Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo [YugKook] por Pato359

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es una continuación al drabble que escribí. Espero lo hayan leído antes para que puedan llegar a entender esta continuación :3

Disfrutenlo.

Yu Gyeom apagó el celular rápido, presa del miedo. Llegó incluso a quitarle la bateria. Su respiración era realmente agitada. Qué clase de estupidez acababa de hacer. ¡Era un idiota! Sólo por no leer bien el nombre de los contactos. Desearia que la tierra se lo tragara inmediatamente. Aún si hubiera la posibilidad de borrar el mensaje, tanto Min Gyu como el propio Jung Kook ya lo habían visto.

-Por qué no me llevas ahora, señor -se jaló el cabello. Estaba realmente desesperado.

Arregló de nuevo su teléfono, esperó a que estuviera encendido para poder entrar de nuevo a sus mensajes. Vio que en el grupo había un gran escándalo por su mensaje. Jin Young aún preguntaba por qué era lo que debía decirle y Bam Bam le hacía spam para que contestara. Silenció el grupo, mandó el texto a Jin Young y habló con Bam Bam.

-¿Tienes algún tipo de arma en tu casa? Necesito un tiro.

-No seas tan idiota.

-No sé ni qué me pasó. Estoy desesperado, hyung.

-¿Te ha escrito?

-No... todavía. ¡Te dije que iba a odiarme!

-Dejemos de ser dramáticos unos momentos, ¿vale?

-Entiendo pero... -dejo de escribir al ver que le llegaba un texto de Jung Kook. -Ya te hablo -le terminó escribiendo a su mejor amigo, para poder pasar directamente a la de su amor platónico. 

-Yu Gyeom...

-Hola Kookie.

-¿Podemos hablar? Sé que es tarde pero...

-Oh, lo siento. La verdad era que ya me iba a dormir -se dio un gran golpe en la cabeza. Era tan cobarde. -¿Te molesta si hablamos más tarde?

-Pues...

-¡Lo siento! Adiós.

Se desconectó rápidamente, apagando el celular. Suspiró, intentando recobrar el sueño que había perdido.

A la mañana, sus ojos estaban enmarcados por unas hinchadas ojeras. Estaba que se caía del sueño. Por poco y su cabeza cae sobre el tazón de cereal, mientras desayunaba.

Por más que necesitara su celular, simplemente se resistía a encenderlo. Sabía que el mayor le haría spam hasta que contestara, acordando hablar sobre el tema. ¿En qué momento las cosas se habían tornado de ese modo? Suspiró pesadamente. Quizá el dar una vuelta ayudaría a despejar su mente.

Salió pronto de casa. No iría al parque de siempre. Ahí sería fácil de encontrar. Tampoco debía ir a lugares que estuvieran cerca de las casas de sus amigos. Prefería volver cuando las cosas fueran aún mas claras.

Caminó varias calles lejos de la zona. ¿Debería tomar un bus e ir más lejos? Llego hasta una carretera en subida donde se alzaban varios conjuntos residenciales. Entre ellos, había un pequeño parque que solía estar vacío. Subió despacio hasta allá y escogió una banca para poder sentarse. Los árboles le hacían una sombra fresca, el viento también lo ayudaba a tranquilizarse.

-¡YuGy!

El aludido miró rápidamente en dirección al llamado. Jung Kook venía corriendo agitado. Lo vio pararse frente a él, respirando con dificultad.

-¿Cómo sabías que iba a estar aquí?

-Ahora te conozco... sé que te gusta venir a aclarar la mente en este lugar.

-Ya veo -asintió-. ¿Gustas sentarte?

Ambos se quedaron en silencio, solo relajándose por el calmado ambiente.

-YuGy, en serio quiero hablar contigo con respecto a lo que sucedió esta mañana.

-Espero te olvides pronto de eso.

-No puedo.

-Porque fue un momento de malentendidos, estaba muy cansado. En serio -lo cortó.

-YuGy.

-¿Quieres una bebida? Iré por ella.

Hizo un ademán de levantarse pero Jung Kook lo detuvo del brazo rápido, lo jaló para que se sentara y lo besó en los labios. Ambos, dejándose llevar, se abrazaron más, siguiendo el ritmo de sus bocas. Parecían dos amantes separados que habían vuelto a encontrarse.

-Kookie.

-¿Ahora sí podemos hablar?

-¿Qué fue eso? -su mente estaba algo revuelta, sintió que todo el aire fue extraído de sus pulmones. Estaba tan sorprendido.

-Pues un beso, tonto -se burló Jung Kook. Se acercó más a YuGy, acostándose en su costado, colocando la cabeza en su hombro-. Yo... también quería confesarme pronto. Anoche, irónicamente, estuve hablando con Seok Jin... tú también me empezaste a gustar mucho. Disfruto hablar contigo y no me imagino cómo serían las cosas donde tú pudieras rechazarme.

-Jamás te rechazaría, Kookie.

-Ahora lo sé -alzo un poco la cabeza para verlo-. No sabes cuán feliz estoy -buscó la mano del otro a tientas. Al tenerla, entrelazó sus dedos con fuerza.

-Yo igual -sonrió, correspondiendo el agarre-. Creo que podemos ser novios ahora, ¿cierto?

No esperó la respuesta del menor para juntar sus labios con los suyos de manera tierna, sellando el pacto que había unido su amor.

Unos minutos después, se separon lentamente.

-¿Está bien que tome una foto, YuGy? Quiero recordar este momento y seguro todos estarán preocupados.

-Hmm, vale. No veo por qué no.

Jung Kook sacó su celular. Activó la cámara frontal y alargó el brazo para que pudieran salir los dos. Ambos sonrieron, y a ultimo momento, Yu Gyeom se adelantó a darle un beso en la mejilla. La escena quedó retratada en la foto. Ambos se sonrojaron mientras mandaban la foto por el grupo del 97. Todos escribieron sus felicitaciones y que se sentían más aliviados respecto a que hayan arreglado las cosas.

-Tengamos una cita, Kookie.

El otro asintió, levantándose para tenderle la mano. Otra vez entrelazaron sus dedos y caminaron colina abajo hacía algún lugar donde festejar su bella unión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).