Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la lluvia. por Akise-Ai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé preocupen por las advertencias. No es como si ésto fuera horror una tragedia. Aún qué tan poco no les aseguro que les agrade  el clímax. 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Vaya que original! Estoy vivo, Que sopresa! Hay que celebrar!

Debería dar gracias a Dios por un nuevo y maravilloso día, Amén. Jajaja... Oh bueno, ok esto no fue tan gracioso como esperaba. Pero ... Nadie puede decir que no lo intente.

Ciertamente prefiriera no existir, eso sería excelente.

No entiendo que tiene de "maravilloso" vivir. Quién puede ser feliz  viviendo en este maldito universo? Qué  acaso no ven que la jodida contaminación ambiental los está dejando sin neuronas?

Que patéticos humanos, no hacen más que darme lástima.

Y es que camino por caminar, respiró por respirar y vivo por vivir... realmente estoy vivo? No lo sé... La monotonía es sin dudas...

Se que hay algo mal en mi, lo sé y la humanidad me lo repite cada vez que puede. Pero es que no es mi culpa que sean unos repugnante y mal trechos humanos. Simplemente deberían morir. Como yo. 

Este vacío que ya hace en mi, Cuando lo adquirí?... Cierto, fue ese día... En que la felicidad se pintó de negro.  Un día olvidado.

Será mejor que me de prisa y baje a desayunar, sino aparecerá la vieja bruja de mi madre. Cómo es que esa mujer sea tan positiva, Ciento engaña por mi padre con la tía Anna. Vaya que fiasco. Si a mi me hicieran eso, juro y los matará lentamente. Sería muy divertido.

Es lamentable, pero no siento lástima ni empatía por ella. Ni odio por los traidores. Simplemente... Me decepcionan.
Tan poca lealtad y dignidad.

-Ciel cariño, te vez hermoso con el uniforme.

-Lo que tú digas.

-Por qué tan cerio? Mi pequeño Ciel?

-Y mi desayuno?

-Ya lo traerá, Meyrin. Por cierto hay algo de lo que te quiero hablar.

- No me interesa.

-Mi seas tan mal criado, Ciel! Pero de lo que te quería hablar es de que está noche tu padre realiza una cena en la cual estará un invitado, un señor y exitoso empresario soltero, con el cual desea formar un jugoso contrato comercial...

Ciel.  Por qué? - estrujar -

- por lo tanto, quiero que te comportes como un niño bueno ya que algún día tú serás el heredero de la familia Phantomhive y debes comenzar a aprender cómo se maneja la empresa...

Qué lata de mujer, a quien le importa la empresa o algo... A mí no en definitiva. Yo no debería estar aquí.

-el Señor Michaelis es un exitoso y reconocido empresario del cual tú debes aprender mucho mi pequeño cielo.

- Aquí esta el desayuno, amo.

-Gracias, ya te puede largar.
Bueno para variar hoy la comida no está quemada  o cruda como siempre.  Con esta comida en tóxicaran a al viejo de como se llama... Así, Michaelis...

-Ciel debes ser más amable, ellos en verdad se preocupan por ti y te aprecian. Debes de dejar esa actitud.

Ellos, aprecio?... Y ahora me preguntó con lo inútiles que son como es que siguen trabajando aquí?.... Creo creo que fue caridad.

El señor Michaelis, no? Pobre hombre, a lo mejor es feo, que ni su madre lo quiere. Pero eso a mí no me importa.

Por lo que a lo mejor debería preocuparme  es por...

 

 

 

Notas finales:

Disculpen pobrema de ortografía y redacción.

Si les interesó déjeme saber y al igual si no.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).