Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez… No sea tan malo estar contigo. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, me esforce mucho al escribir esta novela, espero que les guaste ya que esta es una obra muy completa y les gusta, denle una oportunidad 

Mi vida no es tan bueno o mejor dicho no es para nada bueno. Me crie con padres que solo me tuvieron por un gran error, nunca fui querido ni aceptado por ellos, lo que se lo aprendí por mi mismo; me entrene para poder aprender a leer, escribir y incluso hablar y aunque mis primeras palabras fueron mamá, nunca he experimentado una…

Me prepare como todos las mañana para ir a la universidad, hace ya un año me aceptaron en la universidad de california y fue un gran logro, que celebre yo solo y aunque me desanimo, al mismo tiempo me hizo apreciar el valor de la soledad (Aunque eso no me guste mucho) termine de arreglarme y salí de un pequeño departamento en donde vivimos mis padres y yo, los cual trabajan casi todo el día. Camine hacia la parada del autobús me coloque un abrigo ya que estaba haciendo mucho frio.

Me encuentro contento, ya que él es el mes de Diciembre, la universidad la voy a acabar y eh estado reuniendo para por fin tener una cena navideña perfecta, ya que sencillamente nunca he tenido uno. Llegue a clases y me fui directo a mi salón, los chicos comenzaban a entrar y yo les sonreí a cada uno de ellos. La gente dice que forme un mal hábito al sonreír todo el tiempo y aunque yo no lo veo así, ellos lo crean, mi familia es un desastre y para ser sincero, se que sonara rudo, pero ellos nunca me desearon, nunca se ocuparon de mí, todo lo tuve que hacer solo y sí ahora sonrió en vez de llevar, lo hago para no sentir esa profunda tristeza que se encuentra bajo mi ser…

+***********+

 

Después de terminar clases salí del salón y fui a la cafetería, me compre algo de comer con el dinero que gano en un establecimiento de comida rápida y me fui a sentar al lado de mis dos mejores amigos, Carla, una chica que vino desde Francia a ser una gran estrella en U.S.A pero lo único (Que por alguna razón) consigue pequeños papeles de muerta en programas de policía, y también esta Cameron, un viejo y querido amigo de la infancia que está viendo comunicación al igual y sinceramente lo considero mi hermano. Me acerqué a ellos y les sonreí amablemente como todo el tiempo.

­­­­­--Hola-ellos voltearon a verme y Camero me hizo un lado para sentarme junto a él, enfrente de Carla.

--¿Qué hay, Andrew?-me saludaron los dos muy animados.

--¿Por qué ten alegres?-les pregunte sorprendido, ya que a esta hora de la mañana, por lo menos Carla se debe de quejar por tener otro papel de muerte.

--Carla, le dieron un papel, pero esta vez no es de muerta-sinceramente, eso me sorprendió. Esta vez le regale una sonrisa sincera a Carla.

--¡Eso es grandioso! ¡Te felicito!-ella se le coloro un poco, como si fuera un tomate y eso me aprecio algo lindo.

-Gracias…gracias también por apoyarme siempre y por estar ahí, cuando de verdad los necesito…

-No hay de que, para eso están los amigos….

Les dijimos Cameron y yo, al unísono. Los tres somos como los 3 mosqueteros sin el lema “Todos para uno y uno para todos” ya que nosotros estamos claro, de que si tenemos que huir lo haremos fácilmente. A los tres se nos fue el tiempo rápido como todas las mañanas, mire a Cameron y le sonreí.

--Es hora de ir a clases-él asintió y se levanto.

--Nos vemos Carla, te escribo mas tarde para ver como salió tu papel-ellas nos dio un abrazo a cada uno y nosotros nos fuimos.

 

+************+

 

La tarde callo súper rápido, yo aproveche de que hoy es mi día libre y fui a comprar algo en la tienda para preparar en casa; Compre carne y otras cosas… Al llegar a casa no se encontraba nadie todavía y eso me agrada un poco, me prepare y comencé a cortar algunas verduras para preparar algo delicioso para poder cenar. Me sentí algo nervioso, como si algo malo estuviera a punto de explotar en mi cara (Como si fuera una enorme bomba) y me puse ansioso, ya desde muy chiquito yo siempre eh tenido algunos presentimiento raros, como cuando de repente de cae un barde de agua helada encima y no lo puedes evitar, pues algo así y esta no sería la primera vez que lo siento, teniendo una familia como la mía.

Termine de preparar todo y me senté en la mesa a comenzar a hacer un trabajo para la universidad, me toque la barriga ya que todavía tenía ese malestar horrible y esa ansiedad enorme –“No pienses en nada malo”- me dije para mí mismo, de mi mochila saque urgentemente un chicle y comencé a masticarlo con desesperación, cuando la puerta de la casa se abrió y mis padres entraron riendo, pero al verme dejaron de hacerlo y cambiaron a una expresión serios.

--Hola, ¿Cómo les ha ido?-les pregunte con una sonrisa en mi cara.

--Bien-me dijeron de forma cortante.

--Compre algo para cenar, ¿Les sirvo?-los mire a los dos y se encontraban completamente tensos.

Me levante de la mesa con un nudo en la garganta, fui a la cocina y empecé a servir sus platos. Los nervios me estaban atacando, mis manos comenzaron a temblar esperando ese ¡BOM! Que me estallara en la cara y que me hiciera sentir mal, más de lo que ya me siento teniendo unos padres como los míos. Los tres nos sentamos a comer y me miraban de manera extraña y eso me puso demasiado nervioso, les sonreí a ambos y mi padre dejo el cubierto encima de la mesa y me miro, con esos penetrantes ojos grises.

--Me dieron dinero por ti-me quede totalmente paralizado, no pude responderle por que en realidad no tengo ni idea de lo que habla. Lo quede viendo totalmente ido y ese ¡BOM! Que tanto temía, apareció y me exploto bien fuerte en la cara.

--¿Qué?...

--Te irás mañana con un hombre que te llevara a otro país-palpadle repetidas veces y deje caer el cubierto al suelo.

--¿Es una broma verdad?-les pregunte con la esperanza de que así sea.

--No.

Sentí como mi corazón se partía en miles de pedazos, uno por uno, cayeron al suelo o mucho peor, me sentí como una estrella que deja de brillar y ya no se ve nunca más –“¿Tan mal hijo soy?”-me pregunte: pero la verdadera pregunta no es esa.

--¿Tanto aman el dinero, que me vendieron a cambio de él?-los mire a los dos.

--No es así. Pero esta es una gran oportunidad y….

La interrumpí:

--¿Una oportunidad? ¡YO NO ME VOY A IR! ¡No me alejaran de mis amigos! ¡Están locos!-les grite, mi padre se levanto y me dio una fuerte bofetada.

--¡No me vuelvas a gritar así!-me agarro del brazo y me, llevo al cuarto y me lanzo adentro.- Prepara tus cosas, mañana te vas temprano-él cerró la puerta y me dejo adentro, sin poder irme, ya que para mi mala suerte vivo en un 5° piso.

De verdad odio a mi familia, a la familia que por desgracia yo no pude elegir, por que si pudiera hacerlo nunca viese pedido nacer aquí. Me levante y saqué la maleta de adentro del closet; por que sencillamente me rindo, no puedo mas, 18, casi 19 años tratando de ser alguien ejemplar por eso no silbe. Comencé a empacar toda mi ropa, en este punto yo debería de estar llorando (Eso creo) pero es tanto el coraje que ahora siento y la impotencia que todo esto me provoca, que ya no tengo ganas –“Soy débil”- me dije a mi mismo, porque esa es la única verdad y en ese momento tan crucial en mi vida (Que ya no lo es) me pregunte: -“¿Tan poca cosa soy, que ya no me quieren?”- esta vez no pude evitar llorar, pocas lagrimas iban cayendo al suelo, yo con un pachito me las limpie y al terminar de aguar todo, me eche a la cama….

--¿Qué hice tan mal, para merecerme todo esto?-

 

+***********+

 

--Es mejor que estés listo-mi padre hizo una odiosa pausa.-Ya viene por ti.

Lo ignore, me termine de lavar la cara y me mire al espejo, vi mis ojos azules –“Que mirada tan lamentable”- no pude evitar decirme. Salí del baño y cogí mi mochila, que solo contiene mi laptop y algunos libros, con mi maleta, que tiene mi poca ropa y el timbre del departamento sonó.

--Ya están aquí, sal-trague saliva y pase mi mano por mi pecho para tratar de calmarme.

--Todo va a estar bien, solo relájate-(como si fuera fácil decirlo) salí del cuarto y me encontré en la entrada, a un hombre alto, con trague negro y una corbata azul oscura, unos lentes a la moda y su piel por alguna razón es muy pálida.

Mire a mis padres. Mi papa se acerco a ese hombre y él, le entrego un maletín y padre solo se dio la vuelta y paso hacia el lado mío sin ni siquiera mirarme (Como si yo le importara algo) en cambio mi madre ella me sonrió y me dio un abrazo.

--Pórtate bien-me susurro al oído y se separo de mí, sin ni siquiera dejarme corresponderla.

--Este… Ok, está bien-me di la vuelta para mirar a ese hombre, él se quito los lentes y me sorprendí al notar que es un hombre asiático.

Él agarro mi maleta y bajo conmigo, mi corazón comenzó a doler demasiado y latía a un ritmo desenfrenado. Al bajar me monte en un auto negro, totalmente negro directo hacia el aeropuerto. Mire todo el lugar donde nací, me crie como pude, estudie con mucho esfuerzo y donde crecí que saldría con la frente en alto (Pero me equivoque) y ahora es momento de decirle adiós y esperar a ver qué me pasa, por que ahora, mi vida ya no es mía….

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).