Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sois los mejores... Mil gracias por permitirme subir esta historia que sinceramente espero que os guste y no decepcionaros.

Notas del capitulo:

>///w///< Hola!!!!! Mis queridos lectores, estoy aquí con una historia crossover (como les conté antes) de Harry Potter y The Avengers, que os dejara sin aliento y espero no sufráis de paros cardiacos... nwn Leí sus reviews a pesar de que aún no los respondo prometo que lo haré, sois los mejores, os adoro por permitirme subiros esta historia que a mi prima Isabel y a mi nos inspiró luego de ver The Avengers (todas las pelis... Y thor 1y2... Lamentablemente ya no estuvo para la 3ra)... ¬_¬ Nos pareció re- mala onda el como juzgan a Loki, pero bueno, que se le va hacer,... Espero que os guste... >//3//< Nos vemos en notas finales...

 


Boom!!!
 
Escucharon en la puerta de su casa, algo que los asusto y fueron haber que era, al bajar las escaleras vieron a un mago como ellos, en el centro de la sala con varita al ristre.
 
Rigel: Pero que... - no término la frase pues las emociones de Draco la preocuparon - Dragón?!! - cuestionó dudosa.
 
Draco: Harry - susurró a penas en un jadeo que al parecer el mago invasor escuchó.
 
Lo siguiente que paso la dejó aturdida, un hechizo los mando a volar hasta el balcón rompiendo el ventanal y provocando que se golpearán contra el barandal del balcón (granito) con fuerza, algo que los dejo muy doloridos y apenas podían moverse.
 
Rigel: Draco! - llamó con dificultad, le dolían las costillas - ¿Estas bien? - quiso saber al oír a este quejarse al tratar de moverse.
 
Draco: Si - susurró apenas audible, estaba peor que ella - ¿Y tu? -
 
Rigel: Hay que irnos de aquí - ordeno más que otra cosa consiguiendo levantarse y ayudando al Rubio.
 
Harry: Ooh! No, claro que no! - bramó lanzando un hechizo que hizo que Rigel terminara en el otro extremo del balcón - Es hora de que te despidas Malfoy - siseo con veneno al Rubio tirado en el suelo.
 
- Noooo!!! - fue el grito femenino que se escuchó luego de que un rayo verde saliera de la varita del azabache. Draco vio como Rigel caía sin vida a sus pies.
 
Harry: Tú turno - dijo sonriendo como psicópata.
 
Draco: Te amo Harry - susurró con una bella sonrisa en los labios, mientras veía como la luz verde se acercaba a él.
 
Escuchar ese te amo lo liberó de su prisión... Por años había estado encerrado en su propia mente y viendo a través de esta todo lo que su cuerpo hacia... Ese te amo hizo que la venda se le cayera de los ojos... Ese te amo hizo que se sintiera como nunca antes se había sentido... Euforia, nervios, emoción, ganas de gritar, de besar al Rubio y decirle que el también lo amaba... Que después de que la guerra acabó lo buscó por cielo, mar y tierra y jamás lo había encontrado... Pero luego tras una cena en la casa de los Weasley todo cambió... No sabía lo que hacia, solo veía a través de su propia mente sin ser capaz de controlar nada de sus actos o magia que lo obligaron a hacer cosas atroces de las cuales no quería acordarse... Ahora era libre, libre de amar a su dragón como Merlin mandaba...
 
La realidad lo golpeó tan fuerte al recordar el rayo verde que salió de su varita en dirección a la humanidad de su Rubio... Incrédulo, y casi por inercia se movió hasta el cuerpo del Rubio, se agachó a la altura de éste, temblando y conteniendo la respiración y el aire en sus pulmones acercó su mano derecha al hermoso rostro de su Rubio, estaba frío, aunque su piel era sedosa y suave, se encontraba fría, sus ojos le picaban por las lágrimas que acudieron sin compasión, el nudo en su garganta lo asfixiaba no lo podía tragar, su garganta dolía.
 
Harry: Draco! - dijo apenas tomando en cuerpo entre sus brazos, aferrando se a este en un abrazo necesitado y desesperado... Se recargó en el barandal con la cabeza del Rubio en su pecho, mientras acariciaba sus cabellos plateados y su rostro en una silenciosa súplica por que nada fuera real y que este estuviera vivo - Por favor,... por favor,... despierta,... despierta,... Te lo suplico - rogó con la voz amortiguada, con su rostro oculto en el pecho de este - Aaaaaaahhhhhh!!!!!!! - gritó desgarradora mente alzando la cabeza hacia el cielo - Te amo Dragón - le dijo al cuerpo de este aún llorando besando las mejillas mejillas, frente, y labios... Labios que no le respondían - No puedo vivir sin ti Draco... No ahora que te encontré de nuevo... Tan hermoso, aún más que antes - confesó acariciando las mejillas de este - Estaremos juntos Dragón - juró tomando con decisión la varita - Avada Kedavra - susurró apuntando se con la varita mientras contemplaba el sereno rostro que el Rubio tenía y en sus labios una bella sonrisa dedicada a él... Porque le había sonreído cuando le dijo ese te amo y recibido gustoso la muerte por su mano... Luego todo se volvió oscuro.
 
Cualquiera que entrará y los viera diría que es la escena más romántica que hubieran visto en sus vidas, dos amantes abrazados, recostados en el barandal del balcón, sonriendo con los ojos cerrados... De no ser por el cuerpo de la chica a los pies de ambos la cual tenía los ojos abiertos.
 
Tony: Niños por favor, deberían de ser compasivos... Es cruel que coman pan frente a los pobres - dijo con dramatismo... Había llegado de visita, casi como siempre desde que Loki se había ido a Asgard con Thor, luego de que el padre de estos decidiera perdonarlo y quería verlo - Oigan, ahora me ignoran - protestó, pero al ver que ninguno parecía respirar - Jarvis dame un informe médico por favor - le ordeno a su IA (inteligencia artificial). (https://d2e111jq13me73.cloudfront.net/sites/default/files/styles/share_link_image_large/public/screenshots/csm-movie/iron-man-still-2.jpg?itok=Qd2YKHGJ).
 
Jarvis: Eh! Señor... No presenten signos vitales - informó algo que hizo abrir grande los ojos al castaño, ojos que se cristalizaron rápidamente, pues ambos chicos se habían convertido en parte importante de su vida y el equipo.
 
<><><><><><><><><><><><><><><>
        Torre of the Avengers 
 
Steve: ¿Estas seguro de que no había nadie más en la casa Tony? - preguntó enojado con los aguados, no podía creer que esos niños tan alegres estaban muertos. (http://78.media.tumblr.com/f05c3372709b3d34b56f1162a227ed5b/tumblr_nrr77iwOfg1uau7rao1_500.gif).
 
Pietro: Sea quien sea, lo va a pagar muy caro - juró muy seguro, con los ojos rojos pues les tenía mucho cariño a ambos y se sentía inútil por no haber estado para ayudarlos como ellos una vez lo hicieron al salvarle la vida en Zockovia. (https://pa1.narvii.com/5945/55d3981faa5be704353680e64fa02a4237d72e74_hq.gif)
 
Wanda: ¿Quizá yo pueda saber que paso? - sugirió acercándose a los cuerpos de sus amigos y el extraño. (https://i.pinimg.com/236x/5d/70/df/5d70df2e5fd14ea3b64c1830f691bff0--scarlet-witch-the-avengers.jpg
).
 
Natasha: ¿Cómo? - demandó saber dolida... Esos niños se habían convertido en la alegría del grupo y los habían salvado innumerables veces de matar se entré ellos mismos. (https://cdn.allwallpaper.in/wallpapers/1920x1200/6692/widow-natasha-romanoff-faces-the-avengers-movie-1920x1200-wallpaper.jpg).
 
Bucky: Extrayendo los últimos recuerdos de ambos - respondió el por la bruja - Es lo que Rigel hacia para conseguir información, hizo eso conmigo, solo que al revés, para proteger mi mente y que nadie volviera a manipularme - explicó recordándoselos de nuevo.  (https://source.superherostuff.com/wp-content/uploads/2016/06/winter-1.jpg).
 
Sam: Entonces ¿Que están esperando? - demandó. (https://www.starsjackets.com/wp-content/uploads/2017/02/Captain-America-Civil-War-Jacket.jpg)
 
Bruce: ¿Que pasa si ellos no saben quien lo hizo? - cuestionó de manera evidente, estaba enojado pero Draco y Rigel le habían enseñado como controlarse y como llevarse mejor con su otro yo. (http://media.comicbook.com/uploads1/2014/11/mark-ruffalo-birthday-113421-1280x0.jpg).
 
Clint: Pues nada perdemos con intentar - objetó limpiándose las lágrimas. (https://pbs.twimg.com/profile_images/2614474139/image.jpg).
 
Visión: A mi parecer Clint tiene razón, pero ¿que harán cuando lo descubran? ¿Y si es ese chico el que lo provocó? - apoyó y cuestiono analítico. (https://i.pinimg.com/736x/12/75/4a/12754ac600a5806ac7e401e776382952--marvel-vision-vision-avengers.jpg).
 
Ese cuestionamiento los hizo ver el cuerpo del azabache.
 
Natasha: Wanda hazlo primero con el - exigió refiriéndose al azabache.
 
Esta solo asintió e hizo lo planteado... Ubicó sus manos sobre la cabeza del azabache.
 
Pietro: Hermana, oye ¿estas bien? - le preguntó preocupado al ver como esta lloraba a mares desde que revisaba los recuerdos del azabache. 
 
Wanda: No... No sabía lo que hacia... Lo obligaron... - dijo entre cortada aferrando se a su hermano - El es el amor de Draco... El es Harry Potter... Y también lo amaba... Pero todo este tiempo lo controlaron - relató llorando con el más profundo dolor... E hizo con un movimiento de mano que vieran lo que ella había visto... Todos compartieron el dolor de Wanda luego de eso... Incluso para sorpresa de todos visión.
 
Tony: Nop! - gritó - Eso no es justo - declaro siendo abrazado por steve el cual estaba igual que ellos pero era el único más calmado.
 
Bucky: Nadie merece sufrir así... Nadie debería controlar a los demás a su antojo - dijo acariciando la mejilla de Rigel mientras limpiaba de lágrimas su mejilla derecha.
 
Nadie pudo decir algo en contra, pues este tenía razón... Y si a ellos les dolía su pérdida, cuando Loki lo supiera le iba a doler hasta el alma, de eso estaban más que seguros.
 
=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+
 
Entumida, esa era la manera en la que se sentía... Sabía que estaba muerta, pues recordaba cuando vio a Potter furioso, con la varita al ristre para matar a Draco pero ella se interpuso, luego todo se había vuelto oscuridad. Sin saber porque, abrió los ojos y se encontró con que estaba recostada en un bello césped, el cielo azul, bajo un árbol de Sauce, pero estaba sola, lo comprobó al sentarse y no ver a nadie.
 
- No temas - dijo una voz femenina autoritaria pero fraternal. 
(https://data.whicdn.com/images/82334844/large.jpg).
 
Rigel: o.O! ¿Quien eres y donde estoy? - preguntó poniéndose de pie y viendo a su alrededor.
 
- Soy Ellenya, señora de la magia y madre de Hécate, la diosa que ustedes conocen - respondió caminando hacia ella con tono suave - Estas en mi hogar, yo te traje aquí, porque un grave error sea cometido - informó haciendo que Rigel la viera sin comprender -  Personas han jugado y manejado la vida de muchos, haciendo que cosas que no se debían de dar sucedieran... Antes no quise hacer nada por amor a ustedes y porque no creí que el daño fuera tan grave, pero me equivoque - siguió con tristeza - La vida de tus amigos fue alterada y moldeada, mucha sangre inocente fue derramada - soltó suspirando con tristeza.
 
Rigel: ¿Y la razón por la que estoy aquí es...? - preguntó nuevamente, no quería faltarle el respeto a la señora madre, pero estaba enojada, Draco estaba muerto, podía sentirlo y ella no quiso intervenir.
 
Ellenya: Se puede arreglar - susurró, pero por silencio del sitio se repitió en eco como si lo hubiera gritado haciendo que Rigel abriera grande los ojos de la impresión - Tú demostraste ser de corazón puro al dar tu vida por la de tu amigo... Además tú no viviste la vida que se suponía debías, así que te daré una segunda oportunidad - insinuó provocando que la chica alzara su ceja derecha elegantemente - Viajarás a la época en la que las cosas comienzan a empeorar - informó causando nuevamente un gran impresión en la chica - Puede que mi magia afecte de alguna manera a la tuya, pero descuida no de mala forma - sonrió al ver el rostro impresionado y sorprendido de la pelirroja - Pero sólo tendrás una oportunidad - advirtió - ¿Aceptas? - preguntó.
 
Ok, le estaba dando la oportunidad de cambiar, no solo la vida de su mejor amigo y hermano Draco, sino también la de los demás y la suya propia, era más que obvio que no había nada que pensar.
 
Rigel: Si - aceptó, con tal de ver a Draco feliz... Ya no más tristeza, anhelo y llanto, sólo sonrisas para el Rubio.
 
Ellenya: Suerte entonces - dijo sonriente.
 
Soplo aire con su boca, provocando que la pelirroja perdiera el equilibrio y cayera a una hoyo, pero por más que caía no llegaba al fondo y se iba hundiendo en la oscuridad, pero aún veía la diminuta silueta de Ellenya - Solo tienes una oportunidad - fue lo último que escuchó la palirroja antes de golpear el fondo y luego nada.
 
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
 
Abrió los ojos para quitarse la pesadez que tenía, dándose cuenta de que se encontraba en la estancia del vagón de un tren, vio a través de la ventana, el paisaje era lindo... Menos mal estaba ella sola en el vagón. Analizando el lugar, se dio cuenta de que tenía casi todo para asistir a clases, sólo le faltaba la varita, viajaba a Hogwarts.
 
Rigel: Bien, aquí vamos - dijo decidida y muy sería.
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

ñ/////ñU ¿Qué os pareció?... >///w///< Espero que os haya gustado... >w< Tanto como a mi el subirla para vosostros... OwO Nos vemos en el próximo cap... >w0 Dejen review que gustosa os leo. 

Ahora necesito vuestra ayuda para escoger una varita mágica para Rigel, se supone que sea de plata, pero buscando imagenes, me encontré con estas y pues yo no se cual elegir así que necesito vuestras ayuda en esto... Os pondré la lista abajo y vosotros votáis por cual os gusta mas.

1- 

https://i.pinimg.com/736x/f0/bf/00/f0bf000982fe664fc9cb27587a74a7d8--magic-crafts-magic-wands.jpg

2- 

https://i.pinimg.com/736x/bd/6c/be/bd6cbedd9d1a899d3ab18dae4eea500c--magic-wand-craft-magic-wands.jpg

3- 

http://www.magicwandstore.com/images/wands/Amethyst%20Apatite%20Wand.jpg

 4- 

http://www.magicwandstore.com/images/wands/Aventurine%20Prosperity%20Magic%20Wand.jpg

       5- https://www.themagickalcat.com/v/vspfiles/photos/AW-W20-2.jpg

 

                                             Espero vuestros votos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).