Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mein Teil por Joesday13

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto y la trama de la historia fue inspirada en la canción Mein Teil de Rammstein.

Notas del capitulo:

Donde vivo esta haciendo un frío horrible, estaba escuchando Rammstein cuando de repente esta idea vino a mi mente. No se que tan buena vaya a ser o si les vaya a gustar, pero aquí estoy. Disfruten c:

Sentado frente a una elegante mesa de caoba pura, digna del banquete que se alzaba sobre ella, Itachi Uchiha miraba ansioso a su alrededor, la soledad de su mansión no hacía más que excitarlo más por la situación, era como una cita romántica para dos personas y después de todo lo era porque su invitado de honor no tardaba en llegar.

Había preparado todo tan sutilmente cuidando cada detalle para que esa velada "romántica" fuera tal y como en sus sueños más deseados. Las velas estaban colocadas a cada lado de la mesa dando un toque rústico al asunto, había una pequeña canasta sosteniendo unos deliciosos panes recién hechos, uno de los vinos más caros que poseía había sido abierto para aquella importante ocasión y este estaba servido en las copas más finas que encontró en su almacén. Todo tan jodidamente perfecto que podía sentir como una erección crecía dentro de su pantalón, se estaba poniendo ansioso y si su tan añorado invitado no llegaba pronto empezaría a comer.

Cada cierto tiempo miraba su reloj de mano, observando como el minutero avanzaba tranquilo acabando un poco más con su paciencia. Tomo la copa entre sus manos y le dio un buen trago al vino que en ella se alojaba consiguiendo tranquilizarlo un poco. Debía ser paciente, no podía comenzar la cena antes de que él llegara.

Pasaron aproximadamente cinco largos minutos donde el único ruido era el del pequeño radio que ambientaba el lugar hasta que repentinamente alguien toco la puerta haciendo eco en toda la sala de estar hasta llegar al comedor. Itachi se levantó rápidamente de su asiento para correr hasta la puerta y abrirla, al hacerlo pudo ver al tan esperado invitado luciendo tan hermoso como siempre. Se inclinó un poco hacía el pequeño hombre frente a él solo para atrapar sus labios en un delicado beso.

— Naruto, te ves hermoso hoy.

Y no mentía aquel rubio se veía radiante, con su cabello perfectamente peinado desprendiendo un delicioso aroma a frutos rojos, su piel canelita expuesta y esos hermosos zafiros que tenía por ojos. Una deidad que nadie merecía, aparte de Itachi está claro.

— Tú te ves muy guapo Itachi — Respondió con un ligero carmín en las mejillas.

El azabache tomo la mano del blondo para guiarlo hasta la enorme y hermosa mesa, como todo un caballero le ayudo a sentarse en esa elegante silla para después él mismo tomar asiento en la que estaba frente a esta.

Una crema de espinaca fue la entrada al manjar. Estaba finamente servida en un plato de porcelana, tan bien sazonada y espesa como cualquier platillo grumete que puedes conseguir en uno de esos restaurantes caros y famosos, pero no, estaban en un lugar más privado donde nadie podría ver como se profesaban su amor absoluto. Se amaban, eso estaba más que claro, cada cierto tiempo se dedicaban miradas cargadas de amor y deseo, un deseo tan lujurioso que parecía que en cualquier momento alguno de los dos terminaría devorando al otro con los ojos.

— Esto esta delicioso — Felicitó el rubio con una sonrisa inocente en su fino rostro.

— La hice especialmente para complementar el plato fuerte, me alegra que te haya gustado.

El rostro del blondo se iluminó con esa última declaración. Itachi siempre había sido tan dulce y considerado con él, no pudo haber conocido a alguien mejor que él para ser su pareja. Unos minutos más fueron suficientes para que aquel delicioso líquido desapareciera de sus platos, se dedicaron un par de miradas cargadas de deseo y fue suficiente para que Itachi se levantara para caminar hasta Naruto tomarlo de las caderas y levantarlo para que este quedara sentado en la mesa.

— Te deseo Naruto — Dijo con seguridad — Sé que uno debe esperar para poder comer el plato principal, pero no puedo seguir aguadando.

Y es que Naruto era el plato principal, el hermoso joven de ojos azules era el tan ansiado "plato" que Itachi se encargaría de devorar. Primero lo beso dulcemente paseando su lengua sobre los labios ajenos pidiendo la entrada a esa cálida y húmeda cavidad teniendo acceso inmediato. El contacto se volvió más brusco, necesitaban más él uno del otro y pronto la ropa había empezado a estorbar volando por los aires.

Jadeos y suspiros se dejaban oír producto de las caricias, el mayor intentaba estar clamado, pero no podía, su corazón bombeaba sangre como loco por todo su cuerpo, en especial a aquella zona que ya había despertado desde hace mucho. Y es que tener a semejante dios frente a él no era para menos, Naruto era hermoso de pies a cabeza, desde su nariz respingada, hasta la punta de sus pequeños pies. Se encargó de repartir besos por todo su pecho prestando mayor atención a esos botoncitos rosas que se alzaron orgulloso después de ser pellizcados y besados por Itachi.

— Te necesito ya Itachi — Exigió y como si Naruto fuera el dueño de las acciones contrarias, el moreno obedeció.

Lentamente se introdujo en el interior del rubio empezando un vaivén lento pero certero, todo aquel dolor que el blondo sintió se convirtió en placer puro, gemidos cargados de placer escapaban de los dos amantes que se consumían en un acto tan puro como ese. Sudor viajaba por sus cuerpos cansados y tensos por semejante acción. Estaban tan cerca del orgasmo, tan cerca de llegar al cielo.

— Devórame — Ordeno el blondo — Hazlo ahora.

Algo dentro de Itachi se estremeció con esas palabras, aún estaba muy hambriento. Jodidamente hambriento, se acercó al hombro contrario y lo mordió sutil mientras las embestidas continuaban, paso la lengua por las marcas de dentadura que dejo.

— Sabes tan delicioso — Susurró en su oído.

Y volvió a encajar sus dientes en la suave piel de Naruto, pero esta vez mucho más fuerte con otra intención, una más sucia, más carnal. Mordió tan fuerte hasta que pudo sentir el sabor sanguinolento tan malditamente delicioso.

— Ahg si... Si Itachi.

Cualquier rastro de cordura abandonó su mente y entre penetraciones erráticas los mordiscos a su pareja se intensificaron, mordió desde su cuello hasta sus dedos, chupando todo rastro de sangre que pudiera ser expulsado por las heridas, adentro el meñique derecho a su cavidad bucal para morderlo y saborearlo cual trozo de carne, encajo tan fuerte sus dientes que escucho como el hueso se desprendió de su articulación y tiro de este logrando arrancarlo.

Gritos desgarradores seguidos de gemidos de placer se mezclaron entre ellos creando una canción hermosa que encajaba perfecta con la escena que ahora se dejaba ver en la mesa.

— Naruto amor, estás sangrando demasiado — Dijo juguetón.

La mesa de caoba estaba manchada por un rojo espeso, muy comparable al vino de la copa.

— Es... Estoy tan cerca — Profeso Naruto con sus ojos desorbitados llenos de lágrimas.

Y con esa confesión Itachi se animó a su mismo a morder su hombro arrancando un gran trozo de piel, los tendones quedaron expuestos sangrantes, no le dio mucho tiempo de descansar antes de volver a enterrar su cara en ese charco de sangre que ahora era su hombro, mordiendo y excavando dentro de él buscando llegar más lejos. Las embestidas también habían aumentado su ritmo llegando a remover la mesa bajo esos dos cuerpos. Los labios de Itachi atraparon los de Naruto en un asqueroso beso, donde el rubio sufrió una mordida brutal en su boca que había perdido un poco tejido. ¿Alguna vez se han mordido los labios?, si es así sabrán que la cantidad de sangre que sale es mucha. El blondo no tardo en correrse en el pecho de un manchado Itachi, el pene de este último se asfixió dentro del cuerpo del menor, pero aun no quería acabar necesitaba estar ahí para conseguirlo todo. Lo quería todo de Naruto.

Sí que había valido la pena la espera, Naruto era un excelente plato fuerte, un delicioso y devorarble plato principal e Itachi Uchiha se iba a encargar de devorar cada parte de él después de todo era descortés dejar el plato con comida, ¿o no?

Vorarefília: Fetiche sexual donde se obtiene placer de la idea de comerse, ser comido u observar mientras se comen a una persona.

Notas finales:

Naruto era el del fetiche y Itachi solo era un enfermo. Saben que pueden dejar sus reviews y sugerencia. 

Saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).