Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1. DETECTIVES: Salto en el Tiempo por MonceLite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Encuentro de dobles entre Tony Stark y Sherlock Holmes (Warner). Parejas: Johnlock, Stony.

Algo había cambiado en él desde que ocurriera lo de Nueva York.

Comenzaba a tener problemas para dormir, las pesadillas lo atacaban cada noche sin piedad de ningún tipo.

Había salvado a la tierra, había salvado Nueva York. Tenía nuevas amistades, que si bien aún no tenían una relación muy cercana, si podian considerarse al menos buenos compañeros y es que ¿como no terminar así después que se habían unido para luchar contra los chitauris?

Todo iba viento en poppa: su relación con Pepper, con los chicos... ¡Con el Capitán America! Jamás se le había ocurrido siquiera, ni en sus más remotos sueños que lo llegaría a conocer.

Al principio se noto de inmediato aquel choque entre ambos, pero ahora, bueno, al menos habían intercambiado un par de palabras sin discutir o atacarse verbalmente, al menos no que Steve lo notara, el pobre estaba teniendo problemas para entender el sarcasmo y las bromas que hacía.

No le cabía duda de que estas solo eran para gente muy inteligente ¿que otra explicación habría para que no entendieran su humor?

Miro la torre casi reconstruida, no habiendose atrevido a entrar, por lo que la miraba desde afuera, apunto de subir a su auto para volver a Malibú.

Pepper no estaría ahí para recibirlo, ni él para esperar a que llegara después de dirigir las industrias Stark.

Había salido de viaje de negocios a Londres y no volveria hasta dentro de varios días ¿Qué es lo que iba hacer? Luchar con el vacío que crecia dentro de él por supuesto.

No podía evitar sentir miedo, el miedo de perder lo que le daba sentido a su vida, pero Pepper estaba bien... ¿no? No es como que fuera a salir herida en caso de que otro portal se abriera y tuvieran otra invasión, ella estaba muy lejos en esos momentos.

-hay otras amenazas-susurro Tony antes de acelerar a fondo para llegar más rápido a su mansión, quitandose las gafas de sol antes de bajar, recibiendo el saludo de J.A.R.V.I.S apenas entró.

-buenos días señor, le informo que los datos que solicitó sobre la reconstrucción de la torre ya han sido enviados para pronta...-

-si, pase darle un vistazo esta mañana, prepara mi armadura Jarvis, iremos a dar un paseo-

-detecto su ritmo cardíaco algo acelerado señor, le recomiendo no usar el traje hasta resolver las anomalias en la energía del reactor de su pecho-Tony hizo una mueca ante eso, caminando hasta donde se encontraba su taller, bajando las escaleras a paso rápido.

-estoy seguro que eso podemos arreglarlo después, prepara un plan de vuelo hacía Londres Jarvis, le haremos una visita sorpresa a Pepper-exclamó exagerando su entusiasmo un poco, ocultando las verdaderas razones de tan repentino viaje.

-la señorita Potts expresó sus deseos de que no se le interrumpiera mientras trabajaba señor-

-no seas aguafiestas Jarvis, solo sera una corta visita a mi pareja como buen novio que soy-le dijo él, no aceptando razones, observando como la armadura comenzaba a adherirse a su cuerpo-recuerdame hacerle unas mejoras al traje cuando vuelva, el tiempo que tarda para armarse es demaciado-

-si señor-los rayos repulsores de las manos y pies de Tony se encendieron en seguida, dandole la propulsión que necesitaba para salir de su garaje y elevarse en el cielo, iniciando así con su viaje.

-tiempo estimado de llegada a Londres: 8 hrs-

-parece que también debo mejorar la velocidad del traje-se dijo así mismo, lamentadose de no poder llegar más rápido. Apunto estuvo de dormirse varias veces, algo cansado por el viaje.

En definitiva debía mejorar la velocidad.

Sobrevolaba ya el cielo de Londres para cuando una alarma lo hizo sobresaltarse, despertandolo por completo.

-señor, las anomalías en la energía se han vuelto a presentar y el traje a co...men..-

-¿Jarvis?-preguntó Tony algo preocupado-¡Jarvis!-gritó al sentir como iba cayendo, con la armadura por completo apagada-¡reinicio! ¡Jarvis!-no tardo en sentir el impacto contra su espalda, escuchando un ruido ensordecedor ¿sobre qué había caído? Al parecer no se había roto nada, lo que era un alivio.

Trato de levantarse pero no pudo más que adquirir una posición más cómoda en el suelo. Levanto la máscara de su armadura, viendo primero una nube de polvo que le impedía saber en donde se encontraba

-no puedo moverme bien.. ¡Jarvis! ¡JARVIS! Jar...-no pudo completar la frase al ver a un grupo de personas con cara de pocos amigos rodearle, algo le decía que posiblemente recibiría una paliza.

Miro a su alrededor con mayor claridad, había restos de lo que parecía haber sido un barco, pero lo demás, lo que sus ojos veían, no tenía sentido ¿Dónde estaba?

-hay que atarlo muchachos-propuso uno de los sujetos que lo observaban, con un acento que parecia ser británico.

A pesar de sus quejas e intentos de escapar, no pudo librarse de ser amarrado con unas cadenas a lo que supuso era un poste.

Nadie lo reconoció, lo cuál le preocupo aún más ¿Quién en estos días no sabía quien era él? ¡Era Tony Stark! ¡Era IRON MAN! Si esto era un broma, no era para nada graciosa.

* * *


Un oficial mandado por Lestrade iba a toda prisa hacía la casa dónde vivía el doctor Watson, tocando de forma impetuosa hasta que la señora Watson le abrió. El oficial musito una disculpa y una breve explicación por el estado en el que venía, corriendo hasta donde habría de encontrarse el consultorio del doctor.

-¡doctor Watson! ¡el señor Holmes a...!-abrió la puerta mientras hablaba, no pudiendo continuar la frase al ver a Sherlock Holmes, cómodamente sentado en el escritorio, habiendo interrumpido lo que parecía una plática importante.

-¿Qué yo que?-preguntó el detective, alzando una ceja al no recibir respuesta, notando la confusión de la que él oficial era presa.

-...esta aquí..-susurró Clarky sin poder creerlo.

-¿Qué es lo que sucede?-le preguntó Watson después de dedicarle una breve mirada a su compañero.

-El...el inspector Lestrade quiere que me acompañe... Ambos... Vengan conmigo ahora-les dijo el oficial sin hayar las palabras correctas para expresarse, con ambos hombres lo acompañan tratando de seguirle el paso.

-debe ser algo grave-susurro Watson, notando la palidez que envolvía al hombre.

-su expresión cambio en cuanto me vio y lo que dijo poco antes de entrar sugiere que sea algo relacionado conmigo-

-¿qué fue lo que hisiste ahora Holmes?-le reprocho el doctor, no recibiendo tampoco respuesta.

* * *


-¡lo volvio a hacer!-

-¡esta vez casi terminabamos!-

-¡debe hacerlo pagar inspector!-

-calmese-intento decirle Lestrade, pues el hombre con el que hablaba estaba muy molesto y los gritos de sus otros compañeros no ayudaban.

-¿¡calmarme!? ¿CALMARME?-

-destruyo el barco ¡de nuevo!-dijo otro de los sujetos.

-lo entiendo, nos encargaremos...-

-¡si no hace algo voy a matarlo ahora mismo!-Tony escuchaba todo cada vez más nervioso, sabía que estaba en problemas pero lo que escuchaba no tenía sentido.

La forma de vestir de esas personas, los edificios... Bueno, si a esas construcciones a su alrededor podían llamarseles así. Y no olvidemos al hombre que hace pocos minutos que se había acercado a él llamandolo "Holmes" ¿Quién era ése? No hacía falta ser un genio para darse cuenta que el sujeto creía que habia perdido la razón, sobre todo con la expresion en su rostro en cuanto le dijo quién era.

-¿Dónde esta el doctor Watson?-pregunto Lestrade ya bastante estresado.

-viene en camino señor-

-lo sabía... Sabía que esto pasaría algún día... Esta completamente loco-exclamo el inspector-Tony Stark... Iron man... ¿Qué demonios es eso?-

-¡inspector! El doctor Watson esta aquí- le informo Clark a penas llegó.

-Al fin... ¿¡Holmes!?-gritó en cuánto lo vio, ganandose la atención de todos los demas hombres en el área, igual de sorprendidos que él.

Tony trato de ver a los recien llegados, pero no alcanzaba a hacerlo desde donde estaba.

-¿Qué es lo que sucede inspector?-pregunto el detective con toda calma, no entendiendo aún el comportamiento de los ahí presentes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).