se tornaron salvajes peleas por ver quien desnuda a quien primero. Y mientras deja escapar una lánguida sonrisa se da cuenta de que si sobrepasaron el límite que la sociedad impuso, sí empezaron a quererse más de lo necesario ya no le importa tanto.

Asique simplemente se levanta de la silla y le planta a diana un beso en toda regla, como en las películas. Mientras la empuja contra el fregadero y cuela una mano entre su piel y su ropa.

Cuando se separan para tomar aire los ojos de diana se ven distintos, quizá más calientes o más turbios.

-Solo te he preguntado qué quieres para cenar, pero vale- Las palabras de diana se tiñen de deseo y se pierden en los labios de Lu, que la sube a la encimera y suspira al sentir las piernas de diana rodeando su cintura.

Y la vuelve a besar, allí en mitad de la cocina y sin cenar. Y mientras, entre gemido y gemido deja que su cabeza vuele alto y piensa que si no ven el limite es porque queda ya muy atrás.

No es hasta que diana le mete la mano en los pantalones y jadeo en su oreja que lo manda todo aquello al diablo.

 

 

-------------------------------------------------------------------------

 

muy buenas, espero que os alla gustado, opiniones, comentarios y demas ya sabes, todo por rewiew que siempre son de agradecer.

 

Este capitulo tan cortito es como una especie de intro, dentro de un rato subire ya el primero como tal que es un pelo mas largo.

 

tengo escritos ya varios capitulos con lo cual, aparte de los qe suba hoy (este y el que viene) os ire actualizando una vez a la semana, posiblmente los viernes.

 

un beso y gracias por leer

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).