Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Encontrados por Nekitapink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¿Qué te acostaste con Zero?!- La voz de Yuuki salió más chillona de lo normal , sus ojos se había levemente nublado y se había jurado no llorar por ningún hombre mas . Hacía tiempo el peli rosa estaba sospechando de aquella realidad de su pareja , incluso antes de serlo sentía que esos dos tenían un feeling diferente al resto …aunque llamarle pareja a Ichiro podía resultar hasta precipitado , puesto solo llevaban dos semanas de “Novios”  - ¿en qué momento decidí poner mi corazón en tus manos?...- pregunto Yuuki sin esperar una sola respuesta del contrario.

 

Ichiro: No digas eso Yuuki , por favor solo escúchame …Yo…- el pelinegro negó con la cabeza sin encontrar palabras y estuvo unos cuantos segundos que a Yuuki le resultaron eternos , siempre le daba la oportunidad de excusarse o hablar a sus compañeros de banda pero ahora, simplemente negó y se levantó  mientras  tomaba una chaqueta  y se la colocaba .

 

Yuuki: Olvídalo… esto nunca debió  suceder …aunque debo admitir que ..espere algo como “lo siento no quiero perderte”…- Yuuki suspiro mientras miraba un momento el suelo – Nos vemos en el ensayo mañana Ichiro…

 

Fue lo último que salió de los carnosos labios del vocal  ,a Ichiro aquellas palabras probablemente le dolieran más que un enojo de su vocal amigo y ex novio, pero entendió que la circunstancia no daba para seguir diciendo una palabra más , sabía que el peli rosa venia de relaciones complicadas y él se había vuelto en uno más que le  clavaba un poco más el puñal en el corazón , puesto Yuuki días antes había dicho que cada una de sus anteriores parejas lo único que habían logrado era enterrar un poco más ese puñal  que mataba poco a poco su corazón . Ichiro lo observo salir por la puerta y noto que el semblante de este era completamente frio ¿Había desbordado el vaso?...¿Había sido él quien lo termino hiriendo de muerte?. Hubiera intentado corres tras el pero sus pies parecían pegados al suelo y su mente le decía que no se moviera mientras su corazón  no sabía que dictar, solo se quedó pensando en aquel sofá abandonado en la sala de su propia casa.

 

Mientras tanto Yuuki había tomado su auto para dirigirse a un bar  olvidado por la vida , quería estar solo , quería  evitar también encontrarse a alguien conocido para evitar dar  explicaciones de lo que le sucedía . Media hora más tarde  se encontraba ingresando a un bar cualquiera  , elegido al azar entre todos y rogando a los dioses que ninguno de sus conocidos estuvieran allí porque a pesar de que eran las 2:00 AM era muy temprano para todos ellos y la noche aún era joven . Solo observo el lugar levemente  para notar que simplemente se le quedaban viendo por mera curiosidad pero más nada , no veía rostros cercanos , ni tampoco posibles molestias por lo que solo se dirigió hacia una mesa del lugar y pidió una cerveza .

 

Tardo un buen tiempo para que Yuuki se encontrara levemente ebrio puesto en si tenía mucha resistencia con el alcohol , pero lo que no se había dado cuenta es que un chico de facciones marcadas , cabellos azabache y postura bastante recta lo estaba observando  mientras bebía una cerveza con calma . Yuuki por su parte estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni se dio cuenta del asunto  hasta que fue sorprendido por un hombre que se sentaba a su lado y tomaba del vaso del vocalista para llevarlo a sus labios.

 

Yuuki: ¡Oye tú!  ¡Ese es mi vaso!- exclamo  molesto hasta que se topó con los oscuros ojos del contrario observándole con una ligera sonrisa  mientras meneaba el vaso de un lado a otro .

 

Aoi: No creo que soportes una sorbo más  pequeño…no me lo tomes a mal …pero no quiero tener que llevar  a alguien al hospital por un coma etílico – aseguro el guitarrista de una banda ya conocida el cual se asombró Yuuki al reconocerle y se sonrojo leve puesto no se imaginaba encontrarlo en un lugar así y menos estando el con aquellas pintas .

 

Yuuki: No eres tú que debes decidir si tomo demasiado o si quiero caer en un coma etílico además , ¿Por qué tu deberías llevarme a un hospital? – cuestiono el vocal y enarco una ceja sacándole el vaso al contrario para seguir bebiendo .

 

Aoi: Debo imaginar que …o estas de mal humor porque rompiste con tu pareja o ..de lo contrario ¿te pegaste en el dedo pequeño del piel?

 

Yuuki: ¿Perdón?-tardo unos segundo para procesar lo que el mayor estaba diciendo y no pudo evitar reír por aquella tontería  y negó suave – No quiero hablar de ello…

 

Aoi: ya veo …acerté con lo primero- menciono este mientras  se sentaba de mejor manera y observo al peli rosa unos segundos para así tomarle de la barbilla – escúchame …sea lo que sea no vale la pena caer enfermo por ello…tu puedes más que todo y eres guapo para seguir adelante con lo que te propongas.

 

Yuuki: Ser  guapo , sensual , sexy o incluso tierno no evito que cada una de mis parejas  me clavaran un puñal en el pecho …discúlpame pero no tengo ganas de hablar de esto …y por favor suéltame…

 

Aoi: No…- el pelinegro se acercó más al menor y le observo de una manera que Yuuki sintió que lo estaba desnudando con la simple mirada y trato de desviar la propia- Nadie debería dejarse caer por un mal de amores…a veces… no es el momento indicado o la persona indicada…quizás, debas replantearte el tema de pareja…tomate un tiempo …disfruta de la soltería , haz lo que quieras con tu cuerpo  y protege tu corazón , disfruta …- aseguro este soltándole en una suave caricia a aquel fino mentón  pero la mirada del moreno no se despegaba del menor .

 

Yuuki: No sé qué me duele más… si la ruptura con mi amigo/pareja o mi anterior pareja …

 

Aoi: ¿Cómo es eso?- pregunto intrigado Aoi mientras pedía una ronda más de cerveza para él y un café para el menor , ya era demasiado alcohol para el peli rosa el cual ya estaba mareado y se notaba .

 

Yuuki: …- quedo observando al contrario , ¿se iba a poner a contar toda su historia a un completo desconocido?.

 

Aoi: Mi nombre es Aoi quizás me conozcas pero es bueno presentarse- aseguro el contrario como si estuviera leyendo la mente del otro  a lo cual Yuuki se sobresalto .

 

Yuuki: Mejor me voy….- se fue a parar pero la mano de Aoi detuvo sus movimientos y lo volvió a sentar en su lugar- ¡¿Qué haces?!

 

Aoi: No puedes conducir en ese estado Yuuki… no dejare que te mates.- puntualizo al menor  y dejando el dinero sobre la mesa  de ambos se decidió parar y tomando la mano de Yuuki lo jalo para que lo acompañara saliendo fuera del bar .

 

Una vez allí hacia mucho frio  y el menor en si había llevado solo una chaqueta por lo que se acobijo leve en esta  mientras temblaba un poco . Aoi noto esto y le entrego su bufanda la cual hizo rodear el cuello del vocal

 

Yuuki: ¿Sabes mi nombre?...- pregunto atontado entre el frio y el alcohol sus neuronas estaban congeladas y paralizadas , le quedo viendo sin reaccionar.

 

Aoi: puede ser …es difícil que un chico con peculiar voz y sensuales movimientos se nos escape a muchos…- aseguro mientras sonreía y caminaba en un rumbo desconocido para Yuuki pero conocido para Aoi, su auto.

 

Yuuki: No creí que alguien de The Gazette pudiera llegar a saber de mi …es decir no tanto para que sepan mi nombre…- aseguro algo avergonzado el vocal y miro al cielo.

 

Aoi :-Rio  divertido y despeino al peli rosa solo un poco – eres talentoso y punto ,te llevare a tu casa , pero promete que la próxima vez que nos crucemos no te encontrare en este estado ¿ok?

 

Yuuki: No lo voy a prometer …pero lo intentare – aseguro el peli rosa mientras el moreno abría la puerta de su auto del lado del acompañante y así le hizo ingresar  sin decir más nada . Aoi tomo el lugar del conductor pero a Yuuki le asalto una duda- Espera… ¿y mi auto?

 

Aoi: Mañana estará en tu casa..pediré que lo lleven allí- aseguro el guitarrista y así comenzó a conducir  con instrucciones de Yuuki a la casa de este .

 

Yuuki: Tuve una pareja … la cual me enamore …bueno es..complicado …

 

Aoi: sigue…- insistió el mayor para que este le contara , Yuuki necesitaba desahogarse y eso lo sabía  por lo que no le molestaba que este le contara de su vida privada – anda …no se lo diré a nadie

 

Yuuki: Me acosté con un chico del cual me termine enamorando… aunque el cada día que pasaba sentía que no cambiaba su pensamiento hacia mi…- le miro y se sonrojo leve – ya sabes… una noche más… yo me fui enamorando de él.. sé que estuvo mal , nada de aquello podría salir bien pero…  no pude evitarlo me enamore …y luego caí en sus mentiras …el solo decía quererme para que yo cediera y volviera a saciar su sed conmigo… simplemente era eso… hasta que me entere que no era el único…me dolía darme cuenta que simplemente era uno más con el que follaba …- suspiro pesado quedando en un profundo silencio y una lagrima recorrió la suave piel del menor la cual seco como si con aquel gesto brusco evitara que el mayor se diera cuenta de la presencia de estas . – le reproche el hecho pero todo fue en declive de nuestra “relación”… terminamos en mal plan … muy mal plan y con ello quise sacármelo de la cabeza teniendo una relación con quizás alguien que no me fallara pero… ¿cómo esperar una relación buena y sin fallos si llegue y simplemente le pedí una noche? Por más que Ichiro fuera mi amigo …no podía pedir tanto …el que fallo soy yo… soy yo quien me apresuro y toco fondo tan bajo como puedo…. No quiero sentir…ya no ….

 

Aoi: ¿No quieres enamorarte?- pregunto el pelinegro deteniendo el auto puesto ya estaban frente a la casa de Yuuki y observo al dueño de la casa con atención-

 

Yuuki: ya mi corazón está muerto …ya no hay espacio para el amor Aoi…-se soltó a llorar sin más y cubrió su rostro con las manos , solo basto un segundo para sentir unos cálidos brazos que lo contuvieron  rodeándole y así sollozo hasta que perdió la conciencia .

 

El alcohol termino haciendo efecto Yuuki no supo que paso luego de haber caído en la inconciencia total solo supo que era otro día cuando los rayos de sol golpearon suave su rostro, de inmediato se levantó de golpe y pudo ver que lo único que portaba era su ropa interior  al levantar las sabanas y su sonrojo fue muy fuerte al recordar que no había llegado solo a su casa - ¿Qué…?- hurgo por toda su habitación notando que sus ropas estaban en una silla mientras que su cuerpo reposaba sobre las blancas sabanas de su cama algo desordenas y por un momento llevo su mano a la frente , le dolía la cabeza como nunca – ¡A maldita sea!- recordó algo más importante que el dolor de cabeza, el ensayo, pero era demasiado tarde para ir, ya eran las 10:00 AM de la mañana cuando recupero la conciencia y temió por preguntarse si estaba solo …¿Se había quedado dormido o…? en eso vio asomarse a Aoi con la camisa abierta  y desvió la mirada avergonzado por aquello – Por favor dime que no lo hicimos….

 

Aoi solo rio mientras se acercaba hasta la cama  del menor y se sentó junto a él para deslizar un dedo sobre los labios ajenos -¿Qué pasaría si así fuera lindura?- pregunto el mayor con picardía . 

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capítulo y espero pronto traer el segundo , dejen su comentario y por favor siempre con respeto , este fanfic está relacionado con una historia de rol  que llevo junto a  mi partner  con algunos arreglos a la historia . Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).