Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos... (Wonkyu) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquel día Super junior tenía una dichosa entrevista en Japón, para promocionar su nuevo álbum.

Dentro del grupo ya hacían varias parejas pero solo personas cercanas a ellos lo conocían.

A lo largo del viaje cada uno se sentó a lado de su respectiva pareja y fue prácticamente lo mismo con las habitaciones a excepción de dos recamaras que no se permitieron compartir.

Kyu y Siwon por más pareja que fueran, no pudieron dormir juntos por dos grandes razones.

1.- Heechul no lo permitió debido a que la ultima vez dejaron marcas visibles en el menor y se armo un escandalo.

2.- Kyu aun seguía siendo el "bebe" de Teuk y según este aun lo consideraba inocente, aun cuando los demás lo delataron y difamaron.

Por lo que estos compartieron habitaciones con ellos.

Teuk con su bebe, para cuidarlo y dormirlo a tiempo.

Heechul para vigilar a Siwon y no aburrirse pues era su gran amigo.

Aunque claro, todos tuvieron que soportar el carácter molesto de Kyu aquella mañana después del viaje.

Todos se levantaron temprano y fueron inmediatamente a grabar dicho programa.

El evil maknae estaba molesto por las habitaciones, por dormir temprano y por no haber desayunado.

Siwon por su parte intentaba mantener al menor animado, le abrazaba por momentos e incluso se atrevió a tomar su mano, aunque claro Teuk los separo con un pequeño golpe en sus manos unidas y les señalo un grupo de ELF que se encontraban cerca de la entrada por lo que el menor obedeció rápidamente y se separo.

-Bien chicos, esto tardara un poco debido a que se realizaran dos tipos de entrevistas.- Dijo Teuk como líder, teniendo la atención de todos en la sala de espera.

-¿Tendremos descansos intermedios?- Pregunto molesto Kyu.

-Si, uno de 30 minutos después de 3 horas de grabación.- Dijo leyendo la hoja de horarios para ese día.

-¿Osea que no desayunaremos?!- Preguntó con fastidio nuevamente.

-Prometo comprarte tu comida favorita, pero por favor debes comportarte y quitar esa cara de fastidio.- Dijo serio Teuk.

-¿De verdad?- Preguntó interesado el castaño.

-Si.- Aseguro.

Y todos suspiraron al ver el completo cambio de rostro del menor.

Aunque este se volvió nuevamente al que tenia de disgusto por un par de minutos al ver el orden de los asientos.

-¿Porque el orden de esta manera?- Pregunto con una vena saltada en la frente.

-He decidido separar a todas las parejas para que no ocurra algún fallo, pues esta entrevista es importante.- Dijo serio el líder

-¿Y tu porque puedes estar junto a Heechul? ¿Y porque Kangin puede estar con Sungmin?- Pregunto en tono molesto.

-Kyu deja de hacer berrinche.- Amenazó Siwon como hyung y pareja, haciendo que este se quedara callado.

En silencio se sentó en el lugar que decía su nombre y cerro sus ojos intentando calmarse.

-Perdón amor..- Susurro Suwon sacudiendo su cabello castaño

-mmmm..- Respondió con una leve sonrisa.

-Hyuk te amo..- Susurro Hae a lado de el menor.

-Yo igual..- Respondió este algo sonrojado al otro lado del menor.

-Ashh porque entre ellos..- Susurro Kyu a Teuk volteando levemente su mirada a este.

-Kyu...- Susurro Siwon y el menor se volvió a acomodar en su sitio sin rechistar.

Después de unos minutos llego al fin la MC encargada de trabajar con ellos.

Esta era por demás hermosa y robaba miradas de la mayoría de camarógrafos y managers, aunque claro que lo chicos no caían ante eso.

Esta saludo a todos con respeto, pero al caballo de SJ lo saludo con mucha efusividad y se sentó a su lado, haciendo que mas de uno alzara la ceja.

El menor paso aquello rodando los ojos.

-Bueno chicos, bienvenidos a Japón.- Dijo la mujer tomando levemente el hombro de Siwon a su lado.

El menor nuevamente lo dejo pasar y fingió una sonrisa.

-Gracias..- Susurraron todos nerviosos viendo de reojo al castaño.

-¿Y diganme de que trata su nueva canción?- Pregunto esta vez tocando el brazo del caballo.

Donghae explico aquella pregunta, sobando levemente el hombro tenso de Kyu.

-¿Como han logrado tanto éxito hasta ahora chicos?- Preguntó sonriente la chica mientras colocaba "accidentalmente" su mano en la pierna de Siwon y este ni en cuenta pues desde el inicio sólo sonreía.

-Con arduo trabajo por años.- Contesto cortante el menor y con voz grave, haciendo que Hyuk se estremeciera.

-Supongo cada uno a aportado una parte para que el grupo crezca, en especial tu..-Dijo tocando con un dedo el abdomen de Siwon.

Todos supusieron que por la forma en que lo dijo la chica, esta era Siwonest.

-Bueno en si es Teuk el que debe resaltar debido a que nos mantiene de pie..- Dijo con su hermosa sonrisa tocando el hombro de la chica.

Tal vez no estaba mal, pero esta se sonrojo y Siwon solo susurro un "cute" seguido de un pequeño piquete en la mejilla de ella.

Este sin duda estaba cavando su tumba sin saberlo, pues no había notado nada malo en su contorno, el amaba el contacto con las personas y eso nadie se lo había reclamado antes así que suponía todo estaba bien.

Pero era todo lo contrario pues el castaño apretó con fuerza su mano arriba de la de Donghae y este quería llorar

Estaba ya molesto y todos o por lo menos la mayoría lo había notado.

-¿Oppa es cierto que pronto actuara un nuevo drama?- Pregunto apretando su brazo junto a su pecho, haciendo al pelinegro sonrojarse por dicha acción.

-Si..- Susurro nervioso.

-Escuche que sera con Yoona, ustedes hacen linda couple.- Dijo emocionada.

-Bueno mm siento decir que no es mi tipo ideal..- Dijo respetuoso sin soltarse del agarre de la chica.

-¿Y yo oppa?- Preguntó coqueta.

-Puede ser..- Dijo el pelinegro sonriendo no queriendo ofender a la chica.

Todos sudaron frío ante aquella respuesta y observaron el cuerpo del menor temblar de enojo levemente.

-Creo que esta entrevista es de Siwon..- Susurro burlón y nervioso Heechul.

-Es que bueno, perdón oppas pero debo admitir que soy Siwonest.- Dijo colocando nuevamente su mano en la pierna del mayor.

-Ohh eso es genial!!- Dijo muy animado Siwon mientras pasaba su brazo por los hombros descubiertos de la chica y la sacudía levemente.

Kyu ya no tenia paciencia, su enojo estaba a flote y ahora ni una maldita sonrisa podía poner.

Mordió con fuerza su labio al ver aquella escena del mayor.

-Ohh Kyu oppa!! Esta sangrando!!- Exclamo la chica sorprendida y preocupada.

El menor tocó levemente su labio y confirmo lo que ella había dicho.

La cámara se corto y el descanso para todos comenzó tras aquel incidente.

-¿Qué te paso?!!- Pregunto el caballero de Super Junior con preocupación, mientras tocaba levemente la pequeña herida del menor tras sacarlo del estudio.

-Nada, solo vete a la mierda Siwon.- Dijo enojado y desvío la mirada.

-Ehh, oye ..- Dijo moviendo de nuevo el rostro del menor al frente para observarlo.

-¿Qué?!!- Exclamo enojado.

-¿Porque estas molesto?- Pregunto con un puchero el mayor.

-¿De verdad no lo sabes?!!- Preguntó enojado y el mayor solo negó con sinceridad en sus ojos.

-A veces eres demasiado inocente o estúpido para tu propio bien..- Dijo esta vez el menor con una mueca.

-Yahh pero por eso me amas..- Dijo este con una sonrisa por demás hermosa.

-¿Lo hago?- Pregunto burlón alzando una ceja.

-Si...- Dijo repartiendo besos en el rostro del menor.

-Yahh nos regañara Teuk..- Dijo el menor golpeando su hombro.

-No esta, además estoy curando a su bebe.- Dijo besando levemente los labios del menor y quitando la poca sangre de su labio.

-Hyung iré al baño..- Susurro el castaño al ver pasar a cierta rubia ofrecida a su parecer.

-¿Te acompañó?- Pregunto sonriente.

-No pervertido.- Dijo besando nuevamente al mayor y se retiro.

Camino rápidamente hasta alcanzar a la chica en un pasillo vacío y la detuvo tomando su muñeca levemente.

-Oh oppa.- Exclamo sorprendida.

-Hola.- Dijo serio.

-¿Pasa algo oppa?- Pregunto nerviosa

-Si - Dijo directo.

-¿El que?- Pregunto con miedo al ver la expresión del diablo frente a ella.

-Solo quería pedirte que dejaras de tocar a Siwon hyung.- Exclamó con una sonrisa.

-¿Eh?- Preguntó fingiendo estar confundida.

-Se que eres Siwonest y ambos sabemos que los toques anteriores no fueron accidentes..-Dijo acorralando a la chica entre la pared y sus brazos.

-¿Y?- Preguntó directa.

-Siento decir que a hyung no le van las chicas.- Dijo guiñando un ojo.

-¿Qué?- Pregunto incrédula.

-Lo diré una sola vez, no me gusta que le coqueteen a mi pareja frente a mis narices y no seguiré de brazos cruzados..- Dijo directo y se acerco mas a ella.

-Wonkyu...- Susurro ella perdida en su mente.

-Si lo vuelves a tocar, un rumor nada bonito saldrá en las redes y seras la mujer mas odiada de las ELF, así que te pido que lo pienses pues sobre amenaza no hay engaño.- Susurro en un tono amenazante en el oído de ella.

Ella trago saliva mientras el menor se alejaba.

-Noona ya termino el descanso, vamos a grabar!!- Exclamo alegre el menor cambiando por completo su actitud al ver lejos a su líder.

-¿Kyu quieres que cambie a Siwon?- Pregunto Teuk en su oído.

-No hace falta hyung..- Dijo sonriendo.

Todos se sorprendieron al ver al menor feliz e intentaron ver a través de aquella sonrisa, pero se dieron cuenta que era felicidad real.

-Supongo Siwon se disculpo mucho o ese diablo hizo de las suyas..- Susurro Heechul frente a la mayoría, antes de que el mencionado, el líder y la MC llegaran.

Todos se sentaron una vez que la MC llego y retomo la entrevista.

Esta no volvió a tocar al mayor, al contrario esta alejo su silla un poco para imponer espacio entre ellos.

-Hizo de las suyas..- Susurraron todos al final y el menor tenia una sonrisa que nadie le quitaba.

-Hyung me debes mi comida favorita..- Dijo ampliando aun más su sonrisa.

-Te comprare hasta un videojuego por haber resistido todo.- Dijo Teuk complacido.

-Si hyung, yo solo te obedecí.- Dijo inocente.

-¿Qué mierda le dijiste a la pobre mujer?- Pregunto Heechul a lado de ellos.

-Heechul el no hizo nada.- Defendió Teuk.

-¿Cuando dejaras de verlo como un Santo?!!- Preguntó sorprendido Hee.

-Es mi bebe..- Respondió este encogiéndose de hombros.

-Adiós noona!!- Grito animado el menor.

-A...Adiós.- Dijo esta de lejos.

 

Notas finales:

Espero les guste :s

 

Gracias por leer y perdón si hay errores..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).