Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Borde de la Locura. por LivDraxer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace bastante tiempo que no escribo, así que dudo que alguien me conosca o simplemente se acuerden de mi. Pero creo que comenzaré desde el inicio XD.

 

Hola, Soy LivDraxer pero pueden llamarme como gusten, este es mi primer fic y espero que sea de su agrado, apenas es el prólogo para que puedan darse una idea de lo que viene y si es que será de si agrado o no XD. Pero aún así espero que lo disfruten.

La lluvia humedecia gentilmente las tierras y pastos de los alrededores, las pocas flores que quedaban de los jardines casi desechos por la falta de mantenimiento al fin habían recibido agua después de tanto tiempo. Eso le alegraba muy en el fondo a el, quien miraba con anhelo las gotas deslizarse por el cristal de su ventana, el agua era lo único que podía recibir del exterior que se colaba de entre los barrotes de metal que le daban una vista limitada del paisaje. 

 

La lluvia veraniega era lo que más detestaba cuando era niño, al ver las nubes grises tapar el tan preciado sol lo hacía entristecer, porque sabía que eso le impediría salir a jugar… ¿Desde hace cuanto tiempo la empezó a extrañar?.

 

Tal vez desde hace tres o cuatros años... tal vez desde hace tres o cuatros años son el tiempo que lleva encerrado aquí o a lo mejor un poco mas, no lo sabe con exactitud pero sabe que lleva el suficiente tiempo como para comenzar a extrañar la vida cotidiana y aburrida que llevaba antes de ser abandonado aquí...

 

¿Crees que eso es triste?… pues déjame decirte que si, es muy triste y despiadado, ver a un joven con la piel tan pálida y débil por la falta de sol, el cabello tan sucio, enredado y alborotado gracias a su falta de higiene y sus ojos tan oscuros y vacíos,  sin ese brillo tan carismáticos que debería tener por estar en su plena juventud, las ojeras oscuras como sus ojos no le favorecían en lo absoluto, ni mucho menos su cuerpo tan delgado y débil. Sus ojos estaban tan rojos e hinchados de tanto llorar al recordar cómo era su vida antes de llegar aquí,  debe admitir que no era la mejor, pero creo que lo preferiría mil veces en vez de estar recluido en este infierno en contra de su propia voluntad. 

 

El sabe que nadie vendrá por el, ni mucho menos habrá una familia el cual lo reciba cuando por fin salga de ahí, si es que puede; pero aun así sus deseos por poder librarse del origen de sus pesadillas se hacía cada día más fuerte. El sabía bien, que su tormento pronto terminaría...

 

Tal vez es solo un niño que no tiene muy en claro sus acciones, ya que, su objetivo principal es escapar, pero… ¿Que hará después? ¿A quien recurrirá cuando salga? ¿Podrá depender sólo? Eso y más preguntas eran lo que le quitaba el sueño, eso y muchas cosas más, pero supone que ya se las arreglará, cualquier cosa es mejor que estar aquí...

 

Las gotas de su ventana comenzaron a cesar, poco a poco las nubes se iban alejando y a pesar que el sol alumbró su habitación fría y solitaria, se sentía igual, ya que no podía sentir el calor de este, pero si podía sentir el viento que se colo por su puerta al ser abierta, dando paso a una luz que le irrita por unos segundos. La sombra de una persona alta se asoma por el marco de la puerta, esa que ya esta tan acostumbrado a ver todos los días, desgraciadamente. 

 

Con voz grave y suave le hablo…

 

 -Buenos días… Goku…

 

Cómo le enfurecia que su nombre sea pronunciado por esa persona, pero le responde, con voz débil e irritada.

 

-…Buenos días... Dr Vegeta…

 

El hombre no habla, solo se hace a un lado para darle espacio en la puerta, dando inicio a algo tan rutinario para en su vida.

 

A pasos tranquilos fue avanzando hacia la salida de su habitación, para comenzar un nuevo día...

 

Un nuevo día, en el Sanatorio Mental Edward's…

 

Notas finales:

Gracias por haber leído, la verdad pensé hacer mi regreso con otro tipo de historias y dejar está para siempre, cuando empezó a escribir en esta pagina, ésta historia siempre estuvo en mi cabeza, la borre como dos veces y nunca la termine XD tal vez algunos se acuerden, pero simplemente mi cabeza rechazaba la idea de dejarla, cada día le agregaba ideas nuevas y así. Solo espero que sea de su agrado y la disfruten hasta el final. 

 

Gracias de nuevo por leer. Nos vemos luego. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).