Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EASY por queerfreheit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como ya saben Tom dejo a Bill pasar las fechas solo para el irse con la modelo y su bendicion a otro lado... esto es lo que cree al leer con detimiento la letra espero sea de su agrado

Pov Bill

Ironías de la vida ¿no? Tantas personas luchando por alcanzar la fama y yo que la tuve o tengo ya no puedo disfrutarla de la misma manera ¿Cómo disfrutas sin tu otra mitad?, No lo sé simplemente mi vida cambio, antes no dudaba en presumir la estrecha relación que compartía con mi gemelo y ahora todo parecía tan lejano, paso frente a mis ojos sin poder detenerlo y solo vi cómo se iba alejando y no hice nada, ¡no hice nada! Sabía bien que esto pasaría en cualquier momento, ya no somos unos niños crecimos y rompió su promesa de estar conmigo siempre.

Hoy a tan solo unos días de haber estrenado nuestro video, reflexionaba sobre aquello que escribí hace un año atrás todo eso lo sentía desde hace mucho y trataba de gritarlo a esas personas que no tienen idea de cómo vive alguien a quien consideran su “ídolo”

“Ha pasado tiempo desde que vi tu cara me pregunto cómo te ves hoy viejo amigo”

Se lo he preguntado a mi gemelo, porque ya no lo conozco aunque seamos idénticos del rostro ya no sé quién es él, igual me encantaría decirle a mi yo pasado de 15 años que ha cumplido más de lo que imaginaba y que a su vez poco a poco se va desprendiendo de lo que no imaginaba perder, que igual que su padre se alejó por una mujer, que casi es año nuevo y recuerda esto desde la habitación de un hotel.

“Recuerdas cuando sabias mi nombre, antes de que el mundo se interpusiera en nuestro camino, yo no lo olvidare”

Yo recuerdo cuando solía llamarme sin hablar, pero hoy a duras penas llama de vez en cuando su mundo cambio “nuestro mundo” aunque hiciera eso yo siempre recordaría todos nuestros momentos.

“pero quiero estar conectados de la misma forma  que estábamos antes“

Un nudo se forma en mi garganta y trato de no llorar miro mi celular y no hay señal de él. Odio la forma en la que me dejo y odio no sentir nuestra conexión.

“Tu dijiste que seriamos los mismos que nunca cambiaríamos nuestros corazones estaban desprotegidos "

La canción suena y sigo aguantando las ganas de llorar, voy al baño a lavar mi cara y no puedo creer que esa parte que se supone siente lo que siento, no sepa que estoy mal por su maldita culpa.

“Nunca tuvimos miedo de caer, dijiste que no me olvidarías,  supongo que el tiempo debió cambiarlo todo”

Y es ahí cuando no puedo y me inclino en la cama, no tenía miedo claro, nos teníamos ambos, pero él debe hacer su vida como cualquier persona y quizás mi destino es estar así hasta que el amor me rescate.

“Cuando la vida era fácil y fumábamos hierba en el asiento trasero del auto y mirábamos las estrellas”

Me reí ante ese recuerdo siendo unos escuincles de 15 años imaginando ser tan grandes que sintiéramos alcanzar el cielo

“cuando el amor vino fácilmente, te di todo lo que un chico puede dar, la vida era salvaje y peligrosa”

Es decir cada que alguien rompía su corazón ahí estaba yo dando todo para no verlo caer, cuando lo dejo su ex esposa, de antro en antro en los mejores, en los peores, pero todo juntos.

“Pero sé que no podemos, no podemos regresar el tiempo ahora “

Y con esa estrofa,  una copa de whisky en mi mano y mi mirada perdida viendo las luces que adornaban el 31 de diciembre me di cuenta que ya nada volvería a ser igual, porque simplemente no se puede regresar el tiempo, por muy triste que suene.

“No teníamos nada resuelto, no teníamos remordimientos, no teníamos dudas, lo teníamos todo.”

Solo éramos unos niños de 13 persiguiendo el sueño de la música, una guitarra Gibson vieja que nos regaló nuestro padrastro, un micrófono, una libreta llena de rayones que un niño que a sus 8 años había escrito, él y yo planeando hacer una banda, y para nosotros lo teníamos todo.

Echo de menos cuando nada nos importaba, echo de menos que estés aquí ¿Qué fue lo que hicimos?”

Mis ojos se cristalizaron y me permití soltar las últimas lágrimas del año, quizás la culpa la tengamos ambos por permitirnos cruzar una línea que jamás dejara que mi relación con el vuelva a ser igual, y lloro por perder la conexión con mi otra mitad, por no saber que fue tan importante para dejarme aquí solo.

 

// “Pero quiero estar conectados de la misma forma  que estábamos antes

Tu dijiste que seriamos los mismos que nunca cambiaríamos nuestros corazones estaban desprotegidos

Nunca tuvimos miedo de caer, dijiste que no me olvidarías,  supongo que el tiempo debió cambiarlo todo

Pero sé que no podemos, no podemos regresar el tiempo ahora “//

 

Limpie mis ojos, tome de golpe mi whisky, cargue a mi Bull dog inglés y salí de la habitación como siempre… fingiendo estar completo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).