Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MuraAka Week por Starfugaz

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, por lo otro es la primera vez que Público desde el celular 

LOBO

La primera vez que visite ese lugar. Recuerdo que los pueblerinos me suplicaron que no subiera solo a la montaña que ese lugar estaba maldito,  todo aquel que entrará se encontrarían con una criatura de dientes feroces, ojos chispeantes un. monstruo devorador de almas,  qué mataba sin piedad a todo aquel que entrara a su territorio,  la gente relataba que el monstruo era uno de apariencia humana en el día pero de noche se parecía a un enorme lobo; que su presa favorita eran todo aquel que entrara en su territorio en especial de incautos omegas que intentaban mostrar que no solo eran hechos para tener crías sino a más...a una libertad vetada por la sociedad. 
En ese tiempo era joven, un aventurero con deseos de explotar de mostrar que no era solo un omega más,   hijo de unos de los mas grandes empresarios de Japon,  heredero de una fortuna,  no yo deseaba más mucho más , lógicamente hice oídos sordos a esas advertencias. Deseaba ser libre,  tener por un momento el control de mis decisiones y no obedecer a mí padre,  a una sociedad que por nacer Omega,  automáticamente solo eres hecho para tener crías,  bajar la mirada y obedecer al  abrir las piernas a ellos sólo porque nacieron siendo alfas,  por pertenecer a lo más alto de las castas de la sociedad.  Por eso decidí irme a explorar,  de huir a todo lo que me etiquetada, y si moría a manos de ese monstruo,  moriría en sus fauces,  antes de caer en la locura del celo,  de dejar que un sucio alfa me tomará a la fuerza,  llámame cursi pero soñaba enamorarme,  de sentir esa conexión alfa-omega pero sin presiones, sin seguir un estúpido impulso irracional de la naturaleza,  tener un nudo sin ser violentado solo por esparcir feromonas sino una entrega total,  un nudo con él sueño de tener crías con ti pareja. 
 
Entonces ese día todo cambió… era libre… y supe que habia tomado una gran decisión… recuerdo adentrarme en esa montaña, de sentir el frío rodearme y seguir adelante sólo para comprobar una leyenda,  del rugido romper con él silencio del paisaje,  de correr entre los árboles para escapar de esa bestia sedienta de sangre,  de ver a la muerte cara a cara en ese rostro...
 
 ,  hoy me preguntara,  si me arrepiento de mi decisión. Yo Akashi Seijuro,  no me arrepiento de nada. porque ese día no solo encontré  mi libertad deseada,  sino a un lobo singular, un lobo  de unos impresionantes ojos morados, como el pelaje negro,  rayos morados,  sino al amor de mi vida, si es que a veces es un niño en cuerpo de hombre es mi alfa,  mi todo. 
 
Murasakibara un Alfa, alto,  de cabellera morada, una actitud un tanto infantil pero si se enoja es alguien de cuidado,  al principio ninguno dada su brazo a torcer pero con el tiempo aprendimos a, amarnos de disfrutar esa libertad recién descubierta,  de él amarme con mis virtudes y defectos y yo amarlo cómo es de su condición alfa, de su origen de ser un lobo con condición humana. 
 
Solo eso puedo decir,  Akashi murió ese dia,  todos lloraron en una tumba vacia,  sin un cuerpo al que jamás volverán a ver.  Ahora soy libre un Omega libre para amar,  para ser feliz… Asi que es hora que se vayan porque Atsushi se va enojar conmigo si se entera que alguien entro en nuestra guarida y estuvo cerca de su omega y Cachorro .
 
 
Notas finales:

Espero sus comentarios,  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).