Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PIUKENYEYU (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Faltaba solo un día para que el ultimo integrante de Super junior entrara al ejercito.

En el lapso de esa semana, la pareja del menor y hyung, lo había notado sumamente raro.

Quería saber el porque de la actitud del menor pero tenia la paciencia suficiente para que este hablara primero.

Aquel día hacia un frío del demonio, por lo que ambos permanecieron acostados en la cama del mayor cobijados y abrazados.

Por una parte, el menor tenia su cabeza enterrada en el cuello de Yesung mientras sus manos abrazaban la amplia y masculina espalda de Yesung.

Mientras que el mayor acariciaba el cabello ahora pequeño y negro de Kyu, mientras colocaba su otra mano en la cintura de este y enredaba sus piernas con el, debido al frío.

El silencio reinaba pues no estaban haciendo nada realmente, pero no era incomodo sino tranquilizador.

-Hyung..- Susurro Kyu.

-¿mm?- Respondió levemente el mayor, aunque hubiera podido responder "Qué" sabia que el menor le diría "nada" y seguiría en silencio, era algo que la practica de años a lado de el, le había enseñado.

-Te amo..- Dijo sonriendo aun sin quitar su rostro del cuello contrario.

-Kyu..- Susurro este.

-¿mm?- Respondió el menor.

-También te amo.- Dijo besando su cabeza.

...

-Kyu.- Volvió a hablar el mayor.

-¿Qué?- Pregunto, eso significaba que deseaba más que algo cursi.

-¿Tanto miedo te da el servicio militar?- Pregunto por fin el mayor.

-¿Eh?- Preguntó no comprendiendo nada, mientras se separaba levemente de el para mirarlo a los ojos.

-Bueno, desde que la SM anuncio tu fecha de entrada, tu te has vuelto algo nervioso y cursi, no muy típico de ti.- Explicó.

-No le tengo miedo al servicio como tal.- Dijo directo el menor, sin dejar de ver aquellos ojos negros.

-Entonces..- Susurro Yesung queriendo saber la razón.

-Tengo miedo de que me olviden y sustituyan.- Dijo enterrando su rostro nuevamente en el cuello del mayor y le abrazo con fuerza.

-Kyu las ELF no harán eso, ellas estarán esperando tu regreso y posiblemente ahora ya hayan comenzado a derramar lágrimas por su bebe, además les dejaras un regalo que escucharan hasta que regreses..- Dijo recordando la canción.

-Hyung..-Susurro sin mover ni un dedo de su postura anterior.

-¿Qué?- Pregunto.

-¿T..u me cambiarás?- Pregunto con un nudo en la garganta y con ojos llorosos.

-No, nunca.- Aseguro.

-¿Seguro que me esperaras?- Pregunto de nuevo soltando una lágrima traicionera que abandono sus ojos.

-Kyu tu me esperaste en su momento, me diste mi lugar frente a otros que intentaron algo así que no dudes ni por un momento que yo no lo haré.- Dijo despegando al menor levemente de su cuello para verlo a la cara.

-Pero yo no te quiero obligar, s..son dos años y tu.. bueno puedes hacer lo que quieras..- Dijo de nuevo con un nudo en la garganta y comenzó a llorar.

-No es obligación pues yo así lo deseo..- Aseguró haciendo figuras con sus dedos en la espalda de Kyu.

-P..Podríamos hacer lo de Heechul y Siwon en su momento.- Propuso con tristeza en menor.

-Kyu yo no te dejaré por duda pues tengo en claro que te amo y se que tu lo haces, pues en el pasado te di esa opción y la rechazaste en cuestión de minutos.- Dijo posando levemente sus labios en los de el menor.

-Sin duda extrañare esto, pero te aseguró que esperare.- Dijo acariciando su mejilla.

-Hyung..- Susurro de nuevo.

-¿mm?-

-Tengo miedo de que en estos dos años encuentres a alguien mas en estos dos años y te alejes, se que no soy el único que sabe lo magnífico que eres y que harán de todo por tenerte a su lado y no estaré para alejarlos... Pero...p..por favor no me dejes..- Dijo aun llorando.

-Shhh..- Dijo apretando al menor a su pecho.

-Es que no quiero perderte y lo digo enserio, no quiero tener que hablar con alguien más por las noches, no quiero que nadie mas me diga cosas lindas, no quiero que nadie mas me haga escenas de celos, no quiero que nadie mas me bese, en fin no quiero a nadie que no seas tu. - Dijo dejando caer lágrimas cristalinas de sus lindos ojos mientras observaba a Yesung.

A este le pareció lo mas tierno del mundo ver al menor de aquella manera.

-Kyu no pasara eso, te aseguro que lo único que esperaré en estos dos años, sera el verte con un traje de blanco, pronunciando las bellas palabras frente a los demás.- Dijo llenando de besos el rostro del menor.

-¿Palabras?- Pregunto confuso pero sonriendo.

-"Si acepto" - Respondió el mayor.

-¿T..Tu..?- Pregunto el menor sorprendido.

-Ve tu dedo..- Dijo sonriendo.

-Eh pero ¿cuando?- Se pregunto el menor al ver el hermoso anillo en su mano.

-Ayer por la noche lo coloque y el mio esta aquí.- Dijo sonriendo señalando su mano.

El menor se quedo mudo pero sonriendo.

-Se que en este punto no hace falta preguntar después de 6 años juntos pero...¿Te casarías conmigo?- Pregunto serio.

-¿De verdad quieres casarte con un pelón?- Dijo con burla señalando su corto cabello.

-Jajajaja tu salias con un cabeza de tortuga, litoral sin cabello.- Respondió este en la misma burla.

-Supongo tienes razón jaja.- Dijo acariciando el cabello pelinegro del mayor.

-¿Entonces?-  Pregunto Yesung deteniendo levemente la mano del menor.

-Claro que si babo.- Dijo uniendo esta vez sus labios al mayor.

Ambos se separaron y rieron levemente, para después besarse de nueva cuenta pero ahora más largo y duradero.

Aquella noche ambos se entregaron al amor, se dieron aquellas caricias que no podrían darse en el futuro y sellaron aquella promesa con gestos y palabras.

Disfrutaron de su espléndida noche, uno a otro se repitieron cuanto se amaban y lo mucho que se entrañarían hasta que calleron en brazos de morfeo, juntos durmieron pegados y sin intenciones de alejarse.

Hasta que las mañana llego y eso ambos lo sabían, había llegado el momento de decir adiós temporal.

-Supongo debo dejarte ir amor..- Susurro Yesung sin querer soltar al menor.

-Solo temporal pues te prometí decir "si" frente a la iglesia en cuanto salga de mi servicio y esto lo sentencia.- Dijo señalando ambos anillos con sus manos entrelazadas.

-Si..- Respondió besando la mano de este.

-¿Te llevó?- Pregunto besando su mejilla.

-No, tengo que despedirme de mis padres y si algún hyung va, se que llorare.- Dijo con una mueca.

-Entonces supongo que "Adiós vaquero".- Dijo burlón el mayor.

El menor lo golpeo con su almohada y se levanto a vestir.

-Te amo..- Susurro antes de salir.

-Te esperare.- Sentenció el mayor con una sonrisa en el marco de la puerta.

-Te golpearé si veo un escándalo.- Amenazo colocándose sus zapatos.

-No habrá ninguno.- Aclaro de nuevo el mayor mientras guiñaba un ojo.

-Adiós amor.- Dijo colocándose su cubrebocas.

-Regresa pronto..- Susurro el mayor sin moverse.

-En dos años..- Dijo con su típica sonrisa de lado cubierta por dicho articulo.

-Es poco..- Aseguro viendo al menor salir.

-Comienza la cuenta regresiva.- Susurro Yesung viendo su anillo con una sonrisa.

Notas finales:

¿Qué tal? :s


Se que ya paso mucho pero aun no supero que mi gordo se haya ido umu


El titulo significa "Te llevo en el corazón" d84;.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).