Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Sueños Robados por Nekoboy mty

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nekoboy trae un nuevo fic :D 

Notas del capitulo:

Hola a todos, de ante mano gracias por tomarse el momento de pasar a leer este fanfic, me presento soy Nekoboy mty un chico que escribe Yaoi y que ahora viene a presentarles esta nueva historia que espero sea del agrado de todos, la pareja será AoKuro. 

Capítulo 1: Todo se Destruyó.

Después de una salida con la generación de los milagros, Kuroko se retiró para dirigirse de vuelta a su hogar por un compromiso. El resto de sus amigos permanecieron en la cancha jugando durante más tiempo hasta que comenzó a anochecer y tuvieron que retirarse. Dos de ellos estaban tomando el mismo camino antes de separarse.

-Fue una tarde divertida Satsuki.

-Te veías muy divertido Daiki, creo que disfrutaste de volver a jugar con Tetsu-kun.

-Eso sí, siempre es agradable jugar con Tetsu.

-Me pregunto porque se tuvo que ir tan temprano.

-Dijo que tenía un pendiente en casa.

-Lo sé, pero hay algo raro en todo esto. ¿No me digas que no te has dado cuenta? No puedes ser tan tonto.

-No me insultes, claro que lo he notado. Últimamente Tetsu parece estar un poco más distante, un poco más ocupado, hoy llego tarde al encuentro y también se fue mucho antes de terminar. No es común en el hacer esas cosas.

-¿Crees que la esté pasando mal? Ya sabes, porque Kagami se ha regresado a América.

-No dudo que no piense en ello, pero tampoco creo que eso sea lo que lo tiene tan extraño últimamente, debe ser otra cosa, otra cosa que no ha querido decir.

-No suele guardar secretos, tal vez esté pasando por algo difícil de contar.

-Si es el caso entonces yo mismo le preguntare que lo tiene tan raro, si está pasándolo mal quiero estar con él para apoyarlo, no quiero dejarlo solo otra vez.

-Un segundo, mañana hay clases, ¿Piensas faltar?

-No sería ninguna sorpresa de mi parte.

-Pero debes ir a la escuela.

-Iré a ver a Tetsu por la mañana y regresare después, iré al entrenamiento con el equipo. ¿Con eso te basta?

-Es más de lo que podría pedir y más de lo que harías usualmente.

-Jajaja que graciosa, de cualquier caso no tiene caso que nos preocupemos, seguro no es la gran cosa y nosotros solo estamos imaginándonos cosas erróneas, la explicación que nos dé va a ser realmente simple y hasta nos reiremos de ello.

-Ah, espero que sea así, pero si algo malo pasa, me alegra que estés ahí para él.

-A hecho mucho por mí, se lo debo.

-Ahora que lo pienso,  ¿Pudiste poner en orden los sentimientos que me comentaste aquella vez? Ya sabes, de lo que estuvimos hablando hace unas semanas.

-…si…ya los he puesto en orden…

-Entonces…

-Tetsu…me gusta…

-Vaya, pensé que te tomaría mucho decirlo.

-A mi también, pero en realidad ahora que lo he aceptado, todo resulta mucho más simple de asimilar, me sale natural por así decirlo.  

-¿Y piensas decirle lo que sientes?

-Aun no, no quiero declararme hasta estar seguro de que él está bien, lo hare cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

-Bueno, por lo menos eres considerado.

-Sastsuki, ¿Crees que Tetsu pueda corresponderme?

-No sé qué decirte, es algo completamente desconocido para mí. Pero supongo que si te ha soportado todo desde que se conocieron hasta lo que les has hecho y que fue capaz de perdonarte, creo que hay una pequeña posibilidad de que así sea.

-No me estas alentando mucho ¿Lo sabias?

-Hago lo mejor que puedo. Ah, en fin, aquí es donde nos separamos, luego de terminar en Seirin procura no tardar mucho en regresar a nuestra escuela, tampoco puedo dar excusas por ti siempre.

-Tranquila, volveré en cuanto termine de hablar con Tetsu.

-Bien, nos vemos mañana.

-Que descanses amiga.

Los dos tomaron caminos distintos para ir por su cuenta, ya en casa Aomine termino algunos deberes antes de regresar a su habitación, su cuarto estaba desordenado como era de esperarse, el orden no era algo que se le diera bien. Salió al balcón de su cuarto y miro el cielo completamente oscuro por la noche, observo esa lejana distancia hasta que pudo visualizar algunas estrellas.

-Ah…Tetsu, me declarare a ti,  porque yo…te amo.

El adolescente regreso a su habitación y cerró la puerta, movió algunas cuantas cosas y procedió a recostarse en su cama mientras pensaba en aquel dulce chico de cabellera celeste que con una sonrisa lo hacía sentir un tornado de emociones en su interior, emociones que ahora comprendía que eran amor.

-Con que así se siente, el amor es en verdad…fantástico.

Aomine cerro sus ojos tratando de conciliar el sueño, afuera la paz reinaba en la ciudad, las cosas se mantenían en tranquilidad sin que nadie pensara en que algo pudiera llegar a pasar. Mas sin embargo en las calles de la ciudad un chico de cabello celeste corría lo más rápido que podía, pues parecía estar huyendo desesperadamente de algo. 

-Ah, ah, ah, ah ¡Permiso! ¡Con cuidado!

-¡Hey Niño!

-¡Fíjate por donde vas Idiota!

-¡La lamento! ¡Debo correr!

El joven continúo con su carrera, notando una expresión angustiante en su rostro. Conforme avanzaba, otros jóvenes chicos y chicas se veían en la misma condición, todos corrían de algo que los aterrorizaba y los tenía despavoridos. Finalmente todos esos jóvenes terminaron corriendo en un solo grupo que llego hasta un parque a los pies de la gigantesca torre de Tokio. 

La carrera lo había agotado de forma terrible, mas no podían detenerse, era una ventaja que no hubiera gente en el parque a esa hora, pues les facilitaba avanzar sin temor a chocar con alguien. Cuando estaban por subir unos escalones a una parte más alta, otra figura apareció frente a ellos haciéndoles detenerse al pie de las escaleras y observándolo. 

Estaban en completo pánico, al parecer el ver a esa persona frente suyo no era nada bueno y la mayoría volteaba a ver detrás de ellos constantemente, tal parecía que lo que los hacia huir aún estaba tras de ellos y continuaba acercándose. Algunos se abrazaban muy asustados, mientras otros estaban consternados y en silencio sin saber qué hacer. Finalmente el que quedo al frente del grupo que era nada más y nada menos que Kuroko y le hablo a la figura arriba de ellos.

-¿Por qué?... ¿Por qué nos haces esto?

-Porque esto es lo que quiero hacer, ustedes queridos emblematics sporticos, siempre han estado pregonando, amistad, esperanza, amor, cosas que me enferman, siempre ayudando a otros a conseguir sus sueños. ¿Pues saben qué? ¡Eso se acabó! A partir de esta noche todo termino, no habrá más amistad, mas esperanza, más amor. Ahora todo eso se ira, se los quitare, todos iremos a un lugar donde sus sueños no podrán cumplirse y nunca podrán escapar de esto que he hecho. Todas las cosas buenas que han realizado, ya no servirán de nada, prepárense para vivir un terrible sufrimiento, porque ahora todos sus buenos sueños, les serán robados.

El grupo se consterno aún más por las palabras proclamadas, intentaban no ver lo que sea que se les acercaba y atemorizaba. Kuroko se dejó caer al suelo de rodillas, se cubrió con sus brazos, mientras empezaba a dejar salir sus lágrimas, cerro sus ojos y pronuncio unas últimas palabras.

-Por favor, alguien sálvenos, por lo que más quieran, sálvenos… Aomine…

Unos gritos finales de terror se escucharon por parte del grupo, todos se agacharon intentando protegerse mientras la otra persona sonreía al verlos sufrir, solo un instante después los presentes desaparecieron en la nada, como si nunca hubieran estado ahí. Las hojas de los árboles se agitaron y se elevaron violentamente en los aires en un remolino que tan rápido como surgió se desintegro, siendo así la única prueba de que algo realmente terrible había sucedido en ese lugar.

Tras haber desaparecido, en distintos lugares a través del país comenzaron a suceder al unísono extraños acontecimientos. Súbitamente diferentes escuelas, algunas separadas a grandes distancias entre sí, comenzaron a temblar como si de un terremoto se tratase, se degradararon y colapsaron por completo. Pocas personas fueron las que presenciaron ese extraño suceso en distintas partes sin tener la más mínima idea de que estaba sucediendo, las escuelas se destruían por completo, una de ellas muy conocida tras que su equipo de básquet ganara la copa de invierno, el letrero de la escuela colocado en la pared de la entrada se degradaba y oxidaba a una velocidad irreal, un letrero que decía, Preparatoria Seirin.

Algo completamente misterioso acababa de acontecer y sus efectos llevarían a un  joven a hacer grandes revelaciones en la búsqueda de aquellos que habían desaparecido. Un viaje mágico, estaba por comenzar y nadie sabía en donde los llevaría a terminar. 

Notas finales:

Este capítulo termino siendo más corto de lo que imagine, pero bueno mi cerebro ya lidia con otros tres fanfics en proceso así que supongo que es lo más que dio por ahora XD Bueno, espero que esta pequeña introducción haya llamado su atención. Debo informarles que veremos a personajes de otras series de deportes, que son parte fundamental de esta historia, como decía al principio, Kuroko no es el único que ha desaparecido, solo el único desaparecido del basquetbol. Nos leeremos próximamente, gracias por darle una oportunidad al fic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).