Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Solo quiero ser libre! por Nicole Prince

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

 

De momento la única pareja fija es Akashix Furi, va a haber:

KagaKuro

AoKuro

AoKise

MuraHimu

 

Se aceptan sugerencias~

 

¡¡Espero que os guste!!

Prologo: Odio los aviones.

 

-          “Odio volar, odio volar, odio volar”- se repetía una y mil veces el joven peli azul.

 

Pero ahí estaba, a pesar de todo,  sentado en uno de esos cómodos pero a la vez tan estrechos asientos de avión. Rumbo hacia un lugar al que juró no regresar: Japón. Era irónico como la vuelta a su ciudad natal y algo que le desagrada en demasía estaba tan unido. Al menos, intentaba animarse mentalmente, tenía la suerte de no haber coincidido con ningún niño. No es que le molestasen, muy al contrario, los adoraba. Simplemente, no pensaba que esa fuese la situación adecuada para tratar con niños; no creía poder demostrar el cariño y la paciencia que es hermosas criaturas se merecían. Y es que él, sí él, quien siempre mostraba una calma inquietante, tenía pánico extremo a volar. Y no le avergonzaba en absoluto reconocerlo ni actuar en consecuencia.

Habiendo sido llevado por el pánico a un estado extremo  de alteración poco común, Kuroko empezaba a comportarse de una forma un tanto extraña. Así que, hizo algo que solía evitar hacer: Mirar fijamente a alguien. En concreto, a su compañero de fila. Realmente no era muy arriesgado pues el joven dormía profundamente. No era mucho lo que Kuroko podía observar, era corpulento, pelirrojo… ¡Ah! Y estaba completamente tranquilo y dormido, demasiado tranquilo y dormido al parecer de Kuroko.

 

-          “Pero si ni si quiera hemos despegado… ¿Cómo de rápido puede llegar a dormirse alguien?”- Al peli azul le indignaba el hecho de que mientras el sufría hubiese una persona tan tranquila. – “Si esto fuese un cuento, él me calmaría, me hablaría, me animaría y acabaríamos juntos para siempre”- Pensaba Kuroko burlonamente.- “La verdad es que… vaya con ‘mi príncipe’.”

 

A pesar de que no podía observarlo bien, para él era imposible pasar por alto la perfección de ese rostro. Piel tostada, sin llegar a ser morena. Parecía como si el sol, consciente de tanta perfección, se hubiese dedicado a acariciarlo durante largo tiempo. Los ángulos faciales estaban fuertemente marcados, otorgándole, aun dormido, una dureza que asombraba a Kuroko. Y, finalmente, esa salvaje mata de pelo rojo que envolvía su rostro.

Un ruido, seguido de un leve movimiento sacó a Kuroko de sus pensamientos; el gran aparato se preparaba para despegar. En cuanto el avión comenzó a rodar, el peli azul soltó un chillido, muy poco masculino, y cerrando los ojos se agarró lo más fuerte posible a su asiento mientras murmuraba maldiciones hacia todo aquello que se le ocurría, pero sobre todo, a ese ‘príncipe fallido’ que continuaba durmiendo.

 

Más o menos ese fue el resumen del viaje de Kuroko. Todo pasó entre maldiciones, ataques de pánico cada vez que pasaba algo que a sus ojos no era normal y miradas indignadas, a la vez que apreciativas, hacia su compañero de asiento. Bueno, no podemos olvidarnos de los pensamientos asesinos que dirigía hacia Akashi Seijuurou, la principal razón  por la que volvía a Japón y, aunque a veces le daba miedo, una de las personas a las que más quería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).