Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Genetics por Dark Solange

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia un poco más formal, por lo menos para mi. Espero la disfruten y también estara publicada en Wattpad. Cualquier duda, chisme o comentario, me pueden decir.

Notas del capitulo:

Comenzamos el viaje en esta historia!

Terminaba de leer unos tediosos reportes sobre todo los trabajos y avance de los experimentos. Desde la muerte de mi padre no ha habido ningún accidente, además que todo fluye con mucha eficiencia. En mis manos tenía el reporte del experimento cero. Un experimento que solo muy pocos tenían el privilegio de saber de su existencia y trabajar con él. Gracias a él hemos alcanzado la modificación genética, falta poco tiempo para su lanzamiento comercial. Tras dejar el reporte sobre la mesa, me levanté y me dirigí a una pantalla a un costado de la oficina. En ella se mostraban cada especie existente y sus respectivas características. Además, se mostraba una cuenta atrás para el lanzamiento de Genetics, nombre comercial que se le dará. Pero realmente quería ver qué tipos de cambios generaría en la sociedad con ello. Tenía mucho trabajo por delante, tenía que escoger qué especies publicar el día del lanzamiento. Ya había varios anuncios por toda la ciudad además de las redes sociales.

Tocaron la puerta sacándome de mis pensamientos. Camine a mi derecha para llegar a la puerta y abrirla. Había uno de los doctores que estaban encargados del experimento cero.

— ¿Qué se le ofrece doctor Ray? - Dije

— Buenas tardes señor Rick, quería que me acompañara a ver la trayectoria que llevamos con respecto al experimento cero - Diciendo esto más bajo para que solo pudiese escuchar yo

— Claro, vamos inmediatamente - Dije mientras cerraba la puerta de mi oficina.

Seguía al doctor a través de los pasillos de la empresa, mientras también miraba cada recinto de los otros experimentos. Ya eran cinco los experimentos exitosos de cada especie. Era un gran logro para toda la empresa y doctores. Después de pasar los recintos, llegamos al elevador, ingresamos en el y el doctor puso su código correspondiente. Comenzamos a descender, en un par de minutos las puertas se abrieron y continuamos caminando hasta estar enfrente de la única puerta en todo el pasillo. Abrió la puerta ante nosotros después de ingresar otro código. La habitación que tenía delante contaba con un tubo en donde residía el experimento cero, con su máscara de aire y por supuesto inconsciente. Todo los demás eran los monitores para poder saber su estado.

— Señores, ¿Qué noticias tienen para mí? - Dije

— Tenemos varios puntos que tocar con usted. Primero hemos confirmado que no hay registros como tal del experimento y sus modificaciones hasta unos meses antes del gran accidente, señor.

— Entiendo, entonces mi padre no dejó ningún registro de los experimentos efectuados. Y además todos los que trabajaban en el proyecto están muertos o desaparecidos - Dije al pensativo

— Así es señor - dijo visiblemente incómodo - Ahora señor hemos encontrado que el experimento ha aceptado todas las especies. No se ha visto ningún cambio o como con los otros experimentos que no podría soportar la unión de dos especies. Pero hemos visto que en algunos estímulos comienzan a aparecer un tipo tatuaje en todo su cuerpo.

Voltee a ver el experimento, pero en su piel no se veía ningún tatuaje más que las cicatrices que todos conocían.

— ¿Tatuajes? ¿Cómo es eso posible si en este momento no tiene alguno? - dije confundido

— Nosotros tampoco lo sabemos del todo señor. Y como último punto señor ya tenemos las cinco especies listas, como sabe varias ya están siendo probadas para la salida de Genetics.

— Comprendo, eso es antes del tiempo estipulado, lo cual es más que perfecto. Quiero que sigan viendo los avances con este experimento. Además, necesito que sigan buscando información sobre esta chica. Sobre todo, lo que mi abuelo y padre no registraron - dije mientras veía el contenedor del experimento - Espero tener respuesta lo más pronto posible.

— ¡Si señor! - dijeron todos al unísono.

— Perfecto, me retiro entonces... - dije mientras salía del cuarto.

Salí nuevamente al pasillo e inmediatamente me dirigí al ascensor. Tenía que saber que había pasado con el experimento cero, no había mayor registro, ni siquiera su nombre. Nadie sabe qué pruebas le fueron realizadas, lo único que sé son todas las cicatrices que tiene, aunque las más prominentes son las de su espalda. Se abrió la puerta del ascensor, ingrese el código correspondiente. Las puertas se abrieron y me dirigía a mi oficina nuevamente.

Entre a mi oficina y cerré la puerta tras de mi... Caminé hacia el ventanal que tenía al fondo, había muchas cosas que no encajaban. Al poco tiempo de salida de Genetics tenía muchas dudas, y esto, respecto a un correo enviado. Dios, pone en duda todo lo que mi padre me había contado respecto el experimento cero y a su aislamiento, puesto que el video que venía en dicho correo mostraba algo inimaginable... Simplemente no encajan las piezas, pero no tengo que distraerme con este tema del todo, tengo muchas cosas de que preocuparme. Me dirigí al escritorio detrás de mí debía ver hasta dónde podría llegar este proyecto, el futuro que le brindaría a la estructura de la sociedad actual... y su adaptación.

Observaba a través del ventanal de la oficina como todos caminaban y seguían sus vidas. Esta es una de las pocas ciudades que quedaron como vestigios de la antigua sociedad. Aquí no importa la especie, todos viven juntos, salvo aquellos que crearon clanes para sus especies. Estas son ciudades que se limitan mucho a los de su especie. Y así mismo crearon un consejo que consta de un representante de cada raza para para mantener el control y orden entre ellas. Sonreí de medio lado pues no podía creer como había cambiado tanto en cuarenta años, los Genetics había sido un éxito y con el tiempo salieron los potenciadores.

Me volteé y caminé hacia mi escritorio, podía ver los reportes generales de los voluntarios al proyecto. Ya hacían años que no manejábamos experimentos, pero fue interesante ver cómo llegaron voluntarios para poder observar los cambios causados a cada especie con el programa. Vi por un momento mi reflejo en la pantalla del ordenador, a pesar de tener un cuerpo joven, tengo mi cabello casi blanco. Pasé mi mano por el cabello, todo era culpa de esta enfermedad... A pesar de ser el dueño de esta compañía que cambia genes, ni mis mejores doctores han podido encontrarle una cura a mi enfermedad. La misma contrarresta de cierta manera el potenciador prolongador tipo 1, el cual simplemente reduce drásticamente el envejecimiento de nuestras células. Pero a pesar de todo, nadie puede explicar la razón por la cual tengo este proceso que me mata lentamente.

Suspiré, era tiempo de arreglar todo, me levanté de mi escritorio y caminé a la puerta frente a mí. La abrí y giré a mi derecha entre uno de los tantos pasillos de la empresa. Ya es tiempo de enmendar todo lo que mi abuelo y padre hicieron injustamente. Llegué al ascensor e ingresé el código de acceso. Iba a ser de las últimas veces que bajaría a estas instalaciones... Al abrirse la puerta del ascensor salí al pasillo situándome enfrente de la única puerta que había. Se abrió brevemente después de haber ingresado el código. Todos los doctores que aún se encontraban trabajando voltearon a verme y saludaron. Quedaba ya menos de la mitad de quienes comenzaron con el proyecto.

— Señores les vengo a dar las últimas instrucciones, pero antes quisiera confirmar un dato, ¿Cuántas especies hay en este momento? - Dije mientras caminaba al centro de la habitación ubicado enfrente del contenedor del experimento.

— ¿Últimas instrucciones? Señor, ¿Qué sucede? - Respondió uno algo nervioso.

— No es nada que preocuparse - Respondí

— En respuesta a su pedido señor, hay diez especies, de las cuales siete se publicaron y solo seis de esas sobrevivieron, ya que fueron las que mayor aceptación tuvieron con el público - Respondió otro leyendo un reporte en la pantalla de una computadora.

— Comprendo, señores tienen desde el día de mañana dentro de dos meses para hacer todas las pruebas, mejoras o nuevas especies para este experimento. Tiene total libertad en este, lo único que se les pedirá serán los reportes de todo su trabajo además de tenerme totalmente informado. Además, estoy consciente que muchos han trabajado en él por muchos años y han tenido varias ideas, esta es su recompensa... Aquellos que deseen retirarse lo pueden hacer.... - Dije viendo a todos

— Señor, ¿Cuál es el motivo de tan repentina libertad?

— No es nada en especial, a decir verdad, pero esta chica... - Dije mientras señalaba su contenedor - Fue tratada injustamente por mi abuelo y mi padre. No pienso hacer lo mismo, pero estoy consciente que para muchos es algo nunca visto y han trabajado una vida en ello. Por ello les estoy dando esta libertad por su lealtad a la empresa. Decidan sabiamente lo que harán porque después de esto seré el único encargado del experimento.

Todos estaban totalmente sorprendidos, solo muy pocos sabían lo que se había logrado en relación a este experimento con el gran éxito de la compañía.

— ¡Una cosa más! - Dije a un tono más fuerte para que comprendieran la gravedad - Se les será bien remunerado por su silencio una vez fuera de la compañía... Pero ni una palabra más... (Dejando en claro cierta intimidación) Si señor, no se preocupe por ello - dijeron con miedo al unísono.

— Perfecto... Entonces me retiro para dejarlos trabajar - Dije mientras me volteaba y les daba la espalda a todos.

Me encontraba ya dentro del ascensor, mientras este subía para regresar a mi oficina. Tenía que hacer muchos arreglos, al fin y al cabo, no tenía familia. Esta sería la mejor decisión tomada en mucho tiempo y aún debía procesarla... Las puertas ante mi se abrieron, realmente dudaba un poco de todo esto, no sabría si ella podría enmendar los errores que todo mi linaje había cometido. Más no sé si podrá retomar su vida y enfrentarla al despertar... Después de unos minutos de caminar entre los pasillos llegue a mi oficina, entre cerrando la puerta detrás de mí. Me senté en mi escritorio, a mi lado izquierdo abrí una de las gavetas hasta el fondo, saqué unos folders. Uno de ellos contenía todos los papeles legales de a quién le quedaría todo este imperio, con las propiedades y cuentas bancarias. En el otro se encontraba el único nombre de Samantha Sievers, la única esperanza que me quedaba luego de tanto sufrimiento... Pero sabía que no era mi decisión; ni siquiera la conocía más allá de su historial o el contenedor. Pero lo único que me quedaba, era poner mi esperanza junto con la generación con la que ella conviviría. Se que tengo que buscar a alguien para ella, esa será mi última tarea... 

 

Notas finales:

Cualquier otra información más personal lo pueden buscar en Wattpad, "https://www.wattpad.com/user/KMay20". Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).