Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres él. Jark. por Red Crow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello hello, amores(?) ahre que ya nilectores tengo.
Este es mi primer Fanfic publicado en esta cuenta después de casi unos tres años creo, espero que les guste y espero también no haber perdido mi toque(?)
Les dejo sin más leer el fic tranquilos.

Lo vi ese verano de mis vacaciones en China, no había mucho que hacer ya que no conocía casi nada, era la primera vez que viajaba a Hong Kong en general siempre pasábamos las vacaciones en otros lugares, como Taipei, Taiwan, Brasil o Paraguay, si lugares muy diferentes. Pero, cuando lo vi, esas aburridas vacaciones cambiaron ... Fueron tres meses muy divertidos.


Su nombre, Wang Jiaer, su edad, un año menos que el mío. En ese año yo tenía ocho y él siete, era bastante frágil y poco agraciado, bastante tímido para ser sincero y así continuó siendo durante cuatro años más que visite ese lugar en Hong Kong, deje de ir porque la economía en Estados Unidos para nosotros cayó un poco, mi padre recibió una buena oferta de trabajo en Corea del sur y nos mudamos en cuanto pudimos, en ese año no pude incorporarme correctamente en un colegio por lo que me pusieron un año atrasado, eso fue algo horrible, por lastima para ese tiempo, yo me había olvidado de Wang.


-Hola, soy Mark Tuan, vengó de los Estados Unidos, por ello mi pronunciación no es tan buena - a todo eso lo dije en aproximadamente diez minutos, con tartamudeo, palabras inexistentes y bla bla.


Así pasó el año y aprendí a hablar correctamente, pase al tercer año, sin ningún problema, pero ese tercer año fue muy detonante para mi, ahora verán porque lo digo.


-Mark, por favor ve el salón de al lado a pedir una tiza - me dijo el profesor de química, a sentí y fui a buscar la tiza que él necesitaba.


El salón de al lado era otro tercero pero, dicen que tiene un bajo rendimiento a comparación con el que yo voy. Toqué la puerta y espere a que me dijera algo, cuando oí que dijo "pasé" entré, estaba tranquilo, como siempre, le pedí la tiza prestada y él me dio una entera, le Sonreí con cortesía y me fui del salón, suspire pesadamente, luego entre a mi salón de clases, le di la tiza al profesor y me senté.


Los exámenes de final de semestre estaban llegando, mis horarios eran raros, estudiaba mucho para no rendir mal, y en general lo hacía en la biblioteca, pero, eso era cuando ese tipo no tenía sexo ahí. Desafortunadamente para él me había levantado con el pie izquierdo, entre molesto y lo vi devorándose prácticamente a esa chica de cuarto año, mira la le gustan los niños, que tontería.


-Eh ¿Podrían irse a otro lado?- les pregunté haciendo la sonrisa más tierna que podía -. ¿Saben que tener sexo tan frecuentemente no es bueno no? A ella le puede dar cáncer o algo en su entrada o que se yo- dije riendo lindo y ella solo se sonrojó, él se enojó.


-¿Qué mierda te pasa ah?- dijo ese tipo, lo miré fastidiado mientras veía como se acercaba a mi, idiota, suspire y lo mire serio.


- Solo me cansé, la pregunta aquí es ¿Qué te pasa a ti y a ella? Son perros alzados ¿O que?- espeté molesto y frunci el ceño.


-Deja de insultarla idiota o te romperé la cara de nena que tienes - gritó, oh pero que original es, es como la vez número quinientos que me lo dicen.


-Váyanse ahora, antes de que me enoje más -solté sin más, pero a él se le ocurrió agarrarme de mi camisa y golpearme en la mejilla, o grave error, todo se fue a la puta, literal, un golpe por aquí otro por allá y bla bla.


Ambos en la dirección, jamás me quede callado con él, porque e visto que los demás lo hacen cuando él les dice algo y la verdad que no se me da eso de cerrar la boca cuando gente tan idiota me lo demanda.


Luego de un rato de hablar con la vieja de mierda y de que llamaran mis padres fui a casa de mi mejor amigo, hable con Jinyoung, le conté sobre lo sucedido, él me miró asombrado me dijo "Yo e escuchado que nadie le hace nada por miedo a que le suceda lo que le paso al último chico que se atrevió a contestarle " pero siendo sincero eso poco me importa, no voy a temerle a alguien como él jamás, Jin también dijo lo siguiente: "Jackson es un matón, dicen que su madre está en prisión por asesinato y que su padre trafica órganos y drogas, deberías temerle Mark ", pero, no me importó, nunca me dejó aplastar por nadie. Y eso no va a cambiar, jamás nadie va a pasarme por encima.


-¿Cómo es el nombre de él? -le dije tranquilo.


-Jackson, Jackson Wang, es de China, Hong Kong.- contestó a mi pregunta, que ni se a que la hice porque la verdad que no me interesaba saber.


-Ah ya veo, interesante, como sea, comamos algo - suspire y fuimos a la cocina.


A las dos horas más o menos me fui a mi casa donde al llegar me encontré a mi madre mostrando un álbum de fotos de China a mi hermana.


-Oh que lindo se ve aquí Mark ¿Por qué creció? ¿Por qué lo hiciste? Eras tan lindo - se quejó mirándome "molesta" yo solo reí para luego decirle:


"Yo tengo la teoría de que soy un humano hermana, y como tal crezco y maduro. "


Ella se rió y dijo "Lo de maduro aún no sé si es tan así pero si tú lo dices está bien. "


Reí y negué con mi cabeza.


-Oh, esta es del último año que fuimos a China, Mark se sacó fotos con un niño - escuche decir a mi madre, la mire y ella dio vuelta la foto para fijarse al parecer en algo -. Me parecía aquí puse su nombre, Wang Jiaer, ¿O Jiaer Wang? Como sea, no puedo dejar de pensar en lo lindo que era Mark, que tierno - dijo emocionada y corrió a mostrarme, mire la fotografía y me mostró a ese niño, yo me veía muy feliz en esa foto con ese chico, pero, descubrí un parecido tan grande con ese tipo de más temprano, que me perturbó.


China, Hong Kong.


Hong Kong.


China.


Jackson.


Jiaer.


Wang.


NO.


Estas mal. Mark Tuan eso no es así, eso es imposible. ¿Cómo un niño adorable y tierno puede transformarse en eso? Es imposible que sean el mismo, no, no lo creo posible, Jackson Wang no es ese niño adorable. Me rehusó a creer en eso. Además porque cambiaría su nombre ¿No? Es un pensamiento tonto creer que son el mismo.


Las semanas pasaron y no me volví a topar con ese tipo, pero, mi intriga seguía muy activa, en mi cabeza rondaba la idea de que Jackson y Jiaer eran los mismos, sin embargo si así era, había hecho un cambio totalmente rotundo, ahora yo me pregunto, si es la misma persona ¿Me recuerda? ¿O se olvido de mi como yo de él hasta hace unos días? No es malo que sea la misma persona, de hecho eso en lo profundo de mi corazón de alguna manera me alegra pero, a la vez no, yo no lo imaginaba así, yo pensé que seguiría igual, dulce, amable, tierno, tímido y simpático.


En educación física nos juntaron con los del otro tercero ya que no se que había pasado con el otro profesor que no podían tener clases más tarde, eso no era molesto pero si teníamos con el otro tercero, eso quería decir que Wang estaba allí haciendo de todo, porque debo destacar que él es un gran deportista, Jackson juega bastante bien todo, lo que sea lo hace bien, me sorprende. Esto es algo que en él cambió mucho, digo es raro Jiaer no era así, era muy frágil y poco sociable, Jackson es completamente diferente. Mientras los demás jugaban handball yo me fui a los vestidores a buscar algo, pero, no me percaté de que ese tipo había ido detrás mío, suspire y me quite mi remera para ponerme la otra pero justo cuando me la iba a poner ese idiota de Jackson me empujó contra los casilleros provocando que me clavará en mi espalda varias cosas, me lastime un poco, bueno un poco bastante.


-¿Ahora me vas a acosar sexualmente? - le dije en modo de broma fastidiosa y el se río -. ¿De qué te ríes ah?- pregunté furioso mientras lo echaba para atrás porque me estaba acorralando y si bien somos de la misma estatura el tiene más musculatura, eso quiere decir que no puedo dejar que me encierre o me hará mierda.


-De lo idiota que eres Tuan - atacó molesto.


-¿Yo idiota? Callate orangután - solté enojado.


-No, no lo haré - contestó y me empujó hacia atrás nuevamente y mierda, quedé encerrado -Si me escuchas nada saldrá mal ¿Entiendes? Si lo haces, de esa manera podemos hacer bien las cosas ¿Comprendes?


"Si me escuchas nada saldrá mal, Mark ¿Entiendes?"


Me quedé mirándolo atónito, no, solo es una coincidencia, solo eso. Nada más. Que él dijera lo mismo que...Jiaer cuando yo...


"Si lo haces, de esa manera podemos hacer bien las cosas ¿Comprendes?"


Ese Wang era amable.


-Tú...tú...tú no- cerré mi puño.


Ese Wang era dulce.


-Es imposible...-susurre molesto.


Ese Wang que amaba, no era un pedazo de mierda como tú.


-¡Ay, no, carajo tú no eres Jiaer!- grité sin querer y frustrado con lágrimas en los ojos, él me miró sorprendido, y yo no entendí que paso conmigo.


-¿Qué?- susurró mientras se alejaba un poco de mí.


Es imposible que seas ese Jiaer tan dulce y amable, el que me beso bajo esa mesa, el que tomó mi mano y jugó conmigo en esas vacaciones.


-No eres él. - susurré asustado de que todo lo que yo amaba de ese niño ya no existiera.


-Tuan...- se escuchaba serio, quería llamar mi atención pero, yo no quería dársela.


-No me hables - solté sin más, no quería que este tipo arruinara mi imagen perfecta de él.


-¿Eres Mark Tuan?- me preguntó y mi cuerpo se desplomó.


Porqué sencillamente él, no podía ser mi pequeño y perfecto amor.


-No, ¡No! No puedes ser tú- susurré lo último.


¿Porque no podía ser él?


Porque arruina mi perfecta imagen de mi pequeño amor.


¿A qué le temía yo?


A que alguien tan basura me gustara por mis recuerdos.


¿O a enamorarme nuevamente de él, un hombre?


No, yo sobre mis sexualidad ya sabía, cometí un error de niño, solo eso.


Me apoye contra los casilleros por mi propia voluntad, trague saliva y lo miré consternado. ¿Como alguien cambia tanto?


Comencé a sentirme tan mal, mareado y mi cuerpo muy pesado, quise hablar pero no pude articular ninguna palabra y perdí la conciencia, por un buen rato.


"Estaba sentado junto a él mientras comíamos unos dulces que nos había dado su madre, estábamos bajo la gran mesa que se hallaba en el jardín de su casa, ninguno decía ninguna palabra puesto que al estar tomados de la mano sabíamos no sé, lo que queríamos del otro, era un lazo especial, apoye mi cabeza en las piernas de Jiaer y cerré mis ojos unos segundos, la brisa se sentía preciosa, refrescante, tanto así que me adormecía, recuerdo que los pájaros cantaban, las cigarras hacían ese ruido particular de ellas y el viento jugaba con nuestros finos cabellos, cuando sentí algo cálido, dulce, suave, lleno de amor sobre mis labios, abrí mis ojos sorprendido pero no me aleje ni dije nada.


Él, sonrojado susurro: "Mi madre dijo que esto...que esto se hace con quien quieres, y...y yo te quiero mucho Mark. "


No pude rechazarlo, no quise hacerlo, Wang también me gustaba mucho ...


Solo recuerdo que Sonreí y lo abracé, horas después me fui al hotel donde nos estábamos quedando.


Ese beso, ese corto y dulce beso había sido el primero, al menos para mi, sentí tantas cosas, desde nervios a una incontrolable emoción, había sido realmente especial porque él realmente me gustaba mucho y no había manera en la que no lo hiciera, siempre bueno, amable, dulce y me consentía en casi todo. Me hubiese gustado que esas no hubieran sido mis últimas vacaciones en Hong Kong. "


Al despertar me encontré con Jinyoung, Bambam, Youngjae, me reí ya que estaban hablando de si estaba vivo o no -Si lo estoy - dije riendo mientras los veía discutir por mi estado.


-Ah ¡Te lo dije!- gritó BamBam


-Mentiroso tú dijiste que él...


-Ya no importa eso ...Mark Jackson quería hablar contigo cuando despertaras y nos siguió hasta tu casa ¿Quieres hablar con él? - me preguntó Jinyoung.


-No realmente pero, está bien deja que pase - susurré y Jinyoung me miró extrañado, salieron del cuarto para luego dejar entrar a Jackson.


Lo mire estaba realmente nervioso, no pude dejar de mirarlo, esto era tan raro e incómodo.


-Veo que si eres Mark Tuan -dijo seguro y suspiró -. Lamento lo sucedido.


Me atrapo desprevenido.


-¿Qué? - pregunté confundido.


-No sabia que eras tú Mark, si yo hubiera ... esto no...


Pareciera que fuera a llorar, se ve ¿Frágil?


-Jackson... no es... necesario - ¿Que estoy diciendo, por que me estoy ablandando? Que imbécil soy.


- Si lo es- dijo serio mientras miraba al suelo -. Lastime a la persona que me gusta. De verdad lo siento mucho.


¿Qué es esto? No entiendo, esta diciendo que le gusto. Me reí nervioso y negué, molesto.


-¿Lo dices en serio? No me jodas Jackson - no, no lo arruines Tuan, has esperado por años para verle y cuando lo encuentras ¿Te negarás a la realidad? Esto no debería ser así.


Pero ya no es como antes.


Y tú tampoco. Todos cambian. Que en ti no se note es tu problema, pero todos cambian.


-Es la verdad Mark, sé que suena ridículo, ahora tiene sentido...por eso me llamabas tanto la atención - susurraba entre dientes, confundido tanto o menos que yo.


-Basta Jackson, no, no tiene sentido, mira como e cambiado no soy igual que antes - dije, tratando de herirle, tratando de que él pensara lo mismo que yo para no sentir culpa sobre mis propios pensamientos.


No quería aceptar las cosas como eran. No quiero querer a un chico como él.


-Por favor Mark...escúchame...-pidió intranquilo.


-¡No! Vete, no te quiero ver ¿No lo entiendes? No quiero hablar con escoria como tú, es imposible que...-callate Mark lo lastimas -. Es imposible que permanezca al lado de un matón - no, no Wang no es lo que pienso solo estoy confundido, aterrado y más que desconcertado con los hechos.


-¡Jamás debí conocerte!-grite frustrado, no quería que mis sentimientos estuvieran tan a flor de piel como en aquellos tiempos, estaba frustrado conmigo, por no entender la situación. Por no entender cómo a pesar de todo al saber que era él estaba tan feliz y aliviado, pero también estaba furioso, era incompetente.


Jackson, perdóname.


-Entiendo- susurró.


Eso fue lo único que él dijo antes de ir se de la casa. Esa noche me entere y conocí en profundidad el dolor de la frustración.


¿Por qué si le había esperado por tanto tiempo le hice esto? No le permití hablar de nada.


Que fracasado.


Pasaron los días, las semanas, los meses y no volví a verlo porque buscaba no hacerlo, no quería si quiera saber que estaba en el mismo edificio que yo, fui cruel. Y aún lo soy. Era un día lunes cuando decidí no ir a clases y quedarme en casa solo, viendo películas, comiendo, etcétera; salí a comprar una bebida y en el minimarket con toda mi suerte me lo encontré a él, ni siquiera entre que ya estaba dándome la media vuelta y salí corriendo, pero, Wang me siguió, corrió detrás mío, me desespere un poco, no me esperaba tal acto de su parte. Huí, huí a mi lugar de confort, el parque donde ahogue mis sentimientos por él, donde decidí que no sería gay.


O eso creía, mi hermana siempre me dijo que no era algo malo que podrían aceptar mis sentimientos.


¿Entonces a qué le temo? Yo no perdía nada.


-Mark ¡Para!- gritó mientras me agarraba y jalaba hacia él, desesperado por el hecho de que casi me atropelló un auto -. ¡Mierda Tuan si te pierdo de nuevo no sé qué haría!


"Si te pierdo de nuevo. "


¿Lo sentiste?


Mi corazón Jackson.


¿Lo haces latir, lo haces vivir?


-Por favor...por favor...no huyas, escúchame esta vez - me pidió mientras soltaba su abrazo.


Yo solo me limite a abrazar su pecho, sentí su mirada en mí. No me mires, no me observes o me verás en la realidad.


Y...


Ese yo... ¿Te agradará?


¿Te gustará?


¿No me odias?


Te trate mal.


¿Me perdonas?


Tal vez te herí.


¿Aun te quiero?


Aun lo hago pero no puedo decírtelo.


¿Esta bien?


Probablemente sí, pero, soy egoísta y tengo miedo. DimeDime porqué lo tengo.


Si yo no perdí.


Si yo no perdí nada ¿Verdad?


-Lo siento - susurré cerrando mis ojos y dejando salir mis lágrimas de frustración -. Lo hice mal de nuevo.


Solo sentí que trago saliva y suspiró, llenándome de ese clásico olor a café que él tenía, acarició mi cabello, ninguno se dijo más nada durante la tarde, me llevó en silencio a su silenciosa casa y al entrar me beso, pero, ese beso ya no era inocente, ya no era como cuando éramos niños, sin embargo, tenía esa dulzura, esa esencia única y perdurable en el tiempo, había tanto amor en sus caricias que ni siquiera pude negarme a el mínimo y pequeño rose, seguí sus besos, sus caricias y sonrisas de complicidad.


-Mark- me llamó.


-¿Si? Jackson - susurré mientras juntos estábamos acostados en el suelo y mirábamos el blanco techo.


-No te vayas de nuevo - susurró -. Me atemoriza no...estar a tu lado.


Le iba a responder pero, al mirarlo me di cuenta que estaba dormido, reí un poco y lo abrace mejor. Sin embargo durante la noche no pude soportar el hecho de estar allí, asumir la realidad era un hecho que aún no podía hacer, por lo que me fui de allí. Dejando a Jackson durmiendo solo.


Estaba parado frente la puerta de la escuela, no quería entrar tenía miedo. Era obvio que él me iba a buscar, suspire y estaba por entrar cuando sentí que alguien me agarraba la mano, voltee rápidamente y lo vi, se veía decidido a hacer lo que sea que pensaba.


-Jack...


¿Alguna vez han sentido que le devoran la boca? Bueno, esta vez fue la primera vez que lo sentí. No me dejaba responder correctamente al beso que ya metía su lengua dentro y jugaba con la mía, me dejé llevar cerré mis ojos al igual que él, el tiempo se detuvo un momento. Solo éramos los dos.


Nadie más.


-Te buscaré hasta en el mismísimo infierno si vuelves a huir, así que no huyas, ya no más - me susurró rozando mis labios con los suyos, juntando nuestras frentes y acariciando mi cuello todo con sus ojos aún cerrados.


Solo me limite a acariciar su rostro y suspirar.


-Mark, es hora de que dejes de tenerle miedo a tus sentimientos - me abrazó como si fuera tan frágil, como si yo fuera a romperme -. No tengas miedo, yo siempre voy a amarte. Y podemos enfrentar las cosas juntos.


Lo miré y miré sus ojos sabía que hablaba en serio, acababa de darme cuenta de cuántos cambios ha habido en estos meses, él llegó nuevamente a mi monótona, desconocida, y aburrida vida, Wang es quien me da sentido. Ciertamente no debo de temer a lo que siento y siempre e sentido.


-Esta bien -susurre y lo besé de manera algo tímida, lo abrace y susurré al oído: "por favor vayamos a tu casa, necesito...necesito sentirme tuyo. "


Estaba muy avergonzado, no entendía ese sentimiento de desesperación por sentirme suyo, sentirme lleno de él, estar lleno de él. Me miró sorprendido y sonrió de lado para luego susurrar: "Bien pero, yo no me hago cargo de que después no puedas caminar. "


Me sonroje tanto que creo que parecía un tomate. Nos besamos amorosamente por última vez y luego fuimos a su casa donde comenzaron los reales besos, tan apasionados y llenos deseo, tensión, pero por sobre todo amor. Sus manos descendieron por mi torso lentamente, acariciando de manera amorosa todo lo que podía, bajó hasta mis muslos y subió a mi trasero donde dejó sus manos. Besó mis labios luego besó mi mejilla donde comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi cuello, el lugar que marcó de todas las maneras posibles, mordiscos, chupones, besos, palabras dulces y llenas de amor, no podía evitar sonreír cuando el me besaba o cuando me acariciaba, puesto a que eso me hacía sentir muy bien, nos fuimos sacando la ropa lentamente sin desesperación alguna, Sonreí cuando él me miró al estar ambos completamente desnudos y se sonrojó, sí, Jackson ... El lindo y "fuerte" Jackson se sonrojó al estar los dos desnudos, reí suavemente y le susurré: "Pensé que no eras virgen. "


-No lo soy solo que ... eres tú Mark- dijo y me besó suavemente, de manera amorosa -. Es diferente ya que yo te quiero a ti...


Jamás me había sentido tan feliz, ni cuando perdí mi virginidad con mi platónico me sentí tan completo. Las cosas se dieron lentas y suaves, nosotros hicimos el amor, no fue sexo y ya, me penetró lentamente y de manera delicada, nos besamos con amor y ternura, sus manos me exploraban igual que las mías a él, fue único e inolvidable, al igual que el hecho de que por fin aceptaba todo lo que sentía por él, nos hicimos uno esa noche. Nos contemplamos mutuamente y ame hacerlo, ame descubrir todo de él.


Dormimos abrazados toda la noche, y aquello se hizo costumbre. Nunca separarnos, siempre juntos, llegamos inclusive a revelar nuestra relación a nuestros padres ... eso no fue fácil, ya que los padres de él no nos aceptaron y de los míos, solo mi madre y mi hermana me entendieron, aún así seguimos juntos aguantando todo lo que contra nosotros venía, soportamos todo juntos y eso era así porque nosotros nos amábamos a tal grado que ninguno desconfiaba del otro, o también el amor era tanto que entendíamos todo uno del otro. Jamás me retractare de todo lo que hice, yo... creo que él es el indicado totalmente para mi. Ya no tengo miedo de nada, de absolutamente nada, porque estoy junto a Jackson ... quien me ama a pesar de...todo.


 
Notas finales:

¿Qué opinan? 
Luego arreglare cualquier error de ortografia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).