Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Día de los inocente! [RicSung] por Pato359

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero puedan disfrutar de este One Shot del RicSung xD estos padres de Shinhwa los amo.

-No me parece una buena idea, Min Woo.

-Tranquilo, Donggie. Igual, es algo inofensivo.

-Si a mí me hicieran algo así, no me parecería lindo -hizo un ligero puchero. No estaba tan convencido de la idea que tenía su hyung.

-Lo sé -lo abrazo-, pero a mí nada me va a pasar, así que no te preocupes.

***************

-¿Vas volviendo a casa?

-Sí. Acabo de salir -Eric miró de un lado otro para luego poder cruzar la calle de forma segura. -Quizá pase por el mercado. Me he quedado sin víveres para la cena.

-Ya veo -Hye Sung siguió escribiendo en su cuaderno. Tomo su teléfono, que había estado entre su oreja y su hombro. -Entonces creo que dejaré que sigas con tus cosas.

-Ven a mi apartamento a cenar, ¿te parece? Puedo hacer algo que te guste.

-Hmm... -tenía que actuar como si lo estuviera pensando.

Sabía que con Eric desde hace un tiempo habían estado en ese tire-y-afloje con respecto a sus sentimientos. Ambos sabían que se gustaban, pero ninguno había cedido a declararse todavía. Era casi una cuestión de orgullo.

Con respecto a la cena, estaría encantado de ir. Sólo sería caminar unos pasos y ya estaría frente a la puerta. No debía parecer ansioso.

-Claro, no tengo planes para esta noche -miércoles, pudo haber dicho algo mejor.

-Bien, entonces veámonos a las 7:30 p.m, tendré todo listo.

Hizo un ruido con la boca y colgó. Rápidamente miro su reloj de muñeca. Tenía una hora y media para la cita acordada. Cerró el cuaderno, dejándolo de nuevo en su lugar.

Entró a darse una ducha, también se cambió de ropa. Pasó la toalla por su cabello mojado, secándolo. Con sus manos lo peino de forma presentable (intentando que se viera lo más natural posible). Vertió un poco de colonia en sus manos para luego pasarlas por su cuello. Verificó que no oliera demasiado. Ni que cenar con Eric fuera la gran cosa. Se vio por última vez en el espejo de cuerpo entero. La camisa estampada contrastaba bien con su blaizer negro. Sus pantalones perfectamente planchados hacían lucir bien sus piernas. Estaba realmente listo. Hubo un pequeño momento en que se regañó a sí mismo por estar tan emocionado y haber invertido tanto tiempo en arreglarse, pero luego pensaba que valdría la pena.

Volviendo a ver la hora, faltaban unos quince minutos. Se sentó en su sala, a esperar el momento adecuado para salir.

Escucho su timbre sonar varias veces. No tenía planeado recibir a nadie. Fue hasta la puerta y se sorprendió al ver a Min Woo, agitado, estando al borde de las lágrimas.

-¡Hye Sung, apúrate! Eric tuvo un accidente.

-¿Qué? -sintió como el mundo se le venía abajo. El suelo bajo sus pies parecía inestable.

-Vine a entregarle unos discos que me prestó... y lo vi al frente, siendo atropellado.

Hye Sung actuó por sí mismo, empujando al otro. Su cabeza fue directo a la casa de Eric que tenía todas las luces apagadas.

-¿A dónde lo llevan?

-Al hospital general. Ven, aquí está mi auto -guió al menor. Subió del lado del conductor, apresurándose al centro de atención.

Hye Sung estaba realmente nervioso. Sentía la cabeza darle vueltas. Estaba realmente asustado de que algo grave pudiera haberle pasado a Eric. Sentía sus ojos escocer por las lágrimas que amanezaban a salir.

Apenas llegaron, bajó del auto y salió corriendo hacía la sala principal, buscando alguna camilla donde estuvieran moviendo a alguien herido.

-Disculpe... señorita, ¿han traído a Moon Jeong Hyuk aquí?

La enfermera miro la lista y asintió.

-Sí, acaba de llegar. Se encuentra en el siguiente cuarto. No se preocupe, esta fuera de peligro.

Dio una ligera reverencia antes de salir corriendo hacía el lugar señalada. Vio a Dong Wan, y se acercó.

-Hyung... -el menor de los tres se limpiaba las lágrimas del rostro.

Eric estaba sentado en la camilla del hospital, con una venda rodeandole la cabeza. Tenía algunas manchas de sangre en su camisa.

-Hye Sung, ¿qué haces aquí?

El nombrado se acercó hacía la camilla.

-¿Estás bien?

-Sí. Sólo tuve un ligero corte, no es nada de qué preocuparse.

Pasos corriendo se escucharon avecinarse. Jun Jin y Andy hacían su aparición, visitando a su hyung.

-Lamento haberlos preocupado a todos. No tenían que venir hasta aquí sólo por un corte.

-¿Cuándo te dan el alta? -Jun Jin se cruzó de brazos.

-Hoy mismo, puesto que nada salió mal en los exámenes.

-Qué alivio -Andy se llevó la mano al pecho. Había estado realmente angustiado.

-Bueno, demosle algo de espacio para que respire. Estaremos esperandote, ¿vale? -Min Woo, algo más calmado, se acercó a todos sus amigos y los fue llevando lejos de la camilla. Le fue más difícil el mover a Hye Sung de ahí.

-Quién diría que todo esto iba a pasar... -Dong Wan tenía la cabeza baja.

-Es cierto. Las cosas no debieron haber salido así hoy -comentó Andy.

-¿A qué te refieres? -Hye Sung los miró a todos.

-Ah... esta noche iban a cenar juntos, ¿no? Como una broma del día de los inocentes, íbamos a estar todos en la cena para darte una sorpresa. Sabíamos que te ibas a arreglar de esa forma porque pensabas que estarías solo con Eric. Así que estarías muy avergonzado de vernos a todos ahí -aclaró Jun Jin, encogiéndose de hombros, haciendo sonrojar a Hye Sung. -Con Andy nos dirigíamos hacía allá cuando Min Woo nos llamó.

-Ya veo...

-Menos mal no pasó nada grave. Creo que lo mejor es que dejemos descansar apropiadamente a Eric. El otro año podemos hacer algo -dijo Dong Wan, algo más tranquilo.

Todos asintieron. Juntos esperaron a que Eric fuera dado de alta.

Jun Jin y Andy fueron los primero en retirarse. Dong Wan dijo que iba a esperar por Min Woo en casa, así que dejó que llevara de regreso a Eric y Hye Sung. Fue un viaje realmente silencioso. Nadie era capaz de decir algo.

-Descansa, hyung. Te llamaré mañana para ver cómo sigues.

El auto se fue, quedando solo los dos restantes. Hye Sung se colocó al lado de Eric, ayudándolo a ir hacía su casa. Digitó el código de seguridad, dejándolo pasar primero. Las bolsas de compras estaban regadas por el suelo. Seguramente Min Woo las había tirado dentro antes de ir por él a su departamento.

-Creo que arruine la cena.

-No importa... otro día pude ser. Te cocinaré algo, ¿vale?

Eric estaba quitandose los zapatos cuando, por equivocación, Hye Sung lo golpeo con su codo, sobre la venda.

-¡Perdoname! -el menor se sobresalto, apresurandose a disculparse y verificar si el otro estaba bien.

Se quedo quieto en su lugar cuando vio como la venda se aflojaba un poco, cayendo al final, mostrando la piel sin ningún rastro de heridas recientes. Miró hacía Eric quien estaba cubriendo su boca, aguantando la risa.

-Jaja, perdona por esto. Sé que fue muy pesado -tomo la venda, retirandola completamente-. Feliz día de los inocentes -le sonrió, tranquilo-. Todo fue una broma organizada por Min Woo y ¡Ay!

Hye Sung lanzó el primer golpe con una fuerza extraordinaria. Puño tras puño fueron dando en el pecho del mayor. Lo empujó varias veces también.

-¡Severo idiota, hijo de tu mamá! Sabes el pinche susto que me diste. Los odio a todos ustedes. Te odio demasiado. ¡Muerete! Mierda -soltaba entre lágrimas, utilizando más de su fuerza.

-Pil Gyo, Pil Gyo -como pudo, Eric pudo rodearlo, bloqueando sus brazos para que no pudiera moverse mas-. Lo siento, lo siento. Cálmate.

-¡Como mierda quieres que me calme si llegué a pensar que algo grave te había pasado! Eres tan idiota. Tan insensible...

Eric bajó y lo besó en los labios para poder callarlo. Resistió a los forcejeos del menor, haciendo que lentamente cediera al roce de sus labios.

-Te juro que no volveré a hacer algo así, en serio -le tomo el rostro con suavidad.

-Jeong Hyuk idiota... pudrete -sintió sus lágrimas siendo secadas por los pulgares del mayor. Era un roce reconfortante.

-Déjame compensarte con la cena -llevo al menor de nuevo a la cocina. De dentro del horno, sacó lo que ya había cocinado con anterioridad más temprano.

Hye Sung se fue calmando con tal la velada pasada. Sin embargo, no aceptaba los intentos de cariño que le daba el mayor. Estaba todavía muy enojado y no se le pasaría en un día o dos... esperaban.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).