Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KAIROSCLEROSIS (Yewon) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El titulo significaEl momento en que te das cuenta de que eres feliz.


Espero les guste y perdon si fallo en sus espectativas pero es la primera vez que escribo algo sobre esta couple..


 

-Tenía que encontrarte..-Susurro un pelinegro bajando el primer escalón.

Después de tanto buscando entre mil amores me rendí, no podía seguir perdiendo mas de lo que mi corazón resistía.

Tenías que encontrarme...-Respondió con otra sonrisa bajando otro.

Después de que yo renuncie, tenias que buscarme y encontrarme tu.

Debíamos hacerlo...-Susurro al tener sus pies firmes en el piso.

Porque estábamos destinados a estar uno con el otro, no se si por la eternidad pero es un reto que me atrevería a cumplir por ti.

-Y suerte que lo hicimos a tiempo...-Dijo sonriente mientras tomaba el brazo de su padre.

Después de tantos fracasos y en el ultimo intento al fin nos encontramos y lo supimos.

-Suerte que por casualidad tropezamos y me encontraste ahí, entre diez más...- Dijo caminando en aquel pasillo con pequeños pasos.

Tu te molestas y dices que fue por el destino que estábamos destinados a cumplir, pero no..

No creo que el tropesarme en mi graduación haya sido por el destino o casualidad, diría que fue mala suerte pero no, fue el precio de la burla el que soporte al caer en tus brazos.

Siento destrozarte la teoría, pero fue solo suerte y no destino.

Suerte de ser quien soy y a pesar de mi enorme torpeza lo agradezco, caí en tus brazos y en ellos me quede.

Nos observamos y un par de miradas nos hicieron saber que eramos los indicados.

Tus hermosos hoyuelos solo terminaron de confirmalo y yo como un idiota Sonreí intentando imitar aquella luz que desprendía tu sonrisa.

-Siwon te agradezco que estés conmigo, a pesar de los años te gusta lo que he sido y lo que esté por venir.-Susurro soltando a su padre y sonriendo ampliamente al hombre frente a el.

A lo largo de todo, sumando lo bueno, lo malo y lo regular, sí...

Nos convierte en quienes somos ahora y lo felices que llegamos a este punto.

Todo nos construye, tus enfados graciosos, mi actitud callada, tu caballerosidad ante todo, tu forma de tomar todo positivo, mis rarezas, nuestra forma de amarnos,en fin, todo.

Hasta ahora me doy cuenta que todas las personas que han pasado y restaron no valían la pena, las lágrimas derramadas hasta este punto solo fueron el camino que me ha guiado a ti.

Así que por suerte te gustaron mis
defectos y virtudes, tengo que decir que no estas conmigo por talento ni por oportunidad ni mucho menos lastima.

Ambos llegamos a este punto a base de confianza, comunicación y amor.

-No sabes como agradezco aquella oportunidad que me diste para conocerte, para adentrarme en tus pensamientos y en tus planes de futuro...- Susurro de nuevo tomando con fuerza la mano contraria.

-No se como coño hice para tenerte aquí delante de mi, con tu estúpida sonrisa de oreja a oreja, portando un traje negro, pero gracias supongo.- Susurro viendo de reojo a Siwon.

-¿Porque me agradeces?- Preguntó Siwon con sus encantadores hoyuelos.

-Por todo, por tus propuestas repentinas y mis respuestas de inmediato, por las oportunidades que me has brindado, por dejarme hacerte feliz, de curar tus heridas, de hacer que vuelvas a creer una vez más en el verdadero amor.- Respondió con aquella mirada negra y sincera de la que era dueño.

-No fue fácil volver s confiar en el amor.- Dijo sincero el Choi.

-Lo se, quien no cree acaba dejándose arrastrar, acaba sin ser, acaba solo y punto...Y que suerte que no te dejaste llevas.- Susurro Yesung tomando su otra mano.

-Tu me caíste del cielo y no solo literar pero gracias a eso tuve y tengo la oportunidad de creer, de crear, de amar, por eso no dude mas y me deje llevar hasta este punto y no me arrepiento de nada.- Sentencio sonriendo mientras colocaba un anillo en la pequeña mano de su hyung.

-Después de tantas decepciones creí que esto  seria algo efímero, Fugaz. Pero no...- Respondió ahora Yesung colocando el anillo en la mano de Siwon algo torpe por el nerviosismo.

-Siento mis errores, pero me dejas atónito cada que te miro años ojos, me en tu mirada.- Dijo sonrojado Yesung al meter el anillo en el dedo equivocado.

-Se que no solo con un anillo podre conservarte, pues necesito el talento y práctica para aprender a hacerlo bien, a querernos bien...- Dijo sonriendo ayudando con su propio anillo.

-Lo que hemos construido es muy nuestro, no se necesita un manual para amar o algo así, lo que hemos construido no estaba planeado y fue de repente, bumm..- Dijo con un puchero Yesung.

-Yo no tenía planeado encontrarte.- Aseguró Siwon riendo.

-Yo no quería más amor.- Ataco Yesung.

- Y de repente, tú, cambiaste eso.- Dijo acariciando la mejilla de Yesung.

- Pero muy de repente y muy tú, llegaste a brindarme aquello que nunca encontré en nada más.- Sentencio Yesung con brillo en su mirada.

Ambos unieron sus labios en un beso largo pero tierno, sin intenciones de avanzar a más.

-¡Aun no he preguntado si aceptan!- Reclamo el padre frente a ellos.

Ambos sonrieron aun con sus labios unidos y se separaron levemente solo para susurrar.

-Acepto.-

Y volvieron a unir sus labios, sin importar los invitados, el padre, etc.

Al diablo, se habían encontrado juntos y no volverían a alejarse.

d36;a26;💙a26;d36;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).