Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODNOLIUBS (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Que demonios esperas de mi?!!- Grito enojado el pelinegro.


-Eres mi pareja joder!!- Grito alterado el castaño.


-Si, pero de verdad me asfixias!!- Grito.


-Solo te pido un poco de tiempo!!- Susurro el castaño comenzando a llorar.


-Te doy todo lo que tengo disponible!!- Replico con voz rasposa.


-Solo 1 hora al día y 5 para tus amigos!!- Grito con impotencia el menor.


-Ahhh esto es una mierda!!- Exclamo Yesung molesto.


-La mierda eres tu.- Dijo con enojo el menor.


-Yah bueno tu eres un estúpido celoso y no lo difundo - Respondió molesto.


-Y tu un jodido raro idiota!!- Se defendió con el mismo enojo.


-Y tu un orgulloso de mierda!!- Grito.


-Te odio..- Susurro apretando sus puños.


-Yo también te odio..- Susurro viendo el piso.


-Me estoy cansando de seguir..- Susurro el menor.


-Hablemos de esto mas tarde.- Dijo enojado y salio del departamento con sus llaves en mano.


Ese tipo de discusiones eran prácticamente diarias desde hace mucho, no podía dejar al menor y este tampoco le de dejaba ir.


A pesar de las peleas, siempre se perdonaban y volvían a amarse como en el pasado lo hacían.


Era curiosa y extraña aquella relación, pero ambos la soportaban.


b98;b98;b98;


Tan sumido en sus pensamientos estaba, que no noto aquel auto frente a el.


Todo se hizo negro después del choque.


Se sentía confuso, veía borroso, escucho sirenas, vio paramedicos e incluso observo una camioneta funeraria.


Negó con la cabeza y corrió, había matado a alguien, el, el no quería hacerlo.


Agarro con fuerza su cabeza cuando estaba lejos de ellos.


Soltó un par de lágrimas y grito de impotencia.


Después de unos momentos recupero su postura.


Suponía era momento de volver a casa, hablar con el menor y pedir su ayuda pues este era agente de policías.


Corrió un par de calles vacías hasta que llego a su departamento.


Observo al menor con lágrimas en los ojos, subir a un taxi y este creyó que le estaba dejando.


-Kyunnie!!- Grito pero el menor no le escucho y el taxi comenzó a andar.


Como pudo corrió tras de el, metro a metro, se sentía raro, se sentía vacío.


Después de 15 minutos, agradeció al taxista mentalmente el que se hubiera detenido.


El menor bajo realmente rápido y grito.


-Amor!!!.- Con lágrimas sin dejar de caer, corrió dentro de aquel hospital.


"¿Le estaba engañando?" Se pregunto el pelinegro y se lleno de enojo.


Corrió detrás de el para reclamarle.


Alcanzo al menor cuando este se aferraba a un cuerpo con una sabana.


"Al menos su amante murió" pensó y se acerco aun con enojo.


"Se suponía el era el único!!" Pensó molesto.


-Yah Kyuhyun!!- Grito el pelinegro pero el menor no le hacia caso, seguía aferrado al muerto ese.


-Oye!!- Grito de nuevo.


-Yesung..- Susurro el menor llorando viendo el techo.


-Ah no me vengas con lágrimas de cachorro cuando le lloras a un infeliz!!- Susurro con molestia.


-Yo lo siento..yo no te odio..- Dijo el menor sin bajar el rostro.


-No vale disculparse de esa manera!! Solo lo dices porque ese esta muerto.- Susurro con violencia.


-Yo, siempre te he amado, nada de lo que dije fue cierto, eras raro pero eso es lo que me gustaba de ti.- Dijo con lágrimas escurriendo.


-Oh vamos, no me hagas esto frente al muerto.- Dijo Yesung.


-Hyung..- Susurro limpiando un par de lágrimas.


-¿Qué?- Pregunto con los brazos cruzados.


-Lo siento..- Dijo encogiéndose en sus rodillas.


-¿De verdad me pides perdón por ser me infiel?!!- Grito enojado.


-Yo no sabia que te perdería..- Dijo escondiendo su rostro en sus rodillas.


-No puedes tener a dos personas!!- Grito.


-Hyung solo quería tiempo de tu parte y te fuiste..- Dijo en un susurro ahogado.


-Estaba enojado, además tu tenias a alguien más!!-Regaño.


-¿Fue mi culpa?- Pregunto riendo con lágrimas.


-Si!! Te pusiste histérico!!- Grito.


-Yo no se si podre seguir sin ti..- Dijo el menor dejando caer lágrima tras lágrima.


-Pero si te conseguiste un amante a la primera!!- Exclamo.


-Hyung..¿Me perdonas?!!- Pregunto viendo hacia el.


-No.- Sentencio enojado.


-Supongo que no puedo hacer nada en este punto..- Rio levemente y continuo llorando.


-Bueno, puede que te perdone pero no ahora..- Dijo con una mueca.


-Me quiero morir, me quiero ir con el!!- Grito el menor.


-¿Me estas cambiando por un muerto?!!- Preguntó furioso.


-Siempre le ame...- Dijo el menor aun viendo hacia el.


-Eres un sínico!!- Grito y se callo al ver que estaban en un hospital.


-Supongo que era el único que me ha amado..-Dijo el menor bajando la mirada.


-¿Y yo que mierda soy?!!- Pregunto furioso.


-Por mas que intente olvidarte con cualquiera se que no lo haré..- Dijo el menor levantando su vista.


-¿Ya no entiendo a quien de los dos le hablas?!!- Grito.


-Siempre te he amado y te seguiré amando Yesung..- Dijo colocándose de pie.


-Jahh!! Quedate con tu muerto, a mi me perdiste baby..- Dijo molesto.


-Espero me perdones algún día, pronto volveremos a estar juntos.- Dijo con una sonrisa.


-No, no volveré con un traicionero!!- Dijo con esa oscura mirada.


-Se que no te gustara como, pero prometo volver a ti esta noche.- Susurro viendo la lámpara.


-No te quiero..- Dijo indignado.


-Me importa poco si tu me quieres o no, no puedo seguir sin ti y no lo haré, no puedo dejarte ir solo.- Dijo con una mueca.


-Vivo a 2 cuadras, puedes quedarte con tu muerto.- Dijo furioso.


-Hyung te veo esta noche..- Susurró besando aquel cuerpo inerte en la camilla.


-No quiero verte.- Dijo con los ojos cerrados.


-No puedo decirte adiós amor, porque iré contigo..- Dijo acariciando aquel cabello negro y suave con manchas de sangre.


El menor paso a lado de el sin tocarlo y se dirigió a cumplir su promesa.


El pelinegro se levanto del piso después de 30 minutos pensando en que hacer, se acerco a la camilla y se vio así mismo en ella con un tono pálido.


-oh no..- Susurro..


Alguien toco su hombro..


Y sonrió al ver quien era..

Notas finales:

Puede ser una basura o nopero lo tenia en borrador..:c

Bye... :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).